Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

La Torre Oscura (Capítulo IV)

Cargando editor
17/11/2014, 09:20
Garv Aximand

El clérigo, aún en la puerta, vio como el mago salía a trompicones de la estancia entre toses y con aspecto de haber inhalado vapores venenosos. Tras esperar que acabara con lo que estuviera haciendo, y comprobar con sorpresa que la nube remitía, le impuso una mano en el hombro acompañada de un rezo de restauración de la vitalidad perdida.

Con decisión entró al lugar, dispuesto a apoyar en la medida de lo posible al resto del grupo de aventureros. Sospechaba que lo peor estaba por venir, pero no iba a quedarse atrás esperando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Restauración menor a Alatar (recupera 2 Con) y Movimiento a O16

Cargando editor
17/11/2014, 11:07
Dungeon Master

El clérigo pone su mano en el hombro de Alatar, restaurando parte de los efectos del envenenamiento. A continuación entra en el edificio, viendo la macabra escena de los hombres lobo fallecidos en el interior de un área de baldosas ennegrecidas perfectamente circular. Juraría que ha visto antes ese tipo de efecto...

Tras la disipación de los vapores nocivos, la torre queda extrañamente tranquila pues ni un sólo sonido parte de la estancia central de la misma. Al menos por el momento...

- Tiradas (1)

Notas de juego

@Garv: Tirada de Saber (Arcano)

@Dalía y Alatar: si queréis modificar vuestra posición me lo decís, para completar vuestros movimientos ahora que la situación ha cambiado (para bien...)

Round 8 (MAPA)

[13] Eredhir (53/53 hp, -1 Con), Zaev (73/83 hp), Garin (70/85 hp, -1 Con)

[13] Cultistas [muerto? (azul), -14 hp (rojo)]

[6] Dalía (31/39 hp, -3 Con), Alatar (31/38 hp, invisible, -1 Con), Garv (65/65 hp)

Cargando editor
17/11/2014, 12:26
Garv Aximand
- Tiradas (1)

Notas de juego

Meh... poco voy a saber.

DM Edit: estás casi seguro que murieron por magia, pero poco más con esa tirada...

Cargando editor
17/11/2014, 13:48
Dalía

Notas de juego

Sí, era a P17 perdón. 

Y siento el retraso, pero generalmente los fines de semana no suelo conectarme.

Cargando editor
18/11/2014, 11:53
Alatar

Notas de juego

Yo creo que de momento me quedo donde estoy (la cobardía es un hecho)

PD.: Para rolear, recordad que sigo invisible, y no deberíais verme (sólo nos veíamos entre nosotros cuando vosotros eráis invisibles también)

Cargando editor
18/11/2014, 19:55
Dungeon Master

No emerge ni un sonido del interior de la torre. Cada miembro del grupo aferra sus armas y se prepara para continuar el combate, libres ya de la molestia de la nube tóxica...

Notas de juego

Round 8 (MAPA)

[13] Eredhir (53/53 hp, -1 Con), Zaev (73/83 hp), Garin (70/85 hp, -1 Con)

[13] Cultistas [muerto? (azul), -14 hp (rojo)]

[6] Dalía (31/39 hp, -3 Con), Alatar (31/38 hp, invisible, -1 Con), Garv (65/65 hp)

Cargando editor
18/11/2014, 20:17
Eredhir

Eredhir avanzó con sigilo hacia el interior de la torre. Sabía que -como mínimo- los dos cultistas del piso superior podían aparecer en cualquier momento...

- Tiradas (2)

Notas de juego

BoF: +2 ataque, AC, reflex

Swift action: Judgement Protection & Purity (+2 AC, +2 TS)

Move action: hasta q13

Move action: Percepcion

Cargando editor
18/11/2014, 23:04
Dungeon Master

Eredhir desaparece por una de las puertas laterales...

Notas de juego

MAPA

Zaev, Garin...

