Partida Rol por web

PBP Gameday V 7-00 La Solución de la Llave Celeste (mesa 24)

Parte 2

Cargando editor
02/09/2016, 09:05
Director

Notas de juego

orientacion divina no se apila (se solaparia con lo dle bardo), pero lo demas ok, me despiste

1 voto por templo, entiendo

Cargando editor
02/09/2016, 09:06
Director

Escuchais ruidos en los niveles inferiores ... parece que los pathfinder han tomado los niveles mas bajos (Jardines geologicos) y estan descubriendo la zona de los esclavos (accesible, nivel por debajo de donde estais).

 

Notas de juego

Mapa http://jmcteague.com/pathfinder/700/pbp700.html


Personaje Ini  CA / Toque / Desprevenido PG  Otros
Kenway +2 17 /   15    / 17  53 Airwalk, Armadura de mago
Eidolon +7 37 / 13 /34  76 Escudo, Piel petrea, armadura de mago, colimllo magico, volando
Laia +13 20 / 15 / 17 59  Heroismo  Lucky Number  y heightened awareness
Nedaa +3 20 /17 /16 59 Prot. vs mal (+2 CA y Salv vs Evil)
Redwolf +8 19 / 15 / 15 49 armadura de mago, Volar
Targul +8  28 / 14 / 25 104 Air walk
Uriel +8 21 / 12 / 18 74 DR 5 Frio,acido y eletricidad
DR 10 Frio,acido y eletricidad DR 5/armas alinedas mal RC:14
Piecito +6 21 /14 / 19 53 armadura de mago
         

 

 

Lo que decia ... que otros hechizos, efecto debo tener en cuenta? ¿Cuanto tiempo tras el combate le queda a cada efecto? (si me lo decis entre parentesis lo vamos controlando ok?)

Cargando editor
02/09/2016, 09:08
Kenway

eso no lo sabia.........

en roll20 tengo 76 de vida al eidolon, que fue lo k me dijiste

QUITANDO ESCUDO QUE SON 10 MIN,LOS DEMAS SON 10 HORAS TIEMPO DE SOBRA PARA LA PARTIDA ENTERA NO?

No sé si hicimos bien una cosa el primer turno, le hacian daño los ataques del eidolon? te digo porque en el primer turno no tenía colmillo metido y no eran ataques magicos.......

Cargando editor
02/09/2016, 09:10
Director

Notas de juego

Ya, y el summoner 53, pero la ficha de umbria no esta actualizada. 

 

Cual era el de vuelo?

Escudo y colmillo magico duran minutos, revisalo todo ... que no miras ... :D

Cargando editor
02/09/2016, 09:12
Kenway
Sólo para el director

1 hora por nivel 10 horas, me estas pisando los post :)

lo tengo puesto en el otro lado

Actualizado los pgs

Cargando editor
02/09/2016, 10:59
Uriel Valantine

Uriel se acerca a Targul, con la cabeza gacha, cara de preocupación y una mirada de vergüenza-Perdonarme Maese Targul, por no atenderle antes Dice mientras examina las heridas del enano.-Menos mal, son heridas superficiales. Lo dice con alivio.Saca una varita de curar heridas leves de su bolsa contenedora y empieza a conjurar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que con esto esta curado el enano. ¿alguien necesita curas?Cuando pueda, después de curar, también examino las ruinas con detectar magia y percepción, buscando trampas y puertas escondidas. Tiro Yo o lo haces tu Mario¿?

Cargando editor
02/09/2016, 11:25
Kenway

tira tu y el te dirá si encuentras o no

Cargando editor
02/09/2016, 11:57
Uriel Valantine

Hago la tirada utilízala o no, segun lo veas

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/09/2016, 12:43
Director

Esta gran plaza de piedra se extiende ante una pirámide escalonada a lo lejos. Los edificios y puestos se alinean a los lados y pesadas columnas de piedra inscritas se yerguen por toda la zona, formando un patrón en espiral. Estandartes y lonas cuelgan entre las columnas, creando distintas zonas de luz y oscuridad. Brasas de carbón rodean las bases de grandes cilindros de cerámica calientes, que brillan suavemente. Están lo suficientemente calientes como para sentirlo desde la distancia pero no lo suficiente como para prender las mantas que los cubren o los estandartes que cuelgan alrededor o sobre ellos.

Dentro hay inscripciones y textos sobre la religion de esta civilización perdida ... 

Notas de juego

 

(SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE LA AVENTURA, ENTRE UN ENCUENTRO Y OTRO, PASA AL MENOS UN MINUTO, RAZONABLE ENTRE CURAR Y HABLAR EN ESTE CASO).

Este encuentro de investigacion funciona de manera un poco diferente. Olvidaros del mapa.

Varios intentaran investigar el templo (en grupo, o individualmente) y otros parece que estais mas por patrullar.


- Investigar en grupo

- Investigar individualmente

Cada uno solo puede tirar dos veces (o por ayudar o individualmente) cada habilidad. (Un personaje puede tirar varias habilidades.

Cada uso de habilidad, 5 minutos. Vamos a sustituir los tramas de "asalto" por esos cinco minutos. NO TIREIS DOS VECES EN EL MISMO POST, ACTUAD TODOS EN ESE ASALTO MINUTERO Y DESPUES HABLAMOS

Tendedlo en cuenta para los hechizos (los de 10 horas, pasad, pero p.ej. escudo u otros, bajan bastante duración).

HABLAD ENTRE VOSOTROS ANTES DE TIRAR. NADA DE TIRO, ERA PARA AYUDA. 

