Partida Rol por web

PBP Gameday V 7–99: Through Maelstrom Rift (Core)

Comenzando

Cargando editor
21/11/2016, 10:39
Rhyol

Parecía que la aventura llegaba a su fin. Rhyol se sentía confundida, pues no sabía muy bien lo que sus compañeros estaban haciendo, pero a pesar de ello, o quizás debido a ello, se sentía orgullosa de pertenecer a este grupo. Un grupo que había demostrado ser capaz de superar todos los problemas que se habían encontrado por el camino, fuesen de la índole que fuesen. Y ella pertenecía a este grupo. La aceptaban como a una más.

Rhyol radiaba felicidad por todos sus poros, y no de un modo metafórico. La temperatura comenzó a aumentar alrededor de Rhyol, hasta el punto de que un calor acogedor rodeó a sus compañeros.

Este extraño efecto no dio pie a ninguna duda. El resto del grupo supo inmediatamente lo que significaba, y le devolvieron a la bárbara una sonrisa de complicidad.

Rhyol confiaba en que este fuera solo el principio de muchas misiones, y con un poco de suerte, también de una profunda amistad.

Ella confiaba en el grupo, y el grupo confiaba en ella.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me he tomado un par de licencias poéticas como lo del calor, y he "decidido" por el resto lo de devolver la sonrisa. Espero que a nadie le parezca mal

Cargando editor
21/11/2016, 14:06
Jamila

Reconfortada por la sonrisa y el calor emitido por Rhyol Jamila le devuelve la mejor sonrisa que tiene. A continuación le explica a Ashasar lo sucedido.

Muchos y grandes han sido los peligros que nos hemos encontrado a lo largo de la misión que nos encomendasteis. Te explico a continuación lo sucedido...

Tras encontrar un navío y su correspondiente capitán que se atreviera a acercarse hasta la zona donde estaban desapareciendo las aeronaves, nos "abandonó" prestándonos un pequeño navío, ya que él no atrevía a continuar.

Una vez en el pequeño navío, nos atacó, bueno digamos que tropezamos, con una criatura sin intenciones hostiles pero con consecuencias algo dañinas. Esta criatura era un wyrd, y tras negociar con él y recuperar lo que pudimos del equipaje que llevábamos encontramos una torre blanca a la lejanía.

La torre estaba en ruinas, originalmente creo que era una torre de unos cinco pisos de altura pero el estado que presentaba era bastante ruinoso y sólo se conservaba el primer piso.

Dentro de la torre encontramos una biblioteca con libros con títulos tales como Respirando, Volumen XI: Con respecto a la Respiración de los Mephits y la Fruta del Bosque de Aceites: Un Tratado de la Cosecha Segura del Desconocidos Reactivos Alquímicos Suspendido en Agua son comunes. Había algún libro que hacia referencia ahwal ijil, un genio seguidor de Ranginori.

Una armería con muchos tipos de armas de todas las medidas y para todos los gustos, además de estos brazaletes 

Otra habitación contenía en las paredes relieves que explicaban la historia de Ranginori envuelto en un aura de rayo con una expresión de furia. Djinn, mephits, wysps, y otras criaturas de aire que volaban por su lado, todo ello rodeado de un ciclón que rabia. Hordas de criaturas de piedra se precipitan hacia adelante, sólo para ser enviado por los aires cuando se acercan al ciclón.

La cuarta habitación contenía estatuas de dragón multicolor que flotaban por toda la sala. Toda la sala estaba recubierta por cristales que se iban moviendo y formando intrincados mosaicos.

Había otra habitación que emitía unos olores muy embriagadores desde unos tubos.

La última habitación que recuerdo era una que contenía también unos relieves con una ciudad hecha de hielo y una criatura enorme con el cuerpo de serpiente y la cabeza de león, sin duda que era Ranginori.

En la torre sucedió algo extraño, una especie de haunt... Lo conseguimos controlar antes de que se activara y nos dió paso a otro plano, el plano del caos. 

Con el portal medio abierto Rhyol, Ember, Krako y yo decidimos entrar mientras el resto de la expedición se quedó en la torre vigilando que no se cerrara.

