Partida Rol por web

Perdidos en la isla

Dudas y creación de personajes

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27/02/2019, 19:28
Melvin Morris

 Esta bien, veré que son las cosas que puedo modificar. Pensé que dejando en claro que la Destreza era menor al Físico, ya estaba implícito que era una persona forzuda y corpulenta pero poco ágil. Quizá pasando un punto desde Destreza hasta Percepción ya sea más balanceado el personaje (si bien no es un PJ muy atento a sus entornos).

 En cuanto a la familia Morris, aquí están los avatars. Las personalidades quedan a tu criterio. Lo más importante es que ambas mujeres tienen un cierto recelo contra Melvin. Diana es más que nada una adolescente rebelde, y tampoco tiene una gran relación con su madre. Y Elena es bastante elocuente y perceptiva, pero también es una controladora compulsiva. Sin embargo, los Morris intentan mantenerse unidos. Espero que sobrevivan la caída, le darían una interesante historia a Melvin.

 Y en cuanto a los modificadores, es verdad que en la historia no hay mucha justificación en la pelea y en el armas cuerpo a cuerpo. Eso es lo que me pasa por crear un personaje que no utiliza su atributo principal en su vida diaria XD. Sin embargo, tampoco es un personaje que muestre una gran sarta de habilidades. De hecho, en ninguna de las habilidades mencionadas podría decir que Melvin tendría un modificador de 5.

 Si en la historia agregará que Melvin realizaba clases de Tae-Kwon-Do y que debido a su trabajo en la oficina postal le dieron entrenamiento de defensa personal para lidiar con ladrones, ¿se podría justificar estos modificadores?

 Sino, en caso de que parezco muy "Over-Powered", simplemente le puedo dar una aficción muy profunda por la historia y un conocimiento más profundo de las leyes (para que no sea un personaje tan potente combativamente).

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27/02/2019, 19:51
Narrador

Perfecto. Ahora el personaje ya está casi redondo. Solo termina de rellenar la sección de Notas que sigue en blanco y ya de paso ponme una foto para el avatar del perro, por si lo incluimos dentro de la partida.

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27/02/2019, 20:16
ZOut - Erik Barnam - Muerto 02
Sólo para el director

No tengo claro lo que tengo que poner en el apartado de notas, disculpa.

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27/02/2019, 20:23
Narrador

 En cuanto a la familia Morris, aquí están los avatars. Las personalidades quedan a tu criterio. Lo más importante es que ambas mujeres tienen un cierto recelo contra Melvin. Diana es más que nada una adolescente rebelde, y tampoco tiene una gran relación con su madre. Y Elena es bastante elocuente y perceptiva, pero también es una controladora compulsiva. Sin embargo, los Morris intentan mantenerse unidos. Espero que sobrevivan la caída, le darían una interesante historia a Melvin.

Añade esto en la parte de Notas en la sección de "con quien viajabas".

Es cierto que llevas a un PJ muy corriente y eso es raro on-rol pero maravilloso para una partida que no va precisamente de tener pjs muy desfasaos. Por eso me gustó el concepto. Pero al final esto no deja de ser un sistema y tenemos que valorarlo ambos a la hora de la creación. 

Lo de las artes marciales no sería mala justificación, pero lo cierto es que para ser un 5 en esa habilidad tendría que ser un experto en ello, lo cuál lo hace díficil de creer con su historia y demás. Quizá yo en un PJ como el tuyo le repartiría los valores más altos en habilidades como: Callejeo, Leyes, Advertir/Notar, Informática o incluso Rastrear, por aquello de que sabe moverse por los lugares, seguir datos de la gente y cosas así. Los valores medios, si seguimos con el tema de que hace algún tipo de arte marcial, se lo daría (o bien a pelea o a armas cuerpo a cuerpo, pero no a ambas), atletismo, esquivar, reflejos y nadar. No es creíble con el cuerpo que tiene darle valores muy altos. Y los valores bajos, se los daría a mécanica, por los apaños que pueda hacer en casa, conducir, buscar, atletismo y quizá pelea o armas cuerpo a cuerpo por sus conocimientos de artes marciales.

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27/02/2019, 20:24
Narrador

Revisa el taller del PJ y sabrás lo que tienes que rellenar.

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27/02/2019, 20:47
ZOUT - Kalina “Mary” Dvörák - MUERTO 07
Sólo para el director

Nombre: Kalina

Apellido: Dvörák

Apodo artístico: Mary

Fecha de Nacimiento: 12 de Febrero

Signo del Zodiaco: Capricornio

Edad: 28

Nacionalidad: Checa

Ciudad de origen: Ostrava

Profesión: Trapecista/acróbata circense

Estado Civil: Soltera

Sexualidad: Heterosexual

 

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Altura: 1’72

Peso: 64 kg

Cabello: De largo cabello ondulado y rubio platino, siempre lo lleva suelto aunque arreglado, menos cuando tiene actuaciones, que suele recogérselo en un cuidado moño.

Ojos: Verdes oscuros, aunque dependiendo la luz que incida sobre su iris puede parecer un precioso color esmeralda.

Piel: Caucásica

Complexión: Atlética y delgada, con algunos músculos definidos.

Vestimenta: Amante de lo informal y lo sencillo, prefiere las prendas cómodas, sueltas y de colores alegres antes que vestidos embutidos con los que cuesta moverse. Está acostumbrada a vestir de forma deportiva a base de chándal o prendas elásticas a causa de que está siempre entrenando, pero eso no quita que cuando quiera arreglarse sepa cómo hacerlo.

