Este es un breve trasfondo del esposo de mi pj. Espero que con esto puedas abrir el reclutamiento, XD.
Freyman Bonilla
Era un hombre decidido y algo ambicioso. Estaba por cumplir 34 años el 14 de agosto. Le gustaban las comodidades por los que trabajaba duro para costearse la vida que le gustaba. Sin embargo, este hombre vivía principalmente por su mujer, de quien estaba profundamente enamorado.
Era peludo, masculino, con una amplia espalda y aunque no era un fan del ejercicio físico, era bastante fuerte. De todos modos tendía a engordar debido a la falta de actividad.
Era informático, y como tal era fanático de la tecnología y los video juegos. Aunque también le gustaban bastante los juegos de mesa.
Era noble de corazón, pero demasiado bromista de trato. Su padre era herrero y como durante su infancia era su principal ayudante, también tenía facilidad para las reparaciones del hogar y el trabajo del metal.
HABILIDAD | |
---|---|
(F) FÍSICO | 6 |
(D) DESTREZA | 6 |
(I) INTELIGENCIA | 6 |
(P) PERCEPCIÓN | 4 |
PUNTOS DE VIDA (Fx3) | 18 | RESISTENCIA (Fx4) | 24 |
INICIATIVA (Reflejos) | 8 | AGILIDAD (Dx4) | 24 |
DEFENSA (Esquivar + 5) | 15 | CORDURA (I+P)x2 | 20 |
HERIDAS | PUNTOS DE VIDA | ESTADO |
---|---|---|
HERIDO | Fx3 | Sin modificaciones |
MAL HERIDO | Fx1 | Dado Menor en las tiradas |
INCONSCIENTE | Fx0 | El PJ no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada. |
MUERTE | Fx-1 | Fin del personaje. |
ATRIBUTO | NOMBRE | HABILIDAD | MODIFICADOR |
---|---|---|---|
P | ADVERTIR / NOTAR | 4 | |
D | ARMAS A DISTANCIA | 6 | 3 |
F | ARMAS CUERPO CUERPO | 6 | 2 |
I | ARTESANÍA / CREACIÓN ( --- ) * | 6 | |
F | ATLETISMO | 6 | 1 |
P | BAILAR | 4 | 1 |
P | BUSCAR | 4 | 2 |
I | CALLEJEO | 6 | 1 |
P | CAMUFLAJE | 4 | |
I | COMERCIO | 6 | |
D | CONDUCIR | 6 | 2 |
D | ESCALAR | 6 | 2 |
D | ESQUIVAR | 6 | 4 |
I | FAUNA | 6 | |
I | FLORA / HERBOLOGÍA | 6 | 3 |
I | HISTORIA | 6 | 5 |
I | INFORMÁTICA | 6 | |
I | LEYES | 6 | 1 |
I | MECÁNICA | 6 | |
I | MEDICINA / SANACIÓN | 6 | |
P | MÚSICA | 4 | 3 |
D | NADAR | 6 | 1 |
I | OCULTISMO | 6 | |
P | RASTREAR | 4 | |
P | REFLEJOS | 4 | 4 |
D | ROBAR BOLSILLOS | 6 | |
D | PILOTAR / NAVEGAR | 6 | |
D | SIGILO | 6 | |
I | SUPERVIVENCIA / CAZAR | 6 | |
D | TRAMPA | 6 | |
Rellenar en caso de deseo o necesidad | |||
Rellenar en caso de deseo o necesidad | |||
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
Edito la Ficha con los cambios de la Ficha.
En nivel 5, he asignado Historia
En nivel 4, he asignado Esquivar y Reflejos
En nivel 3, he cambiado a Música (sabe tocar el banjo y el piano), Herbología (por las plantas que mantiene) y Armas a distancia
En nivel 2, he cambiado a Armas Cuerpo a Cuerpo, Buscar, Conducir y Escalar
En nivel 1, he asignado Atletismo, Nadar, Callejeo y he pensado que las dos últimas podrían Leyes y Bailar, aunque no las veo demasiado relacionadas con el PJ.
Nombre y apellidos: Erik Barnam
Edad: 35
Profesión: Filólogo
País y ciudad de origen: Islandia/ Reykjavík
Ciudad de residencia:Madrid
Motivo del viaje y duración de éste: Viaje por ocio / Duraría dos semanas
Con quién viajabas: (Avatar de personas con quien ibas): Con mi perro Puppy
Objetos que llevabas en tu maleta: Ropa de baño, ropa interior , trajes, escritos de su trabajo y libros.
