Esperando a Targul ... el Eidolon puede cargar (full action attack, hay ataque extra por haste/acelerar), x q va volando (que la serpiente sigue ahí, y es un troncho enorme).
El enano podria atacar, pero no cargar (marco con X donde llegaria), y no se beneficiaria del ataque adicional de haste (solo con accion de ataque completo, como carga o solo ataque)
(Elxir = 1 hora)
Personaje | Ini | CA / Toque / Desprevenido | PG | Otros |
Kenway | +2 | 17 / 15 / 17 | 53 | Airwalk, Armadura de mago |
Eidolon | +7 | 35 / 13 /32 | 76 | |
Laia | +13 | 20 / 15 / 17 | 59 | Heroismo Lucky Number y heightened awareness |
Redwolf | +8 | 19 / 15 / 15 | 49 | armadura de mago, |
Targul | +8 | 28 / 14 / 25 | 104 | Air walk |
Uriel | +8 | 21 / 12 / 18 | 74 | DR 5 Frio,acido y eletricidad DR 10 Frio,acido y eletricidad DR 5/armas alinedas mal RC:14 |
Piecito | +6 | 21 /14 / 19 | 53 | armadura de mago |
Si le afecta misfortune, aunque creo que slumber nop. Pero tengo otro as en la manga xd. A pasado la tirada de will de misfortune¿?
Estoy esperando ... y cuando actue targul hago todo ... aunque a este paso despues de cenar lo pnjtizo
Targul golpea a la criatura a la criatura con rudeza.
Muy malherido y riendose entre toses sanguinolientas agarra uno de los pergaminos y este se consume mientra lee una palabras que hieren vuestra mente ... pero el hechizo se realiza de manera incorrecta y Targul con una sonrisa lo descabeza.
Entre Laia y Kenway identifican los objetos del hombre serpiente. *
Uriel toma nota sobre los ropajes y adornos del sacerdote.
Salis de alli tras repartir el Varios túneles y cámaras que serpentean caóticamente taladran todo el interior del templo, algunos acaban bruscamente y otros se abren a estudios, escritorios y cámaras de meditación llenos de humo. Incontables alcobas labradas en los muros - escondidas casi por completo por elaborados mosaicos. Una sola tablilla de arcilla inscrita con pictogramas yace en una mesa cercana. Parece ser una parte de un gran conjunto.
Revisais la zona y Uriel detecta tres lugares con tablillas religiosas relevantes ... todavia con los efectos de detectar magia los usuarios de magia identificais varios glifos protectores ... trampas con cono de frio.**
Motivo: targul attack P+V
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+23)=42
Motivo: daño targul attack P+V
Tirada: 4d6
Resultado: 11(+27)=38
Motivo: evil daño targul attack P+V
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: voluntad vs missfortu
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+16)=32
Motivo: concentracion
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 7(+12)=19 (Fracaso)
Motivo: ataque Targul P+V
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 18(+23)=41 (Exito)
Motivo: spellcraft
Tirada: 2d20
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+16)=36, 17(+16)=33 (Suma: 69)
Exitos: 2
Motivo: spellcraft
Tirada: 10d20
Resultado: 9(+16)=25, 17(+16)=33, 1(+16)=17, 14(+16)=30, 11(+16)=27, 3(+16)=19, 10(+16)=26, 20(+16)=36, 6(+16)=22, 12(+16)=28 (Suma: 263)
Motivo: spellcraft Laia
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+8)=26, 13(+8)=21 (Suma: 47)
Motivo: tirada1
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: tirada2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+16)=30
Motivo: tirada4
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+21)=33
Motivo: tiempo
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: tirada
Tirada: 3d20
Resultado: 17, 20, 10 (Suma: 47)
Motivo: tirada
Tirada: 3d20
Resultado: 12, 3, 18 (Suma: 33)
Motivo: tirada
Tirada: 3d20
Resultado: 19, 20, 13 (Suma: 52)
Motivo: spellc
Tirada: 3d20
Resultado: 19(+16)=35, 14(+16)=30, 5(+16)=21 (Suma: 86)
Motivo: spellc3
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: arc 13
Tirada: 3d20
Resultado: 8(+13)=21, 2(+13)=15, 10(+13)=23 (Suma: 59)
Motivo: arc 13
Tirada: 3d20
Resultado: 6(+11)=17, 11(+11)=22, 13(+11)=24 (Suma: 63)
Motivo: arc 13
Tirada: 3d20
Resultado: 2(+14)=16, 14(+14)=28, 12(+14)=26 (Suma: 70)
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+18)=35
Motivo: mas tiempo
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+4)=10
Targul pnktizado
CD 22 con misfortu? Pasada ...
