Partida Rol por web

PbP Retrocon: Year of the Shadow Lodge (Core)

Escena principal

Cargando editor
20/01/2019, 10:21
Peter Sadows

Consigo evitar la gran parte del ácido

- Tiradas (1)

Notas de juego

Daño:4
Peter CA 22 PG 40/44 EFECTOS

Cargando editor
20/01/2019, 11:33
Director

Notas de juego

Si sacais la tirada, el escenario pone que libráis ... más tipo trampa que ataque de aliento realmente

Cargando editor
20/01/2019, 11:44
Arlanzor

El guerrero grita, malherido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

PG 6 (de 22)

Cargando editor
20/01/2019, 12:08
Kiko "Robagallinas"

Kiko reaccionó rápidamente esquivando aquel ataque de los dragones. Pero vio como el guerrero quedaba rociado....

Arlanzor parece malherido, tenemos que ayudarle!! y Kiko sacó su varita para sanar las heridas del guerrero.

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/01/2019, 13:20
Thiran

Thiran pega un largo paso lateral y consigue esquivar la lluvia de acido de milagro

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/01/2019, 18:43
Stryga

Stryga vió venir el chorro de ácido y se lanzó al suelo rodando como una croqueta para evitar que la alcanzara. Al levantarse le dolían las caderas y las rodillas pero evitó un daño mayor. Luego canalizó el poder cirstivo de Irori para curar a sus compañeros y lanzo 2 conjuros curativos sobre Arlanzor

- Tiradas (5)

Notas de juego

Sacrifico SoF y Divine power para lanzar los dos CLW

Cargando editor
21/01/2019, 03:58
dkmuldoon

**OVERSEER ANNOUNCEMENT**

The attacks die down, and all serious threats are driven out of the Irorium and onto the streets. The eerie pillar of light still shoots skyward from somewhere on the Grand Lodge’s grounds, and the citizens of the city stand in dumb awe of the spectacle. A group of Pathfinders, badly injured from the fighting, call to you as they limp along. ”Hurry, get to the Lodge! It’s under attack!”

Getting there is easier said than done. Plotting a course toward the Grand Lodge proves simple enough, given the immense pillar of light streaking up into the night sky. The streets, however, are choked with panicked and fleeing citizens. Your race through the Foreign Quarter to the Grand Lodge brings you to a large market. Collapsed buildings, broken tents, and piles of debris torn from other nearby structures form a crude but effective-looking barricade across the center of the market square, blocking your progress.

Notas de juego

GM, you may begin the “Fire in the Streets” encounter

Cargando editor
21/01/2019, 13:20
Director

(Traducción libre)

Los ataques terminan cuando la multitud huye, aunque muchos goblins han perseguido a la multitud hasta la ciudad y los dragones negros dominan los cielos de la ciudad, y todas las amenazas graves son expulsados del Irorium. El pilar de la luz fantasmagórica todavía alcanza el cielo desde algún lugar de los jardines de la Gran Logia, y los habitantes de la ciudad  murmuran aterrados.

Varios  grupos de Pathfinders se preparan para acudir a la Gran Logia, aunque algunos estan demasiado heridos  (o asustados) para continuar la lucha,

Antes de marchar del estadio, veis a la joven rubia, que desgraciadamente ha sido alcanzada por el ácido con mortales resultados.

Recordais con aprensión la profecía de Charvion dentro de la Jaula .

¡Muerte!

También recordáis que dijo:

¡Sangrareis!

ACTO 2: Corriendo por el Barrio Extranjero

 

Atravesais las calles de Absalón, obstruida por la población aterrorizada. Las calles están llenas de miedo y son un completo caos. Trazar un camino hacia la Gran Logia resulta sencillo, sin embargo, dada la inmensa columna de luz.