Objetos que llevabas en tu equipaje de mano: Dos libros. Sir Gawain and the green knight y Beowulf
Motivación personal: Traducir y descubrir lenguas arcaicas
Gustos y aficiones: Lectura y ejercicio físico
Temores: Perder a su perro, perder sus libros.
No le gusta: Estar un día sin hacer ejercicio físico. Tiene que hacer algo todos los días para estar bien.
Su Mayor miedo: Volverse a casar y vivir en pareja.
Sí, lo único que te falta es rellenar la pestaña de Descripción e Historia con lo que me pasaste. Pero hasta que no lo hayas hecho no puedo ponerte el turno.
REGLAS LEÍDAS | OK |
---|---|
FICHA (TABLAS) | Subir la descripción y la historia a la hoja de PJ |
DESCRIPCIÓN | OK |
HISTORIA | OK |
NOTAS | OK |
PRIMER POST | PENDIENTE |
Te recuerdo que cualquier cambio que hagas en la ficha, debes publicarlo aquí mismo para que lo pueda revisar y para que quede constancia del cambio.
Cuando lo tengas todo terminado procederé a ponerte el primer turno de la partida.
REGLAS LEÍDAS | OK |
---|---|
FICHA (TABLAS) | Completar todas las tablas y publicar aquí la ficha |
DESCRIPCIÓN | OK |
HISTORIA | OK |
NOTAS | OK |
PRIMER POST | PENDIENTE |
No hay nada por lo que disculparse.
Ahora el reparto de puntos me parece muchísimo mejor así. Perfecto.
Ahora solo queda completar el resto de la ficha y tablas para que todos los valores estén correctos y los pueda revisar.
REGLAS LEÍDAS | OK |
---|---|
FICHA (TABLAS) | Completar todas las tablas y subir la ficha |
DESCRIPCIÓN | OK |
HISTORIA | OK |
NOTAS | OK |
PRIMER POST | PENDIENTE |
HABILIDAD | |
---|---|
(F) FÍSICO | 5 |
(D) DESTREZA | 6 |
(I) INTELIGENCIA | 6 |
(P) PERCEPCIÓN | 5 |
PUNTOS DE VIDA (Fx3) | 15 | RESISTENCIA (Fx4) | 20 |
INICIATIVA (Reflejos) | 5 | AGILIDAD (Dx4) | 24 |
DEFENSA (Esquivar + 5) | 11 | CORDURA (I+P)x2 | 22 |
HERIDAS | PUNTOS DE VIDA | ESTADO |
---|---|---|
HERIDO | 15 | Sin modificaciones |
MAL HERIDO | 5 | Dado Menor en las tiradas |
INCONSCIENTE | 0 | El PJ no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada. |
MUERTE | -5 | Fin del personaje. |
ATRIBUTO | NOMBRE | HABILIDAD | MODIFICADOR |
---|---|---|---|
P | ADVERTIR / NOTAR | 5 | +4 |
D | ARMAS A DISTANCIA | 6 | +3 |
F | ARMAS CUERPO CUERPO | 5 | +2 |
I | ARTESANÍA / CREACIÓN ( --- ) * | 6 | |
F | ATLETISMO | 5 | +5 |
P | BAILAR | 5 | |
P | BUSCAR | 5 | |
I | CALLEJEO | 6 | +5 |
P | CAMUFLAJE | 5 | |
I | COMERCIO | 6 | |
D | CONDUCIR | 6 | +2 |
D | ESCALAR | 6 | |
D | ESQUIVAR | 6 | |
I | FAUNA | 6 | |
I | FLORA / HERBOLOGÍA | 6 | |
I | HISTORIA | 6 | |
I | INFORMÁTICA | 6 | |
I | LEYES | 6 | +3 |
I | MECÁNICA | 6 | +1 |
I | MEDICINA / SANACIÓN | 6 | |
P | MÚSICA | 5 | |
D | NADAR | 6 | +1 |
I | OCULTISMO | 6 | |
P | RASTREAR | 5 | |
P | REFLEJOS | 5 | |
D | ROBAR BOLSILLOS | 6 | |
D | PILOTAR / NAVEGAR | 6 | |
D | SIGILO | 6 | +4 |
I | SUPERVIVENCIA / CAZAR | 6 | |
D | TRAMPA | 6 |
Ahora si creo que ya todo esta correcto ^^
He estado buscando actrices, que así es más fácil de obtener imágenes, y me he encontrado con la madre de Raj Koothrappali.
