Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Tesoro y su reparto

Cargando editor
02/05/2014, 02:26
Istvin

Listado actualizado de tesoro

Poción de Curar Heridas Moderadas (x2)
Escudo de acero ligero +1
Armadura de cuero tachonado +1
Arco Largo Compuesto +1 (reforzado +2).
158 gp

Guadaña +1

Coraza+1

En el cinto de uno de los cadáveres que todavía permanecen empalados en las estacas de la trinchera donde cayó Dalía: un saquillo con gemas

Agua impía (x4)

El polvo de plata (para lanzar conjuros de protección contra el bien)

Gemas (componentes materiales del conjuro de alzar a los muertos)

La perla emana un fuerte aura de transmutación pero Dalia es incapaz de determinar qué es realmente: perla de poder (nivel I)

4 arcos largos compuestos de gran calidad

4 corazas herrumbrosas pero servibles

Coraza +1 (x6)

Falcata de plata +1 (x6)

Coraza +2

Espada Bastarda de plata +1

Anillo de protección +1 (+1 a CA por deflección)

 

Dentro del saco de contención tipo I:

21285 monedas de oro
Un Staff of Swarming insects (10 cargas)
Ouija de cobre
19x Fuego alquímico
18x Agua bendita
1x Piedra de trueno (DC15)
20x Frasco de ácido
3x Barniz de plata
1x veneno de ettercap
30x raciones de viaje
Daga +1
Camisote de Mithril masterwork
Herramientas de ladrón masterwork
Capa de resistencia +1

Tesoro del cofrecillo del molino:

-Una varita de color verde: se trata de una varita de flecha ácida con 34 cargas restantes que se activa con la palabra clave sav (ácido en varisio)

-Un amuleto de armadura natural +1

-Una maza de plata +2

-Un libro de conjuros de viaje, con los siguientes conjuros en su interior, según su nivel: 

4th—black tentacles, charm monster , summon monster IV, dimension door
3rd—gaseous form, lightning bolt, stinking cloud, summon monster III
2nd—darkvision, detect thoughts, dust of twilight ,scorching ray, web, acid arrow
1st—expeditious retreat, mage armor, magic missile, obscuring mist, shield
0—todos

Tesoro resultante del asalto a la torre de Feldgrau:

Vrood

- Una vara de metal con símbolos del Sendero Susurrante (se trata de una vara metamágica de hechizo silencioso menor, la palabra de mando es "susurro" en necril)

- Una varita de hueso de animar muertos (10 cargas)

- Bastón +1

- Amuleto de armadura natural +1

- Capa de resistencia +2

- Anillo de protección +1

- Libro de conjuros

6º círculo de muerte, mordedura visual

5º nube asesina, telequinesis, ondas de fatiga, ahogamiento

4º animar muertos, enervación (x2), invisibilidad mejorada, piel de piedra

3º disipar magia, volar, protección contra el energía, rayo de agotamiento (x2), toque vampírico

2º flecha ácida, comandar no muertos, falsa vida, toque de necrófago, glitterdust, mano espectral, imagen multiple

1º alarma, toque gélido, armadura de mago, protección contra el bien, rayo de debilidad, escudo

0º desangrar, detectar magia, mano de mago, leer magia

- Amuleto del Sendero Susurrante (no mágico)

Acrietia

- Cinturón de fuerza de gigante +2

- Un bote que contiene una pasta de millones de tonalidades (irradia magia de conjuración de intensidad fuerte): pigmentos maravillosos

Cultistas

7 dosis de raíz de sangre (veneno para aplicar en armas)

 

Tienda de Vrood

Polvo de plata y ónices por valor de 6000 mo.

Pergamino de Controlar no muertos

 

Tesoro Ulcris Sedmir

-2700 monedas de oro

-Monóculo con cadena de oro (irradia aura moderada de adivinación): lente de detección

 

Tesoro de la cerería

-Objetos varios de oro y plata: alrededor de 2500 monedas de oro (tasación de Garin)

-Medallón (mágica: transmutación moderada): medallón de adaptación

Notas de juego

Actualizado 22/02/2015

Cargando editor
02/05/2014, 02:30
Akin

Encontrado por el grupo de Dalía:
 

La guadaña y coraza son +1. La poción es de curar heridas moderadas. Los otros cuatro viales son agua impía.

El polvo sirve para lanzar conjuros de proyección contra el bien, las gemas son componentes materiales del conjuro de alzas a los muertos.

La perla emana un fuerte aura de transmutación pero Dalia es incapaz de determinar qué es realmente.

 

Registrando la zona del combate, el grupo encuentró:

-4 arcos largos compuestos de gran calidad

-4 corazas herrumbrosas pero servibles

-En el cinto de uno de los cadáveres que todavía permanecen empalados en las estacas de la trinchera donde cayó Dalin: un saquillo con gemas

Cargando editor
02/05/2014, 14:39
sr muerte

Paciencia Fids.