Mientras avanzáis hacia la Logia, entraís en un mercado

Fuego en las calles (Tiempo previsto: hasta el día 25 o 26)

La carrera a través del barrio de los extranjeros hasta la Gran Logia os lleva a un gran mercado. Los edificios destruidos, rotos tiendas de campaña, y montones de escombros arrancados de otras estructuras cercanas forman una barricada burda, pero efectiva a través del centro de la plaza del mercado, bloqueando el camino.

Aunque sólo son unos pocos pies de altura, la barricada es difícil para pasar, ya que proporciona cobertura a los goblins que la defienden.

En concreto tres goblins, dos perros goblins ... y una humana que parece dirigirles y grita:

¡Cerradles el paso! ¡No llegarán a la Gran Logia!

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Actualizad inventario con gastos de hechizos y objetos si no lo habeis hecho.

¿Alguien no esta ahora a tope de vida?

Actualizando roll20. Colocaros dentro del recuadro y tirad iniciativa (y dejad hecha otra tirada de 1d20).

Los que tengais más de ini 8 pueden actuar. (colocaros en orden poniendo vuestra ini)


Inventario https://www.comunidadumbria.com/partida/pbp-retrocon-year-of-the-shadow-lodge-core/inventario

Roll20 https://app.roll20.net/join/3793614/EZtm2Q (Actualizado)

  

Goblins 8 

Thiran             CA   20  PG  27  EFECTOS   

Stryga            CA 19    PG 13   EFECTOS

Rosario        CA 19 HP 43    EFECTOS + 4 CA (Armadura 

Peter          CA 22 PG 44/44 EFECTOS

Gabriel       CA   23  PG 36   EFECTOS 

Arlanzor     CA  18   PG 22   EFECTOS  

 

Los conjuros que duren minutos o asaltos han terminado.

Cargando editor
21/01/2019, 14:48
Rosario Gallardo

Los acontecimientos estaban desarrollándose muy deprisa, y debían continuar, ya que Absalom los necesitaba. Después de sanar sus heridas y lanzar un conjuro para restaurar su vestido rasgado y quemado por el ácido, se dirigieron a la Grand Logia, pero al parecer no sería tan fácil como esperaban.

Rosario al ver los problemas, se detuvo y utilizando su varita de Escudo, se protegió, para enfrentarse al encuentro que les esperaba.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa 15

Rosario        CA 19  HP 43    EFECTOS + 4 CA (Armadura de mago) + 4 CA (Conjuro Escudo)

Gasto 1 carga Varita curar leves.

Utilizo conjuro de reparar, para adecentar el vestido maltrecho.

Gasto 1 carga de varita Escudo.

Cargando editor
21/01/2019, 15:10
Thiran

Notas de juego

doble movimiento

Cargando editor
21/01/2019, 16:01
Stryga

Stryga sacó su varita mientras se movía y se lanzó de nuevo su conjuro protector. Sabía que apenas le quedaban conjuros, así que no guardó la varita, dispuesta a proteger también a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

Iniciativa 15

Stryga      CA 20 HP 13    EFECTOS + 2 CA (Shield of fiath) 

Gasto varita shield of faith

Cargando editor
21/01/2019, 18:40
Director

Notas de juego

Si gastas la acción de movimiento en buscar varita no puedes moverte en el mismo asalto.

Salvo con algún objeto especial (no recuerdo ahora mismo cuál).

 

Te muevo un poco atrás en roll20, con pasito de 5 pies desde el borde, quedas casi en el mismo sitio

Cargando editor
21/01/2019, 18:45
Director

Notas de juego

Actualizando roll20. Colocaros dentro del recuadro y tirad iniciativa (y dejad hecha otra tirada de 1d20).

