Partida Rol por web

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague

Acto II. Los Campos de Plaga

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16/08/2010, 22:04
Duque

Notas de juego

ok, ok.... pero tengo una duda ¿las 157 mo seran para cada uno o a repartir entre todos?... con las monedas que recaudemos supuestamente podemos "comprar" cualquier objeto magico que encontremos en la partida ¿no?

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17/08/2010, 01:12
Zak Kazkaz

- Eso es cierto - le contesta el mediano al larguirucho semielfo - pero tampoco podemos dejar esto aquí. Llevemosnos a este que está dormido para interrogarlo fuera del claro y alejémosnos de aquí -

Con una sonrisa de oreja a oreja, el pequeño bárbaro asiente a la cleriga y busca la forma de envolver las flores con una de las camisas de los jardineros muertos - Creo que así está bien - le explica, presentándole un paquete de tela con flores adentro

Asumiendo que el el es "uno de los guerreros" Zak toma una de las pociones y una de las bolsas de maraña - Estas son esas bolsas que cuando te las tiran te atrapan, no? -

Notas de juego

Pues eso, Zak propone llevarnos lejos al "jardinero inconsciente"... aunque el no lo llevará (no puede, por el peso y el tamaño) y esperar que se despierte para interrogarlo

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17/08/2010, 03:00
Director

Notas de juego

Duque, las 157 son para cada uno.

Entiendo que buscáis un lugar cercano donde descansar, recuperaros, interrogar al jardinero y pasar la noche.

Tambien supongo que lleváis las pertenencias de los enemigos en unas mantas/sacos (las que no os habeis apuntado)

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17/08/2010, 03:27
Director

Notas de juego

Ya puedes agradecerle al halfling su favor, que tienes el segundo PA, siempre que lleves las flores a tu jefa.

Cita:

- Sabeis... estás flores... no se como explicarlo, pero no están bien. Observad esos granos de polen... es como que no están bien. Son demasiado grandes... y muy... no lo se... blancuzcos.

 

Hasta te ha dicho con su saber naturaleza de 23 donde está la enfermedad.

 

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17/08/2010, 03:54
Zak Kazkaz

Notas de juego

Sip. Por lo menos espero que los "grandotes" las lleven ;-)

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17/08/2010, 04:23
Director

Con la Fuerza de Khyron puede llevar al jardinero y todas las posesiones sin problemas. (por ejemplo).

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17/08/2010, 15:41
Khyron Hassam

Khyron carga todas las pertenencias obtenidas en un saco, y se las lleva de regreso por el camino que han seguido. Luego, hace una recorrida alrededor del campamento de los jardineros, oculta los dos cadáveres, y busca en los alrededores.
Tras esta tarea que no le lleva más que diez minutos, regresa hasta el grupo en donde Hothar ya está atando al jardinero contra un árbol.
Khyron se recuesta en unas sombras, a un lado de Duque, y bebe un buen trago de agua...

Pasaremos la noche acá verdad? Espero que con algo de reposo pueda recuperarme de ésta enfermedad...por Pharasma!

Sin embargo, evidentemente la pedrada en la cabeza es tambien un problema, y Khyron agradece cuando la cleriga se acerca a curarle las heridas.

Al rato, entre toses, le llama a Zak a gritos...delirando.
ZAAAKKK! Agua! Hace calor! Tráeme agua por favor! Extrañamente, el explorador está gritandole a Seltyiel y no al pequeño bárbaro.

Notas de juego

Cita:

Entiendo que buscáis un lugar cercano donde descansar, recuperaros, interrogar al jardinero y pasar la noche.

Si

Yo llevo el equipo, pero que Hothar cargue al prisionero...no sea que se contagie y luego no quiera dar informacion.

Ademas de curarme los 5 de daño...podrían entre varios cuidar de Duque y de mi? Con "ayudar" (DC 10) quizás logren frenar esta peste...

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17/08/2010, 15:50
Director

Khyron encuentra rápidamente un lugar cercano donde descansar, entre unos árboles de maderaoscura y con un arroyo cerca.

Cuando observáis al prisionero veis que ya está contagiado, sin embargo la enfermedad no parecía afectarlo cuando peleaba.

El prisionero despierta al cabo de una hora y os mira desafiante...