SI ES AYUDA SE INDICA EN EL ASUNTO DE LA TIRADA (MIRAD ANTES A QUIEN AYUDAIS).

Las habilidades implicadas: Artesanía (caligrafía o pintura), Profesión (arquitecto, bibliotecario o escriba) o Saber (historia, ingeniería, naturaleza o nobleza) 


Patrullar / Vigilar.

En los edificios colindantes, veis que hay numerosos hombres serpiente, que parecen ocultarse. Es un barrio lleno de peña. 

 

Los que vigileis, por cada 5 minutos/"asalto" podeis tirar Intimidar, Difícil de Percepción o tirada de ataque a distancia 

Cargando editor
02/09/2016, 13:28
Targul

Al ver quecae la última estatua Targul se gira y mira por si alguna otra se moviera por los alrededores. Al no encontrar otro enemigo, el guerrero baja su maza y con gesto triste se reune con sus compañeros.

- Baaah, ya se a acabado la diversión...y lo malo es que se la ha llevado casi toda el chucho de Kenway... mmmmmggggggrrrr- gruñe aunque esté contento de haber acabado con la amenaza.

Luego se gira hacia Uriel y mir en la zona donde le habían dañado.

- Ah,no me había dado cuenta de que tenía un golpe. Gracias- dijo en tono sincero.

Cargando editor
02/09/2016, 13:28
Kenway
Sólo para el director

El Eidolon por olfato no tiene bonificacion??????

Cargando editor
02/09/2016, 13:28
Kenway

El Eidolon escucha las palabras del pequeño enano, aunque no sabe hablar entiende todo lo que dice la gente, se acerca a él y con cariño le remale la pequeña herida que tiene:Targul-Dice Kenway- El eidolon escucha todo lo que dices, cof,cof,cof:Mientras escupe algo de sangre:Y sabes que daría la vida por cualquiera que estuviera aqui, tenlo en cuenta viejo camarada, cof,cof cof

Cargando editor
02/09/2016, 13:34
Kenway
Sólo para el director

El eidolon puede estar rondando por ahí, volando? yo veo lo que el vé?????

 

Una duda dices k cada habilidad 5 min, si todos hacemos diferentes habilidades, cuenta por x o en ese caso transcurria solo 5 min?

Cargando editor
02/09/2016, 13:43
Targul

El enano palmea el lomo del lobo, que le llega a la altura de su hombro y le sonríe.

- Sabes que lo digo con cariño, es para que estos se crean que tu y yo estamos picados- comenta en un susurro al lobo.

Cargando editor
02/09/2016, 15:13
Redwolf

Yo estudio las ruinas, anoto mis descubrimientos en las cronicas pathfinders para luego hacer un reporte de mis hallazgos. 

Notas de juego

Si hay que tirar avisa. 

Cargando editor
02/09/2016, 15:32
LadyLaia

- Vaya pedazo de combate, sois impresionantes, que manera de moverse de golpear, de...bueno, Laia tranquilizate y vamos por faena, primero curarme las heridas de batalla. Lady Laia saca una varita y cura sus heridas.

Luego mira a sus alrededores, mientras saca su Crónica Pathfinder y empieza a anotar cosas...

- Contemplar compañero, delante nuestro tenemos la misma historia, hay que recoger el máximo de información posible, para cuando estemos de vuelta, podamos estudiarla y catalogarla con detenimiento.

Laia extrae el frasco de comprender lenguas que le dieron antes y se lo toma.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Resumen de acciones:

Curarse con la Varita gastando 4 cargas
Se toma el frasco de comprender lenguas, que dura 60 min
Comienza a explorar y investigar la zona (hago tirada de Saber ingeniería) sin mucha suerte la verdad...

Entiendo que pasan 1 minuto entre que hablamos y 5 min investigando, lo apunto en los conjuros que tengo activos, junto a las 4 cargas gastadas con la varita de curar.

Conjuros activos (personales): Heroismo (11/160 min), Lucky Number (24 horas) y heightened awareness (11/160 min), Comprender lenguas (5/60 min)

 

Cargando editor
02/09/2016, 15:37
Kenway

summoner ayuda en saber si alguien tiene +7 o mas, el eidolon tiene percepcion +11, avisar y si eso ayudo.............

Cargando editor
02/09/2016, 16:12
Kenway

no tiremos dados hasta k digamos kien ayuda y kien no

Notas de juego

Cargando editor
02/09/2016, 18:42
Director

Notas de juego

 A ver:

 

Kenway investiga

Laia investiga (Ingenieria? - tirado)

Redwolf investiga

Piecito investiga

 

Nedaa ?? (la veo mas de patrulla, por las habilidades, pero es una opinion)

Targul? (O ayuda ingenieria o patrulla)

 

Uriel patrulla  (percepcion - asumo la tirada anterior)

Eidolon patrulla (Percep?)

 

 

Vale. "Asalto 1"

1 habilidad cada uno (escoged vosotros en el post donde os puse las habilidades). Para ayudar a otro (si es posible, como dice Joan en Conocimiento no se puede) o por otra habilidad.

Al terminar el asalto 1 habran pasado 11 minutos desde que empezasteis a volar  y 6 desde el combate con las estatuas. (Como señala Gustavo, tenedlo en cuenta para conjuros y similares).

 

Decidme aqui o habladlo en el off o por wasap ... no creo estar ya operativo hasta mañana por la noche. (Y Gus le preveo liado mañana XDD )

Cargando editor
02/09/2016, 19:03
Director

Notas de juego

Lo ves si te concentras, ocupa la accion del summoner.

Por cierto HABLA las mismas lenguas que tu