Creo que ambos avatares te pondrán valer, depende de la edad del PJ que quieras tener:
Alice Amter
Puedes poner la foto del primer avatar que me mandaste, y las fotos de cuerpo entero de la madre de Raj.
También puedes mirar esta actriz: Amrapali Ambegaokar
REGLAS LEÍDAS | OK |
---|---|
FICHA (TABLAS) | PENDIENTE |
DESCRIPCIÓN | PENDIENTE |
HISTORIA | PENDIENTE |
NOTAS | PENDIENTE |
PRIMER POST | PENDIENTE |
¡Genial pues muchas gracias!
Pues ahora toca esperar a que te ponga el turno. Que no creo que tarde mucho en hacerlo.
REGLAS LEÍDAS | OK |
---|---|
FICHA (TABLAS) | OK |
DESCRIPCIÓN | OK |
HISTORIA | OK |
NOTAS | OK |
CREACIÓN DE PNJs | OK |
PRIMER POST | PENDIENTE |
Buenas tardes. Aquí dejo mi ficha definitiva para poder comenzar con el rol. Gracias por las orientaciones. Quedo pendiente a cualquier observación.
HABILIDAD
(F) FÍSICO 5
(D) DESTREZA 6
(I) INTELIGENCIA 6
(P) PERCEPCIÓN 5
PUNTOS DE VIDA (FX3) 15 RESISTENCIA (FX4) 20
INICIATIVA (Reflejos) 7 AGILIDAD (DX4) 24
DEFENSA (Esquivar + 5) 13 CORDURA (I+P)X2 22
HERIDAS PUNTOS DE VIDA ESTADO
HERIDO 15 Sin modificaciones
MAL HERIDO 5 Dado menor en las tiradas
INCONSCIENTE 0 El personaje no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada
MUERTE -5 Fin del personaje
ESTILO: VERSÁTIL
UN MODIFICADOR CON +5
DOS MODIFICADORES CON +4
TRES MODIFICADORES CON +3
CUATRO MODIFICADORES CON +2
CINCO MODIFICADORES CON +1
ATRIBUTO NOMBRE HABILIDAD MODIFICADOR
P ADVERTIR/NOTAR 5 +3
D ARMAS A DISTANCIA 6
F ARMAS CUERPO A CUERPO 5
I ARTESANÍA/CREACIÓN(---)* 6
F ATLETISMO 5 +1
P BAILAR 5
P BUSCAR 5 +3
I CALLEJEO 6
P CAMUFLAJE 5 +1
I COMERCIO 6
D CONDUCIR 6
D ESCALAR 6
D ESQUIVAR 6 +2
I FAUNA 6 +5
I FLORA/HERBOLOGÍA 6 +4
I HISTORIA 6
I INFORMÁTICA 6
I LEYES 6
I MECÁNICA 6
I MEDICINA/SANACIÓN 6 +2
P MÚSICA 5
D NADAR 6 +1
I OCULTISMO 6
P RASTREAR 5 +3
P REFLEJOS 5 +2
D ROBAR BOLSILLOS 6
D PILOTAR/NAVEGAR 6 +1
D SIGILO 6 +2
I SUPERVIVENCIA/CAZAR 6 +4
D TRAMPA 6 +1
Mesie Kubiak, preliminarmente.
Le he puesto valores elevados en Reflejos, esquiva y demás porque he considerado que un tipo acostumbrado a adiestrar perros o lo tiene alto o tiene dedos de menos.