Los que tengais más de ini 8 pueden actuar. (colocaros en orden poniendo vuestra ini)

Inventario https://www.comunidadumbria.com/partida/pbp-retrocon-year-of-the-shadow-lodge-core/inventario

Roll20 https://app.roll20.net/join/3793614/EZtm2Q (Actualizado)

Han actuado *

Stryga     15       CA 20 PG 13   EFECTOS +2 Escudo de Fé *

Rosario    15    CA 19 HP 43    EFECTOS + 4 CA (Armadura) + 4 Escudo *

  

Goblins 8 

Thiran    ¿?         CA   20  PG  27  EFECTOS   *

 

Peter          CA 22 PG 44/44 EFECTOS

Gabriel       CA   23  PG 36   EFECTOS 

Arlanzor     CA  18   PG 22   EFECTOS  

 

Los conjuros que duren minutos o asaltos han terminado.

Cargando editor
21/01/2019, 18:52
Director

Notas de juego

Thiran, la ini.

Todos: el 1d20 adicional

Cargando editor
21/01/2019, 19:11
Peter Sadows

La muerte de la joven me contraria Tan joven... otravez e fallado en mi labor pero las ordenes son clara llegar a la logia.
Tras ver la rudimentaria defensa Aficionados, pero me servirán para desahogar mi desasosiego la fruia inunda mi cuerpo quemando cada fibra de mi ser y con un grito Mierdecillas! os arrancare vuestras orejas y me are un collar con ellas. Y a ti señalando a la humana Túúú, Misericordia esta sedienta (así llamo a mi Fauchar) y tu seras su vino. Digo con una mirada asesina.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mover y mover

Cargando editor
21/01/2019, 19:18
Gabriel Wolf

Gabriel vio la situación y rápidamente entendió que la humana era el auténtico peligro. Los goblins eran desorganizados, criaturas estúpidas e impulsivas. Pero esa humana los estaba dirigiendo. Eso los hacía mucho más peligrosos. Inmediatamente centró su atención en ella y lanzó dos flechas consecutivas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Lo de siempre, full-attack con disparo rápido y puntería mortal. Penalizadores por cobertura contados. No creo que de ninguna, pero si alguna da dejo el daño puesto también.

Han actuado *

Arlanzor   27  CA  18   PG 22   EFECTOS  

Peter       22  CA 22 PG 44/44 EFECTOS

Gabriel     18   CA  21  PG 36   EFECTOS - *

Stryga     15   CA 20 PG 13   EFECTOS +2 Escudo de Fé *

Rosario    15   CA 19 HP 43    EFECTOS + 4 CA (Armadura) + 4 Escudo *

  

Goblins 8 

Thiran    ¿?         CA   20  PG  27  EFECTOS   *

 

Cargando editor
21/01/2019, 19:23
Stryga
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tenias razon! Sry!

Cargando editor
21/01/2019, 19:27
Arlanzor

Arlanzor se lanzó contra los goblins a la carrera. No quería que pudieran prepararse para cualquier acción, así que se situó cenca para luego asestar un golpe con su alfanje.

-¡No escaparéis perros inmundos!

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/01/2019, 19:36
Director

Notas de juego

No problem

Cargando editor
21/01/2019, 20:24
Director

La mujer cae al suelo tosiendo sangre con las dos flechas de Gabriel en el pecho.

Los perros goblin atacan a Thiran y a Arlanzor, pero ambos los mantienen a distancia

Dos de los goblins disparan sobre Arlanzor, pero los dioses parecen protegerle, al igual que a Peter, al que dispara el tercero de los goblins.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Cobertura parcial (-2), con lo que le entran las dos flechas de Wolf a la humana.

 


Os toca

Arlanzor   27  CA  18   PG 22   EFECTOS  

Peter       22  CA 22 PG 44/44 EFECTOS

Gabriel     18   CA  21  PG 36   EFECTOS 

Stryga     15   CA 20 PG 13   EFECTOS +2 Escudo de Fé 

Rosario    15   CA 19 HP 43    EFECTOS + 4 CA (Armadura) + 4 Escudo 

 Thiran    13    CA   20  PG  27  EFECTOS    

Goblins 8