Partida Rol por web

Pequeños problemas en Solomon Hills

...se pueden poner peor.

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11/02/2009, 10:29
Tom Macrosky

Tras comprobar que se encuentra bien, Tom hace un gesto afirmativo a las palabras e Matt.

Notas de juego

lo de las tiradas parece logico.

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11/02/2009, 10:42
Matt Rosten

¿Está bien sheriff? ¿puede oirme? digo dandole palmaditas en la cara al ver que no está del todo consciente.

 

miro su pierda joder... parece una rama partida Tenemos que llevarlo a que arreglen esto digo señalando a la pierna del sheriff.

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11/02/2009, 10:59
Sheriff Alan Wishmester

El sheriff comienza a despejarse poco a poco y no sé si eso es bueno, poque comienza a gritar de dolor como un poseso.

Aaaaaahahhhhhhhhhhh! ¡Que dolor! Pero como duele....

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11/02/2009, 11:45
Matt Rosten

 Voy a buscar a alguien les digo a todos como veo que la puerda por donde hemos entrado a sido dañada y no me fio de su aguante me acerco a la otro y miro a ambos lados antes de salir

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11/02/2009, 11:46
Matt Rosten
Sólo para el director

que hay en ese pasillo?

 

PD: Miro a izquierda y derecha buscando a alguien mas para ayudarnos, voy solo.

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11/02/2009, 11:50
Director

es otro pasillo el cual está derrumbado al final, pero pocos metros antes hay unas escaleras que bajan, a ambos lados del pasillo hay dos puertas hasta llegar a las escaleras, intuyes que hacia el otro lado sería igual.

Bien, tienes 4 puertas y unas escaleras. Por cierto la radio de policía se ha roto con los golpes debidos a la explosión, si encuentras a alguien que sepa de electronica a lo mejor te la arreglan.

Notas de juego

Por ahora ya que has salido de la habitación en la que estaban los demás los mensajes sólo para mi. XD

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11/02/2009, 11:55
Director

Matt sale de la habitación por la única puerta que parece segura. El sheriff sigue dando sus gritos y vosotros parece que os vais desperezando, el pitido va remitiendo y ya solo os parece un leve zumbidito digno de la resaca de un concierto de Heavy Metal.

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11/02/2009, 12:03
Matt Rosten
Sólo para el director

ai! casualidad de la vida que yo sepa electronica jajaja!!

 

le sumo 2 de electronica ( vaya mierda)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: arreglar radio
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

No te parece que estamos jugando tu y yo? luego tendre que dejar un tiempo para que los demas se repongan, pero voy a darme una vueltecita por ahi.. xD

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11/02/2009, 12:05
Matt Rosten
Sólo para el director

veamos.... abri la primera puerta, has dicho que hay dos, pues la de la izquierda, con mucho sigilo y despacito xD y ya me dices que veo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: abrir puerta
Resultado: 10(+3)=13

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11/02/2009, 12:15
Director

Los 10 se repiten. Las habitaciones no son más que pequeños despachos con divanes, parecen consultas de psicologo, recuerda que esto es un balneario donde la gente viene a desestresarse...

Las 4 habitaciones están vacías de gente. Si quieres una descripción más detallada o si buscas algo en concreto hazmelo saber.

Notas de juego

Y sí, a dos cosas. Te has cargado la radio. Y parece que juguemos nosotros, pero solo lo parece, yo ahora es que estoy casi todo el día en casa por lo que no me cuesta mirar los post. Y ten en cuenta que el ritmo sería de una media de 1 o ningún post diario. Que tenemos el margen de los 2 ó 3 días que puse en un principio.

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11/02/2009, 12:39
Matt Rosten
Sólo para el director

A ver... busco en las cuatro habitaciones lo que sea que se pueda utilizar como arma, o algun botiquin, o al asi... sino encuentro nada me bajo por las escaleras para ver lo que hay, si quiero bajar tengo que tirar de nuevo sigilo??

