Partida Rol por web

Pequeños problemas en Solomon Hills

...se pueden poner peor.

Cargando editor
22/03/2009, 13:40
Director

Para eso tienes que preguntarle a ella, o robarle su carnet de identidad. Yo ahi no puedo hacer nada. Os lo teneis qeu currar jeje.

Cargando editor
22/03/2009, 14:08
Matt Rosten

me acerco a laura poniendole una mano en el hombro y mirando momentaneamente la mochila

¿que haces con esa bolsa? ¿se puede saber quien eres en realidad? he visto como te mueves, piensas y ni hablar de esa bolsa, cuenta todo ahora mismo digo en tono autoritario.

Cargando editor
22/03/2009, 14:25
Laura

-Actualmente no mandas en estas instalaciones...- dice ella tranquilamente...

-Yo soy una de las encargadas de seguridad de la filial de este balneario... asi que aqui quien tiene mas voz y voto seria yo ya que esto es una instalacion privada, aparte tengo todos los permisos en regla...- dice ella buscando una puerta por donde continuar...

Cargando editor
22/03/2009, 22:43
Matt Rosten

la miro con aire distraido y digo ah! perdona, pero como comprenderas tengo que ejercer mi profesion y pocas veces veo mujeres tan bien armadas acabo con una sonrisa. Sera mejor que salgamos de aqui, nose que esta pasando pero esto no me gusta nada...

Cargando editor
23/03/2009, 15:23
Laura

-MMmhh....- se queda un segundo pensativa....

-Tendriamos que buscar algun sitio donde haya el mapa del balneario primero... y desde hay trazar la salida... mientras intentamos sacar mas gente herida...- dice ella en tono preocupada mirando a las cadaveres... -Mientras no nos ataquen claro...-

Cargando editor
23/03/2009, 16:09
Matt Rosten

Tenemos a la Doctora y al sheriff alli arriba, propongo que vayamos todos unidos a recogerlos y salgamos de este lugar

Cargando editor
23/03/2009, 18:50
Tom Macrosky

Creo que irse de aqui apesar de que es tentador seria un error, no sabemos si hay mas amigos de estos por aqui...y si los hay y no acabamos con ellos, mucho me temo que esto se extienda. En cuanto a la Doctora, me temo que esta al dia de todo esto, y que no habla por no se que, deberiamos inspeccionar toda la zona.

Cargando editor
24/03/2009, 13:13
Max Davis

-Comparto su opinión Matt. Si no podemos llevarlos; con nosotros al menos avisar al seriff. Seria sensato. Pero esto ¿que es? o ¿como se propaga?.
Empieza a echar un vistazo al restaurante. Los cuerpos están destrozados. ¿Podremos salir de aquí?

Cargando editor
24/03/2009, 14:09
Director

Mientras decidías qué hacer se oye un fuerte ruido en el piso de arriba, dos disparos y un grito de dolor. Tras ésto, sentís cómo unos pasos de alguien que debe de pesar mucho se mueven un poco por la habitación y parecen coger impulso, tras ésto, el silencio.

Cargando editor
24/03/2009, 14:43
Tom Macrosky

Se acabó la charla, vamos arriba...¿nadie tiene una puñetera linterna?

Tom sale disparado escaleras arriba...Solo espero que esas cosas no esten en el piso de arriba sino estamos jodidos...vamos, no hay tiempo que perder, ojala solo sea un golpe...

Cargando editor
24/03/2009, 19:14
Laura

Laura saca la linterna que lla llevava cuando bajo las escaleras...

Y acompaña a Tom... iluminandole el camino...

Notas de juego

Te recuerdo quien os metio el usto con al linterna...

Cargando editor
24/03/2009, 22:06
Matt Rosten

miro a tom y a laura

 

tened mucho cuidado, vamos todos para asegurarnos ¿o alguien prefiere quedarse solo? añado con una sonrisa sarcastica.

Cargando editor
25/03/2009, 10:57
Director

El camino de vuelta lo haceis rápido, iluminados por las linternas de Samael y Laura veis cómo la luz de la parte de arriba viene y va. Según vais llegando a los restos del despacho de la señora Russmeier os encontrais con una ligera nube de polvo, cuando ésta se deposita iluminais el despacho y os encontrais con otro siniestro espectáculo.

El sheriff se encuentra partido en dos  con una cara entre sorpresa y dolor, su pistola está a escasos centímetros de su fría mano, lño que en su momento era la robusta mesa de despacho, ahora se encuentra astillada y partida en varios trozos.

De la señora Russmeier no hay ni rastro. Pero sí una gran cantidad de sangre que adorna toda la habitación.

Notas de juego

Los que quieran sacar alguna información que miran entre sus habilidades (tales como observación y cosas así) y me lo digan, los que no dispongan de habilidades tipo detectivescas siempre les queda hacer una tirada de percepción a secas.

Si alguno cree que su personaje puede echar la pota ante el espectáculo que me lo diga en un privadillo, así le damos más salsa al asunto.

Cargando editor
25/03/2009, 12:10
Max Davis
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Percepcion+Investigación
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Bien tengo conocimiento de la situación. que no se muy bien que es.

Te tiro percepción y Investigación para ver que se puede aprovechar.

Cargando editor
25/03/2009, 12:51
Matt Rosten
Sólo para el director

total 16 me parece (nunca me acostumbrare a esto xD)

 

 

tambien uso seguir Rastros (2) para ver donde se han llevado a la profe.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: percepcion
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion
Resultado: 5

Cargando editor
25/03/2009, 12:56
Director

Sabes que lo que sea que entró en la habitación lo hizo por la ventana destruida, se fue casi directamente contra el indefenso sheriff y lo partió en dos como quien parte una barra de pan.

Acto seguido cogió impulso y salió por la ventana otra vez, cargandose la mesa en el camino.

Notas de juego

No te preocupes es que el punto de los dieces y los unos son punto y aparte, además suelen dar dolor de cabeza.

Cuando sacas un 10 se repite la tirada para ver si se hace más grande, pero la trampa está en que en la segunda tirada sólo se sumaran cosas si el número para de 5. El sacar un 6 en la segunda tira da te aporta un +1 al general, un 7 un +2, etc, y si tienes la suerte de sacar otro 10, ¡ole! vuelves a tirar con la misma dinamica.

Con esta explicación creo que ya lo pillarás un poco más.

Por tanto tu puntuación es de 11.

Superado.

Cargando editor
25/03/2009, 13:02
Director

Ves que la pistola del sheriff está en perfecto uso, y si quieres y no tienes mucho inconveniente, de su cintura aún cuelga el cinturón con 2 cargadores.

En cuanto al destrozo, algo ha entrado y se ha cargado la mesa al salir. La acción de entrar y salir las ha hecho por la ventana.

Cargando editor
25/03/2009, 14:52
Tom Macrosky
Sólo para el director

conocimiento de la situacion +2 supongo que eso valdrá ¿no?

Cargando editor
25/03/2009, 15:30
Max Davis

Observando la situación detenidamente.

-Creo que lo que fuera lo que entro aquí, entro y salió por la ventana. También recomendaría; coger el arma y los dos cargadores, del cinturón del Seriff. Así que, deberían mirar; por la ventana. Con cuidado.

Cargando editor
25/03/2009, 15:47
Tom Macrosky

 

Ademas de registrar a fondo todo el despacho de la directora, cajones, buscar una caja fuerte, donde puedan haber papeles, mucho me temo que este lugar esconde cosas y este puede ser un buen sitio para guardarlas...