El elfo, al ver aquellos engendros atacar a los leñadores, no se lo pensó dos veces y descragó su flecha contra el lobo muerto-viviente que se encontraba enfrente suyo (el que está más a la izquierda según el mapa)
No sabía si esos animales respondían a las hadas, pero esa no era forma de expulsarles del bosque.
Motivo: disparo flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: daño flecha
Tirada: 1d6
Resultado: 5
la bonificación aldisparo es 4 ¿no? = 4 de destreza - 1 por la armadura y +1 por ataque base. Si no es así súmale o réstale lo que creas conveniente ;)
La flecha de Aaronvir es certera y golpea al inmundo lobo en toda la cabeza, pero el animal muerto viviente sólo se da la vuelta y mira al elfo con sus ojos muertos.
La penalización armadura (armor check penalty) solo resta a las pruebas de habilidad, no al ataque, tu ataque con el arco es a +5 y has sacado un 21. (Ponte en la ficha un bono de ataque con el arco de +5 y de +3 con la espada, que son aquí +2 de fuerza y +1 de Nivel 1).
Restamos 4 porque el lobo está en melee y es un 17. Impactas.
Tu arco largo (longbow) hace 1d8 puntos de daño, no 1d6, de todas maneras puedes quedarte con el 5 si no quieres volver a tirar.
Iniciativas
Aaronvir 24
Valändil 17
Lobos 11 (Lobo 1 con 5 de daño).
Lezort 10
Stilgur 7
Leñadores 1
Turno de Valändil
Motivo: Religion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Hago el tiro de Religión ... saco un uno ... que tristeza ...
Motivo: religion
Tirada: 1d20
Resultado: 2
al menos saqué mas que el enano :)
Valändil prepara su honda y lanza una piedra contra el otro lobo muerto.
Motivo: Honda
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Daño Honda
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Con habilidad y puntería, el druida carga su honda y dispara una piedra contra el otro lobo, al que golpea en todo el lomo, escuchándose un fuerte crujido.
Cuerdas, tienes un +3 de Destreza y eso te da un +3 a los ataques con la honda.(Apuntatelo de bono en las características) Por tanto has sacado un 17 al que restamos 4 porque los lobos están en melee.
Aún así impactas porque tienen CA 13.
Te recuerdo que puedes tirar saber naturaleza.
Iniciativas
Aaronvir 24
Valändil 17
Lobos 11 (Lobo 1 con 5 de daño, Lobo 2 con 4).
Lezort 10
Stilgur 7
Leñadores 1
Ambas criaturas se dan la vuelta y cargan contra sus respectivos atacantes...
Valändil sufre el doloroso mordisco de un lobo en una pierna mientras que Aaronvir trata de defenderse con el brazo y los dientes de la aberración se cierran sobre su codo.
Los dos Pathfinders sufren las consecuencias del ataque de las criaturas, pero no solo están las heridas.
Motivo: Mordisco lobos (Aaronvir, Valandil)
Tirada: 2d20
Resultado: 19(+4)=23, 13(+4)=17
Motivo: Mordisco lobos (Aaronvir, Valandil)
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+2)=6, 4(+2)=6
Valandil, tu clase de armadura está mal, es 17, porque son 4 de Hide y 3 de destreza, porfi, modifica todo lo que te he contado...
Hala, tirad una salvación de Fortaleza a CD 18 :D
Turno de Lezort que tiene un lobo al lado, el que acaba de morder a Valändil...
Aaronvir se queda de piedra cuando ve que los lobos se acercan hasta ellos desde una gran distancia. Raudamente salta sobre el elfo y le muerde. Su estado de ensimismamientos acaba con el dolor que siente en el brazo, cosa que le hace reaccionar y le permite esquivar el segundo mordisco de la bestia.
Cuando se retira, se da cuenta de que el mordisco recivido no ha sido nada. Los brazales y la camisa se llevaron la mayor parte de la fuerza del mismo.
Motivo: TR Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
¡¡Toma yaaaaa!! un 20 en la tirada de Fortaleza... vamos ni yo me lo creo.