En cuanto pueda me apunto el oro, la varita y la montura. Juraría que habíamos venido a caballo...

Cargando editor
02/05/2014, 17:05
Istvin

Llegasteis a caballo pero se supone que los atasteis a la puerta de la herrería. No sabía q fueran caballos de guerra, ni que los caballos de guerra se pudiesen usar para tirar de un carro, pero he consultado el manual al respecto

Cargando editor
14/05/2014, 08:30
sornet

Posesiones de Duristan:

  • Poción de Curar Heridas Moderadas
  • Escudo de acero ligero +1
  • Armadura de cuero tachonado (mágico, por identificar)
  • Arco largo compuesto (mágico, por identificar)
  • 158 gp
Cargando editor
14/05/2014, 10:17
gammark

Edito con lo que sé ahora: 

Posesiones de Duristan:

Poción de Curar Heridas Moderadas
Escudo de acero ligero +1
Armadura de cuero tachonado +1
Arco Largo Compuesto +1 (reforzado +2).
158 gp

Cargando editor
12/06/2014, 11:22
Jarlnian

Por no desvirtuar demasiado la escena, ¿lo que llevaba Phos se ha perdido? Porque si mal no recuerdo era el portador de las riquezas.

Cargando editor
13/06/2014, 17:14
Istvin

Digamos que tuvo el buen sentido de pasaros el inventario a uno de vosotros, que puede ser Garv mismo.

Habíais vendido todos los objetos mágicos que no os servían para así poder llevar el tesoro como gemas. Según mis notas teníais dentro de un saco de contención tipo I:

  • un total de 21285 monedas de oro
  • Un Staff of Swarming insects (10 cargas)
  • Ouija de cobre que encontrasteis en la prisión de Ravengro  (no tengo las reglas para usarla a mano pero las copiaré aquí en cuanto pueda)
  • 19x Fuego alquímico
  • 22x Agua bendita
  • 1x Piedra de trueno (DC15)
  • 20x Frasco de ácido
  • 4x Barniz de plata
  • 1x veneno de ettercap
  • 30x raciones de viaje
  • Daga +1
  • Camisote de Mithril masterwork
  • Herramientas de ladrón masterwork
  • Capa de resistencia +1

Notas de juego

Creo que eso era mas o menos todo, si alguien hecha algún objeto de menos que lo diga...

Cargando editor
13/06/2014, 19:55
gammark

Si todos tenéis bolsa de contención y no queréis esta, me vendría genial... :p

Cargando editor
06/07/2014, 12:58
Istvin

Me temo que sólo tenian esta Bolsa de Contención, Gammark...

Restando el barniz de plata usado por Zaev, queda en la dentro del saco de contención tipo I:

  • 21285 monedas de oro
  • Un Staff of Swarming insects (10 cargas)
  • Ouija de cobre que encontrasteis en la prisión de Ravengro  (no tengo las reglas para usarla a mano pero las copiaré aquí en cuanto pueda)
  • 19x Fuego alquímico
  • 22x Agua bendita
  • 1x Piedra de trueno (DC15)
  • 20x Frasco de ácido
  • 3x Barniz de plata
  • 1x veneno de ettercap
  • 30x raciones de viaje
  • Daga +1
  • Camisote de Mithril masterwork
  • Herramientas de ladrón masterwork
  • Capa de resistencia +1

Notas de juego

Si alguien quiere encargarse de gestionar el botín, tiene completa libertad. Si no lo iré actualizando yo cuando pueda...
 

Cargando editor
07/07/2014, 00:39
Akin

Si nadie quiere esa capa de resistencia... 

Cargando editor
07/07/2014, 08:02
Jarlnian

Si mal no recuerdo está vacante dando que los demás ya tenemos una.

Cargando editor
10/07/2014, 15:54
Istvin

Ya sabes Akin, aprovecha!!!

Cargando editor
10/07/2014, 17:29
Akin

Siempre la pongo, pero esta vez tenía pensado ir a todos los combates con protección contra el mal, por eso no pille ni capa de resistencia ni anillo de desvío y así optimizaba otras cosas.

De todos modos, si nadie la quiere, me la quedo que siempre es útil si nos emboscan y no da tiempo a protegerse. Me la quedo pues.

Cargando editor
01/08/2014, 01:16
Istvin

Ouija de Cobre (Spirit Planchette)

 

Aura moderate divination; CL 9th

Slot none; Price 4,000 gp (brass planchette),
10,000 gp (cold iron planchette), 18,000 gp
(silver planchette); Weight 5 lbs.