Amuletos: Siempre lleva consigo una pequeña cruz de plata metida por dentro del sujetador para darle suerte y protegerla durante las actuaciones.

Tatuajes: En el brazo derecho tiene una hilera de pájaros volando, simbolizando lo que más le gusta de su profesión.

 

 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Conducta: Taimada, cariñosa y extrovertida

Naturaleza: Perfeccionista y orgullosa

Tics: Hablar en su idioma natal cuando alguien le molesta, con tal de poder desahogarse sin que la entiendan.

Manías: Hacer yoga cada mañana y tomar al menos dos vasos de café al día.

Descripción ampliada: Kalina muestra dos caras muy distinta dependiendo el grado de confianza que tenga que la otra persona.

La primera es la lejana, de rostro serio y mirada helada penetrante clavada en los ojos del contrario de forma analítica y silenciosa. Desconfía de la gente, guiándose sobre todo por las primeras impresiones y su intuición, costándole cambiar de idea por orgullo a no reconocer que estaba equivocada.

Sin embargo luego está su lado amable, cercano e incluso algo pegajoso. Vivir en el circo le ha hecho tener una cierta dependencia emocional con sus compañeros, a quienes trata como si fueran su propia familia. Le gusta abrazar, dar cariño y sentir el contacto con sus amistades, mostrando su lado más tierno y extrovertido.

 

 

Historia: La familia Dvörák siempre tuvo corriendo en sus venas la sangre artística, y eso era algo que la generación de Kalina seguiría manteniendo. Su padre, un famoso equilibrista checo, contrajo matrimonio con su novia en aquella época, una mujer alejada del mundo circense pero, por amor, le acompañaba a todas las actuaciones.

Así nació la pequeña Kalina entre bambalinas mientras su padre caminaba sobre una fina cuerda a más de treinta metros de altura, siendo la pequeña de la compañía. Desde niña correteaba por los pasillos, visitaba los camerinos de las estrellas, le gustaba observar a los elefantes y fingir que era la directora de pista moviendo los pequeños brazos en mitad del escenario. Su sueño de formar parte de esa familia empezó a crecer por momentos aunque su vocación no estaba del todo clara para entonces.

Empezó imitando los entrenos de su padre aunque en un nivel más bajo, empezando por pequeñas actuaciones de gimnasia rítmica en las aperturas del circo, formando ya parte del elenco. Poco a poco fue descubriendo sus actitudes, disfrutando del calor del público y de sus compañeros.

Posiblemente hubiera seguido de bailarina acróbata sino fuera que, en uno de sus entrenamientos, probara los ejercicios de altura. La sensación de libertad la volvió pletórica, disfrutando del movimiento en el trapecio y cayendo en la red con un grito de júbilo, decidiendo entonces que quería enfocarse a eso.

No tardó demasiado en practicar aunque no actuara, poniéndose una ruda planificación de ejercicios que seguía a rajatabla. Cuando su padre se jubiló ella ya estaba preparada para hacerle el relevo, sumándose a la expectación de ser “la gran revelación”. Para su gran debut contrataron a un experimentado trapecista, Dudek, quien se convirtió en mejor amigo y mentor.

Juntos formaron el duo “Blood Mary”, llenando los carteles de las ciudades que visitaban con imágenes de ellos dos volando.

Después de que terminara la última temporada, Kalina decidió tomarse unas vacaciones con su inseparable amigo rumbo al Caribe.

 

PESTAÑA DE NOTAS:

Nombre y apellidos: Kalina “Mary” Dvörák
Edad: 28
Profesión: Trapecista circense
País y ciudad de origen: República Checa - Ostrava
Ciudad de residencia: Ostrava
Motivo del viaje y duración de éste: Ahora que ha terminado la temporada de actuaciones, tienen tiempo libre que piensa disfrutar alejada de los focos, los entrenamientos y las carpas climatizadas, tomándose unas vacaciones en el Caribe durante dos semanas.
Con quién viajabas: Con su compañero de actuación, el trapecista y equilibrista Dudek “Blood”.
Objetos que llevabas en tu maleta: Aparte de un neceser con todo lo básico para el aseo, un extenso conjunto de bikinis y ropa variada. Lo normal para irse de vacaciones.
Objetos que llevabas en tu equipaje de mano: El último libro publicado de “Games of Thrones”, su mp4, un paquete de chicles, maquillaje diverso, una pequeña cámara de fotos, llaves, móvil y cartera.

Motivación personal: Llegar a ser conocida por su talento natural, no por la sombra de su padre.

Gustos y aficiones: Le gusta leer en su tiempo libre aunque no tenga mucho, escuchar música clásica mientras hace yoga, las alturas y los animales.
Temores: Los bichos, sobre todo las abejas.
No le gusta: La gente falsa y superficial.
Su Mayor miedo: Quedarse completamente sola en el mundo, perdiendo a todos sus amigos y familiares.

 

 

Vale, aquí te dejo lo que has pedido de descripción e historia, mas foto de cuerpo entero.

Quizás yo intercambiaría el valor de Físico por el de Percepción. Ya que como dices el Físico en este sistema parece estar más definido con la fuerza bruta y el de Percepción con las disciplinas artísticas.

Esa era la duda, porque no sabía muy bien cómo enfocar eso. ¿Entonces cambio ambos valores? Tendría que modificar la mitad de la ficha xD

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27/02/2019, 21:03
Melvin Morris

Creo que ahora me ha quedado más balanceado y lógico. Teniendo en cuenta la mejor habilidad que podría tener un empleado postal (el manejo y la búsqueda de información), y dándole menos destreza.

