Partida Rol por web

Peligros de Madrid

Trece alfileres para San Antonio (Escena 1)

Cargando editor
28/10/2015, 00:25
Pedro Moleón

Los compañeros retrocedieron atropelladamente, sin miedo a que les apuntaran. Entraron dentro de la iglesia, y se encerraron dentro. En la España de aquel siglo todavía seguía el derecho de acogerse a sagrado, aunque podía soslayarse con bastante papeleo, o teniendo buenas relaciones con el clero, especialmente el obispo. Pero obviamente, la Milicia Nacional, por su carácter liberal, no tenía las mejores relaciones con el clero español.

-Un silbato, que moderno. Creía que todavía usaban carracas.

Escupió en el suelo, recto entre sus pies. La mano se iba lentamente hacia la culata de la pistola. No parecía tener especial miedo a morir. Más bien, aquello era un pulso de "cojones". Pues creía que no tendrían los suficientes para dispararle.

Cargando editor
28/10/2015, 13:26
Fausto José de Elhuyar

Elhuyar no se iba a amilanar, pero tampoco era un asesino. Apretó bien el arma y apuntó al corazón.

-He dicho que ni un movimiento más. Las manos bien arriba. No lo repetiré.

Cargando editor
29/10/2015, 20:10
Roberta D'Oc

El enfado/indignación/estupor de Roberta fue in crescendo.
Era una invitada, una extraña, y osaba dar órdenes a su sirvienta en una maniobra extraña, y no solo eso si no que además confesaba que se había presentado ante ella con subterfugios. Hizo una rápida maniobra rechazando que la tocara, una medium... -¡Como se atreve!- clavó sus ojos en ella visiblemente molesta -¿Quien se ha creído?- respiraba profundo tratando de mantener la compostura aunque se la notaba... fiera en su lenguaje gestual -se cuela en mi casa, dispone a su antojo, me miente y no contenta con eso me atormenta con una historia truculenta y me muestra... eso- la imagen de la sangre inundó su mente haciendola fruncir el ceño -pretende que la ayude en esa locura cuando usted pone mi nombre en boca de todos?! ¡¿Ha perdido el seso?!...- rechinó entre dientes con los ojos aterradoramente enrojecidos -márchese de mi casa o gritaré-

Notas de juego

Siento la tardanza en responder pero has tomado posesión no solo de uno de mis pnj´s (Habló con Rosario y ésta salió de la casa dejándolas a solas.) si no que me has pnjotizado a mi misma (Se cayó en seco esperando que el cielo se desplomara sobre su cabeza... y al ver que no sucedía continuó) eso me ha dejado muy descolocada y sin posibilidad de obrar con libertad. Tenía que pensar como actuar en consecuencia, sorry ^^U

Cargando editor
30/10/2015, 23:19
Magdalena Díaz

Magdalena agachó la cabeza. No había pretendido ofender a Doña Roberta. Estaba desesperada y la única opción que tenía de poder salvar a su madre se desvanecía ante sus ojos. Una lágrima corrió por su mejilla. Se la limpió y levantó la cabeza aguantándose el resto de lágrimas. 

- Me voy. No hace falta que grite. Pero se equivoca en dos cosas. Nunca la he mentido y no he puesto su nombre en boca de nadie. Puedo ver en su aura que usted no es malvada. Tontamente pensé que entre las personas especiales como usted o como yo existía algún tipo de camaradería. Veo que me equivoqué. Hizo ademán de irse pero antes se acordó de decirle algo más. -Espero que les aprovechen las pastas que subirá ahora Rosario, quería invitarlas a merendar, no me gusta presentarme en casa de nadie con las manos vacías y no esperaba encontrarme con usted hoy. Todo ha sido fortuito y como le digo estoy desesperada. Pero no se preocupe. No es su problema. Tampoco se preocupe por su secreto. Guardo muchos otros y ninguno salió jamás de mi boca. 

Se dio media vuelta y se encaminó a la calle. 

Notas de juego

No te voy decir nada sobre lo que hace tu personaje, cada uno juega como quiere. Pero si tengo que recordaros que la partida es de ritmo alto y ni tu ni el director de juego habéis mediado en 10 días. 

Antes de enviar este mensaje envié otro al DJ:

Asumo que la treta para quedarme a solas con doña Roberta sale con esa tirada (14 sobre 80) y continúo bajo el paradigma de "la verdad narrativa" si hubiera algún motivo que lo impidiese me tiras de las orejas y ya está. 

Que no ha respondido.

Siento realmente si te ha si te ha molestado. No obstante, en cuanto a tus disculpas por la reacción de tu personaje: 

Tenía que pensar como actuar en consecuencia, sorry ^^U

Me vas a permitir que no te las acepte. En diez días estoy seguro de que se te podían haber ocurrido unas cuantas formas más de resolver la situación que llevaran a unir historias y objetivos en la historia y no a separarlas.

En cualquier caso la partida sigue, no pasa nada si nuestras líneas argumentales se separan. 

Cargando editor
31/10/2015, 23:19
Antonio López

Antonio no hizo ni un movimiento. Apuntaba a la cara de uno de los malhechores pero no dijo nada. Estaban atrapados como una pescadilla que se muerde la cola y a menos que el miliciano tuviera refuerzos no iban a salir vivos de ahí. Ninguno de ellos. El hombre se pasó la lengua por los dientes, como esperando un movimiento un gesto para abrir fuego. Ni siquiera podía pensar en lo que ocurriría, solo podía esperar y actuar.