Partida Rol por web

Penny Dreadful: 1°Temporada.

1. La noche mas larga de Noah Cone

Cargando editor
Dean Winchester Cargando pj
26186/13178867
07/12/2015, 00:13
Dean Winchester

El cielo esta nublado. Maldita noche y maldito frio. De donde vienes tambien hace frio pero no como este. Este frio de Londres se te cala en los huesos como el agua entra por las rendijas de una pared. Imparable. Inmutable. Por mucho te frotes los brazos y la piernas tienes frio. Estas en los bajos fondos de los muelles del Thamesis pero es como si estuvieras en medio del agua. Te haces un ovillo en tu rincon tapandote con las escasas mantas que tienes,algunas humedas por la niebla. Y tu cabeza empieza a cansarse hasta que se apolla con la primera pared que encuentra.

 

Entrecierras los ojos y ves lo que no quieres ver.Sacudes la cabeza para ahuyentarlo pero es imposible parar los pensamientos de un hombre que no tiene nada mas que esos..ocuros y malditos pensamientos. Maldita sea tu vida!Maldita sea la suya!Quien lo hizo debe pagar!...Oh , mi tiznado amigo, estas muy lejos de cumplir tu venganza. Aun no te das cuenta de que tu temida venganza tambien es posible que fuera por tu culpa. Por tu terquedad.Por tu vision de futuro.UN futuro que darles a una negra hija y mujer. En America la esclavitud es como el aire que respiras ahora mismo.Es frio y pegajoso..y se te mete dentro hasta que no puedes mas que expulsarlo con dolor. Quisistes escapar y te llevastes a tu familia. Y como acabo todo , maldito desgraciado!.Tu familia murio.Pensastes que era mejor morir en libertar que atados a la parte trasera de las casetas de la hacienda de los Cunningham.!Como osas interponerte ante la supremacia blanca!Maldito y chocholateado amigo. No buscabas mas que libertad gratuita cuando te compraron por un par de dolares. Que esperabas?!Tus dueños te marcaron a fuego y fuego pagaras tu deuda.Quisistes quitarle el mozo mas varonil y aguerrido de la hacienda por..nada?

Y en aquellas charcas del bajo Missisipi encontrasteis la muerte, tras una larga persecucion. Mientras tu sostenias sus negros cuerpos aun calientes.Y llorabas sobre ellos jurando venganza.La lluvia caia sobre ti intentando borrar tus facciones, lamiendo las cicatrices de tu espalda que habia sido tallada a base de latigazos...pero eso no te importaba.Solo te importaban ellas..Y te las habian arrebatado.

 

Volvistes a la hacienda,¿ verdad maldito medigo de compasion?Quemastes la casa y todo lo que encontrastes por el camino...pero no los encontrastes a ellos. Malditos Cunningham...nunca olvidaras sus nombres!!Sra.Meredith,Sr.Madison, el “pequeño” William y su tuerto hermano Valentino ...Malditos todos ellos!! Yo escupo en sus nombres como tu lo harias!!Y el dia que les tengas bajo tus pies, rodeados de un charco de sangre ..entonces..solo entonces..veras que tus callosas manos siguen vacias. Y clamaras por tu muerte. Querras morirte. Pero la muerte, amigo mio...nunca te va a dar su bendito beso. No hay nada que la excite mas que alguien que quiere morir..y no pueda.

 

 

En un momento en el que una lagrima baja por tu mejilla recordando tal desastre familiar, oyes algo y abres tus ojos. Proviene de un poco mas aya de tu escondrijo. No oyes nada mas que ese sonido siseante.Hace un momento los muelles estaba repletosde gente..mendigos, pobres, leprosos...todo tipo de indeseables como tu . Lo tipico.La vida de los muelles de los pescadores.Pero ahora esta todo vacio.Solo ese sonido.Un sonido como el de que alguien arrastra algo.Pesadamente.

 

Shiiiissssspt…….shiiiiissssspt...son...como pasos…..shiiiiispt….pero se alejan.

 

Notas de juego

Aqui empieza tu partida.Sobra decir el topico "?y ahora que haces¿"

Empieza describiendo, si quieres, como te sientes, o lo que piensas...y continua a partir de ahi^^

Suerte.

Ya me contaras que tal te parece:P

Cargando editor
Noah Cone Cargando pj
26186/13184178
08/12/2015, 21:41
Noah Cone

Ese extraño sonido… tan desconcertante como mi destino. Tan desgarrador como mi pasado. Pero mis recuerdos me estaban matando. Cerraba los ojos y me venían una y otra vez las imágenes de sus cuerpos entre mis brazos. Intentaba recuperarlas, mi sinrazón no me dejaba ver que sus almas ya no estaban en sus cuerpos. Estaban en un mundo mejor… o peor… ¡Maldito ritual! ¡¡¡Malditos Cunningham!!! ¿A qué oscuro lugar habéis enviado sus almas? Las almas más puras que he conocido nunca. No solo busco venganza, busco purificar su destino. Enviarlas a un lugar mejor.