  HABILIDAD
(F) FÍSICO 7
(D) DESTREZA 5
(I) INTELIGENCIA 5
(P) PERCEPCIÓN 5

 

PUNTOS DE VIDA (Fx3) 21 RESISTENCIA (Fx4) 28
INICIATIVA (Reflejos) 6 AGILIDAD (Dx4) 20
DEFENSA (Esquivar + 5) 14 CORDURA (I+P)x2 20

 Melvin Morris es un personaje versátil; más por el hecho de que nunca ha desarrollado especialidad por ninguna disciplina en particular y muchas de sus habilidades surgen de su corpulenta complexión. La distribución es la siguiente.

1. CALLEJEO +5.
2. ESQUIVAR +4ARMAS CUERPO CUERPO +4.
3. LEYES +3CONDUCIR +3 y SIGILO +3.
4. ATLETISMO +2, ESCALAR +2, NADAR +2 e INFORMÁTICA +2.
5. ROBAR BOLSILLOS +1, REFLEJOS +1, RASTREAR +1, BUSCAR +1 y ADVERTIR / NOTAR +1.

ATRIBUTO NOMBRE HABILIDAD MODIFICADOR
P ADVERTIR / NOTAR 5 1
D ARMAS A DISTANCIA 5  
F ARMAS CUERPO CUERPO 7 4
I ARTESANÍA / CREACIÓN (Artesanía Papeles) 5  
F ATLETISMO 7 2
P BAILAR 5  
P BUSCAR 5 1
I CALLEJEO 5 5
P CAMUFLAJE 5  
I COMERCIO 5  
D CONDUCIR 5 3
D ESCALAR 5 2
D ESQUIVAR 5 4
I FAUNA 5  
I FLORA / HERBOLOGÍA 5  
I HISTORIA 5  
I INFORMÁTICA 5 2
I LEYES 5 3
I MECÁNICA 5  
I MEDICINA / SANACIÓN 5  
P MÚSICA 5  
D NADAR 5 2
I OCULTISMO 5  
P RASTREAR 5 1
P REFLEJOS 5 1
D ROBAR BOLSILLOS 5 1
D PILOTAR / NAVEGAR 5  
D SIGILO 5 3
I SUPERVIVENCIA / CAZAR 5  
D TRAMPA 5  

Notas de juego

Disculpa que este editando la ficha en mi perfil al mismo tiempo que lo hago aquí... estoy teniendo problemas transportando las tablas de un lugar a otro y el BBCode es difícil de utilizar.
Y por cierto, muchas gracias la paciencia.

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27/02/2019, 21:34
ZZOUT - Arthur Smith - HERIDO
Sólo para el director
 
 
  HABILIDAD
(F) FÍSICO 5
(D) DESTREZA 9
(I) INTELIGENCIA 4
(P) PERCEPCIÓN 4  
 

 

PUNTOS DE VIDA (Fx3) 15 RESISTENCIA (Fx4) 20
INICIATIVA (Reflejos) 6 AGILIDAD (Dx4) 36
DEFENSA (Esquivar + 5) 19 CORDURA (I+P)x2 16

 

HERIDAS PUNTOS DE VIDA ESTADO
HERIDO 15 Sin modificaciones 
MAL HERIDO 5 Dado Menor en las tiradas
INCONSCIENTE 0 El PJ no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada.
MUERTE -5 Fin del personaje.

 

ATRIBUTO NOMBRE HABILIDAD MODIFICADOR
P ADVERTIR / NOTAR 4 4
D ARMAS A DISTANCIA 9 4
F ARMAS CUERPO CUERPO 5 3
I ARTESANÍA / CREACIÓN ( --- ) *    
F ATLETISMO 5 2
P BAILAR    
P BUSCAR 4 3
I CALLEJEO    
P CAMUFLAJE    
I COMERCIO    
D CONDUCIR    
D ESCALAR 9 3
D ESQUIVAR 9 5
I FAUNA    
I FLORA / HERBOLOGÍA    
I HISTORIA    
I INFORMÁTICA 4 2
I LEYES    
I MECÁNICA    
I MEDICINA / SANACIÓN 4 1
P MÚSICA 4 1
D NADAR 9 2
I OCULTISMO    
P RASTREAR    
P REFLEJOS 4 2
D ROBAR BOLSILLOS 9 1
D PILOTAR / NAVEGAR 9 1
D SIGILO 9 1
I SUPERVIVENCIA / CAZAR    
D TRAMPA    
  Rellenar en caso de deseo o necesidad    
  Rellenar en caso de deseo o necesidad    
  Rellenar en caso de deseo o necesidad   

Notas de juego

Nombre y apellidos: Arthur Smith
Edad: 15 años 
Profesión: Estudiante de Preparatoria
País y ciudad de origen: Nueva York, E.U.
Ciudad de residencia:Nueva York
Motivo del viaje y duración de éste: unas vacaciones de dos semanas con sus padres
Con quién viajabas: Padre y Madre
Objetos que llevabas en tu maleta: Ropa, cepillos de dientes,, preservativos, zapatos deportivos.
Objetos que llevabas en tu equipaje de mano: Laptop con cargador, cámara fotográfica, un libro para el camino, ropa casual.

Motivación personal: Estoy en este viaje para disfrutar, sol, mujeres, playa, dos padres con problemas, un chico que puede aprovechar esta situación vamos que puede salir mal.