Por cierto... no vale que nos metas "supes-lobos-zombies"... recorren 50/60 metros y atacan 2 veces ¡¡flipa, colega!! ;p
Viendo como uno de los lobos han impactado en su amigo se abalanza hacia el lobo que tiene mas cercano pero en su impetu tropieza con una rama y falla el golpe
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
creo que tengo +5 en atake no? recuerda que uso el atake poderoso todo el rato
Lezort blande su espada con una fuerza brutal y la descarga contra la cabeza del perro zombie.
Hala, tira 1d8 +7 de daño. Que el bicho cargó y tiene menos CA.
Turno de Stilgur
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+7)=8
Con un rugido Stilgur descarga su martillo de guerra sobre el lobo tiene delante, de manera bastante efectiva.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Como si una maquinaria de guerra bien engrasada se tratara, Stilgur también golpea con fiereza al lobo, partiendo huesos muertos y chafando a la bestia... pero ambas criaturas resisten y aunque están muy heridas, tratan de responder a bocados...
TURNOS DE AARONVIR Y VALÄNDIL, EN CUALQUIER ORDEN
Iniciativas
Aaronvir 24
Valändil 17
Lobos 11 (Lobo 1 con 13 de daño Lobo 2 con 12).
Lezort 10
Stilgur 7
Leñadores 1
Tiradas pendientes
Valändil Salvación Fortaleza
Aaronvir Saber Naturaleza
Valändil Saber Naturaleza
El explorador, tras esquivar a su enemigo reaccionó como un látigo: tiró al suelo su arcó y en la misma acción desenvainó su espada larga y atacó al lobo. Unido a este movimiento, las piernas del elfo avanzaron siguiendo a los brazos, consiguiendo flanquear a su oponente. Todo en un único movimiento, fluido, como si lo hubiera hecho lentamente, con la habitual elegancia que eran sus agíles y gráciles acciones.
Motivo: Saber Naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: ataque espada larga
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: ataque espada larga
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9
mejor así ;)
El potente espadao de Aaronvir corta la cabeza al lobo que explota en un surtidor de pus y mierda, mezclado con los pétalos de unas extrañas flores rojas amarillas y naranjas, llenando de porquería a Aaronvir y Stilgur.
Salvaciones de Fortaleza de Stilgur Y Aaronvir (otra más).
Iniciativas
Aaronvir 24 -6 PV
Valändil 17 -6PV
Lobos 11 (Lobo 1 muerto, Lobo 2 con 12).
Lezort 10
Stilgur 7
Leñadores 1
Tiradas pendientes
Valändil Salvación Fortaleza
Aaronvir Salvación de Fortaleza
Valändil Saber Naturaleza
Stilgur Salvación de Fortaleza
Motivo: Saber naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: Guadaña
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Valändil dispuesto a destruir al otro lobo, prepara su guadaña, asestando un golpe al can.
Stilgur escupe y gruñe asqueado.
- ¡¡Pero que demonios es esto!!
Motivo: TR Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+4)=17 (Fracaso)
(No se si era esa la dificultad, al menos es la que estaba puesta en un post previo)
Valandil prepara su guadaña pero debido al dolor de la herida no consigue conectar un golpe suficientemente fuerte en la criatura para traspasar su dura piel.
Y en ese momento el lobo se revuelve contra Lezort y trata de derribarlo a la vez que lanza una tormenta de dentelladas que son detenidas a duras penas por el escudo y la armadura del guerrero. Pero al final aguanta intacto.
Motivo: Ataque a lezort. (mordisco y golpetazo
Tirada: 2d20
Dificultad: 19+
Resultado: 14(+4)=18, 12(+4)=16
Stilgur, sí, si era la dificultad :p
Iniciativas Turno de Lezort
Aaronvir 24 -6 PV
Valändil 17 -6PV
Lobos 11 (Lobo 1 muerto, Lobo 2 con 12).
Lezort 10
Stilgur 7
Leñadores 1
Tiradas pendientes
Valändil Salvación Fortaleza
Aaronvir Salvación de Fortaleza
Te das cuenta horrorizado que alguna vez los lobos fueron los compañeros animales de unos druidas... y que mediante un horrible ritual fueron transformados en lo que son... pero sabes que ese ritual sólop pudieron completarlo los propios druidas, renunciando al orden natural y trabajando para un poder siniestro.
Sacaste la tirada de Saber (naturaleza) :)