Cada día que pasa, mi cabeza está más corrompida. Me da igual cómo encontrarlos. Lo que tenga que hacer para llegar hasta ellos. Estoy dispuesto a sufrir más dolor y humillación. Solo quiero que vean como mato lentamente a sus hijos. Y después descuartizarlos a ellos pero manteniéndolos con vida hasta que no puedan soportar más dolor.

Pero otra vez me concentro en ese ruido. Mis recuerdos mes están matando y los tengo que contrarrestar con cualquier tipo de distracción. Mis recuerdos me matan, como la sed y el hambre. Tengo que buscar cómo olvidarlos.

Decido levantarme y salir de aquel húmedo rincón. Cojo mis pertenencias de más valor y ocultándome en las sombras decido rastrear aquel sonido siseante. Cada vez lo oigo más cerca pero la oscuridad y la niebla me impiden ver que es. Necesito acercarme más.

Notas de juego

Me ha encantado la introducción! Tenemos la misma idea del sufrimiento de Noah. Algo que no se puede quitar de la cabeza y que le influirá en todas sus decisiones.

No se si he llegado con mi post hasta donde querías o tengo que seguir más.

Cargando editor
Dean Winchester Cargando pj
26186/13191722
10/12/2015, 20:12
Dean Winchester

Apenas has sacado la cabeza de tu agujero, miras al exterior.

La niebla lo rodea todo.La vision es bastante dificultosa.Distingues el puerto y losbarcos amarrados a la claraboyas y sus yunques.En algunos sitios hay aparejos de pescador.E incluso sus cestas de pesca estan en su sitio.

Los toneles de carga de los barcos se amontonan en los rincones.

Y a lo lejos esta ese sonido.

Puedes ver, somo una sombra, muy tenue, se aleja de ti.Podria ser una persona, no lo sabes concerteza, pero arrastra algo.Lentamente.Como si no tuviera mas prisa que misma niebla que no se va de alli.

Cargando editor
Noah Cone Cargando pj
26186/13192341
10/12/2015, 22:20
Noah Cone

Voy avanzando poco a poco. No quiero descubrirme antes de asegurarme que no corro peligro. Lo único claro en la noche es que estoy solo en el muelle. Si me pasa algo nadie me ayudaría. Tampoco nadie me echaría en falta.

Me molesta la niebla para descubrir quién es esa persona y qué arrastra.  Pero a la vez, quiero que la niebla me oculte a mí de aquel “fantasma”.

Cada vez lo tengo más claro. No voy a descubrir quien hacía ese ruido sin descubrirme el a mí. Así que decido preguntar.

Disculpe, ¿Puedo ayudarle? La niebla no me deja ver qué está transportando pero por la forma de arrastrarlo no puede con ello.

Cargando editor
Dean Winchester Cargando pj
26186/13200465
13/12/2015, 20:08
Dean Winchester

Al oirte la sombra se para y el sonido tambien.Puedes percibir que mira por encima de su hombro en tu direccion.

-Largate.....Negro!!- Dice su voz.No podrias definir con exactitud si es de hombre o mujer pero cada silaba que pronuncia retumba en tus oidos y duelen, como si hubiera eco.

En ese instante cambia su mirada y la dirige al puerto.Cambia tambien su destino y comienza a andar en direccion al borde del muelle...arastrando la pesada carga.

Su carga?Se mueve.Algo se mueve en esa masa sombria oculta por la niebla.

No sabes que es desde donde estas.Podria ser un animal...o, quien sabe.Pero al mirarte a ti mismo, descrubes que en el suelo, hay un pequeño rastro, por donde ha pasado antes, y descubres, muy a tu pesar...que es un pequeño caminito de sangre. Y se alarga hasta donde esta tu antipatico extraño.

Cargando editor
Noah Cone Cargando pj
26186/13204680
14/12/2015, 22:16
Noah Cone

Un saco pesado... un reguero de sangre... !Dios! No se si era mi obsesión de vengaza pero todo me recordaba a mi tragedia. Tenía que detener a esa... cosa y descubrir que estaba tramando. Podría ser la primera pista consistente que me llevara a los asesinos de mi familia.

Decidí cerrar los puños, agachar la barbilla e ir directo a resolver aquel misterio. Se me había olvidado la oscuridad, la soledad del lugar. Ser valiente no es no tener miedo, es seguir a pesar de tenerlo. No podía más con aquella incognita. Puse la mano sobre su hombro y mientras le daba la vuelta le grité:

-Detente tú... Cabrón!!! Qué llevas ahí? Una sombra como tú, en un sitio como este esconde algo.