Gustos y aficiones: La música, hacer ejercicio, ligar, jugar videojuegos
Temores: Ofidofobia ( mantén esa serpiente lejos de mí)
No le gusta: La tarea, las responsabilidades, su hermano.
Su Mayor miedo: Quedarse sin nada ni sus padres ni sus cosas.

Descripción Psicológica: Arthur es un chico jovial y despreocupado, bastante vago y algunas veces imprudente, cree que puede resolver cualquier problema y se cree el gran Don Juan, lo cierto es que en su preparatoria es bastante conocido gracias a que su padre se dedica a realizar inversiones en ciertos hoteles, por lo mismo disfruta de una vida holgada, entre sus principales pasatiempos se encuentra jugar videojuegos, ir al gimnasio  para mantener la figura  y practicar la fotografía, por lo que es común verle con una cámara y su móvil.

 

Padres: 

Gregor Smith 

Inversionista en empresas hoteleras y dueño de un Resort en el Caribe, su principal motivo por emprender este viaje es para verificar la situación de uno de los Hoteles por petición del grupo de inversionistas, así como asegurarse de que las ganancias se mantengan, el no se encuentra en un viaje de placer sino de negocios, sin embargo es la oportunidad perfecta para emprender un pequeño viaje familiar, después de algunos problemas así como un escándalo con su secretaria que casi le cuesta perder su familia ve esta oportunidad de arreglar las cosas con su hijo menor y su mujer.

Madre: Samantha Smith 

La señora Samantha Smith (Garrison apellido de soltera) es una celebre modista, dedicada a pulir su imagen social, madre de dos hijos Nathan el mayor actualmente tiene 25 años y Arthur el menor de 15 años, el matrimonio de los Smith no siempre fue de rosas y miel, la verdad es que siempre hubo altibajos sin embargo la dedicación de la señora Smith, hacía lo posible para que todo se solucionará, sin embargo un día del mes de julio de 2019, cuando regresaba antes de tiempo de una exposición, llego en el momento justo para encontrar a su esposo en su cama con su secretaria eso fue la gota que desbordó el vaso, sin embargo siendo una mujer chapada a la antigua decidió dar una oportunidad más, quizás reconstruir un poco su destruido matrimonio, por esta razón se dejo convencer para abordar el avión y realizar un viaje al Caribe.

Hermano Mayor; Nathan Smith 

Para Nathan la vida es solo eso, el siempre supo de los amoríos de su padre con su secretaria pero poco le importo, de esta manera decidió chantajearlo para un apartamento nuevo, autos, y financiar su vida alejado de su familia, a diferencia de lo que todos puedan creer Nathan sabe lo que quiere y eso no es encadenarse  a las ideas de su madre, por su parte el no acompañó a la familia en el vuelo, según el no se puede reparar lo que ya estaba roto.

 

Historia

Arthur es el menor de la familia Smith de carácter despreocupado y sonrisa tranquila, es el típico adolescente salvo que viene de una familia que le ha permitido tener una vida holgada, a diferencia de su hermano Nathan el se encuentra mucho mas involucrado con su familia, ya que siendo el menor depende de ellos, cuando su padre le hablo de un viaje al Caribe fue el primero en apuntarse, quien despreciaría un viaje con sol, mujeres hermosas, bebidas refrescantes y sin el molesto de su hermano mayor nada para no disfrutar. 

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28/02/2019, 12:50
ZZ - OUT - Nataly Vidal - MUERTA 10
Sólo para el director

Hola, tengo problemas para la creación de la ficha. Cuando hablas de 22 puntos a repartir entre los 4 atributos ¿Significa que eso también es el máximo para la 30 habilidades de abajo? Creo que por ahora distribuiré mi tabla de atributos como dice más abajo pero no entiendo bien a qué se refieren. 

Por ejemplo "callejeo" no tengo idea de a qué se refiere.

"Ocultismo" ¿sería algo así como una habilidad extrasensorial que te permitiría hablar con los muertos y leer el tarot o algo así?

¿En qué se diferencian "Camuflaje" de "sigilo"

"Navegar" ¿serviría como una habilidad para ubicarse como "saber geografría" en d&d?

Notas de juego

FICHA DEL PERSONAJE 


 

ATRIBUTO

VALOR DE ATRIBUTO

(F) FÍSICO

5

(D) DESTREZA

5

(I) INTELIGENCIA

6

(P) PERCEPCIÓN

6

 

ATRIBUTO

NOMBRE

HABILIDAD

MODIFICADOR

(P)

ADVERTIR/ NOTAR

6

5

(D)

ARMAS A DISTANCIA

5

1

(F)

ARMAS CUERPO A CUERPO

5

0

(I)

ARTESANÍA/ CREACIÓN

5

1

(F)

ATLETISMO

5

0

(P)

BAILAR

6

0

(P)

BUSCAR

6

3

(I)

CALLEJEO

6

0

(P)

CAMUFLAJE

6

1

(I)

COMERCIO

6

0

(D)

CONDUCIR

5

0

(D)

ESCALAR

5

0

(D)

ESQUIVAR

5

3

(I)

FAUNA

6

0

(I)

FLORA/HERBOLOGÍA

6

0

(I)

HISTORIA

6

4

(I)

INFORMÁTICA

6

1

(I)

LEYES

6

0

(I)

MECÁNICA

6

0

(I)

MEDICINA/ SANACIÓN

6

0

(P)

MÚSICA

6

3

(D)

NADAR

5

2

(I)

OCULTISMO

6

2

(P)

RASTREAR

6

2

(P)

REFLEJOS

6

4

(D)

