Viendo que no encuentra nada, Y abrumado por la presión de sentirse inútil. Se asoma a la ventana, a ver si ve; salir a los demás. ¿Que estará ocurriendo? . Mira detenidamente, los coches aparcados fuera y la altura de la ventana.
-No les veo; ¿porque tardaran tanto?
Quiero ver bien así que tu me dirás, lo que es obvio y no. ;P
salgo corriendo, con la idea de coger a los demas y salir todos de este lugar
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: sprint
Resultado: 5(+2)=7
Desde tu posición solo puedes ver un resplandor rojizo, la ventana que daba al aparcamiento está destrozada y no puedes ver nada, sin embargo la que está tras la mesa de Valeria es la que te permite ver ese resplandor. La ventana mira hacia el oeste y el parking está al sur.
Si quieres centrarte un poco en mirar fuera de la ventana vuelve a tirar percepción.
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Percepción
Resultado: 8(+2)=10
a ver que se ve por la ventana.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: esquiva
Resultado: 10(+4)=14
sumo mas 4 de destreza supongo
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: esquiva
Resultado: 5(+2)=7
no habia leido bien xDD primero esquiva jeje
No sabes si son imaginaciones tuyas o si en verdad alguien se mueve an la espesura del bosque, parece que la explosión te ha dejado más alelado de lo que te pensabas, o eso es lo que imaginas.
Señores, vayan poniendome las acciones que va a hacer y ya las ordenaré porque Samael lleva ya 3 días sin dar señales de vida. Si llega a 5 por defecto haré que se retire a lugar seguro.
No tengo ganas de que se me pare la partida tanto tiempo. Y creo que vosotros tampoco...
Sorprendido por mi visión y mas intrigado.
-Sebastien acérquese; creo que hay algo en el bosque moviéndose. Como acechando. ¿Pero con el ruido? un animal se habría ido ya ¿no?
Sigo prestando atención, a ver si lo distingo mejor; y sino también llamare al Sherif.
Tened en cuenta que el ataque de vuestros enemigos ha sido fallido. Esquivar sólo os sirve para cuando un ataque es acertado. Aquellos que quieran esquivar pero no tengan la habilidad sólo suman la mitad de la destreza en la tirada.
Samael: Recuerda que los 10 se repiten. Tira otra vez.
Tras ver el ataque y con la filosifia de dispara antes, pregunta despues. descerrojo un tiro al que va mas avanzado.
Vamos a ver para disparar seri destreza+amas fuego cortas+1d10 pondria utlizar mi ventaja de vision mejorada?
La visión te sirve para las tiradas de percepción. Y en este turno es cuando sacarás la pistola, en el siguiente pegas el tiro.
Por otra parte, el arma que llevaas es semiautomática, si quieres pegar más de un disparo puedes hacerlo, pero debes indicarme el número de disparos que piensas hacer.
Y sí, la tirada es de Destreza+Arma de fuego(pistola)+1d10.
Dicho esto sólo me queda decirte que tambien puedes apuntar, esta acción te releva hasta el final del turno y requiere de una tirada de percepción+la habilidad del arma+1d10, con cada éxito consigues un +1 a la hora de pegar el tiro.
Tirada: 1d10(+10)
Motivo: esquiva
Resultado: 2(+10)=12
No me estoy enterando mucho de lo que pasa...
Cuando me toque explica lo que pasa que no me estoy enterando de nada
sigo sin dar ni una XD [UN 2 -.-]
Me levanto rápidamente y me acerco a la ventana...
- ¿Dónde lo has visto? Antes de entrar también vi algo. Quizá son animales atraídos por la luz.
Sin dejar de sostener la escopeta, escudriño la oscuridad.
Ante tan extraño ataque cada uno consigue reaccionar de una manera.
Instintivamente todos tratais de protegeros del posible golpe de los primeros atacantes, siendo un ataque tan malo alguno se desorienta y viendo que no responden a vuestros avisos de alto decidís actuar.
Samael se queda en espera de acontecimientos. (Tras esquivar no me has dicho si haces algo así que doy por sentado que esperas a ver que pasa).
Matt observa la situación y os dice: Entretenedlos, voy en busca de ayuda para intentar reducirlos.
Tom observa el panorama cual yanero solitario y no ve más que la solución del plomo. Saca su pistola automática y apunta a los sospechosos.
Laura, viendo como Tom ni ninguno de sus compañeros se achanta ve su oportunidad de ayudar y trata de coger una de las armas, pero la cremallera de la bolsa de deportes se ha atascado y casi parte la presilla de la misma.
En ese momento las 5 personas ya se han reunido frente a vosotros e inician un nuevo ataque.
Tirada: 5d6
Motivo: Selección de objetivo
Resultados: 1, 6, 5, 2, 1
Tirada: 5d6
Motivo: Selección de objetivo
Resultados: 2, 1, 4, 1, 5
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Ataque a Samael 1
Resultado: 10(+2)=12
Tirada: 1d10
Motivo: repetición del 10
Resultado: 4
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Ataque a Laura 1
Resultado: 10(+2)=12
Tirada: 1d10
Motivo: repetición del 10
Resultado: 5
Supongo que estais los tres en medio de la puerta ya que Matt ha salido pasillo abajo en busca de ayuda. Son 5 y por desgracia os atacan a todos, pero como son seres así de simples atacarán al azar de los dados. Iré tirando dados de 6, 1y2 Samael, 3,4 Tom y 5,6 para Laura.
Como podeis ver los dados son así de puñeteros y Tom se queda libre de ataques.
Ataca el primer señor a Samael. Impacta con un 12 y Samael debe esquivar.
Ataque del primer señor a Laura. Impacata con un 12 y Laura debe esquivar.
Una vez superados las esquivas atacaré con los demás. Por favor no posteeis acciones los demás hasta que se solucione la esquiva de Los atacados. Pensamientos y demás cosas me valen, pero por ahora acciones hasta que no se solucione el ataque no.
Matt, en tu siguiente post sólo a mí, y los demás no le incluyais ya que se queda fuera del alcance de la acción.
No hagais caso de la segunda tirada de Selección de objetivos, el raton hizo doble clic cuando no debia.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: percepción+observacion
Resultado: 5(+4)=9
Perdón, me he dejado de tirar.
Max tiene razón, parece que algo se mueve por el bosque. Tiene el tamaño de un oso y va sobre dos patas, no puedes distinguir nada más debido a la oscuridad. Pero, además de ese gran bulto te parece ver dos o tres más pequeños. Éstos sí parecen personas. Pero repito que no ves más que siluetas algo rojizas debido al resplandor que intuyes viene del parking.
voy corriendo hasta el despacho de la Doctora y aviso que estamos en problemas, debemos movernos.
llego alli y ¿en que situacion me encuentro?
No tan rápido vaquero. Hay combate y tu llegarás en el turno 3. Estamos en el 1. Acabas de darte la vuelta y echar patas.