Partida Rol por web

Perdidos en la isla

Dudas y creación de personajes

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01/03/2019, 17:42
Zz Out - Ava Cooper - Muerta 12
Sólo para el director
  HABILIDAD
(F) FÍSICO  5
(D) DESTREZA  6
(I) INTELIGENCIA  6
(P) PERCEPCIÓN  5

 

 

 

PUNTOS DE VIDA (Fx3) 15 RESISTENCIA (Fx4) 20
INICIATIVA (Reflejos) 7 AGILIDAD (Dx4) 24
DEFENSA (Esquivar + 5) 14 CORDURA (I+P)x2 22

 

 

HERIDAS PUNTOS DE VIDA ESTADO
HERIDO 15 Sin modificaciones 
MAL HERIDO 5 Dado Menor en las tiradas
INCONSCIENTE 0 El PJ no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada.
MUERTE -5 Fin del personaje.

 

ATRIBUTO NOMBRE HABILIDAD MODIFICADOR
P ADVERTIR / NOTAR 5 +2
D ARMAS A DISTANCIA 6 +4
F ARMAS CUERPO CUERPO 5 +4
I ARTESANÍA / CREACIÓN ( --- ) * 6  
F ATLETISMO 5 +3
P BAILAR 5  
P BUSCAR 5 +1
I CALLEJEO 6  
P CAMUFLAJE 5 +1
I COMERCIO 6  
D CONDUCIR 6  
D ESCALAR 6 +1
D ESQUIVAR 6 +3
I FAUNA 6  
I FLORA / HERBOLOGÍA 6  
I HISTORIA 6  
I INFORMÁTICA 6  
I LEYES 6  
I MECÁNICA 6  
I MEDICINA / SANACIÓN 6 +2
P MÚSICA 5  
D NADAR 6 +1
I OCULTISMO 6  
P RASTREAR 5 +2
P REFLEJOS 5 +2
D ROBAR BOLSILLOS 6  
D PILOTAR / NAVEGAR 6  
D SIGILO 6 +1
I SUPERVIVENCIA / CAZAR 6 +5
D TRAMPA 6 +3
  Rellenar en caso de deseo o necesidad    
  Rellenar en caso de deseo o necesidad    
  Rellenar en caso de deseo o necesidad
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01/03/2019, 18:27
ZOut - Erik Barnam - Muerto 02
Sólo para el director

Hola buenas, en cuanto tenga algo de tiempo te escribo lo de notas, pero la historia y la descripción la tienes ahí. Sobre lo del primer post, no lo entiendo porque aún no ha empezado la partida, o eso creo yo. Un saludo.

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01/03/2019, 19:37
ZOut - Manjit Kumar - Muerto03
Sólo para el director

Buenas tardes Narrrador! Me leí el miércoles las reglas, pero no sé si tengo que marcar en algún sitio para mostrar que las he leído (pero en caso de duda, le hago caso al punto 1!).

De lo de la ficha, perdón, se me ha ido la pinza a mí y lo publiqué directamente en el PJ, ahora mismo lo pongo en el post de creación.

Lo siento, es mi primerito día.

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01/03/2019, 19:40
ZOut - Manjit Kumar - Muerto03
Sólo para el director

La ficha de personaje será la siguiente:

  HABILIDAD
(F) FÍSICO 5
(D) DESTREZA 5
(I) INTELIGENCIA 8
(P) PERCEPCIÓN 4

 

PUNTOS DE VIDA (Fx3)       15 RESISTENCIA (Fx4) 20
INICIATIVA (Reflejos)        6 AGILIDAD (Dx4) 20
DEFENSA (Esquivar + 5)      13 CORDURA (I+P)x2 24

 

HERIDAS PUNTOS DE VIDA ESTADO
HERIDO Fx3 Sin modificaciones 
MAL HERIDO Fx1 Dado Menor en las tiradas
INCONSCIENTE Fx0 El PJ no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada.
MUERTE Fx-1 Fin del personaje.