ROBAR BOLSILLOS

5

0

(D)

PILOTAR/NAVEGAR

5

0

(D)

SIGILO

5

2

(I)

SUPERVIVENCIA/CAZAR

5

1

(D)

TRAMPA

5

0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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28/02/2019, 13:25
ZOUT - Alistair Banner - Muerto 11
Sólo para el director
  HABILIDAD
(F) FÍSICO 5
(D) DESTREZA 6
(I) INTELIGENCIA 7
(P) PERCEPCIÓN 4

 

PUNTOS DE VIDA (Fx3) 15   RESISTENCIA (Fx4) 20  
INICIATIVA (Reflejos) 7   AGILIDAD (Dx4) 24  
DEFENSA (Esquivar + 5) 14   CORDURA (I+P)x2 22  

 

HERIDAS PUNTOS DE VIDA ESTADO
HERIDO Fx3   15 Sin modificaciones 
MAL HERIDO Fx1    5 Dado Menor en las tiradas
INCONSCIENTE Fx0    0 El PJ no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada.
MUERTE Fx-1  -5 Fin del personaje.

 

ATRIBUTO NOMBRE HABILIDAD MODIFICADOR
P ADVERTIR / NOTAR 4 4
D ARMAS A DISTANCIA    
F ARMAS CUERPO CUERPO 5 1
I ARTESANÍA / CREACIÓN ( --- ) *    
F ATLETISMO 5 4
P BAILAR    
P BUSCAR 4 2
I CALLEJEO    
P CAMUFLAJE    
I COMERCIO    
D CONDUCIR 6 2
D ESCALAR    
D ESQUIVAR 6 1
I FAUNA    
I FLORA / HERBOLOGÍA 7 5
I HISTORIA    
I INFORMÁTICA    
I LEYES    
I MECÁNICA    
I MEDICINA / SANACIÓN 7 5
P MÚSICA    
D NADAR 6 3
I OCULTISMO    
P RASTREAR    
P REFLEJOS 4 3
D ROBAR BOLSILLOS    
D PILOTAR / NAVEGAR    
D SIGILO    
I SUPERVIVENCIA / CAZAR    
D TRAMPA    
  Rellenar en caso de deseo o necesidad    
  Rellenar en caso de deseo o necesidad    
  Rellenar en caso de deseo o necesidad      

 

Tres compañeros:

- Cirujano cardiovascular: Antonio Dominguez -  persona arrogante que siempre intentará estar por encima de los demás, ser líder es lo que alimenta su ego y por eso siempre suele tener alguna que otra discusión con Alistair cuando éste ha de encargares de organizar y preparar una conferencia. 

 

 

- Cirujano plástico: Manuel del Río - Un hombre de mediana edad, tranquilo, bonachón y detallista. Su optimismo asombra a más de uno incluso en los peores momentos. 

 

 

 

 

 

- Neurocirujana: Diana María Robles - Es una mujer feminista y de fuerte carácter, no se deja amedrentar por ninguna persona sea del sexo que sea mientras piense que lo que hace o dice es lo correcto. Es orgullosa y temperamental, pero es buena gente y se puede razonar con ella. 

 

Notas de juego

Creo que la ficha está bien ahora. En habilidad he puesto los puntos que tengo puesto en los atributos, y en la columna de modificador, he puesto los puntos a repartir como PJ especialista. Me quité escalar para añadir reflejos= iniciativa.

 

En la descripción ya deje foto de medio cuerpo con la ropa que podría llevar.

 

Si fuese bloquear, no le hubiera puesto los puntos, pero pensé que podría ser bueno en reflejos pero los quito y ya esta. Se los sumo a reflejos ya que es más adecuado.

 

 

 

 

 

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28/02/2019, 15:49
ZzOut - Luis Villar Pérez - Muerto 04
Sólo para el director

ATRIBUTO
(F) FÍSICO 5
(D) DESTREZA 5
(I) INTELIGENCIA 7
(P) PERCEPCIÓN 4

PUNTOS DE VIDA (Fx3) 15 RESISTENCIA (Fx4) 20
INICIATIVA (Reflejos) 2 AGILIDAD (Dx4) 20
DEFENSA (Esquivar + 5) 7 CORDURA (I+P)x2 11

ATRIBUTO NOMBRE HABILIDAD MODIFICADOR
P ADVERTIR / NOTAR 1
D ARMAS A DISTANCIA
F ARMAS CUERPO CUERPO
I ARTESANÍA / CREACIÓN
F ATLETISMO 3
P BAILAR
P BUSCAR
I CALLEJEO
P CAMUFLAJE
I COMERCIO
D CONDUCIR
D ESCALAR 4
D ESQUIVAR 2
I FAUNA 5
I FLORA / HERBOLOGÍA 5
I HISTORIA
I INFORMÁTICA
I LEYES
I MECÁNICA
I MEDICINA / SANACIÓN 3
P MÚSICA
D NADAR 1
I OCULTISMO
P RASTREAR 4
P REFLEJOS 2
D ROBAR BOLSILLOS
D PILOTAR / NAVEGAR
D SIGILO
I SUPERVIVENCIA / CAZAR 3
D TRAMPA

Nombre y apellidos: Luis Villar Pérez

Edad: 66

Profesión: Doctor en biología especializado en Botánica

País y ciudad de origen:Valencia, España

Ciudad de residencia:Barcelona

Motivo del viaje y duración de éste: XIII congreso latinoamericano de botánica en Quito. 3 días de conferencias
Con quién viajabas: Doctorando Eduardo Mendozas de México de 28 años. Un joven deportista, amante de la pesca submarina y especializado en biodiversidad acuática.

