Partida Rol por web

Pequeños problemas en Solomon Hills

Laboratorio XJ29 Izquierda

Cargando editor
03/06/2009, 12:37
Director

Os despedís de vuestros compañeros y os adentrais en las profundidades del laboratorio...

Por ahora sólo veis las tres lineas pintades en el suelo y la voz en off que no para de repetir lo mismo.

Cargando editor
03/06/2009, 14:26
Laura

Laura avanza rapidamente con la arma con linterna delante

Cargando editor
04/06/2009, 10:23
Tom Macrosky

Tom deja hueco para que pase Max a la posicion central y el finalmente camina cerrando el grupo siempre con los oidos bien abiertos y atentos a cualuqier sonido que venga de la parte de ataras.

Cargando editor
04/06/2009, 14:18
Max Davis

-Esperemos no encontrarnos mas mas de esas cosas.

Cargando editor
07/06/2009, 10:58
Director

Al poco el pasillo gira hacia la izquierda y podeis comenzar a distinguir lo que parecen puertas deslizantes de cristal a ambos lados de la pared, tambien veis ventanas de cristal, peo lo qeu hay en las habitaciones os es un misterio ya que la pobre iluminación hace que no consigáis distinguir nada apenas.

A lo lejos podeis distinguir tres o cuatro figuras que caminan de forma errática, pero más cerca hay otro bulto más grande que aún no sabéis lo que es...

Cargando editor
07/06/2009, 11:02
Laura

Laura ilumina el bulto con la linterna de la pistola... mientras se lleva la otra mano al cuchillo que tiene n la funda en la pierna derecha...

Cargando editor
07/06/2009, 14:38
Max Davis

No me gustan estas sombras, no se si e elegido el mejor camino por el que ir. Espero que Laura sepa lo que hace. Miro hacia atrás, indico con la mano que hay un bulto a Tom. Luego susurro. -Ten cuidado, hay algo mas grande ahí delante, estate pendiente por si tenemos se ir para atrás. Espero que este listo por si hay que retroceder. Luego le Susurro a Laura. -Preparados por aquí detrás por si tenemos que retroceder y dejarte sitio. Respiro hondo para tranquilizarme. Y me preparo.

Cargando editor
07/06/2009, 15:00
Director

Para hacer lo que dices entiendo que te agachas para coger el cuchillo ¿verdad?

Cargando editor
07/06/2009, 15:25
Laura
Sólo para el director

Notas de juego

baja la mano izquierda para cojerlo, pero la funda esta a casi la altura de la cadera

Cargando editor
09/06/2009, 15:36
Tom Macrosky

Los andarines ya sabemos lo que son, el bulto tumbado es lo que me preocupa, por aqui, todo libre, vamos avencemos un poco para intentar darle "luz" al tema.

Cargando editor
11/06/2009, 23:30
Director

Cuando Laura ilumina el bulto veis lo que parecen ser 4 perros que están masticando algo, éstos se giran y os miran con ojos vidriosos y sin vida, comienzan a avanzar hacia vosotros.

Notas de juego

Hala nenes, tiradita de miedo, si necesitais que os refresque cómo va me lo decís en un privado o simplemente haceis la tirada que yo os aplico los modificadores.

Cargando editor
12/06/2009, 04:23
Tom Macrosky
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: MIEDITO
Resultado: 9

Notas de juego

PARA EL MIEDO TENDRIAMOS QUE SUMAR VOLUNTAD NO? SI ES ASI HAY QUE AÑADIR UN +4

Cargando editor
12/06/2009, 10:10
Director

No estás acojonado pero no te gusta tener que jugar con los perritos. Tienes una sensación de sequedad en la boca y comienzas a pensar en lo bien que te sentar un trago ahora mísmo, durante el combate vas a estar un poco desconcentrado y te aplicaré un penalizador por abstinencia, no te preocupes que no será muy grande.

Cargando editor
12/06/2009, 13:02
Tom Macrosky

Mierda, joder y encima de los zumbaos ahora perros...esperemos que no sean como los zumbaos...deberiamos avisar de la situacion por comunicador a nuestros compañeros, a lo mejor ellos tambien se encuentran con esta sorpresita...

Saco la pistal y apunto a uno de los perros.

Cargando editor
12/06/2009, 13:48
Max Davis
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Mierda chuchos
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Hay queda mi valor.

Cargando editor
12/06/2009, 14:50
Laura
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Miedo
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Miedo
Resultado: 9

Notas de juego

-_-...

Como va miedo?

[Tengo nervios de acero]

Cargando editor
19/06/2009, 12:56
Director

Por los modificadores que tienes y las ventajas y atributos tu personaje sólo se asustará de los bichos gordos o a no ser que pifie. No te preocupes y menos habiendo sacado un 10 en el dado.

Cargando editor
19/06/2009, 12:58
Director

Laura y Tom no parecen inmutarse ante los perros babeando sangre y con parte de las tripas, tanto de la víctima como suyas propias asomando por entre los músculos.

Caso contrario es Max, ha tratado con muertos, pero de los que estaban muy fríos y no se levantaban, pero ésto le está haciendo dar pasos para atrás. Él no se meterá en la pelea ya que está pensando en darse la vuelta y correr como alma que lleva el diablo.

Señores y señorita, tirada de iniciativa.

Notas de juego

Creo que  Laura tiene una habilidad que le da la iniciativa por ganada, Tom, tu debes de tirar iniciativa al igual que haré yo con lo perros. Max no estará en el combate pero que tire tambien para saber cuando debe actuar.

He vueeeeeeltooooo

Cargando editor
19/06/2009, 13:05
Laura

Laura no lo duda y dispara a sangre fia contra los perros...

-Es hora de que volvais de donde hais venido...- Dice cuando realiza el primer disparo... pero en ese momento... su arma queda encasquillada...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: disparo
Resultado: 1(+10)=11

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: disparo
Resultado: 10(+10)=20

Notas de juego

No te equivocas master tengo Reaccion rapida... es hora de matar chucos...

Maximo de disparos por turno?

-_- yo realmente lo flipo en colores XD

Cargando editor
19/06/2009, 16:02
Tom Macrosky

Tom se prepara pistola en mano, agudizando su vista para impactar sin problemas en las bestias que tiene frente a si.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 8