 

ATRIBUTO NOMBRE HABILIDAD MODIFICADOR
P ADVERTIR / NOTAR 4 2
D ARMAS A DISTANCIA 5  
F ARMAS CUERPO CUERPO 5  
I ARTESANÍA / CREACIÓN ( --- ) * 8 1
F ATLETISMO 5 1
P BAILAR 4  
P BUSCAR 4 4
I CALLEJEO 8  
P CAMUFLAJE 4  
I COMERCIO 8 1
D CONDUCIR 5  
D ESCALAR 5  
D ESQUIVAR 5 3
I FAUNA 8 3
I FLORA / HERBOLOGÍA 8 5
I HISTORIA 8  
I INFORMÁTICA 8 3
I LEYES 8  
I MECÁNICA 8 1
I MEDICINA / SANACIÓN 8 2
P MÚSICA 4  
D NADAR 5 4
I OCULTISMO 8  
P RASTREAR 4 1
P REFLEJOS 4 2
D ROBAR BOLSILLOS 5  
D PILOTAR / NAVEGAR 5  
D SIGILO 5 2
I SUPERVIVENCIA / CAZAR 8  
D TRAMPA 5  
  Rellenar en caso de deseo o necesidad    
  Rellenar en caso de deseo o necesidad    
  Rellenar en caso de deseo o necesidad      
 

 

DESCRIPCIÓN

Manjit es de estatura pequeña, y aunque se mantiene en relativa forma gracias a su afición por la natación, donde verdaderamente destaca es en su facilidad para el estudio. Su carácter es amistoso y apacible, aunque saca su mal genio cuando la tratan con paternalismo.

Manjit es una licenciada en química que tras terminar sus estudios decidió irse a España, ya que le atraía aprender el idioma y las buenas condiciones de vida que hay en el país. Tras unas vacaciones en Tenerife con unas amigas españolas, se enamoró del buceo, y en su próximo viaje en solitario a las cálidas aguas del Caribe tiene pensado visitar todos los cenotes y corales que pueda.

 

HISTORIA

Manjit es la cuarta hija de una familia de clase media de Bombay, India. Gracias al sacrificio de sus padres, pudo estudiar la licenciatura de Química en el Instituto de Tecnología Química de su ciudad. En la universidad conoció a muchos estudiantes procedentes de España y Latinoamérica, y le cogió el gustillo al idioma castellano. Por eso, cuando por fin tuvo su diploma en la mano probó suerte y mandó su currículum a la Universidad de Salamanca, donde la contrataron como investigadora. Allí, su carácter extrovertido le ayudó a encontrar en seguida amistades en su trabajo y a encontrarse como pez en el agua en su país de residencia. 

 

NOTAS

Nombre y apellidos: Manjit Kumar
Edad: 28
Profesión: Química
País y ciudad de origen: Bombay, India
Ciudad de residencia: Salamanca, España
Motivo del viaje y duración de éste: Vacaciones de ocio para 3 semanas
Con quién viajabas: Sola
Objetos que llevabas en tu maleta:Neceser de aseo, equipo de buceo
Objetos que llevabas en tu equipaje de mano: Cámara de fotos acuática, cartera, llaves de casa

Motivación personal: Manjit visita el Caribe para relajarse y bucear.

Gustos y aficiones: Buceo, idiomas, naturaleza
Temores: algo hipocondríaca
No le gusta: la suciedad, el alcohol y el tabaco
Su Mayor miedo: El fuego y las quemaduras

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02/03/2019, 00:11
- Durmiendo - Michael Karlstein - Herido
Sólo para el director

Había considerado opcional que mientras la altura por escalar no superara los 5 metros, Michael no tuviese mayor dificultad en escalar. Pero si considera que esa es una enorme restricción puedo reubicar esos puntos de habilidad.

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01/03/2019, 23:59
Mitch Woods
Sólo para el director

Descripción

Descripción física: es un veinteañero de estatura media, complexión atlética, algo desgarbado y con el largo cabello castaño repleto de roña y grasa, en gran medida porque tiende a lavárselo bastante poco. Viste con una camisa gris, un tanto sudorosa, y acostumbra a llevar unos pantalones rojizos al estilo de los hippies de los años sesenta. Pese a lo que pudiera parecer, Mitch está bastante en forma y es bastante diestro y ágil, sobre todo si se ve obligado a huir cuando hay policías cerca y él lleve droga encima.

