una pregunta estando en la alfombra estoy armado o tengo que sacar el arma? para poder hacer una acción o otra.
gracias
Doy por supuesto que entrais armados
Aviso, pnjtizo en breve si no se mas ...
O no.
Esto termina el 25 ... Si no conseguis la mision, ... a mi me pagan igual :D
ah ¿Que este no atiende a palabras?
Entro en furia. uso mi habilidad de Phreatic Expansion y le pego.
Motivo: Golpetazo Con golpe vital
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: Golpetazo Con golpe vital
Tirada: 4d6
Resultado: 17(+11)=28
Motivo: Golpetazo Con golpe vital
Tirada: 4d6
Resultado: 6(+11)=17, 6(+11)=17, 2(+11)=13, 4(+11)=15 (Suma: 62)
Mi ataque es +14, (no +11 como puse)
Ahora puede empezar a arder
Burn (Ex) Si Rhyol golpea a una criatura con su ataque golpetazo, su objetivo debe tener éxito en una salvación de Reflejos CD 15 o se prende fuego, tomando 1d6 de daño de fuego cada asalto en el inicio de su turno durante 1d4 asaltos. Una criatura puede intentar una salvación de Reflejos CD 15 en el comienzo de su turno para apagar las llamas. Las criaturas que agarren a Rhyol o la ataquen con armas naturales también son objeto de este daño. Como lo hice en furia es CD 17 por lo que veo
OPS, esa ultima tirada se me fue de a mano
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Se me olvidó poner el ataque..
Motivo: reflex
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+13)=19
El daño de Zephyr no traspasa la reduccion de daño te vas a comer un AdO.
Ember y Krakos ... pnjtizo.
Rhyol, hazlo completo, tira el daño de burn (debido a las runas de la ira, haces 1d6 extra) y despues ya tiro yo reflejos (lo pasa, no se quema). Si no esto es mas largo que un dia sin pan.
Ember convoca una de sus poderes de bardo.
Krakos se mueve 5 pies en la alfombra y convoca uno de los poderes de inquisidor (bane).
Una ondulacion en este plano se arremolina entorno a Rhyol (Fortaleza DC 18, si no -2 Carisma).
Las bestia distribuye sus golpes entre sus oponentes.
Muerde a Rhyol (-19 pg), golpea con sus tentaculos a Krakos (-13 de daño) y Jamila (-12 de daño) (Ambos tiradas de volutad CD 22, el exito puede limitar vuestras acciones).
Pero Zephyr se libra del ataue con la cola.
(La criatura se mueve 5 pies).
Motivo: AdO a Zephyr
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+23)=39
Motivo: AdO a Zephyr daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+17)=24
Motivo: krakos
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: krakos daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+8)=10
Motivo: krakos daño bane
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: warp
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: warp
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: mordisco
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: mordisco Rhyol
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+25)=36
Motivo: mordisco Rhyol
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+15)=19
Motivo: tentaculos K J
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+22)=33, 6(+22)=28 (Suma: 61)
Motivo: tentaculos K J
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+11)=13, 1(+11)=12 (Suma: 25)
Motivo: cola Zephyr
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+22)=23
EMBER
Moment of Greatness As a standard action, Ember can affect herself and all allies within a 50-foot radius around her with this spell. Any time within the next 5 minutes, a target of this spell who is benefiting from a morale bonus of any type can double that morale bonus on one roll or check before making the roll. Once the target uses this doubled bonus, the effect of this spell on that target end
Zephyr: 22 de daño por el AdO (le puse de mas). Yo me retiraria, no que hace el druida el atacando XDDD
Jamila Rhyol y Krakos, daño indicado en el post.
OS TOCA
Yo no te pido la luna
Tan solo quiero amarte
Quiero ser esa locura
Que vibra muy dentro de ti, no. no, no
Para el siguiente turno
Acción estándar: inspirar competencia +2 (mas dos a dar y mas dos al daño)
Acción de movimiento: sacar mi bufanda
Torrente se acerca a la criaturita elemental de agua, y le dice unas palabras tiernas en acuan,
Gluhh ghuglutughlu guglu, gugugluhuglu gugoghuglu cotugulhu… (Hay que cosita tan monaaa, quien es la motita de agua más bonita de por aquí…). Ya encarándose hacia la bestia del Caos, que está poniendo finos a sus compañeros, Bueno Papi tiene que darle caña a bicho malo…
Cerrando los puños, Torrente comienza a concentrarse y a acumular una energía de un azul acuoso en sus manos, poco a poco, van apareciendo pequeñas motas de agua a su alrededor, siendo atraídas por la energía de sus manos e incrementando su tamaño. En un momento determinado, comienza a hacer unos movimientos sincronizados con ambas manos, mientras invoca unas extrañas palabras "arcanas" KAME..AME…KAME..AME…HAAAAAAAS!!!!! La magia o energía acumulada en sus manos, sale disparado hacia adelante...
Motivo: Ataque a Vicho malo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+17)=28
Motivo: Daño a Vicho malo
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+11)=15, 2(+11)=13, 4(+11)=15 (Suma: 43)
Resumen de Acciones:
Pasito de 5' Free
Palabras bonitas a pequeño amigito Free
Concentración ataque Vicho malo
Ataque a vicho malo
He sumado al ataque y daño, Disparo bocajarro y el canto de nuestro compañero Ember, el Daño total es de 21 contundente
Jamila sintió que los poderes del naunet atravesaban sus defensas mentales...
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
tranquila Jamila, que yo tambien puedo hacer lo mismo y atravesar sus defensas anales.
Por la inquisicion de las rocas argggg
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)
Motivo: Atake
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: Daño bane
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Zephyr con el tremendo golpe, se retira de la acción y pasa a conjurar uno de sus hechizos para ayudar a sus compañeros.
Pese a que sabía de la resistencia a la electricidad del oponente, el druida pasó al ataque lanzándole un rayo
Motivo: Llamar al relampago
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Pero has visto los "mierda-conjuros" que tiene el druida elegidos... cagonmivida!!
Lanzo un conjuro:
- Llamar al relámpago: cojuro de druida lvl 3. TS reflejos 18 para recibir la mitad.
Master, en la descripción pone: <<Si estás en el exterior y en una zona de tormenta (lluviosa, con condiciones de nubosidad y viento o incluso un tornado, incluído el torbellino formado por un djinni o elemental de aire de al menos tamaño Grande) cada relámpago causará 3d10 puntos de daño por electricidad en lugar de 3d6. Este conjuro funciona en lugares cerrados o bajo tierra, pero no bajo el agua.>>
No sé si estamos en una zona de tormenta, así que tiro 3d6 y si no me dices y tiro 3d10...o tiras tú mismo.
Toma galleta. que torrente ponga la leche
Motivo: Golpetazo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+14)=19
Motivo: Dño
Tirada: 4d6
Resultado: 12(+11)=23
Motivo: Burn baby
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Burn baby faño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Ryhol, en la siguiete te lanzo "fuerza de toro" para que pegues más fuerte... aparte del rayo, ¡claroestá!
No se cuanta vida tiene esto pero 50 ya le he quitado
Motivo: Zephyr SR
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Zephyr SR
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 5, 4 (Suma: 14)
Motivo: Zephyr concentracionSR
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
Motivo: Jamila
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Rhyol falla (el ataque seria +15)
Krakos y Torrent golpean.
Los rayos de Zephyr (aceptamos barco, el maelstrom es un plano muy loco y extremo) apenas le causan daño.
Y Jamila puede actuar con normalidad este asalto ...