Cargando editor
18/11/2014, 23:06
Dungeon Master

Entras agachado en la torre, donde una especie de biombo de madera divide la estancia en dos partes iguales. El techo se ha derrumbado, de tal manera que se cuela cierta luz en el interior de la estancia, pero por más que lo intentes, no ves a ningún enemigo por lo que te detienes a pocos pasos de la entrada...

 

Cargando editor
19/11/2014, 17:29
Garin

Zaev, vigila el lateral este, voy a asomarme a ver que veo aquí dentro... Garin se acerca a la entrada que hay y observa precavido qué hay en el interior.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me muevo a M13 y observo a mi alrededor. Hago tirada de percepción y ya puestos de ingenieria...

Jojojo, creo que con lo que he sacado veo através de las paredes y todo... XD

Cargando editor
19/11/2014, 20:58
Zaev

Tras una leve inclinación de cabeza hacia Garin, Zaev se esconde entre las sombras, con una flecha lista en su arco. Intenta ver el interior de la torre a través de la abertura que deja la puerta, sin perder de vista la tienda de campaña.

- Tiradas (2)

Notas de juego

BoF: +2 ataque, +2 AC, +2 TS reflejos

Me muevo a j16 para poder tirar el sigilo, ready action: en cuanto vea a un enemigo disparo

Dejo tirada una percepción por si acaso

 

Cargando editor
19/11/2014, 23:45
Dungeon Master

Garin se interna en la torre. Está inusualmente alerta y sin perder el tiempo los ve: los dos cultistas que anteriormente habían disparado a los miembros del grupo en el exterior de la torre se ocultan entre las sombras que arrojan los restos del segundo piso...

Uno de ellos le apunta con el dedo índice y un rayo de fuego pasa rozando la parte superior de su casco. Maldiciendo su mala suerte, se retira tras el biombo mientras el otro dispara su arco cuya flecha se clava inofensivamente en el escudo del enano. A continuación desenvaina una espada corta, desafiando al enano a ponerse delante suyo.

Eredhir ve a los cultistas una vez salen de las sombras para atacar a su compañero, sorprendiéndose al darse cuenta de lo cerca que se ocultaban sin que él los detectase...

A continuación, desde el segundo piso baja planeado una horrible criatura reptiliana de pequeño tamaño con alas y garras afiladas, que sale por una de las puertas y pasa volando por encima de los cadáveres de los licántropos, teniendo cuidado de tocar con sus pequeñas manos cada uno de los cadáveres antes de posarse detrás de uno de ellos...

Casi al mismo tiempo, Zaev y Garin escuchan unas palabras arcanas cerca de donde se encuentran: "¡¡Quiescet, medium homo!!". Zaev tiene una flecha preparada para esa ocasión...

- Tiradas (3)

Notas de juego

@Zaev: tira el ataque que habías preparado...

@Todos: a partir de ahora tiradme percepción en cada uno de vuestros turnos además de realizar vuestras acciones, si no las tiraré yo para agilizar...

Round 8 (MAPA)

[13] Eredhir (53/53 hp, -1 Con), Garin (70/85 hp, -1 Con)

[13] Cultistas [-23 hp (azul), curado (rojo)]

[10] Zaev (73/83 hp)

[10] "Fleshwort"

[6] Dalía (31/39 hp, -3 Con), Alatar (31/38 hp, invisible, -1 Con), Garv (65/65 hp)

[4] ???

Cargando editor
20/11/2014, 01:37
Dungeon Master

Garin y Zaev pueden distinguir claramente como una silueta flota a 15 pies del suelo y luego oyen unas extrañas palabras: "¡¡Quiescet, medium homo!!". Zaev apunta con cuidado y dispara...

Notas de juego

@Zaev: tira tu ataque, incluido un d100 debido a la ocultación...

MAPA (sólo para vuestros ojos)

Cargando editor
20/11/2014, 01:47
Dungeon Master

La construcción de la torre es robusta y salvo por el enorme agujero del techo parece todavía sólida. El tabique de madera que divide el centro de la estancia no es más que madera bastante podrida y con un buen empujón podrías derribarlo.