Descripción psicológica: es un chico bastante simpático y bromista, bastante relajado y de mentalidad pacifista, que defiende la diplomacia por encima de todo. Tiene un pensamiento bastante zen sobre muchos de los aspectos de la vida. De Mitch se dice que fue un joven brillante en sus primeros años de universidad, como así lo demuestran sus altas calificaciones, aunque probablemente el exceso de consumo de marihuana lo ha convertido en una persona con una mente mucho menos despierta y a la que a veces le cuesta percatarse de muchas cosas.

 

 

Historia

Lo primero que salta a la vista de Mitch es que es un hippie del siglo XXI, relajado y muy zen, bastante pacífico y siempre pensando en ayudar a los demás. Lo segundo, que siempre va sucio y huele demasiado a maría, entre otras cosas porque tiene varias plantas de marihuana en su apartamento y las mantiene bien atendidas. Pese a esto, Mitch suele ser considerado por sus profesores como un joven brillante, capaz de obtener unas altísimas calificaciones en todas las asignaturas que cursa. Hacia los dieciocho años, solicitó una beca para estudiar en Europa y, dadas sus altas notas, pudo escoger entre muchas buenas opciones. Actualmente, gracias a esa beca, se encuentra estudiando su último año de Grado de Historia en una universidad madrileña.

Como todo buen estadounidense sureño que se precie, Mitch es un amante de la comida basura, como hamburguesas y pizzas, le encanta beber cerveza y ver partidos de fútbol americano, y sobre todo es experto disparando con armas de fuego. Todavía recuerda con cariño la primera vez que sujetó un Kalashnikov y se hizo una lesión en el brazo por el retroceso del arma.

Aunque su personalidad es bastante pacífica, cuando era adolescente practicó algunas clases de kárate, llegando a ser sólo cinturón marrón, aunque aprendiendo al menos a defenderse en el cuerpo a cuerpo. No es que sea un artista marcial ni mucho menos, pero al menos sabe lo suficiente como para evitar que le dén una soberana paliza.

Mientras cursaba el grado de Historia, durante el primer año de carrera, se apuntó a un curso de Arqueología Extrema que se desarrollaba durante el verano. Gracias a ese curso, Mitch aprendió lo básico sobre escalada, ya que era necesario trepar con material de escalada para acceder al interior de los yacimientos que iban a visitar.

Pese a lo que pudiera parecer a primera vista, es un chico culto y capaz de adaptarse a cualquier tipo de circunstancia como un camaleón. Le agrada ver cine de superhéroes al tiempo que hace maratones de películas de Stanley Kubrick, sabe tocar el piano y el banjo, y además escribe poesía. Le desagradan las injusticias en el mundo, y odia a los políticos misóginos y racistas como Donald Trump, así como el Ejército, ya que cree en una política antibelicista. Se considera un idealista y apoya toda clase de campañas a favor de los colectivos desfavorecidos.

El año anterior, mientras veraneaba, conoció a Samantha Wu, una joven británica de origen asiático que se convirtió en el amor de su vida. El flechazo entre ambos fue instantáneo. Con intención de conseguir dinero para proporcionar a Sam un viaje paradisíaco en el que declararse y pedirle compromiso, Mitch ha aceptado trabajar como mula de un clan mafioso gallego, transportando droga en su cuerpo y su banjo a numerosos países de Latinoamérica a cambio de dinero. Cosas que provoca el amor.

 

Notas

Nombre y apellidos: Mitch Woods
Edad: 23 años
Profesión: estudiante de Grado de Historia y "mula"
País y ciudad de origen: Estados Unidos, en la ciudad de Alburquerque
Ciudad de residencia: Madrid
Motivo del viaje y duración de éste: Si le preguntan, Mitch dirá que pretende disfrutar de un viaje de placer, pagado por su padre, aunque la realidad es bastante diferente: su intención es transportar un paquete de cocaína camuflado, siguiendo las órdenes de unos narcotraficantes para los que trabaja como mula.
Con quién viajabas: Solo
Objetos que llevabas en tu maleta: tres camisas hawaianas, tres pantalones, cámara de fotos, bote de colonia, desodorante
Objetos que llevabas en tu equipaje de mano: documentación, teléfono móvil, banjo, dos saquitos de cocaína dentro del banjo, fotografía de Samantha

Motivación personal: como hippie marihuanero que es, Mitch no posee unas motivaciones que vayan más allá de su día a día, pero en estos instantes su mayor motivación es conseguir dinero suficiente para darle a Samantha el viaje de su sueño y comprarle un anillo de compromiso.