Hechizos empleados por el difunto: Sugestion y grater command (Scroll).
Dos minutos en identificar objetos. 17 minutos deambulando y observando. Otros 3 con las trampas magicas. Estaremos en una 40 min aprox.
OBJETOS:*
(ME HE EMOCIONADO TIRANDO ...).
QUE QUEREIS HACER, LAS TRAMPAS MAGICAS ESTAN DETECTADAS.
- Por mi parte no se desactivar trampas mágicas, pero puedo apoyar con alguna de mis odas.
Inspirar competencia: +3 bono de competencia a una tiradda de habilidad.
Kenway se acerca a sus compañeros:Lo mejor sería que el eidolon fuera hacia la trampa mientras nos separamos para que la onda expansiva no nos afecte
totalmente deacuerdo con Kenway
- Mmmmmgggrrrrr ¿Y que el lobo se coma la trampa?...si no sabemos desactivarla mejor que nadie- gruñe Targul al ver que no se preocupan por el eidolon y como ccompañero en el ataque se ve muy unido a él.
Yo lo que digáis estará bien, era solo por defender un poco a mi compañero de combate ;)
El eidolon se aproxima a la alcoba descubierta ... el cono de frio se expande congelando muchos de los items, pero la tablilla parece sobrevivir sin fragmentarse. La guardais, seguros de haber encontrado algo valioso.
Continuais avanzando hasta que llegais a una enorme sala ... (*)
Motivo: que pasara
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 91 (Exito)
Motivo: que pasara
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 86 (Exito)
Motivo: que pasara
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+18)=30
Motivo: que pasara
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 21 (Fracaso)
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+18)=19
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+18)=24
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+18)=34
Motivo: pasara
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 35 (Fracaso)
A falta de un rogue que lo haga ...
Otro punto de victoria. Solo era 15 d6 de daño, yo habria enviado a otro ... pero bueno.
* Tirad iniciativa. Vamos creo a buen ritmo, pero este finde y esta semana creo que estar algo mas apurado de tiempo.
Motivo: Inicio kenway
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: Inicio kenway
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: Inicio eidolon
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+13)=32
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: iniciativa de uriel
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: iniciativa de Piecito
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
El Idolon no tiene derecho ha tirada de reflejos, y antes del encuentro no podemos curar al idolon¿?
Uriel, el eidolon es inmune al frio jejejejeje
Sí, es inmune al frío, por eso Targul se quejaba pero no le imoide ir...me doy cuenta de que son muchas partidas juntos (con Kenway y el eidolon) y que doy cosas por sabidas o hechas :))
Avanzais por el enorme templo y pasais al lado de una sala enorme que huele a incienso.
Al acercaros, observais como hay dos enormes criaturas de aspecto extraño, cuerpo serpentino, toro humanoide y cabeza y garras similares a las de un ave de presa.
Redwolf y Uriel murmuran a la vez:
- ¡Imentesh Proteanos!
Y entre los dos indican rapidamente algunas cuestiones basicas como que son resistentes a la magia (SR / RC) y a algunas formas de daño fisico (electricidad, sonido, acido), ademas de provocar ondas de caos, que alteran la misma realidad dañando a sus adversarios.
