Dispara vaquero a tu primera víctima, dime si es la de Laura o la que está mordiendo a Matt.
la de Matt luego a la de Laura
dif?
-2 por estar medio a cubierto gracias a Matt, -2 por estar Matt en medio del fuego, el primer disparo tendrá un -4, el segundo un -5 debido al retroceso del arma.
Destreza + armas de fuego (pistola) - penalizadores
¡¡¡¡¡CUIDADO SE REPARTE PLOMO!!!!!! Grito para que mis compañeros se pongan a cubiertos o por lo menos no se pongan en la trayectoria de mis disparos.
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: disparo1
Resultado: 7(+3)=10
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: disparo2
Resultado: 10(+2)=12
destreza +4 arma+3 -4 modificadores =+3
destreza +4 amra+3 -5 modificadores =+2
ya me diras lo que hago...
¡¡¡¡¡CUIDADO SE REPARTE PLOMO!!!!!! Grito para que mis compañeros se pongan a cubiertos o por lo menos no se pongan en la trayectoria de mis disparos.
En ese momento Tom abre fuego con su pistola y desparrama dos disparos que van a parar al cuerpo del hombre que trataba de morder a Matt.
A su vez, Laura propina una patada al que intentó asustarla digna de un pateador de rugby haciendo un Touch down, la cabeza del infeliz cadáver rebota en una de las pantallas de seguridad (la cual se rompe con el impacto) y termina cayendo a los pies de Max, con una mueca totalmente ausente de dolor o sentimiento alguno.
Tras los dos disparos Matt lo tiene más fácil para pisarle la cabeza al pobre caníbal, dejando su cráneo desparramado por el suelo.
Voy a tener que subir la dificultad de estos zombies, sólo sirven para que jugueis al fútbol con ellos XP
¿que pasa esto es un balneario o un centro de reuniones de muertos vivientes tipo Tuperware?, vamos hay que registrar todo el local y evacuar a los que todavia no esten heridos por estos tipos reptadores...
Abrid los armarios primero a ver si hay algo de interes, lo que sea
Tuperware se escribe asi???? OHHHH!! yo creyendo que era Tapperware u.u.....
Una tirada de percepción + observación para registrar la habitación, como siempre, si disponeis de alguna ventaja que os ayude me lo indicais, y si creeis tenerla pero no sabeis si os da bonificador me lo indicais tambien.
no encuentro na de observacion... ke ago?
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: percepcion
Resultado: 6(+1)=7
Eso es que no te has puesto nada en esa habilidad. Se tira percepción a secas, pero la dificultad aumenta., Con lo que me has sacado dejalo, bastánte tiene tu personaje con quitarse las babas que ha dejado el muerto sobre la bota y los pantalones...
jaajajaja joer joer weno este es mi ultimo mensaje hasta el lunes, NO AVANCEIS MUCHOOOO!! xDD
ns vemos ala vuelta!! sino me pasa na... si pal miercoles no es escribio... ke el entierro sea bonito
SUS KIEROOO!! xDD
Tirada: 1d10
Motivo: percepcion
Resultado: 7
en percepcion tengo +2 y en sentido aumentado (vista) otro +2 he tirado sin modificador porque se me fue el dedito al intro. Si los dos valen en total 11
Laura ahora si se dirige hacia los ordenadores para intentar encender el sistema de camara de seguridad...
[Sirve la tirada de antes?]
En el cuerpo de uno de los guardias encontrais un manojo de llaves, son de varios tipos, dos largas, dos medianas y dos pequeñas, además de una con un aspecto de lo más extraño.
Laura comienza a teclear con ansia el ordenador y va viendo cosas rutinarias, conseguís meteros en los submenús de las cámaras de seguridad y observais las que quedan en funcionamiento.
Una que da a la entrada del parquing, dónde podeis ver el socavón creado por la capsula extraña. Otra del restaurante en donde veis los cuerpos destrozados de vuestro primer combate. Un par de "no signal", la propia cámara de la oficina de seguridad, la piscina interior, en la cual hay 12 cuerpos en bañador caminando sin rumbo fijo aunque extrañamente se van acercando hacia la salida que da al pasillo del balneario...
De repente Laura observa que hay otro submenú oculto en el sistema. Lo conecta y aparecen más localizaciones. Solo que éstas Laura no sabe de su existencia.
Un largo pasillo poco iluminado, da la sensación de ser un pasillo de hospital.
Una sala que parece un quirófano, en ella podeis ver a 6 cuerpos moviendose erráticamente.
Una sala enorme que parece un laboratorio, aquí no podeis precisar el número de cuerpos que hay, se ve bastánte mal.
Una especie de morgue.
Una habitación que parece un cuarto de limieza, en ella podeis ver a tres personas, una de ellas está sentada con los codos apoyados en las rodillas y las manos en la cabeza, se mueve hacia delante y hacia atrás. Otra está apoyada contra la puerta, la cual tiene puesta un palo de escoba a la altura del picaporte, también hay tirado un armario que está apoyado contra la puerta. La tercera persona hace que Laura pegue un salto de la silla. ¡Es Liz!-grita-¡Sigue viva! La mujer está paseando de un lado al otro de la sala, parece muy nerviosa.
Entre unas imágenes y otras podeis ver un montón de "no signal" que os hace entender que el sitio es bastánte grande.
Al final aparece un pasillo bastánte parecido al primero que visteis y una mujer camina rápidamente por él.
Una tirada de Percepción más observación para ver si conseguís distinguirla.
Laura comienza ha estar incomoda... esas 12 personas de la piscina... la seccion que no conoce...
Laura intenta buscar algo mas en el ordenador, informes, mapas o un egistro de las instaciones
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: obs
Resultado: 7(+2)=9
Mientras se ponen con el ordenador. Empiezo a registrar el armario y los cadáveres. A ver que encuentra. La situación le pone los pelos de punta.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Percepción + Investigación
Resultado: 3(+4)=7
Tom observa con atencion la pantalla, Hay que sacar a esa mujer de ahi y a tu amiga y los otros dos individuos lod demas no estan en conidiciones y no me gustaria tener que matarlos como a los demas...hay alguna posiblidad de confeccionar un pequeño plano para no ir perdidos por esos pasillos.?
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: percep
Resultado: 9(+4)=13
Del ordenador lo único que conseguís sacar son los cuadrantes de los guardias además de un par de juegos de ordenador.
En la primera taquilla encontráis uniformes limpios y ropa de calle. En la segunda una porra y un táser. La tercera es más rara. Ninguna de las llaves parece entrar y cuando tiráis para hacer fuerza parece más maziza de lo que aparenta ser. Cuando creeis que lo teneis todo perdido Tom descubre un pequeño panel escondido en uno de los laterales del armario, al apartar la tapa aparece una ranura en la que parece coincidir la llave de aspecto extraño.
Nota para los que poseen investigación, ésta habilidad sirve para buscar entre documentos y datos, no para buscar cosas, para eso está observación, para localizar cosas extrañas. Si no se poseen ninguna de ellas, se tira percepción a secas, sólo que con un penalizador.
Bien, creo que ha llegado el momento de abrir esta ultima taquilla, aqui debe haber canela fina para que haya tanta seguridad en una taquilla...vamos abramosla ya.