Gustos y aficiones: la marihuana, la cerveza, la fiesta, tocar el banjo y el piano, veranear en islas paradisíacas
Temores: Que le detenga la policía, que le secuestren los miembros de alguna mafia extranjera
No le gusta: Donald Trump, los votantes de extrema derecha, las políticas belicistas, los "carilindos" de Instagram, los policías que no son "enrollados", los que rezan en los aviones al despegar, la gente que habla demasiado
Su Mayor miedo: Que Samantha descubra que trabaja como mula transportando droga

Notas de juego

Creo que esto sería todo. No sé si me falta algo más, máster

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02/03/2019, 01:11
Narrador

Ok, a todo aunque la tabla hay que dejarla como está. No se puede repartir los valores.

En cuanto al PNJ es algo opcional que le des el trasfondo o no. En cualquiera caso, si lo haces, que no sea muy largo. Sobre su muerte, lo más probable es que o bien muera en el accidente, o bien busque a un jugador para que lo interprete y quien sabe si vivirá o no durante la trama.

Si me dices que le vas a dar un poco de transfondo al PJ entonces espero un poco a subir el reclutamiento. Y te dejo pendiente este tema.

Notas de juego

REGLAS LEÍDAS OK
FICHA (TABLAS) OK
DESCRIPCIÓN OK
HISTORIA OK
NOTAS OK
CREACIÓN DE PNJs PENDIENTE
PRIMER POST PENDIENTE
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02/03/2019, 01:25
Narrador

Con lo que has añadido ya quedan justificados el reparto de puntos.

Sobre tu familia, si no encontramos jugador para que la interprete lo más probable es que mueran.

Pues listo, ya solo queda que ponga yo el primer post para que podáis empezar.

Notas de juego

REGLAS LEÍDAS OK
FICHA (TABLAS) OK
DESCRIPCIÓN OK
HISTORIA OK
NOTAS OK
CREACIÓN DE PNJs OK
PRIMER POST PENDIENTE
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02/03/2019, 01:36
Narrador

Solo has repartido 21 puntos en los atributos y hay que repartir 22.

Además los puntos de los modificadores los has puesto en la columna que no es. Es justamente en la otra, y en la que los has puesto tienes que poner el valor de los atributos.

En la pestaña de la historia tienes que poner algo sobre tu PJ, sobre su vida, su trabajo, su familia, y que de significado a los valores que has repartido... (echa un ojo a las historias de los demás a ver si te inspira). Y lo que has puesto en historia, iría en la sección de Notas.

En cuanto al PNJ es algo opcional que le des el trasfondo o no. En cualquiera caso, si lo haces, que no sea muy largo. Sobre su muerte, lo más probable es que o bien muera en el accidente, o bien busque a un jugador para que lo interprete y quien sabe si vivirá o no durante la trama.

Notas de juego

REGLAS LEÍDAS OK
FICHA (TABLAS) PENDIENTE
DESCRIPCIÓN OK
HISTORIA PENDIENTE
NOTAS OK
CREACIÓN DE PNJs PENDIENTE
PRIMER POST PENDIENTE
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02/03/2019, 01:47
Narrador

Perfecto. Ya te he subido la ficha. Solo te he corregido "Iniciativa" que habías puesto mal el valor pero ya está. Ahora solo queda esperar a que ponga el post para que la partida de comienzo.

Notas de juego

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FICHA (TABLAS) OK
DESCRIPCIÓN OK
HISTORIA OK
NOTAS OK
PRIMER POST PENDIENTE
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02/03/2019, 02:00
Narrador

Hola. Paso a revisar tu ficha y dado que eres una policía hay algunos puntos a repartir que tendrías que tener en cuenta. Por lo pronto creo que deberías tener un personaje "Especialista" y no "Versátil". Un policía posee un valor alto en Callejeo, porque es lo que le sirve para moverse y para saber donde se mueven los malos. Advertir debería tener valores mas altos que las armas. Y lo mismo pasa con el atletismo. 