Una vez dentro... fue muy duro y caótico lo que encontramos. Una bestia enorme que se encontraba encima de un pedestal con runas de Aznalist. A su lado había unos wyst corruptos...

Fue un encuentro sumamente complicado pero finalmente derrotamos a la criatura y liberamos a los wyst de la corrupción, aunque uno de ellos murió en el combate. 

Finalmente conseguimos volver a cruzar el portal y llegar hasta aquí. Ha sido una misión muy complicada per no creo que vuelvan a tener problemas los navíos en cruzar esta zona ya que por fin el portal está cerrado.

Jamila se gira mirando a sus compañeros tras la explicación y añade.

Ha sido todo un honor luchar codo a codo, o con lo que sea. Tan sólo añadir que pese a lo variopinto del grupo hemos podido utilizar nuestras fortalezas por el bien del grupo y la misión y eso ha sido sin duda lo que nos ha llevado al triumfo. Espero que podamos hacer muchas misiones juntos en favor de la concordancia y de la nueva amistad que ha nacido entre nosotros.

Buscando la complicidad del resto del grupo Jamila vuelve a sonreir. 

 

Notas de juego

Sonrisa devuelta

Cargando editor
22/11/2016, 00:39
Ember, The Chronicler

Habíamos sobrevivido tras los golpes, la lluvia de fuego, la perdida de seres vivos y las canciones sin rima...sobre todo tras las canciones sin rima habíamos logrado sobrepasar a nuestro rival y así mismo cerrar el portal. Nuestro viaje ahora exento de peligros nos llevó al mismo lugar donde todo esto había comenzado y ahí Jamila comentó a Ashasar todo lo acontecido, pero de una manera poco profesional, ya que un bardo lo hubiese hecho mucho mejor....pero estaba cansada la batalla no había sido una baladronada. 

- En el viaje había pensado, como poner voz a lo aquí ya relatado, para ser recordados como un héroes renombrados. Miro a Rhyol y Jamila. - Aunque la verdad sea dicha estos son los héroes que terminaron con la desdicha....yo solo rimé un poco, en ese plano del caos tan loco. Sonrío ante mi ocurrencia debería guardar estas rimas cuando tuviera mas audiencia. Pero la alegría de mis compañeros era palpable, en uno de ellos con calor agradable y de la otra una sonrisa afable. - No dudaría en volver a reunirme con vosotros, si hay otro entuerto o tesoro. Intento sonreir como hacen los humanos, pero en la cara de un dragón parece mas una amenaza....aunque uno sea un dragonete. - Guardaos amigos, hasta que volvamos a encontrarnos.

Cargando editor
22/11/2016, 23:21
Ashasar

- Ranginori ... el benevolente Señor del Aire ... desaparecido hace eones ... me pregunto si será relevante su papel en lo sucedido ...

Cargando editor
23/11/2016, 16:48
Jamila

Seguro que ha intervenido de alguna manera en el desenlace de la misión. A mi me da la sensación que la torre estaba conectada con Ranginori de alguna manera, y tanto el haunt como el portal que habían en su interior seguramente provocaban estas turbulencias y desapriciones de navíos... Pero es una hipótesis y no estoy segura de esto.

Jamila pone cara pensativa y la verdad es que no está segura de su conclusión. 

Cargando editor
23/11/2016, 22:30
Ashasar

Coincido contigo Jamila. La conexión entre Ranginori y la torre como punto focal de las fuerzas del cambio no es una coincidencia. Os agradezco que hayais resuelto esta amenaza y cerrado el portal.

Tendremos que examinar las causas de esta situación, y sus consecuencias.

Gracias amigos. Con vosotros, la Concordancia ha tenido exito y ha mantenido el equilibrio.

 

 

FIN

 

 

Notas de juego

 

 

La Concordancia paga para eliminar cualquier condición negativa que los PJs hayan acumulado durante la aventura, tales como las condiciones que adquirieron de las ondas del Caos.

 

Hare report en breve y enviare en estos dias cronicas.

 

¿Teneis alguna duda? ¿Quereis cotillear algun detalle?

 

Parte de esta trama continua en ... 8-00 EL PRISIONERO COSMICO (17 de Diciembre, Barcelona)