Partida Rol por web

Perdidos en la Sombra

Off Topic

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29/07/2012, 16:50
Sogoro Sabo
Sólo para el director

Abres tu la continuación de la historia¿?

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29/07/2012, 19:02
Director

tranquilo tranquilo que ya la abro ayer termine de ponerme al dia con todo, dame un rato y lo hago sin falta

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30/07/2012, 11:44
Sogoro Sabo
Sólo para el director

OK =P

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10/08/2012, 22:27
Raman Zephiris -Pasos del Exilio

Me voy de viaje una semanita, si es necesario pnjtizarme

ciao

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10/08/2012, 23:07
Sogoro Sabo

Buen viaje.

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12/08/2012, 00:25
Anuk Camino-Escarpado

me voy de vacaciones y no regresare hasta el 30 de agosto.
no se si tendre wifi, asi que no puedo confirmar mi conexion.

Notas de juego

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12/08/2012, 01:14
Sogoro Sabo
Sólo para el director

Cuando te conviertes en un danzante no te ves obligado a cumplir ninguna norma de la Letanía no¿?

 

Y otra pregunta.En cuanto al Totem, cuando también te pasas a los Danzantes, cambia por completo supongo.Los danzantes tienen Totem, o simplemente es el Wyrm el que les ayuda en alguna ocasión invocando alguna criatura del averno o algo¿?

 

EDIT: vale, he visto que el Wyrm tiene totems en la guía del hombre lobo:el apocalipsis, pero creo que no pone en ningún lado de esta guía que totems son.Es por saber si al intentar invocar a Búho, invocaré a cierto totem del wyrm o simplemente no podré invocar nada.

 

También vi que los cachorros e inciados en los danzantes suelen realizar una prueba, la de ir al reino de Malfeas y superar un laberinto espiral lleno de horrores y demás.Si sobrevives te conviertes oficialmente en un danzante.Esto se aplica siempre o sólo a algunos miembros lo de tener que realizar esta prueba para ser un danzante.

 

EDIT 2: vi un Totem que se llama Chotacabras.No sé si hay más.

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12/08/2012, 01:35
Director

A) La Letania de la Espiral Negra

Los Danzantes no siguen la Letanía de sus primos Garou, pues ya no forman parte de la sociedad Garou. En su lugar, han desarrollado su propia Letanía. Detalla las normas que dominan la cultura de los Danzantes.

1. Servirás al Wyrm en todas sus formas

La base de la unidad de los Danzantes y de sus alianzas con Pentex y el Sabbat. Les apoyarán mientras sirvan al Wyrm y no a si mismos.

2. Respetarás el territorio ajeno

Permite que un Danzante viaje por los túneles de otra Colmena mientras no cause daños. También evita que varias Colmenas compitan por el territorio con otras, por lo que las Colmenas tienden a crear sus Pozos sobre los Túmulos arrebatados a otras Tribus Garou.

3. Franquearás el paso a los de otras Colmenas

Inseparable el anterior, impide que una Colmena emprenda acción alguna contra un miembro de otra que viaje por sus túneles sin causar daños.

4. Matarás a quienes no se unan a ti

Es frecuente que los Danzantes intenten reclutar a sus prisioneros para el servicio del Wyrm, sometiéndolos al Rito de Iniciación. Los que se resisten son eliminados.

5. Respetarás a todo el que sirva al Wyrm

Aceptan a todo Garou que de la espalda a su gente, poniéndolo al servicio del Wyrm. También colaboran con Pentex, aunque esté dirigida por humanos.

6. No descorrerás el Velo

También es importante para ellos esconderse de sus enemigos. Prefieren permanecer ocultos, lo que les da la ventaja de la sorpresa.

7. No soportarás que tu pueblo atienda tu enfermedad

Los pueblos que se encuentran en guerra no siempre tienen recursos para atender a sus enfermos. Así, antiguamente, un Garou herido o demasiado enfermo o anciano, era destrozado por sus compañeros de clan, considerando que un héroe tan digno de admiración no debía sufrir más. Se lo toman al pie de la letra, y la propia Colmena eliminará al enfermo antes que ocuparse de él.

8. El líder podrá ser desafiado en tiempos de paz

Si no existe ninguna amenaza inminente, un Danzante de Rango suficiente podrá retar a un alfa si le considera débil para dirigir a la manada, lo que suele dilucidarse a través de un brutal combate.

9. El líder no será desafiado en tiempos de guerra

Para los Danzantes, sus tácticas de manada unida son su mejor defensa... por lo que en batalla, la palabra del Alfa debe ser Ley, no pudiendo en este momento amenazarse o cuestionarse su puesto.

10. No provocarás la profanación de un Pozo

El Pozo es el único lugar donde los Danzantes se encuentran a salvo de sus enemigos. Un Danzante que lleve a un enemigo (aún potencial), aunque sea sin querer, hasta un túmulo escondido, será castigado severamente. Ni siquiera los prisioneros son llevados a los Pozos, y nunca se habla de ellos fuera de los mismos.

 

B)El tema de los totem si queres leerlo se encuentra en la edicion 2 del libro del wyrm, esta manada tiene un totem de Fuerza Hakaken * El corazon del miedo*, aun te falta recorrer la prueba de Malfeas ( eso lo rolearemos y alli cambiaras tus dones y recibiras un impulso del wyrm asi como tambien los poderes del totem

 

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13/08/2012, 00:21
Sogoro Sabo
Sólo para el director

Una duda maestro.

Yo ya no puedo invocar a Búho, es correcto?

Por otro lado.Si lo intento pasaría algo¿?

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13/08/2012, 00:46
Director

Si podes, corromperlo tambien XD

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13/08/2012, 01:59
Sogoro Sabo
Sólo para el director

Tengo tanto poder como para corromper un Totem¿? xD

Edit: hay alguna página o documento donde estén todos los totems y como invocarlos¿?

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13/08/2012, 02:06
Director

Lo que necesitas es hacer una tirada de gonosis dif 8 y palabras para llamarle.

Poder para corronper aun no, pero podes intentarlo XD

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13/08/2012, 11:26
Sogoro Sabo
Sólo para el director

Actualmente puedo invocar a otra cosa que no sea Búho, tipo una perdición o mi Totem del Wyrm¿?

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13/08/2012, 15:29
Director

Sin ningun problema, mientras pagues el chiminaje ( gnosis ) en primeros casos o el totem puede pedirte otra cosa.

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13/08/2012, 17:35
Sogoro Sabo
Sólo para el director

Cuantos éxitos se necesitarían para invocarlo¿?

 

Dímelo y termino el post plis.

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13/08/2012, 17:39
Director

Conun exito basta, tardara en llegar lo unico, como siempre entre mas exitos mejor.

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13/08/2012, 17:48
Sogoro Sabo
Sólo para el director

Por cierto, creo recordar que se podía transformar sólo una parte del cuerpo por ejemplo a garou.

Es decir, necesitas romper por ejemplo un muro y no quieres convertirte por completo, transformas sólo los brazos, eso se podía hacer pero con más dificultad en la tirada no¿?

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13/08/2012, 18:00
Director

Eso podia hacerse con el merito Transformaciones parciales, pero podes intentarlo a una dificultad de 8 ( la tirada es resistencia+impulso primario )

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13/08/2012, 18:13
Sogoro Sabo
Sólo para el director

Nada, era sólo curiosidad, por si alguna vez tengo que usarlo  ^^

Tenía pensado eso, transformar la mano para hacer un pequeño corte en la palma de la otra y así adornar un poco más el rito de la invocación, pero bueno lo hecho hecho está.

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14/08/2012, 17:16
Director

Muy buen post