Camuflaje no tendría mucho sentido, así que lo quitaría. Sigilo sí. Y supervivencia o caza no tendrías que repartirte nada directamente, porque no le encuentro sentido.

Y un policía sin saber conducir, sin saber de leyes, sin saber de informática o incluso mecánica... son valores que tienes que tener en cuenta. Y si entre sus aficiones está la música y la escalada, deberías repartir valores mayores.

La ficha tenemos que crearla en torno al concepto no en cuanto a lo que vamos a necesitar para sobrevivir en una isla...

Notas de juego

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FICHA (TABLAS) PENDIENTE
DESCRIPCIÓN OK
HISTORIA OK
NOTAS OK
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02/03/2019, 02:17
Narrador

Con lo apasionada que dices que es tu PJ con la natación, yo le pondría el 5 en nadar y no en Flora.
Además si es una investigadora química, el 4 deberías ponérselo a Advertir / Notar. 

La historia que has puesto es muy breve y no justifica prácticamente nada de los valores repartidos. Saber de flora y fauna es más cosa de los biólogos, quizá algún punto vale, pero no tan altos. 

El valor en artesanía, deberías elegir qué sabe hacer o crear, hay que rellenar el paréntesis. 

Los puntos en comercio, esquivar, rastrear, reflejos y sigilo no los termino de entender en el concepto de tu PJ.

En cuanto al avatar, me había gustado muchísimo el primero que me mandaste. Este ha cambiado radicalmente.

Yo revisaría un poco todo lo que te he comentado para tratar de tener un PJ con sentido y redondo. Pero no te preocupes, sé que eres nueva y lo vamos haciendo poco a poco. Mi misión aquí es ayudarte a hacer un PJ realista.

Notas de juego

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FICHA (TABLAS) PENDIENTE
DESCRIPCIÓN PENDIENTE
HISTORIA PENDIENTE
NOTAS PENDIENTE
PRIMER POST PENDIENTE
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02/03/2019, 02:27
Narrador

No es que sea una enorme restricción, es solo para redondear el PJ y que tenga sentido. Nada más. 

Te has puesto un +2 en artesanía, pero tienes que indicar qué es lo que sabe hacer o crear. Además dado que parece que se te da bien la sanación, yo le repartiría el +2 de artesanía y el +1 que te sobra lo pondría en Navegar, que es útil para saber orientarte por la noche gracias a las constelaciones.

Notas de juego

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FICHA (TABLAS) PENDIENTE
DESCRIPCIÓN OK
HISTORIA OK
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02/03/2019, 02:24
ZZOUT - Arthur Smith - HERIDO
Sólo para el director
 
HABILIDAD
(F) FÍSICO 5
(D) DESTREZA 9
(I) INTELIGENCIA 4
(P) PERCEPCIÓN 4  
 

 

PUNTOS DE VIDA (Fx3) 15 RESISTENCIA (Fx4) 20
INICIATIVA (Reflejos) 6 AGILIDAD (Dx4) 36
DEFENSA (Esquivar + 5) 19 CORDURA (I+P)x2 16

 

HERIDAS PUNTOS DE VIDA ESTADO
HERIDO 15 Sin modificaciones 
MAL HERIDO 5 Dado Menor en las tiradas
INCONSCIENTE 0 El PJ no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada.
MUERTE -5 Fin del personaje.

 

ATRIBUTO NOMBRE HABILIDAD MODIFICADOR
P ADVERTIR / NOTAR 4 4
D ARMAS A DISTANCIA 9 4
F ARMAS CUERPO CUERPO 5 3
I ARTESANÍA / CREACIÓN ( --- ) * 4 0
F ATLETISMO 5 2
P BAILAR 4 0
P BUSCAR 4 3
I CALLEJEO 4 0
P CAMUFLAJE 4 0
I COMERCIO 4 0
D CONDUCIR 9 0
D ESCALAR 9 3
D ESQUIVAR 9 5
I FAUNA 4 0
I FLORA / HERBOLOGÍA 4 0
I HISTORIA 4 0
I INFORMÁTICA 4 2
I LEYES 4 0
I MECÁNICA 4 0
I MEDICINA / SANACIÓN 4 1
P MÚSICA 4 1
D NADAR 9 2
I OCULTISMO 4 0
P RASTREAR 4 0
P REFLEJOS 4 2
D ROBAR BOLSILLOS 9 1
D PILOTAR / NAVEGAR 9 1
D SIGILO 9 1
I SUPERVIVENCIA / CAZAR 4 0
D TRAMPA 9 0
  Rellenar en caso de deseo o necesidad    
  Rellenar en caso de deseo o necesidad    

