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Pathfinder: La Maldición del Trono Carmesí

Personajes: daño y sutileza

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25/10/2019, 15:31
Feynn

Descripción: éste inmenso semiorco porta dos imponentes armas, un hacha gigantesca y dos enormes hachas unidas por un asta. Su rostro inhumano y bestial sólo traen a engaño a los ingenuos que lo pueden considerar alguien simple, pues no ven la astucia que revela su mirada.

Raza: semiorco.

Clase: Explorador.

Roles: daño, exploración, rastreo, intimidación, trampas

Dificultad: baja


RECOMENDACIONES MECÁNICAS:

- A nivel 2 estilo de combate Two Weapon Fighting o Two Handed Weapon.

RECOMENDACIONES TRASFONDO:

- El personaje debería pertenecer a una tribu o familia de semiorcos o humanos mezclados con orcos. Además debería ser de gente muy acostumbrada a trabajar en equipo.

- El personaje debe ser muy extremo; muy bueno con sus aliados, extremadamente hostil y cruel con sus enemigos.

VARIANTES:

Puede mover rangos de habilidad. El único obligatorio es disable device.

COMO FUNCIONA:

Bastante directo y sencillo, al igual que un tanque es un personaje de cuerpo a cuerpo, no obstante y aunque su daño es muy alto es un personaje frágil (en comparativa a un tanque) por lo que no puede ser el único personaje de combate.

Por otro lado al ser explorador es capaz de explorar (well, duh), rastrear (really?) y de desactivar trampas.

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29/10/2019, 20:17
Feynn

Descripción: un semiorco vestido con ropas de explorador, sombrero de ala ancha y que dedica a sus alrededores una mirada inquisitiva. Juguetea con una moneda y unos tatuajes recorren toda su piel.

A pesar de que parece alguien dedicado a la erudición sus músculos abultan los ropajes y la armadura de cuero como si fuesen a estallar en cualquier momento y el hacha y la lanza que lleva a la espalda indica que sabe pelear, llegado el caso.

Raza: semiorco.

Clase: Bardo (arqueólogo).

Roles: daño, exploración, social, trampas

Dificultad: media.


RECOMENDACIONES MECÁNICAS:

- Power Attack a nivel 3.

- Bono por clase favorita de humano.

RECOMENDACIONES TRASFONDO:

- El personaje debería haber estado bajo las órdenes de un chamán durante años.

- El personaje debería ser de la tribu de semiorcos del desierto de Katapesh.

VARIANTES:

Puede mover rangos de habilidad. El único obligatorio es disable device.

COMO FUNCIONA:

Bastante directo y sencillo, al igual que un tanque es un personaje de cuerpo a cuerpo, no obstante y aunque su daño es muy alto es un personaje frágil (en comparativa a un tanque) por lo que no puede ser el único personaje de combate.

Su suerte del arqueólogo se activa 1 turno y dura 2 mas, para reactivarse pasados esos 3 turnos.

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29/10/2019, 20:24
Feynn

Descripción: un laúd, un arco y ademanes de dandi. Este hombre parece irradiar luz propia y el propio sol parece iluminar su camino y a aquellos que le rodean. En la pechera de su túnica el símbolo de la Flor del Amanecer indica su afiliación a esa iglesia, no obstante la sonrisa seductora que dedica a las damas deja claro que es un alma libre, la de un bardo.

Raza: humano.

Clase: Bardo.

Alineamiento: Neutral Bueno o Caótico Bueno.

Roles: daño, exploración, social, conocimiento, trampas

Dificultad: media.


RECOMENDACIONES MECÁNICAS:

- Rapid Shot a nivel 3.

- Deadly Shot a nivel 5.

- Arcane Strike a nivel 7.

RECOMENDACIONES TRASFONDO:

- El personaje tiene que ser un seguidor ferviente de Sarenrae.

VARIANTES:

Puede mover rangos de habilidad. El único obligatorio es disable device.

COMO FUNCIONA:

Un arquero capaz de apoyar de numerosas y versátiles formas a su equipo. Su daño con las flechas acabará siendo incomparable.

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29/10/2019, 20:29
Feynn

Descripción: puede que todos los medianos tengan suerte. Pero cuando éste mediano deja caer la moneda diez veces y todas cae de canto o es un timador profesional o los propios dioses lo han bendecido.

Cuando de forma razonable los parroquianos de la posada deciden que el timo es lo más probable y buscan apresarlo el mediano se mueve con rapidez como una sombra y desaparece para no volver a ser visto.

Raza: mediano.

Clase: Pícaro.

Roles: daño, exploración, social (engañar), trampas.

Dificultad: baja.


RECOMENDACIONES MECÁNICAS:

 

RECOMENDACIONES TRASFONDO:

 

VARIANTES:

Puede mover rangos de habilidad. El único obligatorio es disable device.

COMO FUNCIONA:

Bastante directo y sencillo, al igual que un tanque es un personaje de cuerpo a cuerpo, no obstante y aunque su daño es muy alto es un personaje frágil (en comparativa a un tanque) por lo que no puede ser el único personaje de combate.

En concreto se especializa en flanquear y realizar numerosos ataques furtivos aprovechando su movilidad alta para ser un mediano.

 

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29/10/2019, 20:33
Feynn

Descripción: piel negra como el ébano, pelo blanquecino y ojos rojos marcan a este semielfo como un vástago de los terribles elfos oscuros.

Su túnica oscura y su monóculo no ayudan en lo más mínimo a inspirar confianza en los demás, pero ésto solo dura el tiempo que empieza a hablar y beber cerveza a una velocidad que envidiaría cualquier enano. En pocos minutos puede desarmar al mas hosco con palabras o con un golpe bien estudiado si las cosas se ponen violentas.

Raza: semi-drow.

Clase: Investigador

Roles: daño, exploración, social, conocimiento, trampas

Dificultad: media.


RECOMENDACIONES MECÁNICAS:

 

Nivel 3: Weapon Focus, Infusion

Nivel 5: Slashing Grace, Quick Study

RECOMENDACIONES TRASFONDO:

- El personaje debería buscar siempre aplicar la lógica y las pruebas fehacientes ante los saltos irracionales y la intuición.

VARIANTES:

Puede mover rangos de habilidad. El único obligatorio es disable device.

COMO FUNCIONA:

Es quizá el mas indirecto de todos los personajes sutiles, busca el cuerpo a cuerpo pero primero se dedica a mejorarse a él y sus aliados con alquimia.

Estudia a los enemigos y busca sus vulnerabilidades antes de acercarse para atacar y terminar el combate en un único y devastador ataque.