Hay una media escalera de caracol al fondo de la estancia que lleva a una cornisa que es lo que queda del segundo piso y también parece que podría resistir el peso de varias personas.

Notas de juego

Respuesta a tu tirada de ingeniería

Cargando editor
20/11/2014, 11:12
Garv Aximand

El clérigo vio descender a la coriácea criatura y sin dudarlo un instante invocó el poder de Pharasma para, tras concentrarlo en su mano, arrojarlo con puntería hacia el extraño ser un haz de pura luz que era especialmente dañina para no muertos. No estaba seguro de qué era aquello, pero en cualquier caso lo consideró un elemento hostil y actuó en consecuencia para cubrir las espaldas a los Eredhir y Garin que estaban más avanzados.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Searing light al bicho que ha bajado. Como no sé qué tipo de criatura es (¿qué saber haría falta?) dejo tirados todos los daños, alguno de esos es, asumiendo que le haya dado.

Cargando editor
20/11/2014, 12:10
Garin

Eredhir! dispara a esa silueta que flota! parece que es ese el que está conjurando! Garin señala a Eredhir donde se encuentra la silueta flotando (a 15 pies del suelo), para que él pruebe de acertarle con su arco.

Notas de juego

Por cierto, que siempre se me olvida. Llevo la bonificación de +2 a TS, AC y ataque. Esta la llevo siempre, salvo que esté trabado en combate y tal vez, ya avisaría, cambie a la de tener tres ataques... :P

Ah! y no sé si para los rayos de fuego, o cosas del estilo, también han de pasar una tirada para superar mi Magic Resitence que ahora seria de 13... ^_^
 

Cargando editor
20/11/2014, 13:22
Dungeon Master

El rayo de luz golpea a la criatura voladora de aspecto reptiliano que intenta cubrirse con uno de los cadáveres, aunque Garv se sorprende al comprobar que sólo chamusca levemente una parte de las escamas del lomo del bichejo, que abre la boca y muestra varias hileras de afilados colmillos al clérigo con un "Hisssss" de tonalidades agudas...

Pese a las indicaciones de Garin, Eredhir no ve a quién se refiere el enano...

Notas de juego

@ Garv: Saber (arcano) para identificar a este bicho. Por los efectos del conjuro ya supones que es un constructo.

@Garin: ok, tengo en cuenta el bonificador del conjuro. Tengo siempre presente tu resistencia a conjuros pero esta vez no he tirado porque no te han dado...

Round 8 (MAPA)

[13] Eredhir (53/53 hp, -1 Con), Garin (70/85 hp, -1 Con)

[13] Cultistas [-23 hp (azul), curado (rojo)]

[10] Zaev (73/83 hp)

[10] "Fleshwort" (-9 hp)

[6] Dalía (31/39 hp, -3 Con), Alatar (31/38 hp, invisible, -1 Con), Garv (65/65 hp)

[4] ???

Cargando editor
20/11/2014, 13:55
Garv Aximand
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, Arcano no es la especialidad del clérigo pero los dados han acompañado.

También es mala suerte, con las tiradas más majas que había habido en caso de ser cualquier otra cosa xD

Cargando editor
20/11/2014, 14:10
Zaev
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Notas de juego

Si el objetivo es un no muerto, +2 al ataque y +2d6+2 al daño (tirados por si acaso).

Blessing of fervor: +2 ataque, +2 CA, +2 TS reflejos (CA total 25)

Bless: +1 ataque, +1 miedo

Point blank shot: +1 ataque, +1 daño

tirada d100 repetida por si acaso gracias a Elven accuracy

Ten en cuenta si me ha visto o no a efectos de AC, aunque no puedo aplicar el sneak porque tiene ocultación

Cargando editor
20/11/2014, 16:05
Alatar
- Tiradas (2)

Notas de juego

Leñe, que se me borra el post. Que dejo hechas las tiradas por si tengo línea de visión. Esperando que postee Dalía para actuar.