Me arriesgaría a decir que todo listo. Un saludo.
Tienes que completar toda la tabla, no rellenar solo los apartados en los que te has repartido puntos.
Además, Esquivar y Reflejos están mal calculados.
En cuanto a la persona con la que viajabas, si quieres puedes hacer un breve concepto del PJ para que le busquemos un jugador y enviarlo al hilo de reclutamiento. De lo contrario, es posible que haya muerto durante el viaje.
REGLAS LEÍDAS | OK |
---|---|
FICHA (TABLAS) | PENDIENTE |
DESCRIPCIÓN | OK |
HISTORIA | OK |
NOTAS | OK |
CREACIÓN DE PJs | PENDIENTE |
PRIMER POST | PENDIENTE |
La tabla está mal hecha. No hay que sumar los valores. En Habilidad pones los puntos que tienes en ese atributo y en modificador pones los valores que te repartes. De tal forma que se queda indicado y no hace falta sumarlos.
REGLAS LEÍDAS | OK |
---|---|
FICHA (TABLAS) | PENDIENTE |
DESCRIPCIÓN | OK |
HISTORIA | OK |
NOTAS | OK |
PRIMER POST | PENDIENTE |
Hola, vengo por una duda que se refiere a los dados y habilidades. En la situación actual que estamos mi grupo y yo, hay un herido al que Antonio quiere curar pero al no tener fuerzas, le va a dar indicaciones a otro de cómo tratalo. Es más que nada la limpieza y cómo taponar la herida con ropas, nada muy sofisticado pero no sé si tendría que hacer tirada yo, él o cómo lo montamos xD
Concretamente los pasos serían:
Lo ideal sería que pudiera hacerlo Antonio pero como me has descrito la situación, considero que no debe tener la suficiente fuerza para ello.
¡Gracias de antemano!
Ok, corregido.
|
HABILIDAD |
---|---|
(F) FÍSICO |
6 |
(D) DESTREZA |
5 |
(I) INTELIGENCIA |
5 |
(P) PERCEPCIÓN |
6 |
PUNTOS DE VIDA (Fx3) |
18 |
RESISTENCIA (Fx4) |
24 |
INICIATIVA (Reflejos) |
9 |
AGILIDAD (Dx4) |
20 |
DEFENSA (Esquivar + 5) |
14 |
CORDURA (I+P)x2 |
22 |
HERIDAS |
PUNTOS DE VIDA |
ESTADO |
---|---|---|
HERIDO |
Fx3 |
Sin modificaciones |
MAL HERIDO |
Fx1 |
Dado Menor en las tiradas |
INCONSCIENTE |
Fx0 |
El PJ no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada. |
MUERTE |
Fx-1 |
Fin del personaje. |
ATRIBUTO |
NOMBRE |
HABILIDAD |
MODIFICADOR |
---|---|---|---|
P |
ADVERTIR / NOTAR |
6 |
+4 |
D |
ARMAS A DISTANCIA |
|
|
F |
ARMAS CUERPO CUERPO |
|
|
I |
ARTESANÍA / CREACIÓN ( --- ) * |
|
|
F |
ATLETISMO |
|
|
P |
BAILAR |
6 |
+1 |
P |
BUSCAR |
6 |
+3 |
I |
CALLEJEO |
|
|
P |
CAMUFLAJE |
|
|
I |
COMERCIO |
5 |
+4 |
D |
CONDUCIR |
5 |
+1 |
D |
ESCALAR |
5 |
+1 |
D |
ESQUIVAR |
5 |
+3 |
I |
FAUNA |
5 |
+5 |
I |
FLORA / HERBOLOGÍA |
5 |
+2 |
I |
HISTORIA |
|
|
I |
INFORMÁTICA |
|
|
I |
LEYES |
5 |
+2 |
I |
MECÁNICA |
|
|
I |
MEDICINA / SANACIÓN |
|
|
P |
MÚSICA |
|
|
D |
NADAR |
5 |
+2 |
I |
OCULTISMO |
|
|
P |
RASTREAR |
6 |
+2 |
P |
REFLEJOS |
6 |
+3 |
D |
ROBAR BOLSILLOS |
|
|
D |
PILOTAR / NAVEGAR |
|
|
D |
SIGILO |
5 |
+1 |
I |
SUPERVIVENCIA / CAZAR |
|
|
D |
TRAMPA |
5 |
+1 |
|
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
|
|
|
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
|
|
|
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
|
|
Cuando me digas, la publico en la pestaña del personaje.
Antonio se encuentra muy grave en estos momentos. Eso quiere decir que puede hacer tiradas pero usando el dado menor. Así que puedes intentarlo tú y lanzar medicina para hacer todo lo que solicitas. En función de la tirada ya daré yo el resultado. Es una tirada en oculto.
Como Arthur te ayudará, puedes solicitarle a él su ayuda que también tendrá que tirar medicina. Pero si él no tiene puntos en la habilidad, también tendrá que usar el dado menor, lo cuál implica que lo mismo te entorpece más que ayudarte. Tú decides. Pero vamos, por poder, puedes ayudarle.