Motivo: ini
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+7)=19, 9(+7)=16 (Suma: 35)
Motivo: planos
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+14)=18
Motivo: planos
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+12)=13
Motivo: planos
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+11)=23
Motivo: planos
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
(podria hacer tiradas de sorpresa ... pero creo que me direis que estais con 14 ojos ... )
INI
32 Laia
26 Uriel
22 Eidolon
21 Taqul
21 Redwolf
19-16 Bichos
13 Kenway
11 Piecito
AVISO: no creo postear hasta el lunes, podeis pensarlo bien
Lady Laia, al ver a las extrañas criaturas, comienza a recitar una de sus heroicas odas, para levantar la moral de la tropa, mientras va girando el estandarte de la Sociedad Pathfinder:
- Pathfinders!!!, cual es nuestro oficio? AU!! AU!! AU!!!!
Acabada la Oda heroica, comienza a susurra unas palabras arcanas, que hace brillar por un instante a sus compañeros con una luz de color verde, haciendo que sus movimientos sean mucho más rápidos.
Resumen de Acciónes:
Acción de Movimiento: Infundir Valor +3 bono de competencia a golpe y daño y +3 de mora contra hechizo y miedo (en caso de que no vea posibilidad de evitar el combate o si hay alguna duda).
Acción estandar: Conjuro de Haste (Apresurar)
IMPORTANTE: NO ME HE PODIDO MOVER, POR QUE ESTAMOS MUY APRETADOS, CONTAR QUE EL BONO DEL ESTANDARTE, SOLO AFECTA A LOS QUE ESTÉIS A 30' MIOS.
Resumen de Bonificaciónes:
Ataque (todos): +2 moral (30'), +3 Competencia, +1 haste TOTAL +6 ATAQUE
Daño (todos): +2 moral (30'), +3 Competencia TOTAL +5 DAÑO
T.S (todos): +3 moral vs miedo y encantamiento (30'), +2 resistencia vs efectos mentales (30'), +1 reflejos
Movimiento: +30' movimiento
Ataques Extras: +1 ataque extra en acción de ataque completo.
Lucky number (individual): Kenway: 2, Eidolon: 20, Laia: 16, Nedaa: 12, Redwolf: 9, Targul: 20, Uriel: 14
Laia (solo a mi personaje): +2 moral a Ataques, Tiradas de Salvación, Habilidades y +2 competencia a Percepción y a todos los Saberes.
BONIFICADORES ACTIVOS EN ESTE MOMENTO:
Estandarte del Paso del camino (solo para miembros de la Sociedad Pathfinder)
- Todos los Pathfinders a un radio de 30 pies, ganan un +2 de resistencia a los tiros de salvación contra efectos mentales.
- Un servidor, si falla una tirada de salvación contra algún efecto mental, puede repetir la tirada, cada asalto, mientras sostenga el estandarte.
- Todos los Pathfinders, a un radio de 30 pies, ganan un bonificador de Moral +2 a las tiradas de ataque, daño y tiros de salvación contra encantamiento y miedo.
Conjuro de lucky number a todos:
Es un conjuro que dura 24 horas o hasta que se utilice, cuando se lanza, se realiza una tirada de 1d20 y se anota el número. Durante su duración si el personaje afectado por este conjuro, saca en una tirada de 1d20 el mismo número que salio al lanzar el conjuro, este personaje puede repetir la tirada o darle un bonificador de +2 de bono de suerte a dicha tirada, si lo desea, gastando el conjuro.
Inspirar Valor:
Todos los aliados, ganan un bonificador de +3 de Competencia a golpe y daño, y otro bonificador de +3 de moral a tiros de salvación contra miedo y encantamiento (este último bono de moral, no se acumula con el del estandarte).
Conjuros activos (personales): Heroismo (40/160 min), Lucky Number (24 horas) y heightened awareness (40/160 min).
Haste: Aumenta movimiento 30', +1 CA, +1 T.S Reflejos y +1 ataque extra cuando se realiza ataque completo.