 

Nombre y apellidos: Arthur Smith
Edad: 15 años 
Profesión: Estudiante de Preparatoria
País y ciudad de origen: Nueva York, E.U.
Ciudad de residencia:Nueva York
Motivo del viaje y duración de éste: unas vacaciones de dos semanas con sus padres
Con quién viajabas: Padre y Madre
Objetos que llevabas en tu maleta: Ropa, cepillos de dientes,, preservativos, zapatos deportivos.
Objetos que llevabas en tu equipaje de mano: Laptop con cargador, cámara fotográfica, un libro para el camino, ropa casual.

Motivación personal: Estoy en este viaje para disfrutar, sol, mujeres, playa, dos padres con problemas, un chico que puede aprovechar esta situación vamos que puede salir mal.

Gustos y aficiones: La música, hacer ejercicio, ligar, jugar videojuegos
Temores: Ofidofobia ( mantén esa serpiente lejos de mí)
No le gusta: La tarea, las responsabilidades, su hermano.
Su Mayor miedo: La soledad 

Descripción Psicológica: Arthur es un chico jovial y despreocupado, bastante vago y algunas veces imprudente, cree que puede resolver cualquier problema y se cree el gran Don Juan, lo cierto es que en su preparatoria es bastante conocido gracias a que su padre se dedica a realizar inversiones en ciertos hoteles, por lo mismo disfruta de una vida holgada, entre sus principales pasatiempos se encuentra jugar videojuegos, ir al gimnasio  para mantener la figura  y practicar la fotografía, por lo que es común verle con una cámara y su móvil.

Historia:

La vida de Arthur ha sido bastante holgada y tranquila eso no  implica que no haya hecho nada con ella, desde que nació ha estado en una seria competencia con Nathan su hermano mayor, ser el menor no implica que la vida es fácil, a la edad de 12 años se inscribió a un club arquería solo por el mero gusto de la practica del mismo  y como reto personal así que  ha practicado este deporte como una distracción imaginando siempre que la diana es el trasero de su pomposo hermano, también ha sido un fanático a las artes marciales  por lo que practica el Tea Kwan Do como un método de defensa y de disciplina, gracias a eso y las diferentes deportes que practica el chico ha ganado una buena condición física, que la usa principalmente para llamar la atención de las damas, gracias a una serie de videos se hizo fanático al Parkour por lo que es común verlo corriendo y escalando diferentes estructuras cosa que lo entretiene, así como la natación participando en diferentes competencia juveniles aunque esto lo ve mas como un pasatiempo que como algo necesario.

otras de sus aficiones son los video juegos y la tecnología, entre sus juegos favoritos se encuentran los simuladores de vuelo o de navegación aunque nunca ha navegado o pilotado el chico ha jugado diferentes simuladores que dan la sensación de realmente pilotar algo , siempre tratando de estar a la tendencia, al igual que la música en especial a tocar la guitarra su instrumento favorito no se podría considerar un genio pero siempre hace su mejor esfuerzo.

A pesar de todos estos lados positivos de Arthur también a cometido diferentes problemas con intención de llamar la atención de su padre, de esta manera ha sido detenido como ladrón de guante blanco y no es por que necesite robar o le hagan falta solo es por el gusto de hacerlo y demostrar  un punto, su padre  solo recuerda aa su hijo menor cuando este causa líos, mientras que su hermano mayor ocupa la mayor parte del pensamiento de su padre, también se dio cuenta de los engaños amorosos de este pero a diferencia de su hermano prefirió guardarlos, muy en el fondo lo que mas desea es el reconocimiento de su padre y ver feliz a su madre.