Objetos que llevabas en tu maleta: No ha facturado equipaje pues es una visita de tres días.

Objetos que llevabas en tu equipaje de mano: 2 Libros de botánica americana, un Ipad, una pluma estilográfica, un chubasquero, ropa elegante (chaqueta, camisa y pantalón)dos power up o cargadores de batería, neceser (maquinilla de afeitar, pasta de dientes, cepillo de dientes, hilo dental) paquete de tabaco, zippo, un jersey de punto. Ropa interior para cambiarse y un bañador. Lleva colgada una cámara fotográfica compacta digital.
En el dutyfree compró un bote de perfume de mujer, una tableta de chocolate y una botella de agua. También un modelo barato de dron al que se le puede acoplar la cámara.

Breve concepto del personaje:Luis Villar Pérez (nacido el 1 de junio 1946 en Casinos, Valencia, España), Doctor en Biología (Botánico) por la Universidad de Barcelona. Desde 1990 es Investigador Científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Profesor adjunto en la Universidad Autónoma de Barcelona. Padre viudo de una hija profesora de económicas en la UAB (Sonsoles Villar)
Durante más de 25 años ha organizado cursos de botánica de campo sobre la flora y la fauna del Pirineo. Amante del senderismo y la escalada. Habla fluido el francés e inglés.

Motivación personal: Disfrutar lo que le queda de vida en compañía de sus seres queridos (en especial su hija y su perro Baloo, un beagle) Hacer deporte, senderismo, algo de natación y escalar en los pirineos. Dar el número menor posible de horas lectivas en la universidad y asistir al mayor número de congresos que le faciliten viajar. Como motivación secundaria, terminar de escribir una novela de aventuras.

Gustos y aficiones: La biología, la fauna y en especial la botánica. La escalada y el senderismo. Recientemente le gusta la fotografía y se ha hecho con un dron para tomar instantáneas aéreas.
Temores: La pérdida de su hija, y perder la memoria como le ocurrió a su difunta madre.
No le gusta: la mala educación, la música moderna, conducir deprisa.
Su Mayor miedo: la muerte o la infelicidad de su hija. Como miedo irracional, siempre creyó que moriría atropellado por un autobús.

Notas de juego

A la espera de correcciones.

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01/03/2019, 01:06
- Durmiendo - Michael Karlstein - Herido
Sólo para el director

Buenas noches. A continuación expongo mi ficha de personaje para ser evaluada. Me disculpo por la precariedad de no fabricar aquí también las tablas, pero dado que es muy engorroso, la pongo aquí de esta manera, pero notará que ya la elaboré bien en la ficha del personaje. Espero que eso no le incomode.

                               HABILIDAD
(F) FÍSICO               5
(D) DESTREZA         6
(I) INTELIGENCIA   6
(P) PERCEPCIÓN     5

PUNTOS DE VIDA (FX3)  15        RESISTENCIA (FX4)  20
INICIATIVA (Reflejos)    7          AGILIDAD (DX4)       24
DEFENSA (Esquivar + 5) 13        CORDURA (I+P)X2    22

 

HERIDAS             PUNTOS DE VIDA        ESTADO
HERIDO                15                                Sin modificaciones
MAL HERIDO          5                                 Dado menor en las tiradas
INCONSCIENTE      0                                 El personaje no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada
MUERTE                -5                                Fin del personaje

ESTILO: VERSÁTIL

UN MODIFICADOR CON +5
DOS MODIFICADORES CON +4
TRES MODIFICADORES CON +3
CUATRO MODIFICADORES CON +2
CINCO MODIFICADORES CON +1

ATRIBUTO     NOMBRE                                   HABILIDAD     MODIFICADOR
P                    ADVERTIR/NOTAR                      5                      +3
D                   ARMAS A DISTANCIA                  -
F                    ARMAS CUERPO A CUERPO         -
I                    ARTESANÍA/CREACIÓN(---)*       -
F                    ATLETISMO                                5                     +1
P                    BAILAR                                      5
P                    BUSCAR                                    5                      +3
I                    CALLEJEO                                   -
P                    CAMUFLAJE                                5                     +1
I                    COMERCIO                                 -
D                   CONDUCIR                                 6
D                   ESCALAR                                    6                     +2
D                   ESQUIVAR                                  6                     +2
I                    FAUNA                                       6                      +5
I                    FLORA/HERBOLOGÍA                   6                      +4
I                    HISTORIA                                   6
I                    INFORMÁTICA                             6
I                    LEYES                                         -
I                    MECÁNICA                                  -
I                    MEDICINA/SANACIÓN                  6                    +1
P                    MÚSICA                                      -
D                   NADAR                                       6                     +1
I                    OCULTISMO                                 -
P                    RASTREAR                                  5                     +3
P                    REFLEJOS                                   5                     +2
D                   ROBAR BOLSILLOS                       -
D                   PILOTAR/NAVEGAR                       -
D                   SIGILO                                        6                    +2
I                    SUPERVIVENCIA/CAZAR                6                    +4
D                   TRAMPA                                       6                    +1

Me queda la duda si habilidades a las que no les di modificador pueden tener los puntos de su correspondiente atributo. Supuse que habilidades como bailar, conducir, saber informática e historia, serían habilidades que Michael usaría en su vida cotidiana y no requerían de un modificador para tenerlos. Dejé en blanco habilidades que por su historia de vida no posee. 

Quedo atento a las modificaciones.