Notas de juego

Bueno, podríamos estar varios días mirando a ver como mejorar el tema de ayudarse unos a otros para la tirada de sanar del que mas tuviera.

En cualquier otro caso sería perfecto pero aquí hay un horrible -20 a la tirada de cualquiera que intente una tirada de sanar contra la enfermedad sin el remedio específico y apropiado (descubierto o creado). (y el penalizador ese viene en la partida....   :( ).

Las tiradas de salvación afortunadamente no tienen ese penalizador así que hay una posibilidad razonable de que vuestro cuerpo pueda curarse solo.

Así que el que quiera ayudar a otro que lo rolee y ya, porque con el -20 no llegais ni de broma a la dificultad de la enfermedad. Podéis deducir de todas maneras con una fácil de sanar que necesitáis un remedio.

Los 5 puntos de daño de Khyron, esperemos a la clériga esta noche :)

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17/08/2010, 16:16
Khyron Hassam

Cuando Khyron ve que el jardinero despierta al fin, se levanta de un salto y se acerca entre toses con los ojos rojos mitad de ira, mitad de peste.

COFF Coff cofff! Voy ha hacerte sentir más dolor que el que has sufrido en toda, toda tu vida maldito adorador de Urgathoa!
El explorador, toma una de las hoces utilizadas por los jardineros, y la usa para desgarrar las ropas del prisionero, cuidando de no cortar las cuerdas que lo atan.

Te arrancaré las tripas pero antes vas a rogar pidiéndome la muerte...y no te la daré cofff...maldito!
Ahora vas a decirme tres cosas si quieres evitarte éste suplicio!
Quien creó esta peste!
En donde está!
Y porque a ti no te está matando! Es evidente que llevas ese "regalo de la dama..." pero la unica sangre que escupes es la que te sacaré yo!

Con ésta ultima amenaza, el guerrero de Pharasma acerca el filo de la hoz y le sostiene el cuello con la otra mano...firme contra el arbol.

¡Responde o te corto los testiculos!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: intimidar
Resultado: 19(+4)=23

Notas de juego

creo que con esta tirada, es "amistoso" por unos rounds...

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17/08/2010, 16:55
Jardinero

Ante el brutal tratamiento de Khyron el jardinero cambia su cara de arrogancia por una de miedo y procede a hablar.

-La peste la-la creó la señora Vondrella con su cáliz mágico... de vez en cuando viene y vierte el agua del cáliz en las plantas y las flores cambian y producen el polen que contagia la enfermedad.-

-Ella está en un claro en un bosquecillo muy cercano al pueblo, pero no se exactamente donde.-

-Es... es el destino de toda vida morir, yo era un druida fiel a la naturaleza hasta que vi como esos condenados leñadores cortaban todos los árboles... entonces ella llegó y nos enseñó el culto a la Dama Pálida, ella nos protege de la enfermedad, la sufrimos pero no nos afecta, es su bendición... todos los miserables leñadores en este valle fallecerán por la enfermedad y también morirán las hadas, especialmente ellas, que no quisieron usar su magia contra los despojadores del Consorcio Maderero para matarlos a todos.-

-Si... si me prometes que me dejarás vivir, te contaré algo más... NO NO ME CORTES TE LO CONTARÉ IGUAL... Vondrella es la jefa de un grupo llamado "Los Sangre de Demonio" y tiene a muchos mendigos comprados... están llevando las flores a la ciudad de Refugio de Halcón, y entre ellos hay varios cultistas disfrazados con órdenes de matar a una persona en ella, una tal Laurel...-

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17/08/2010, 17:10
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Saber Religión
Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

La Dama Pálida, te suena ¿será Urgathoa?

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17/08/2010, 18:26
Khyron Hassam

Las flores cambian? Como que cambian? Cambian de color!!???
¡HABLA MALDITO!

Tras oir como el hombre se quiebra y cuenta todos sus secretos, Khyron parece más enfurecido aun.

Y que conmigo!?? Yo ni siquiera soy leñador, ni hada! No tengo nada que ver con ustedecofff cofff! Y estoy enfermo ahora por vuestra culpa!
Khyron alza la hoz, amenazante.

¡Dime como puedo curarme, o te dejo ciego!!!
...

Por ultimo, tras darle tiempo de hablar, le interroga...
Eras un druida!?? Como es posible! Un druida creando muertos vivientes!!!?