Tienes que rellenar toda la columna de "Habilidad" con los valores de los atributos.
El valor de defensa está mal puesto. Es 13.
REGLAS LEÍDAS | OK |
---|---|
FICHA (TABLAS) | PENDIENTE |
DESCRIPCIÓN | OK |
HISTORIA | OK |
NOTAS | OK |
PRIMER POST | PENDIENTE |
Es curiosidad más que necesidad, pero ¿cómo contean los modificadores de continuidad?
En ejemplo, he posteado 3 veces entre el miércoles y sábado y he puntuado +1(+1). Se me ocurre que el mínimo (1 post) deja el marcador de continuidad neutral y, a partir de ahí, cada post adicional par suma +1 y cada post adicional impar (+1), pero por aclarar el sistema.
También se me abre la duda de qué pasa si no hay actividad en el grupo de personajes próximo a mi ubicación. Dos posts seguidos del mismo pj son algo forzado. Por ejemplo, estoy esperando respuesta o ayuda para moverme, si llega el martes y no hay respuesta me veré obligado a postear cualquier cosa para no penalizar aunque no tenga "cuerpo de acción" el post
Gracias. Creo que si está capacitado para hacerlo, lo más natural es que Antonio lo intente solo por su forma de ser.
Ahora la duda me ha surgido al ir a tirar el dado. He elegido el dado menor y puesto la habilidad 8 y el modificador 5 tal como está en la ficha. Lo único que no sé rellenar es la dificultad. En la guía leo por un lado que Medicina tiene una dificultad 15 para sanar, aunque por otro que la dificultad la determina el director. Ante la duda, prefiero preguntar.
¿Coloco el 15 u otro valor? ¿Cada vez que cure será 15? Para tenerlo yo de referencia. Y también saber si he de preguntarte siempre antes de lanzar tirada para saber la dificultad de la acción.
¡Hola! Vengo rapido a mencionar una cosita muy rapidá (No se si se tenga que poner con todos en el off si es asi me puede avisar dire y asi lo hare) Ava actualmente esta ausente por problemas en su pais, Venezuela tiene un apagon y desde hace dos dias se le fue la luz, no creo que vuelva por el momento. Creo que me tarde un poco pero aun tenia esperanza que pudiera darle tiempo a postear este turno, espero que no haya ningun problema para ella y con esperanza la tendremos por acá en cuanto regrese la luz en las zonas afectadas de su pais.
Da igual las veces que postees. Si posteas una vez cada turno vas sumando el +1. Solo has jugado durante un turno aunque hayas posteado varias veces. Ahora estamos en el segundo turno. Por eso solo tienes un +1.
Si no postean tendrás que narrar como que el jugador se queda aturdido, atontado o lo que sea. En esta partida, de forma general el peso de la narración la llevan los PJs, si no hay actividad hay que intentar moverla y para eso se consigue posteando diciendo que los demás no hacen nada.
Y ya que estás con dudas, como dicen las reglas, si hay mas PJs en la escena, hay que dar un margen de al menos 12 horas entre contestación y contestación para que puedan intervenir.
Cuando yo no pida dificultad en una tirada, hay que hacerlo de forma oculta y sin ponerla. Así que, déjala en blanco.
En los casos de ausencia hay que avisarlo en el hilo de ausencias que es el de reglas de la partida.
Ponlo ahí para todo el mundo y que así todos sepan de ella.
Siempre que se avise no se penalizará a nadie.
Buen punto. Ese lo incumplí el 07/03 a las 00.59. Lo tendré en cuenta.
