Stryga se movió un poco y atacó al bandido de la lanza pero las columnas le estorbaron y el lanzazo quedó lejano.
Motivo: lanza larga
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Arlanzor se acerco con su alfaje enarbolado, si estos tipos querían luchar Arlanzor les daría ración y media.
Motivo: Ataque a quien tenga más cerca o a quien pueda dar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Confirmar crítico del ataque a quien tenga más cerca o a quien pueda dar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Daño del ataque a quien tenga más cerca o a quien pueda dar
Tirada: 2d4
Resultado: 7(+8)=15
No puedo entrar en roll20 desde el móvil. Hago la tirada de ataque y daño y si no llego pues obviala.
EDITADO: No, no llegas, además es terreno difícil (doble movimiento).
Curro, mientras se cubria parcialmente con la columna, saco una varita y encanto su trabucco, que comenzo a brillar levemente...
- Se van a entera de lo que es bueno...
Arma mágica a la pistola.
Al parecer, alarmados por Stryga los bandidos centras sus ataques en ella.
El bandido jefe apunta a Stryga y murmura un hechizo (DC Will 14)*
Los otros dos apuntas sus arcos a la agrandada clérigo y una de ellas la alcanza en la pierna. **
Motivo: magia
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: arcos
Tirada: 2d4
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Motivo: arcos
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+6)=12, 9(+6)=15 (Suma: 27)
Motivo: arco daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
* Si no la pasas, no podrás actuar este asalto
** -3 pg (tienes -1 Ca por el tamaño)
OS TOCA A TODOS
Una vez encanto su arma, Curro dejó caer la varita y se apresuró a cargar su arma. Pero antes de descargarla contra sus enemigos, susurró unas palabras arcanas, haciendo que su arma aparte del pequeño brillo azulado, comenzará ha hechar chispas...
- No se quienes sois, pero quien se mete con mis amigos lo paga muy caro...BUUMM
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Vaya tela, repito tirada Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+13)=24
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: daño Electrico
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Bueno...
Pistola +1
Sacrifico un conjuro, para hacerla electrizante acción rápida.
Accion de movimiento cargarla
Disparo a bocajarro como acción estándar
Tengo enemigo predilecto humanos, si no lo son hago 2 puntos menos de daño.
He gastado reroll niff
El tiro de Curro deja muy malherido al bandido humano más cercano, que se tiene a duras penas en pie.
Lorenzus
Arlanzor
Stryga
Lorenzus avanzó hasta el rival más cercano y atacó con un poderoso lanzazo.
Que la Diosa se apiade de tu Alma!!
Rendíos, aún estáis a tiempo. Seremos clementes con vuestras vidas!!!
Motivo: Ataque poderoso bisarma
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Daño Ataque poderoso bisarma
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+7)=12
Descontado -1 en ataque y daño.
Lorenzus derriba con su golpe a uno de los bandidos.
Stryga volvió a atacar con su lanza pero el bandido fue lo bastante ágil para esquivarla pero Stryga siguió atenta a poder aprovechar un descuido para atravesar a cualquiera.
Motivo: lanza larga
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Si atacan y provocan, puedes tirar AdO por mi, master, asi aceleramos.
Arlanzor se acercó hasta uno de los enemigos quedándose a escasos cinco pies de éste, preparado para atacar si este se acercaba más
Pues eso, hago solo una acción de movimiento y me quedo a 5 pies. Preparo acción, si entra en rango de ataque le ataco.
Así no estoy en combate cuerpo a cuerpo y podéis dispararle mejor al no estar trabado en combate cuerpo a cuerpo.
El líder de los bandidos murmura otro hechizo contra Stryga, pero la fe de la clérigo aleja los sortilegios de su mente.
Mientras el bandido restante avanza soltando su arco y flecha, y alcanzando a Arlanzor. **
Motivo: Stryga Will
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)
Motivo: Stryga Will
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)
Motivo: Stryga AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: bandido a Arlanzor
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: bandido a Arlanzor critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: bandido a Arlanzor critico?
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
(Tiro la salvación previa de Stryga, y la actual).
El bandido provoca AdO de Stryga (falla)
** Deheval, preparar acción requiere acción, con lo que al haber movido, no puedes atacar. Te coloco en defensa.
- 6pg a Arlanzor
OS TOCA
Lorenzus avanzó arremetiendo contra el ladronzuelo herido.
Ríndete, aun estás a tiempo. O correrás la misma suerte que tus compinches.
Motivo: ataque Bisarma
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: daño ataque Bisarma
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+4)=8
Curro solo pudo mover y situarse para tener un disparo limpio...
Según comentaste, todo es terreno difícil, por lo que hago doble movimiento...
El bandido que había golpeado a Arlanzor cae derribado por Lorenzus.
Arlanzor
Stryga
Esta vez, Stryga empaló al bandido de lado a lado.
Motivo: lanzazo
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Lanza
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Lanza daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Madre mia
El jefe de los bandidos cae atravesado por la lanza de Stryga.
Revisais los cuerpos, pero tienen poco aparte de sus armas y armadura de cuero. Parece que tomaron la casa como base y hogar.
Sin oposición, revisáis el resto de la casa.
Hacedme estas tiradas y decidme en notas cuales pasáis
Motivo: Knowledge (local) +6
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Knowledge (arcana) +6
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: Tasar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
DC 10 Knowledge (local) (tirad aunque no la tengáis entrenada),
DC 12 Craft (painting) DC 12
DC 15 Tasar
DC 20 Knowledge (arcana) (solo aquellos que lo tengan entrenado)
DC 12 Percepción
Motivo: s local
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: s arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: tasar (desentrenada)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Sólo paso percepción. Bien por mi dominio del conocimiento.
Motivo: Conocimiento local
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(-2)=1 (Fracaso)
Motivo: Craft
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Tasar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(-2)=15 (Exito)
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)
Paso todo menos los conocimientos :)