Cargando editor
Dean Winchester Cargando pj
26186/13205135
14/12/2015, 23:55
Dean Winchester

Cuando pones la mano sobre su hombro te das cuanta lo delgada que es y lo fria que esta.Y aun asi, emana un vaho como el que exalan los hombres al sudar en un dia frio.En ese momento te pinchas con algo...una rosa roja y oscura como la sangre...en el vestido!Retiras la mano instintivamente, y compruebas que tiene mas a lo largo de un vestido negro de noche,  pero ahora hecho jirones..lleno de barro y sangre.

Si, mi amigo.Evidentemente es una mujer,muy escualida y muy alta.Apenas puedes ver su rostro, que esta tapado por su pelo.Un pelo largo y mugriento que parece haber sido tallado por el mismo barro.

Vuelve su cabeza hacia ti y descubres que has cometido un error.

Demasiado tarde.Has captado toda su atencion.

 

-Aparta tus manos....esclavo!!!-Te grita con voz de mujer entrecortada.Mientas, te enseña sus dientes negros como la noche.

Retrocedes un paso, pero no puedes dar mas hasta que ella te empuja lo suficiente para tirarte de espaldas.

Vuelve su mirada hacia el bulto que tiene a sus pies.Lo recoge con uno de sus  brazos largos y lo sostiene en alto por encima del borde del puerto.

Es una mujer.Lo sabes.Su rubia cabellera ondea al ligero viento y esta vestida con jirones de lo que parece, o mas bien, parecia ser, un camison azul, bellamente estapado.Esta ensangrentada por todos los sitios.Como si la hubiesen dado un gran paliza.Y sus piernas, se te antojan bellas y blancas como el marfil, patalean al aire sobre la superficie del agua.Su linda cara llena de arañazos te mira.No puede siquiera hablar pues la extraña la sostiene por el cuello...con una sola mano.Y sus ojos azules como el mar te claman ayuda.

Una de sus manos se alarga en tu direccion pidiendo ayuda mientras la otra se la lleva hasta la mano de la extraña.

-No puedes...salvarla...Noahhh-Dice sin mirarte mientras la sonrie a ella.

Cargando editor
Noah Cone Cargando pj
26186/13208435
15/12/2015, 22:42
Noah Cone

Después de mucho tiempo volvía a yacer en el suelo, doblegado. Ante una pavorosa escena. Una dama con camisón azul ensangrentada, arañada… ¿Cuál habrá sido su pecado para tener sumo castigo? Quizá solo haber estado en el lugar y en el momento inadecuado.

Pero algo me había asombrado. ¡¡¡La espantosa mujer del vestido negro sabía mi nombre!!! No sabía si alegrarme porque era señal de que estaba cerca de algo… o atemorizarme porque a saber dónde me había metido. Pero antes de preguntar tenía que resolver aquella situación.

Lo que estaba claro es que tenía la oportunidad de obtener respuestas. La vida de la chica me importaba poco… pero parecía más fácil razonar con ella que con la espantosa mujer de negro.

Me encontraba en el dilema de salvar a la chica y enfrentarme aquella horrible mujer… o dejarla que llevara a cabo su cometido e intentar razonar con ella… pero por este camino posiblemente el siguiente en acabar en el fondo del río fuera yo.

Así que decidí ponerme en pie y forcejear con ella para intentar rescatar a la chica del camisón. Desconocía la fuerza de la mujer, pero me aventuré sin ninguna arma.

-¡¡¡Hija de satanas!!! ¡¡¡Déjala en el suelo si no quieres tener problemas!!!

Notas de juego

Voy a soñar con la tía del gif!!!

Cargando editor
Dean Winchester Cargando pj
26186/13208511
15/12/2015, 22:52
Dean Winchester

Vuelves a captar su atencion pero es..extraño.

Alguien que quiere asesinar a alguein delante de otro...no.Algo no funciona bien.Hay algo en todo esto que no encaja.Si la quiesiera matar ya lo habria hecho!

Ella quiere que lo veas.De lo contrario serias tu el que pende de uno de sus brazos lamiendo el agua del puerto....cosa que denota tener fuerza...

-Jajjajajajajja...hija...de Satanass!!!??jjajajaj-Se rie de ti, Noah.Pero parece que seguir hablandola esta impidiendo que la mate.Salvo que quiera matarla y luego...que quiera ir a por ti.-Satanas es un chiquillo con cuernos y rabo. Que juega ser Dios!!!

-Tu no puedes matar lo que ya esta muerto..Noahhhh-Ahora te mira fijamente, son sorna y desidia al mismo tiempo, pero su posicion no ha cambiado en lo mas minimo.-Tu no sabes lo que es tener problemas, maldito vagabundo!!!Tu que has perdido tu familia....deberias entender lo que significa perder...el corazon....mi corazon!!!!-Mientras dice estas ultimas palabras, con la mano que le queda libre acaricia el pecho de la mujer .