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17/08/2010, 18:44
Jardinero

-Su polen se vuelve pálido y con granos más grandes... y contagiosos.

-NO SE COMO PUEDES CURARTE ¡NO HAY CURA!-

-El ciclo natural también contempla la muerte, Urgathoa nos lo enseña... yo estoy dedicado a eso....

 

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17/08/2010, 18:46
Director

En lo que "no hay cura" te das cuenta de que aunque grite eso no está para nada seguro, igual sabe algo más.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: averiguar intenciiones seltyiel
Resultado: 17(+5)=22

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17/08/2010, 20:24
Zak Kazkaz

El mediano observa el breve pero elocuente "interrogatorio" de Kyron y analiza la información que este ha conseguido - Así que las hadas moriran por no querer matar... interesante - comenta conteniéndose para no intervenir en la amistosa plática de su compañero

- Vondrella? Ciudad del Halcón? - el recuerdo de la idiosincracia de los habitantes del pueblo le impiden preocuparse demasiado por el riesgo que están corriendo, pero recordando cual es su misión se da cuenta que deberán volver a ella... aunque finalmente se le ocurre una idea - Sabes donde estan las hadas - le pregunta al prisionero, intentando no interrumpir el vinculo que ha formado con Khyron - Quizás, si nos lo dices, no tengamos que matarte -

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17/08/2010, 20:35
Seltyiel

Cuando este hombre de aquí está enfadado, no conviene escatimar detalles. Y ahora mismo te está preguntando por todo lo que sepas de la cura..., interviene fugazmente Seltyel.

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17/08/2010, 23:14
Duque

entre estertores Duque pudo articular...

 

- Sobre todo saber como podeis estar enfermos y no sufrir las consecuencias de la enfermedad .... cof, cof, cof....

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17/08/2010, 23:14
Mirella Andergen

Mientras el brutal humano interroga al prisionero me mantengo un poco alejada, parece que el proceso me resulta desagradable y aprovecho para agradecer al mediano su atencion

Gracias Zak, espero que sirvan para algo cuando las llevemos estas espero que duraran bastante mas que las que han cogido asi sin ningun cuidado añado casi como una confidencia

Tras unos instantes suelto una risita un tanto timida

Me acabo de dar cuenta que en realidad me has regalado flores

Tras callar unos instantes añado, un poco apurada Sera mejor que ayudes a sacalre la informacion a ese prisionero, yo voy a ver si hago algo con la comida por si acaso y me aparto apurada a donde estan las provisiones, donde empiezo a murmurar una salmodia mientras hago gestos sobre ellas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curacion
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Joer que ritmo cogeis cuando ando de guardia

Por cierto, lo que hago con la comida es un purificar comida/bebida, asi como con lo que vayamos a beber

Dejo la tirada del conjuro, en algun momento se lo hare al guerrero sanandole, pero no mientras esta entendiendose con el prisionero, pero no sea que mañana pro la mañana os acelereis

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18/08/2010, 01:39
Jardinero

Cita:

Sabes donde estan las hadas

-Las hadas viven por el bosque... en ningún sitio concreto, y muchas veces al otro lado de portales en el Primer Mundo-

 

Cita:

- Sobre todo saber como podeis estar enfermos y no sufrir las consecuencias de la enfermedad .... cof, cof, cof....

-La Princesa Pálida Urgathoa nos protege si la somos fieles y seguimos extendiendo sus bendiciones...

 

Cita:

Y ahora mismo te está preguntando por todo lo que sepas de la cura...

-No se nada... pero si ordenaron matar a la tal Laurel debe ser porque ella puede saber algo o encontrar una cura...-

 

 

 

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18/08/2010, 01:57
Director

Nada más decir estás últimas palabras, el jardinero empieza a convulsionarse y vomitar, como si la bendición que le protegía de la enfermedad se hubiese levantado, su palidez se vuelve extrema, sus granos y llagas supuran cantidades tremendas de pus y de su cuerpo empiezan a brotar larvas que enseguida se convierten en unas repugnantes moscas que salen de él.

Notáis como una presencia increíblemente poderosa que pasa sobre el jardinero un segundo y luego desaparece, para quedar en poco más que piel, pus y huesos...

 

Notas de juego

Las moscas se desvanecen como si volvieran a algún tipo de plano infernal, que ya os veo tirando inicativa contra ellas.