Por lo demás se puede decir que es de carácter despreocupado y jovial  aunque tiende a ser encantador con las mujeres  de sonrisa fácil y de conducta positiva.

Notas de juego

Bien master historia ampliada y resto de la tabla llena, esperando su aprobación 

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02/03/2019, 02:51
Narrador

En grandes rasgos, describes a Mitch como un tipo culto pero atontao, eso para mi sería un 4 en percepción y un 6 o un 7 en inteligencia...

Dado que le describes como un tipo al que le cuesta percatarse de las cosas y poco espabilado, me parece que un 4 en advertir/notar es demasiado. Porque creo que lo suyo sería no repartirle nada. Lo mismo pasa con Historia, que si está estudiándolo, yo le repartiría el +5 o al menos un +4.

Sobre las armas, cambiaria los valores, dado que dices que no es que sea la leche cuerpo a cuerpo, le pondría el +3 en a distancia y el +2 en cuerpo a cuerpo.

Y los valores en Navegar y supervivencia, tampoco termino de entender el motivo de ellos.

El resto todo ok. La idea es tratar de hacer un pj lo mas creíble y redondo posible, sin necesidad de pensar que lo vamos a usar para sobrevivir en una isla perdida...

Notas de juego

REGLAS LEÍDAS OK
FICHA (TABLAS) PENDIENTE
DESCRIPCIÓN OK
HISTORIA OK
NOTAS OK
PRIMER POST PENDIENTE
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02/03/2019, 02:54
Narrador

Ok. Aunque las filas de la tabla siguen sin estar rellena.

Además te falta una foto de medio cuerpo o de cuerpo entero para subir a la descripción. A ser posible con la ropa que llevaba en el avión.

Corrige eso y ya solo quedará esperar a que os ponga el post para empezar la partida.

Notas de juego

REGLAS LEÍDAS OK
FICHA (TABLAS) OK
DESCRIPCIÓN OK
HISTORIA OK
NOTAS OK
CREACIÓN DE PNJs OK
PRIMER POST PENDIENTE
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02/03/2019, 03:07
ZZOUT - Arthur Smith - HERIDO
Sólo para el director

Nombre y apellidos: Arthur Smith
Edad: 15 años 
Profesión: Estudiante de Preparatoria
País y ciudad de origen: Nueva York, E.U.
Ciudad de residencia:Nueva York
Motivo del viaje y duración de éste: unas vacaciones de dos semanas con sus padres
Con quién viajabas: Padre y Madre
Objetos que llevabas en tu maleta: Ropa, cepillos de dientes,, preservativos, zapatos deportivos.
Objetos que llevabas en tu equipaje de mano: Laptop con cargador, cámara fotográfica, un libro para el camino, ropa casual.

Motivación personal: Estoy en este viaje para disfrutar, sol, mujeres, playa, dos padres con problemas, un chico que puede aprovechar esta situación vamos que puede salir mal.

Gustos y aficiones: La música, hacer ejercicio, ligar, jugar videojuegos
Temores: Ofidofobia ( mantén esa serpiente lejos de mí)
No le gusta: La tarea, las responsabilidades, su hermano.
Su Mayor miedo: La soledad 

Descripción Psicológica: Arthur es un chico jovial y despreocupado, bastante vago y algunas veces imprudente, cree que puede resolver cualquier problema y se cree el gran Don Juan, lo cierto es que en su preparatoria es bastante conocido gracias a que su padre se dedica a realizar inversiones en ciertos hoteles, por lo mismo disfruta de una vida holgada, entre sus principales pasatiempos se encuentra jugar videojuegos, ir al gimnasio  para mantener la figura  y practicar la fotografía, por lo que es común verle con una cámara y su móvil.