Description
A spirit planchette is typically found in a wooden case along with a thin wooden board printed with numerous letters and numbers. Nonmagical versions of these divination tools can be purchased in curiosity shops (typically costing 25 gp); while these items can be used as alternative components for augury spells, only magical spirit planchettes allow users to communicate with the other side. Three types of spirit planchettes exist—brass, cold iron, and silver. Each in turn allows an increasingly potent form of divination effect to be utilized. A spirit planchette requires a board to move upon, but this “board” can be made up of letters scribed upon any smooth surface—it need not be a prepared board for a spirit planchette to work.
To use a spirit planchette, you must rest your fingers lightly upon the planchette’s surface and then concentrate on the planchette (as if maintaining a spell with a duration of concentration) for 2d6 rounds while the planchette attunes itself to the ambient spirits of the area. After this time, the planchette begins to slowly slide in random patterns across the board—at this point, questions may be asked of the spirits by any of the individuals involved in the séance. The consequences of each question asked of the spirits depends upon what type of planchette is used for the divination, as summarized on the table below. The spirits reply in a language understood by the character who asked the question, but resent such contact and give only brief answers to the questions. All questions are answered with “yes,” “no,” or “maybe,” or by spelling out a single word from the letters arranged on the board. The spirits answer each question either in the same round the question is asked (in the case of a yes, no, or maybe answer) or at a rate of one letter per round (in the case of a single word being spelled out). A spirit planchette may be used once per day—the maximum number of questions you can ask with it depends on the type of planchette being used (as detailed on the table below).

Communication with spirits can be a dangerous task, for many spirits are jealous or hateful of the living. Every time a spirit planchette is used, the user must succeed on a Will save to avoid being temporarily possessed and harmed by the angry
spirits. In some areas where the spirits are particularly violent or hateful (such as in Harrowstone), this Will save takes a –2 penalty. The DC of this save depends on the type of spirit planchette being used. Anyone who fails the Will save becomes confused for a number of rounds (depending on the type of planchette being used), and no answer is received.The spirits in the area are not omniscient—the GM should decide whether or not the spirits would
actually know the answer to the question asked, and if they do not, the answer granted is automatically “maybe.” If the GM determines that the spirits are knowledgeable about the answer, roll d% to determine whether the spirits speak truthfully or whether they lie.

Construction
Requirements Craft Wondrous Item, contact other plane, speak with dead; Cost 2,000 gp (brass spirit planchette), 5,000 gp (cold iron spirit planchette), 9,000 gp (silver spirit planchette)

Notas de juego

Spirit planchette
Tipo Nº pregunta por uso TS Voluntad Duración confusión % verdadero % falso
Cobre 1 11 1 round 1-60 61-00
Hierro frío 3 15 2 rounds 1-75 76-00
Plata 5 19 3 rounds 1-90 91-00

 

Cargando editor
01/09/2014, 17:46
Istvin

Copio aquí el tesoro de los Lobos Demoniacos, aunque nadie ha dicho si os guardáis algo o va a usar alguno de los objetos:

-Cada lobo demoníaco lleva una falcalta +1 y una coraza(breastplate) +1 (6 en total)

-Adimarus portaba una espada bastarda +1 y una coraza(breastplate) +2, además de un anillo de protección +1 (+1 a CA por deflección)

Cargando editor
03/09/2014, 03:21
Istvin

Actualizado el primer post con el tesoro disponible. En algún momento habrá que mirar el peso xq no creo que podáis llevar todo eso a cuestas...

Cargando editor
23/09/2014, 00:52
Istvin

Tesoro del cofrecillo del molino:

-Una varita de color verde: se trata de una varita de flecha ácida con 34 cargas restantes que se activa con la palabra clave sav (ácido en varisio)

-Un amuleto de armadura natural +1

-Una maza de plata +2

-Un libro de conjuros de viaje, con los siguientes conjuros en su interior, según su nivel: 

4th—black tentacles, charm monster , summon monster IV, dimension door
3rd—gaseous form, lightning bolt, stinking cloud, summon monster III
2nd—darkvision, detect thoughts, dust of twilight ,scorching ray, web, acid arrow
1st—expeditious retreat, mage armor, magic missile, obscuring mist, shield
0—todos

Notas de juego

Primer post actualizado con el tesoro

Cargando editor
23/09/2014, 03:37
Akin

Me gustaría quedarme con la maza de plata +2, mi personaje no tiene entrenamiento en armas de las decentes por lo que la maza es lo mejor a lo que aspiro, y solo tengo una maza +1

Por otro lado, si nadie quiere el anillo de desvío +1, también me lo quedo. En principio soy el último candidato, dado qeu sigo pensando en ir a todos los combates con protección contra el mal que se solapa con el anillo, pero si todos tenéis uno me lo quedo, siempre viene bien por si me sorprenden y no me da tiempo a lanzar el conjuro.

Cargando editor
23/09/2014, 03:41
Akin

Veo qeu Garv ha pedido la maza, sorry, lo vi después de postear aquí. Si después de este combate prefieres seguir con tu arma habitual, me quedo yo la maza.