:)
A ver si ahora. Vaya un ingeniero de mierda que estoy hecho :(
|
HABILIDAD |
---|---|
(F) FÍSICO |
6 |
(D) DESTREZA |
5 |
(I) INTELIGENCIA |
5 |
(P) PERCEPCIÓN |
6 |
PUNTOS DE VIDA (Fx3) |
18 |
RESISTENCIA (Fx4) |
24 |
INICIATIVA (Reflejos) |
9 |
AGILIDAD (Dx4) |
20 |
DEFENSA (Esquivar + 5) |
13 |
CORDURA (I+P)x2 |
22 |
HERIDAS |
PUNTOS DE VIDA |
ESTADO |
---|---|---|
HERIDO |
Fx3 |
Sin modificaciones |
MAL HERIDO |
Fx1 |
Dado Menor en las tiradas |
INCONSCIENTE |
Fx0 |
El PJ no está consciente. No puede poner turno y no puede hacer nada. |
MUERTE |
Fx-1 |
Fin del personaje. |
ATRIBUTO |
NOMBRE |
HABILIDAD |
MODIFICADOR |
---|---|---|---|
P |
ADVERTIR / NOTAR |
6 |
+4 |
D |
ARMAS A DISTANCIA |
5 |
|
F |
ARMAS CUERPO CUERPO |
6 |
|
I |
ARTESANÍA / CREACIÓN ( --- ) * |
5 |
|
F |
ATLETISMO |
6 |
|
P |
BAILAR |
6 |
+1 |
P |
BUSCAR |
6 |
+3 |
I |
CALLEJEO |
5 |
|
P |
CAMUFLAJE |
6 |
|
I |
COMERCIO |
5 |
+4 |
D |
CONDUCIR |
5 |
+1 |
D |
ESCALAR |
5 |
+1 |
D |
ESQUIVAR |
5 |
+3 |
I |
FAUNA |
5 |
+5 |
I |
FLORA / HERBOLOGÍA |
5 |
+2 |
I |
HISTORIA |
5 |
|
I |
INFORMÁTICA |
5 |
|
I |
LEYES |
5 |
+2 |
I |
MECÁNICA |
5 |
|
I |
MEDICINA / SANACIÓN |
5 |
|
P |
MÚSICA |
6 |
|
D |
NADAR |
5 |
+2 |
I |
OCULTISMO |
5 |
|
P |
RASTREAR |
6 |
+2 |
P |
REFLEJOS |
6 |
+3 |
D |
ROBAR BOLSILLOS |
5 |
|
D |
PILOTAR / NAVEGAR |
5 |
|
D |
SIGILO |
5 |
+1 |
I |
SUPERVIVENCIA / CAZAR |
5 |
|
D |
TRAMPA |
5 |
+1 |
|
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
|
|
|
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
|
|
|
Rellenar en caso de deseo o necesidad |
|
|
Corrección de tablas hecha.
El PNJ puede morir sin problemas, quizás lo único que me interesa de él sean las gafas y tubo de buceo de su equipaje de mano y una botella de tequila que lleva. Sobre el primer post, ¿debo esperar a que me des alguna indicación?,¿describo lo que hice durante el viaje en avión?
Diana Maria Robles, MD Neurocirujia Pediatrica
Es una mujer alta, rubia, de complexion nordica. Aunque recien cumplio los 42 todavia mantiene la lozania y la belleza que la caracterizaba en su juventud.
Viste a la moda, siempre va arreglada y pulcra con ese aire clasico de negocios , sin embargo no es fanatica de maquillajes pesados ni arreglos de pelo llamativos. Se podria decir que tiene gustos sencillos a pesar de su buena posicion economica donde podria darse todos los gustos que quisiera Diana prefiere emplear su dinero en afiliciones de beneficiencia
Nacida en Puerto Rico, de padres boricuas descendientes de inmigrantes españoles. El por qué sus bisabuelos maternos decidieron dejar la madre patria fue algo que los viejos se llevaron a la tumba pero que su sagaz madre supo aprovechar al máximo. Cuando el padre abandono el hogar paterno, persiguiendo quien sabe que tanga en la playa, y la madre se quedó sola en una isla que la vio nacer pero que poco podía ofertar para ella y su progenie decidió mudarse a los Estados Unidos. Obviamente gracias a los esfuerzos de su madre Diana hoy en día logró una doble (casi triple) ciudadanía.
Los viejos habían cortado todo vínculo con la madre tierra de modo que Isabel, asi se llamaba su madre, no tenía a quien recurrir salvo algunos amigos en la isla que recaudando algunos dólares la ayudaron a cumplir su sueño y mudarse a Baltimore. La pequeña Diana creció con una madre fuerte, donde llorar no era opción y si querías algo tenías que lograrlo a base de trabajo duro y sacrificios.
Heredo de su madre su apariencia nórdica, alta esbelta y con ese aire intangible de feminidad, llamando la atención de muchos; sino demasiados pretendientes; algo que en otras circunstancia hubiera sido un don se convirtió en una tragedia. Saliendo de las clases nocturnas que tomaba cuando tenía apenas 19 años, porque había que trabajar de día para pagar las cuentas, la acorralaron en un callejón y la violaron dejándola muy mal herida. El ataque fue tan brutal que se convirtió en el impedimento físico para tener hijos. Del ataque prefirio sacar lo bueno, su fascinacion con la medicina y sanar al que sufre, especialmente a niños.
Las vicisitudes y la crianza de su madre la fueron moldando convirtiéndola en la mujer que es hoy en día, se dedicó a los estudios, a superarse, llegando a convertirse en una brillante cirujana. Hoy en día trabaja la mitad del año en España y la otra mitad en Estados Unidos. Su pasión es su trabajo y dedica incontables horas de sus vacaciones a servicios comunitario en las islas del caribe (Haiti, Jamaica, RD, PR...) junto con otros neurocirujanos donde realizan operaciones gratuitas.
listo subido , gracias
No, no has incumplido ningún turno todavía. Si solo has jugado uno y éste.
Me refería a lo de las 12 horas de margen. Esa norma sí la incumplí ^^U
Todavía me falta la sección de notas de la ficha. Para que pueda crear del todo tu ficha.