Física:

Historia:

La vida de Arthur ha sido bastante holgada y tranquila eso no  implica que no haya hecho nada con ella, desde que nació ha estado en una seria competencia con Nathan su hermano mayor, ser el menor no implica que la vida es fácil, a la edad de 12 años se inscribió a un club arquería solo por el mero gusto de la practica del mismo  y como reto personal así que  ha practicado este deporte como una distracción imaginando siempre que la diana es el trasero de su pomposo hermano, también ha sido un fanático a las artes marciales  por lo que practica el Tea Kwan Do como un método de defensa y de disciplina, gracias a eso y las diferentes deportes que practica el chico ha ganado una buena condición física, que la usa principalmente para llamar la atención de las damas, gracias a una serie de videos se hizo fanático al Parkour por lo que es común verlo corriendo y escalando diferentes estructuras cosa que lo entretiene, así como la natación participando en diferentes competencia juveniles aunque esto lo ve mas como un pasatiempo que como algo necesario.

otras de sus aficiones son los video juegos y la tecnología, entre sus juegos favoritos se encuentran los simuladores de vuelo o de navegación aunque nunca ha navegado o pilotado el chico ha jugado diferentes simuladores que dan la sensación de realmente pilotar algo , siempre tratando de estar a la tendencia, al igual que la música en especial a tocar la guitarra su instrumento favorito no se podría considerar un genio pero siempre hace su mejor esfuerzo.

A pesar de todos estos lados positivos de Arthur también a cometido diferentes problemas con intención de llamar la atención de su padre, de esta manera ha sido detenido como ladrón de guante blanco y no es por que necesite robar o le hagan falta solo es por el gusto de hacerlo y demostrar  un punto, su padre  solo recuerda aa su hijo menor cuando este causa líos, mientras que su hermano mayor ocupa la mayor parte del pensamiento de su padre, también se dio cuenta de los engaños amorosos de este pero a diferencia de su hermano prefirió guardarlos, muy en el fondo lo que mas desea es el reconocimiento de su padre y ver feliz a su madre.

Por lo demás se puede decir que es de carácter despreocupado y jovial  aunque tiende a ser encantador con las mujeres  de sonrisa fácil y de conducta positiva.

 

Notas de juego

Jajajajajajajaja perdón las he rellanado aquí en el taller pero no la ficha del personaje mi error ahora la subo y cualquier error no dude en informarme, todo lo referente a la descripción y personaje lo he colocado en Notas para no revelar nada hasta que me de su autorización.

Cargando editor
02/03/2019, 03:52
- Durmiendo - Michael Karlstein - Herido
Sólo para el director

Ok, me parece bien. Entonces hagamos como dices. 

Cargando editor
02/03/2019, 15:53
Zz Out - Ava Cooper - Muerta 12
Sólo para el director

Espero que ahora este bien, soy nueva en el rol por mesa, así que pido perdón por el retraso >.<

 

ATRIBUTO NOMBRE HABILIDAD MODIFICADOR
P ADVERTIR / NOTAR 5 +4
D ARMAS A DISTANCIA 6 +3
F ARMAS CUERPO CUERPO 5 +2
I ARTESANÍA / CREACIÓN ( --- ) * 6  
F ATLETISMO 5 +5
P BAILAR 5  
P BUSCAR 5  
I CALLEJEO 6 +5
P CAMUFLAJE 5  
I COMERCIO 6  
D CONDUCIR 6 +2
D ESCALAR 6  
D ESQUIVAR 6  
I FAUNA 6  
I FLORA / HERBOLOGÍA 6  
I HISTORIA 6  
I INFORMÁTICA 6  
I LEYES 6 +3
I MECÁNICA 6 +1
I MEDICINA / SANACIÓN 6  
P MÚSICA 5  
D NADAR 6 +1
I OCULTISMO 6  
P RASTREAR 5  
P REFLEJOS 5  
D ROBAR BOLSILLOS 6  
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02/03/2019, 18:17
ZOut - Manjit Kumar - Muerto03
Sólo para el director

Jo muchas gracias por la paciencia! Tengo la misma opinión que tú con el avatar, me gustaba muchísimo más el que tenía antes, pero al ponerme a buscar fotos de cuerpo entero de mi personaje me di cuenta de que no había. Ya no de la misma persona, ni siquiera fui capaz de encontrar alguna foto de alguien que se pareciese un poco. Yo quería ser una mujer india “normal”, y me encontré con que solo había fotos de actrices guapísimas, justo lo contrario de lo que yo buscaba.

Voy a seguir tus recomendaciones y a darle una vuelta al personaje, en cuanto lo edite te aviso. Y voy a darme otra vuelta por googleo a ver si encuentro alguna mujer que me de el pego con mi primer avatar.

Muchas gracias de nuevo!