Notas de juego

vale, entonces creo que no posteare tanto, pero ya que estoy investigando para que luego a mis compis no  los pase nada.... xD

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11/02/2009, 14:58
Tom Macrosky

Bien, intercambiemos los telefonos moviles para estar en contacto por si ocurriera algo poder mandaros ayuda. ¿quien me acompaña a llevar al Sheriff al hospital? yo solo no voy a poder manejarme con el. Busco entre los escombros un par de trozos grandes y planos de madera y algo de tela con lo que atarlas a la pierna. Hay que entablillarlo para que no se desgarre...¿alguien sabe primeros auxilios?

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11/02/2009, 15:31
Sebastien Welles

Me acerco al sheriff mientras veo a Matt salir de la habitación.
- Yo te puedo ayudar, Tom. Hice un cursillo de primeros auxilios de dos años. digo mientras examino la pierna y cojo las maderas y la tela.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: primeros auxilios
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

He quitado a Matt que no está. En la tirada solo he sumado la habilidad. Que atributo debería sumarle además?

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11/02/2009, 19:15
Laura

-Yo creo que me quedare aquí... tengo que buscar a mi amiga...- dice laura sacuediendose un poco por si tiene polvo encima de la explosión...

-Y quiero descubrir el origen de las explosiones-

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11/02/2009, 20:53
Director

Primeros auxilios va con inteleigencia si vas a hacer algo general o con percepción si buscas intentar hacer algo en concreto. Por lo general inteligencia.

El sheriff está estable, ya no pierde sangre una vez le administras los primeros auxilios, pero no está para moverse demasiado. Necesita reposo.

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11/02/2009, 21:00
Matt Rosten
Sólo para el director

10 + 4 = 14

 

Buscar armas, botiquines, y esa clase de cosas, o pistas xD

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion
Resultado: 4

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11/02/2009, 22:48
Director

Encuentras en algunos armarios frascos de medicamentos, en su gran mayoría antidepresivos, aspirinas y todo tipo de drogas que un psicólogo podría tener. Botiquines lo siento, teniendo enfermería no creo que tengan botiquines por los alrededores. Y como arma sólo encuentras unos miserables abrecartas.

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12/02/2009, 01:02
Max Davis

-Un momento antes de hacer nada. Déjame que le aplique un sedante suave. Abro mi maletín y busco algún tipo de sedante suave, para que deje de ser un dolor intenso. Mientras preparo la jeringuilla, -Con cuidado, no queremos que vaya a mas.

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12/02/2009, 07:31
Matt Rosten
Sólo para el director

13 + 6 = 19

 

Me voy escaleras abajo con tanto sigilo que ni un gato atento me escucharia xD

 

que hay abajo?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: sigilo
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: sigilo
Resultado: 3(+3)=6

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12/02/2009, 09:34
Director

Escaleras abajo crees oir ruido, es un pasillo casi calcado al anterior, escaleras que vuelven a bajar, las 4 habitaciones de antes y el derrumbe en el otro lado. Al final del pasillo hay unas puertas dobles que parecen de un restaurante. El ruido sale de esta habitación y de una de las habitaciones pequeñas.

Notas de juego

Los modificadores van al final, y la segunda tirada en el dado de 10 no es como tu crees, creo que lo expliqué en su momento. Sacas un 10 guay, tiras otra vez. En la segunda tirada debes sacar más de 5 para que se vea modificado ese 10, en tu caso has sacado un 3 despues del 10, la tirada se queda como 10 más los atributos y habilidades. Otor punto, los modificadores por atributo y habilidad solo se suman una vez, ya que el tirar un dado despues de sacar un 10 es algo extraordinario. Así que tu tirada que da como 15.

Te lo desgloso para que lo puedas ver mejor.

Primera tirada 1d10, resultado 10, guay.
Repitiendo el 10 sacas un 3, no tan guay, la tirada se queda como 10.
Ahora que ya no se tira más le sumamos los atributos y las habilidades. Destreza + Inteligencia + lo sacado en el dado. 2+3+10=15.

Creo que ya te lo he dejado un poco más claro. Eso espero.