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01/03/2019, 03:12
Alisson Cooper
Sólo para el director
 
  HABILIDAD
(F) FÍSICO 4
(D) DESTREZA 5
(I) INTELIGENCIA 7
(P) PERCEPCIÓN 6

 

PUNTOS DE VIDA (Fx3)   RESISTENCIA (Fx4)  
INICIATIVA (Reflejos)   AGILIDAD (Dx4)  
DEFENSA (Esquivar + 5)   CORDURA (I+P)x2  

 

HERIDAS PUNTOS DE VIDA ESTADO
HERIDO Fx3 Sin modificaciones 
MAL HERIDO Fx1 Dado Menor en las tiradas
INCONSCIENTE Fx0 El PJ no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada.
MUERTE Fx-1 Fin del personaje.

 

ATRIBUTO NOMBRE HABILIDAD MODIFICADOR
P ADVERTIR / NOTAR 6 +5
D ARMAS A DISTANCIA    
F ARMAS CUERPO CUERPO 4 +1
I ARTESANÍA / CREACIÓN ( --- ) *    
F ATLETISMO 4 +4
P BAILAR 6 +1
P BUSCAR 6 +1
I CALLEJEO 7 +3
P CAMUFLAJE    
I COMERCIO 7 +2
D CONDUCIR    
D ESCALAR    
D ESQUIVAR 5 +2
I FAUNA 7 +3
I FLORA / HERBOLOGÍA 7 +3
I HISTORIA    
I INFORMÁTICA    
I LEYES    
I MECÁNICA    
I MEDICINA / SANACIÓN    
P MÚSICA    
D NADAR 5 +2
I OCULTISMO    
P RASTREAR    
P REFLEJOS 6 +4
D ROBAR BOLSILLOS 5 +2
D PILOTAR / NAVEGAR    
D SIGILO 5 +1
I SUPERVIVENCIA / CAZAR    
D TRAMPA 5 +1
  Rellenar en caso de deseo o necesidad    
  Rellenar en caso de deseo o necesidad    
  Rellenar en caso de deseo o necesidad      
 
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01/03/2019, 12:24
ZzOut - Luis Villar Pérez - Muerto 04
Sólo para el director
  HABILIDAD
(F) FÍSICO 5
(D) DESTREZA 5
(I) INTELIGENCIA 7
(P) PERCEPCIÓN 4  

 

PUNTOS DE VIDA (Fx3) 15   RESISTENCIA (Fx4) 20  
INICIATIVA (Reflejos)2   AGILIDAD (Dx4) 20  
DEFENSA (Esquivar + 5) 7   CORDURA (I+P)x2 22  

 

HERIDAS PUNTOS DE VIDA ESTADO
HERIDO Fx3 Sin modificaciones 
MAL HERIDO Fx1 Dado Menor en las tiradas
INCONSCIENTE Fx0 El PJ no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada.
MUERTE Fx-1 Fin del personaje.

 

ATRIBUTO NOMBRE HABILIDAD MODIFICADOR
P ADVERTIR / NOTAR 1  
D ARMAS A DISTANCIA    
F ARMAS CUERPO CUERPO    
I ARTESANÍA / CREACIÓN ( --- ) *    
F ATLETISMO 3  
P BAILAR    
P BUSCAR    
I CALLEJEO    
P CAMUFLAJE    
I COMERCIO    
D CONDUCIR    
D ESCALAR 4  
D ESQUIVAR 2  
I FAUNA 5  
I FLORA / HERBOLOGÍA 5  
I HISTORIA    
I INFORMÁTICA    
I LEYES    
I MECÁNICA    
I MEDICINA / SANACIÓN 3  
P MÚSICA    
D NADAR 1  
I OCULTISMO    
P RASTREAR 4  
P REFLEJOS 2  
D ROBAR BOLSILLOS    
D PILOTAR / NAVEGAR    
D SIGILO    
I SUPERVIVENCIA / CAZAR 3  
D TRAMPA    
  Rellenar en caso de deseo o necesidad    
  Rellenar en caso de deseo o necesidad    
  Rellenar en caso de deseo o necesidad      

 

Nombre y apellidos: Luis Villar Pérez

Edad: 66

Profesión: Doctor en biología especializado en Botánica

País y ciudad de origen:Valencia, España

Ciudad de residencia:Barcelona

Motivo del viaje y duración de éste: XIII congreso latinoamericano de botánica en Quito. 3 días de conferencias
Con quién viajabas: Doctorando Eduardo Mendozas de México de 28 años. Un joven deportista, amante de la pesca submarina y especializado en biodiversidad acuática.

Objetos que llevabas en tu maleta: No ha facturado equipaje pues es una visita de tres días.

Objetos que llevabas en tu equipaje de mano: 2 Libros de botánica americana, un Ipad, una pluma estilográfica, un chubasquero, ropa elegante (chaqueta, camisa y pantalón)dos power up o cargadores de batería, neceser (maquinilla de afeitar, pasta de dientes, cepillo de dientes, hilo dental) paquete de tabaco, zippo, un jersey de punto. Ropa interior para cambiarse y un bañador. Lleva colgada una cámara fotográfica compacta digital.
En el dutyfree compró un bote de perfume de mujer, una tableta de chocolate y una botella de agua. También un modelo barato de dron al que se le puede acoplar la cámara.

