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Perdidos (Lost) [Hombres Lobo de Castronegro]

Reglas de juego

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29/04/2010, 00:18
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Aquí irán las sencillas reglas del juego

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29/04/2010, 11:18
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El vuelo 815 de la compañía Oceanic Airlines, que viaja de Sidney a Los Ángeles, se estrella en una isla remota del Océano Pacífico.

Los supervivientes del vuelo organizan un improvisado campamento a la espera de que alguien los rescate pero entre el listado de pasajeros del vuelo existen unos infiltrados, personas que ya vivían anteriormente en la isla y a las que no les gustan los desconocidos. Responden al nombre de "Los Otros" y se han infiltrado entre los supervivientes.

"Los Otros" irán asesinando implacablemente a un superviviente cada noche. La única esperanza que tienen los atormentados pasajeros del vuelo 815 de Oceanic es llegar entre todos a una conclusión coherente para dilucidar quienes son los infiltrados y eliminarlos antes de que sea demasiado tarde...

 

Recordad que ante todo esto es una partida de Hombres Lobo de Castronegro, así que no va a ser cien por cien fiel a "Perdidos". Para empezar, todos los personajes que salen en el Listado de pasajeros se supone que iban en el vuelo (aunque no sea así en la serie) y no van a tener los mismos roles que en la serie. "Los otros" no tienen porque ser los mismos, ni los buenos... todo eso cambia, así que no acuseis a alguien por como actua ese personaje en la serie, sino por como actua en la partida. Evidentemente, también adaptaré la historia a las circunstancias.

 

El objetivo principal del juego es sobrevivir.

Cada jugador interpretará a un personaje, de entre los disponibles, de la serie de TV "Perdidos". (Decirme en la escena "Jacob responde" o por MP que personaje querriais llevar en la partida. En el "Listado de pasajeros" podreis ver los disponibles. Los personajes que tengan su nombre subrayado quiere decir que ya han sido seleccionados por otro jugador).

El juego se divide en dos fases: la de día y la de noche.

Durante la fase de noche, "Los Otros" escogen a uno de los supervivientes y este será eliminado.

Durante esta fase también intervienen otros personajes (que explicaré mas adelante).

En la fase de día se revela que superviviente ha sido asesinado, pero en ningún caso se dirá cual era su rol o poder secreto, si es que tenía alguno. El resto de supervivientes han de dialogar entre ellos y realizar una votación con la intención de encontrar al supuesto asesino. El superviviente que reciba mas votos será eliminado. (Tampoco revelaré si el superviviente eliminado era uno de "Los Otros" o no. Los supervivientes sabrán que han ganado cuando no se produzcan mas muertes).

Habilitaré una escena diferente para cada turno de día (y otras escenas privadas para los diferentes personajes que intervienen en el turno de noche) donde podréis dialogar entre vosotros con el fin de llegar a la conclusión de quien puede ser el asesino. Se pide rolear un poco al personaje (aunque solo escribáis un mensaje o dos por turno) para que la partida no se convierta simplemente en votar a alguien al azar. También habrá eventos especiales que supongan algún tipo de modificación en el juego, con el fin de darle mas emoción.

Votar es obligatorio. Si algun jugador no vota durante dos turnos seguidos o no interviene en el turno nocturno (en caso de tener algun rol especial) durante dos noches seguidas, es eliminado de la partida. (A menos que me avise de que no va a poder contestar).

Y por último, nunca reveleis cual es vuestro personaje o rol especial.

 

 

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29/04/2010, 11:35
Director

Diferentes roles

Algunos de los supervivientes tendrán habilidades especiales que les serán de cierta utilidad en el juego. Estás habilidades se repartirán de forma aleatoria.

 

"Los otros"

Cada turno de noche escogerán una victima que será eliminada del juego. "Los Otros" ganan la partida cuando hay el mismo número de supervivientes y de "Otros".

 

Vidente

Cada noche puede escoger a un jugador y saber si es o no uno de "Los Otros".

 

Guardaespaldas

Cada noche puede escoger a un superviviente para protegerlo. Si ese superviviente es el objetivo de "Los Otros" o de "Los espíritus de la isla", no muere. (Pero no puede protegerle de la bruja).

 

Pistolero

En su último aliento puede escoger a un superviviente y eliminarlo junto con el mismo. Solo puede usar su habilidad especial cuando muera y la usará siempre, sin importar quien le elimine.

 

Superviviente nato

Podría decirse que tiene dos vidas. Si "Los Otros" o "Los espíritus de la isla" le escogen como victima, no morirá. Tendrán que escogerle una segunda noche como victima para poder eliminarlo definitivamente (la bruja si puede eliminarlo directamente). Si es linchado, de nada sirve su habilidad especial.

 

La bruja

Posee dos pociones, una que devuelve la vida y otra que la quita. Durante el turno de noche podrá escoger entre salvar a un superviviente o eliminar a otro. Sus pociones son de un solo uso a lo largo de toda la partida y solo una por turno.

 

El espía

En el turno nocturno puede salir a hurtadillas de su tienda de campaña, intentando descubrir a "Los Otros". Evidentemente, cada vez que intente espiar, su vida correrá un grave peligro.

 

Medium

Cada vez que un superviviente sea eliminado, él sabrá cual era su rol especial, en caso de que lo tuviera.

 

Líder

En caso de empate en las votaciones de el turno de día, su voto vale doble.

 

El elegido

Solo puede ganar la partida si es el último superviviente que queda en pie, pero solo puede morir si es escogido como víctima durante el turno de día. No puede morir de ninguna otra forma. (Ni siquiera el pistolero puede matarle).

 

El Tonto

Si es escogido como victima durante la fase de día, se hace público que es el tonto y no es eliminado. Eso si, ya no podrá participar en las votaciones diarias, aunque si opinar, por tanto no puede morir de esa forma, solo durante el turno de noche. A partir de ese momento, su voto no es tenido en cuenta en las votaciones diarias durante toda la partida.

 

Los amigos

Son dos supervivientes que sabrán con total seguridad que ninguno de ellos forma parte de "Los Otros".

 

Los enamorados

Están muy unidos. Si uno de los enamorados es eliminado, el otro morirá de pena automaticamente.

 

Los espíritus de la isla

Los jugadores eliminados de la partida no dejarán de jugar, ¡se convertirán en espíritus!. Escogeran, al igual que "Los Otros", durante la fase de noche, un superviviente al que hacer desaparecer de la isla para siempre. Los supervivientes no pueden hacer nada al respecto, hasta que no encuentren a "Los Otros" los espíritus, que solo buscan tranquilidad, no desaparecerán de la isla. Los espíritus no sabrán que es lo que pasa durante la fase de día, solo podrán participar durante la fase de noche.

 

Supervivientes

No poseen ninguna habilidad especial tan solo su capacidad de investigación para descubrir quienes podrían ser "Los Otros". Ganan el juego si lograr eliminar a todos "Los Otros" que pudiera haber en el juego.