Lo he desarrollado como Versatil.
|
HABILIDAD |
---|---|
(F) FÍSICO |
6 |
(D) DESTREZA |
5 |
(I) INTELIGENCIA |
5 |
(P) PERCEPCIÓN |
6 |
PUNTOS DE VIDA (Fx3) |
18 |
RESISTENCIA (Fx4) |
24 |
INICIATIVA (Reflejos) |
9 |
AGILIDAD (Dx4) |
20 |
DEFENSA (Esquivar + 5) |
14 |
CORDURA (I+P)x2 |
22 |
HERIDAS |
PUNTOS DE VIDA |
ESTADO |
---|---|---|
HERIDO |
Fx3 |
Sin modificaciones |
MAL HERIDO |
Fx1 |
Dado Menor en las tiradas |
INCONSCIENTE |
Fx0 |
El PJ no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada. |
MUERTE |
Fx-1 |
Fin del personaje. |
ATRIBUTO |
NOMBRE |
HABILIDAD |
MODIFICADOR |
---|---|---|---|
P |
ADVERTIR / NOTAR |
10 |
+4 |
D |
ARMAS A DISTANCIA |
|
|
F |
ARMAS CUERPO CUERPO |
|
|
I |
ARTESANÍA / CREACIÓN ( --- ) * |
|
|
F |
ATLETISMO |
|
|
P |
BAILAR |
7 |
+1 |
P |
BUSCAR |
9 |
+3 |
I |
CALLEJEO |
|
|
P |
CAMUFLAJE |
|
|
I |
COMERCIO |
9 |
+4 |
D |
CONDUCIR |
6 |
+1 |
D |
ESCALAR |
6 |
+1 |
D |
ESQUIVAR |
9 |
+3 |
I |
FAUNA |
10 |
+5 |
I |
FLORA / HERBOLOGÍA |
7 |
+2 |
I |
HISTORIA |
|
|
I |
INFORMÁTICA |
|
|
I |
LEYES |
7 |
+2 |
I |
MECÁNICA |
|
|
I |
MEDICINA / SANACIÓN |
|
|
P |
MÚSICA |
|
|
D |
NADAR |
7 |
+2 |
I |
OCULTISMO |
|
|
P |
RASTREAR |
8 |
+2 |
P |
REFLEJOS |
9 |
+3 |
D |
ROBAR BOLSILLOS |
|
|
D |
PILOTAR / NAVEGAR |
|
|
D |
SIGILO |
6 |
+1 |
I |
SUPERVIVENCIA / CAZAR |
|
|
D |
TRAMPA |
6 |
+1 |
|
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
|
|
|
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
|
|
|
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
|
|
Mucho más creíble ahora, desde luego. Pues con todo listo ya solo queda esperar a que te ponga el primer post.
REGLAS LEÍDAS | OK |
---|---|
FICHA (TABLAS) | OK |
DESCRIPCIÓN | OK |
HISTORIA | OK |
NOTAS | OK |
CREACIÓN DE PNJs | OK |
PRIMER POST | PENDIENTE |
Perfecto, pues ya solo queda esperar a que te ponga el primer post.
REGLAS LEÍDAS | OK |
---|---|
FICHA (TABLAS) | OK |
DESCRIPCIÓN | OK |
HISTORIA | OK |
NOTAS | OK |
CREACIÓN DE PNJs | OK |
PRIMER POST | PENDIENTE |
Perfecto, pues ya solo queda esperar a que ponga tu primer post.
REGLAS LEÍDAS | OK |
---|---|
FICHA (TABLAS) | OK |
DESCRIPCIÓN | OK |
HISTORIA | OK |
NOTAS | OK |
CREACIÓN DE PNJs | OK |
PRIMER POST | PENDIENTE |
Bien, pues solo te queda colocar la foto de cuerpo entero o medio cuerpo en la descripción.
REGLAS LEÍDAS | OK |
---|---|
FICHA (TABLAS) | OK |
DESCRIPCIÓN | foto |
HISTORIA | OK |
NOTAS | OK |
CREACIÓN DE PNJs | OK |
PRIMER POST | PENDIENTE |
Listo jefe todo colocado en su lugar =)
Hola! He modificado la tabla tal y como me sugeriste, mañana a primera hora actualizo la descripción. Muchísimas gracias por las fotos! Mañana por la tarde tengo disponible el ordenador y desde allí podrá subirlas (no estoy en casa y con la tableta no me deja subirlas bien).