Breve concepto del personaje:Luis Villar Pérez (nacido el 1 de junio 1946 en Casinos, Valencia, España), Doctor en Biología (Botánico) por la Universidad de Barcelona. Desde 1990 es Investigador Científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Profesor adjunto en la Universidad Autónoma de Barcelona. Padre viudo de una hija profesora de económicas en la UAB (Sonsoles Villar)
Durante más de 25 años ha organizado cursos de botánica de campo sobre la flora y la fauna del Pirineo. Amante del senderismo y la escalada. Habla fluido el francés e inglés.

Motivación personal: Disfrutar lo que le queda de vida en compañía de sus seres queridos (en especial su hija y su perro Baloo, un beagle) Hacer deporte, senderismo, algo de natación y escalar en los pirineos. Dar el número menor posible de horas lectivas en la universidad y asistir al mayor número de congresos que le faciliten viajar. Como motivación secundaria, terminar de escribir una novela de aventuras.

Gustos y aficiones: La biología, la fauna y en especial la botánica. La escalada y el senderismo. Recientemente le gusta la fotografía y se ha hecho con un dron para tomar instantáneas aéreas.

Temores: La pérdida de su hija, y perder la memoria como le ocurrió a su difunta madre.

No le gusta: la mala educación, la música moderna, conducir deprisa.

Su Mayor miedo: la muerte o la infelicidad de su hija. Como miedo irracional, siempre creyó que moriría atropellado por un autobús.

Notas de juego

Espero esté todo correcto.

Cargando editor
01/03/2019, 12:49
Narrador
REGLAS LEÍDAS OK
FICHA (TABLAS) PENDIENTE
DESCRIPCIÓN OK
HISTORIA OK
NOTAS OK
CREACIÓN DE PNJs PENDIENTE
PRIMER POST PENDIENTE

 

Notas de juego

Si corrige la ficha y cuando la tengas terminada publícamela por aquí.

Con quién viajabas: Con quién viajabas: Con su compañero de actuación, el trapecista y equilibrista Dudek “Blood”.

Puedo tomarlo como PNJ (si sobrevive). La personalidad, si tú no quieres, yo se la puedo dar. No vaya a ser que te la curres y al final estén muertos XD Lo que te aperezca.

Cargando editor
01/03/2019, 12:58
Narrador

De la ficha aún te falta:

PUNTOS DE VIDA (Fx3)   RESISTENCIA (Fx4)  
INICIATIVA (Reflejos)   AGILIDAD (Dx4)  
DEFENSA (Esquivar + 5)   CORDURA (I+P)x2  

 

HERIDAS PUNTOS DE VIDA ESTADO
HERIDO Fx3 Sin modificaciones 
MAL HERIDO Fx1 Dado Menor en las tiradas
INCONSCIENTE Fx0 El PJ no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada.
MUERTE Fx-1 Fin del personaje.

 Y en cuanto a la otra tabla, tienes que rellenarla entera, incluso las filas donde no te has puesto el modificador. Además necesito la descripción e historia del Personaje para ver si el reparto de puntos tiene coherencia o no.

Notas de juego

REGLAS LEÍDAS OK
FICHA (TABLAS) PENDIENTE
DESCRIPCIÓN PENDIENTE
HISTORIA PENDIENTE
NOTAS PENDIENTE
CREACIÓN DE PNJs PENDIENTE
PRIMER POST PENDIENTE
Cargando editor
01/03/2019, 13:01
Narrador

Vale ya solo queda rellenar todas las filas de la tabla para que no se quede ninguna en blanco. Da igual que no hayas repartido puntos en ella.

Sobre tus PNJs. ¿Te apetece que ponga un hilo de reclutamiento buscando a alguien que los encarne? Aquellos que no tengan PJ, lo más probable es que los mate. XD

Notas de juego

REGLAS LEÍDAS OK
FICHA (TABLAS) PENDIENTE
DESCRIPCIÓN OK
HISTORIA OK
NOTAS OK
CREACIÓN DE PNJs OK
PRIMER POST PENDIENTE
Cargando editor
01/03/2019, 13:13
ZOUT - Alistair Banner - Muerto 11
Sólo para el director

Ahora arreglo la tabla, siento mi torpeza pero ya te digo que no sabia que tenia q rellenar el resto de las habilidades xd.

 

Y si, no me importa que reclutes a los npcs de mi pj, por otro lado... ¿primer post?¿ya hay que escribir el primer post de rol? Estoy perdida T_T

Cargando editor
01/03/2019, 13:16
Narrador

Vale ya solo queda rellenar todas las filas de la tabla para que no se quede ninguna en blanco. Da igual que no hayas repartido puntos en ella.

También me queda tu descripción e historia que necesito conocer para comprobar si los puntos repartidos encajan o no con el PJ. Tiene que estar más ampliada de lo que has puesto para dar lógica a todos esos puntos.

Sobre tus PNJs. ¿Te apetece que ponga un hilo de reclutamiento buscando a alguien que los encarne? Aquellos que no tengan PJ, lo más probable es que los mate. XD

Notas de juego

REGLAS LEÍDAS OK
FICHA (TABLAS) PENDIENTE
DESCRIPCIÓN PENDIENTE
HISTORIA PENDIENTE
NOTAS OK
CREACIÓN DE PNJs OK
PRIMER POST PENDIENTE
Cargando editor
01/03/2019, 13:17
Narrador

Notas de juego

REGLAS LEÍDAS PENDIENTE
FICHA (TABLAS) PENDIENTE
DESCRIPCIÓN PENDIENTE
HISTORIA PENDIENTE
NOTAS PENDIENTE
CREACIÓN DE PNJs PENDIENTE
PRIMER POST PENDIENTE