Notas de juego

Cuidado que te come ^^

Cargando editor
Noah Cone Cargando pj
26186/13212443
16/12/2015, 23:17
Noah Cone

Ya era evidente que aquel monstruo me conocía. No solo a mí, también mi tragedia. Su alusión a que ya estaba muerta me hizo frenarme en mis pretensiones de reducirla con mi propia fuerza.

Vi que tenía que cambiar de estrategia. Antes de enfrentarme a aquella alimaña, tenía que saber a qué me enfrentaba. ¿Quién era aquella chica que sostenía en sus brazos? ¿Por qué quería que presenciase su muerte? Entendí por sus palabras que quería despojarle de su corazón.

En cada momento, el pánico se estaba comiendo la valentía que por unos momentos había sacado. Me puse en guardia desde una distancia prudencial y decidí enfrentarme verbalmente con aquel engendro.

-¿Cómo sabes mi nombre? ¡¡¡¿¿¿Quién te ha contado mi tragedia???!!! Quita tus sucias manos del corazón de esa chica. Un aborto como tú no se merece el corazón de una inocente señorita. !Si el destino te ha quitado el tuyo será por algo!-

Notas de juego

Todos los chiquillos tienen cuernos y rabo. Por lo menos mis sobrinos!XD

Cargando editor
Dean Winchester Cargando pj
26186/13212854
17/12/2015, 00:39
Dean Winchester

Por un momento se detiene, pero tras tus palabras gira rapidamente la cabeza para mirate directamente a los ojos.

Ya no sonrie.Y su boca hace muecas de dolor.La has herido amigo, aun sin saberlo la has herido.

-No ..NO te atrevas Noah a decirlo otra vez!!!Tu noooo!!!-Te increpa mientras baja a la chica hasta el borde del muelle.-Conozco tu alma vengativa!!!Y me niegas la venganza!!!!

La chica, no puede apenas ni moverse y cuando sus pies tocan el suelo cae de rodillas sobre el empedrado.Cansada, tose mientras se lleva sus mano a la garganta dolorida, y escupe sangre a la par.

El mostruo da un paso hacia ti mientras te habla.Esta..realmente enojada.

-Mi corazon...Mi CORAZON!!!...era mio y me lo quitaron..esa maldita!!!Pero yo la hare pagar por ello!!!Ojo por ojo!!!Y corazon por corazon!!!- Estalla colericamente, hasta tal punto que cada palabra que pronuncia la cuesta respirar..se ahoga en sus propias silabas..-Y ni tu....ni su hermana-Dice señalando a la chica con un dedo tan largo comola mano entera y negro comola noche- ...podreis impedirmelo!!!

Se da la vuelta y vuelve a coger a la pobre muchacha, que cuando se da cuenta , solo puede gritar, hasta que la extraña pone de nuevo sus manos en su garganta y ahoga su suplica.

La levanta nuevamente por encima de su cabeza ...pero esta vez..no la sonrie..Esta tan enfadada que podria destrozarla solo con la fuerza de sus manos.
 

Notas de juego

Ouch!!!La has dado donde duele ;)

Los crios...otros que tal bailan XD

Cargando editor
Noah Cone Cargando pj
26186/13216090
18/12/2015, 00:02
Noah Cone

Cada vez estaba más contrariado. ¿Qué relación tenía yo con aquella chica y su hermana? Quería impedir que aquel engendro le hiciera daño. Sabía que esa noche iba a obtener respuestas, pero un paso equivocado me podía dejar en blanco… O peor aún en el fondo del río con aquel monstruo estrujando mi corazón con su mano.

Ofender a su corazón le había atacado. Creo que voy a seguir por ese camino. Conseguiré algo…

-¡Deja a la chica puerca del diablo! Su corazón no se parece al tuyo robado. Sin embargo por aquí por los muelles hay cientos de ratas que su sucio y pequeño corazón encajará mucho mejor en el agujero que te han dejado.-

Pero a parte de mi ofensa, quería seguir indagando…

-¿Quién es la hemana de la chica? ¿Qué relación tiene conmigo?-

Esperaba ansioso la respuesta para empezar a atar cabos.

Notas de juego

Al final le voy a cabrear y no pasaré ni de la primera noche XD.

Cargando editor
Dean Winchester Cargando pj
26186/13224065
20/12/2015, 21:56
Dean Winchester

Notas de juego

Perdon , se me olvido postear..estaba pendiente de un compañero ^^

Tu proximo posteo comienza en "La luz del Final del Tunel".en cuanto este lista y la veas , puedes postear ^^

Avisare de todas formas...Dame un dia o asi para prepararlo ^^