HABILIDAD | |
---|---|
(F) FÍSICO | 5 |
(D) DESTREZA | 5 |
(I) INTELIGENCIA | 8 |
(P) PERCEPCIÓN | 4 |
PUNTOS DE VIDA (Fx3) | 15 | RESISTENCIA (Fx4) | 20 |
INICIATIVA (Reflejos) | 6 | AGILIDAD (Dx4) | 20 |
DEFENSA (Esquivar + 5) | 13 | CORDURA (I+P)x2 | 24 |
HERIDAS | PUNTOS DE VIDA | ESTADO |
---|---|---|
HERIDO | Fx3 | Sin modificaciones |
MAL HERIDO | Fx1 | Dado Menor en las tiradas |
INCONSCIENTE | Fx0 | El PJ no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada. |
MUERTE | Fx-1 | Fin del personaje. |
ATRIBUTO | NOMBRE | HABILIDAD | MODIFICADOR |
---|---|---|---|
P | ADVERTIR / NOTAR | 4 | 3 |
D | ARMAS A DISTANCIA | 5 | |
F | ARMAS CUERPO CUERPO | 5 | |
I | ARTESANÍA / CREACIÓN (Explosivos) * | 8 | 1 |
F | ATLETISMO | 5 | 1 |
P | BAILAR | 4 | |
P | BUSCAR | 4 | 4 |
I | CALLEJEO | 8 | 4 |
P | CAMUFLAJE | 4 | |
I | COMERCIO | 8 | 1 |
D | CONDUCIR | 5 | 2 |
D | ESCALAR | 5 | |
D | ESQUIVAR | 5 | |
I | FAUNA | 8 | |
I | FLORA / HERBOLOGÍA | 8 | 2 |
I | HISTORIA | 8 | |
I | INFORMÁTICA | 8 | 3 |
I | LEYES | 8 | |
I | MECÁNICA | 8 | 1 |
I | MEDICINA / SANACIÓN | 8 | 2 |
P | MÚSICA | 4 | 3 |
D | NADAR | 5 | 5 |
I | OCULTISMO | 8 | 1 |
P | RASTREAR | 4 | |
P | REFLEJOS | 4 | |
D | ROBAR BOLSILLOS | 5 | |
D | PILOTAR / NAVEGAR | 5 | |
D | SIGILO | 5 | 2 |
I | SUPERVIVENCIA / CAZAR | 8 | |
D | TRAMPA | 5 | |
Rellenar en caso de deseo o necesidad | |||
Rellenar en caso de deseo o necesidad | |||
Rellenar en caso de deseo o necesidad | |
Buenos días! He modificado la descripción e historia, a ver qué te parece. Gracias de nuevo por tu paciencia.
DESCRIPCIÓN
Manjit es una mujer india de 28 años, de estatura pequeña y complexión media. En su día a día como investigadora química en la Universidad de Salamanca no dispone de mucho tiempo para hacer deporte, aunque se escapa cuando puede a la piscina del complejo universitario cuando se acerca la temporada de buceo. Se le da muy bien su trabajo ya que es inteligente y constante, aunque alguna vez haya llegado tarde a presentar sus proyectos al decano por haberse dejado los papeles en casa.
HISTORIA
Manjit Kumar es la cuarta hija de una familia de clase media de Bombay, India. Gracias al sacrificio de sus padres, pudo ir a la universidad de su ciudad, donde terminó su licenciatura en Química con una tesis sobre la relación de las pociones preparadas por los chamanes con los compuestos medicinales de determinadas hierbas. Allí conoció a muchos estudiantes procedentes de España y Latinoamérica, y le cogió el gustillo al idioma castellano. Por eso, cuando tuvo su diploma en la mano probó suerte y mandó su curículum a la Universidad de Salamanca, donde la contrataron como investigadora. Aunque lleva unos años viviendo en la ciudad castellano-leonesa, su infancia y juventud en la caótica ciudad de Bombay le han curtido en desplazarse por callejones atestados de gente, y a no dejarse timar fácilmente por los vendedores ambulantes.
En un viaje a Tenerife con sus compañeras de laboratorio descubrió su afición por el buceo, sobre todo le encanta sumergirse entre corales y pasar desapercibido entre los peces para así poder observarlos de cerca. Su carácter es amistoso y apacible, aunque saca su mal genio cuando la tratan con paternalismo.
Lista la foto en la descripción
Dire, una pregunta, el tema del idioma será una barrera que respetaremos? Hablo porque me estoy dando cuenta de que me tocó escena con dos pj gringos y mi pj es latina, sabe algo de inglés pero tal vez no sea tan fluido como para darse a entender o comprender conversaciones muy complicadas.