Partida Rol por web

Perros del desierto

Taberna de Mitra

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26/08/2010, 02:12
bartred

Entonces lamentaras saber que por 1 punto de destino "resucitas" XDDDD

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26/08/2010, 16:29
KomandanteKrull

 Que va, si estás a -10 puntos de vida y gastas un punto de destino, te quedas mediomuerto en lugar de muerto. Y a menos que alguien te cure en las proximas horas, te terminas de morir (o algo así).

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26/08/2010, 16:49
Dalavor

La mierda de los puntos de destino me joden la vida. Así no hay quien os mate. Teniendo en cuenta eso, habrá que subir la dificultad, no voy a arreglar las armaduras para poder mataros, y encontrarme con 3 puntos de destino por pj.

 

En un rato cuelgo el prólogo para esta noche.

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26/08/2010, 18:45
KomandanteKrull

 Dala, si voy a poder estar en la partida de hoy. :)

 

¡Hurra! ¡Hurra por la hija de la hermana de la soltera!

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26/08/2010, 18:49
Gran_Joe

Bueno krull, después de lo que has dicho. Apostaría un 10 a 1 por tu muerte o por lo menos porque tu personaje va a sufrir mucho.

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26/08/2010, 19:04
Dalavor

Y dime Krull, cómo va a entrar Vonotar en la partida? Si se escapó con la moza y el general Mahtah está frito por encontrarle para cortarle los huevos y metérselos en su muerta boca? Sorpréndeme.

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26/08/2010, 19:16
Black_Sirius

Yo a las 22.15 estaré firme como un rulo de estatua.

Yo también quiero que me sorprenda Krull :D

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26/08/2010, 19:15
KomandanteKrull

Notas de juego

 Pero si el general se ha ido de la ciudad ¿No?

 

Además, seguro que al sátrapa le encantará contratar a un tipo superbestia que está enemistado a muerte con el general turanio, para cuando monte su revolución de mierda, y eso. Con encontrarse los demás pjs y Vonotar en las calles de mierda de la ciudad, ya basta.

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26/08/2010, 19:19
Dalavor

Me das asco Krull, pero supongo que puedes fugarte con la fulana, contraer doscientas venéreas en los tres meses en los que los otros han estado matando zuagires, y volver a Zamboulá para encontrarte con el resto en las tabernas. Eso es una buena historia en dos líneas, y no... el sátrapa querrá alguien que le haga las uñas y bla bla bla.

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26/08/2010, 19:22
KomandanteKrull

Notas de juego

 Exacto Dala, exacto...

 

Lo que no se es qué cojones ha sido de la tia. Pero la cuestión es que ya no está con Vonotar.

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26/08/2010, 19:23
Dalavor

La tía ha muerto de asco, obviamente.

 

AVISO LEGAL

 

Los espadones van a ser revisados. A partir de ahora tendrán el daño de la segunda edición de Conan, que es 1d10+1d8.

Esa revisión de la segunda edición me parece de lo más acertado, porque es una barbaridad los 2d10 de daño. Proceded a cambiaroslo los espadoneros.

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26/08/2010, 19:33
KomandanteKrull

Notas de juego

 Yo pensaba venderla al templo de Zath como bailarina, o algo así. Como buen fiel y todo eso, pero vamos, es lo mismo.

 

Yo añadiría una regla de la casa que dijera algo así como que... si sacas un critico contra un tio que tiene armadura, le reduces la armadura en 1d2 (por ejemplo, la camisa de malla mas casco dan 7, pero entre dos dan los 4 que usamos. Pues si alguien saca un critico contra ti, pues que se baje en 1d2 ese 4). Porque la verdad es que las armas a una mano casi nunca van a hacer más de 20 de daño.

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26/08/2010, 19:41
Dalavor

Eso sería aplicable a ti también cuando te hiciera un crítico, krull. A mí me parece bien, qué dice el resto?

 

 

He colgado algunas cosas para comprar en la escena mercado. Las hierbas no se pueden colgar, porque están dispersas y no hay tabla con precios, sino por páginas. Además no estarán disponibles todas ni para todos, así que el que quiera que consulte.

 

Podéis gastar dinero en el mercado antes de la partida, colocad vuestras compras en la escena creación de personajes.

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26/08/2010, 19:54
Black_Sirius

Pero una cosa...

¿El daño del espadón sería con la fuerza incluida no?

¿Quiero decir es: 1d10 + 1d8 + fuerza?

¿O simplemente 1d10 + 1d8?

Sigo sin entender por que lo bajas así. xD

Lo de la armadura lo veo excesivo. Es más sencillo que aumentes el poder de los oponentes y no nos bajes las armaduras. Además, son más tiradas, que es lo complicado.

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26/08/2010, 20:13
Dalavor

Es 1d10+1d8 +bonif fuerza

 

No lo he bajado yo, lo ha bajado el que ha hecho las reglas, en la segunda versión. Y creo que es una buena idea.

 

En cuanto a las armaduras... a qué te refieres? Ya jugamos el último día con las reducciones a la mitad. Se trata de lo contrario, de que haya menos follón en chat. No hay penetración de armadura, y no me como el coco con operaciones matemáticas.

 

Las armaduras reducen la mitad que antes, redondeando hacia arriba.

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26/08/2010, 20:13
Sólo para el director

Notas de juego

a ver un espadón cuesta 200 así que un espadón de acero reforzado me cuesta 2000, correcto?.Pies si no dices lo contrario me lo voy apuntando

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26/08/2010, 20:19
Dalavor

Correcto.

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26/08/2010, 20:25
KomandanteKrull

Okis, entonces mi regla de microroturas de la armadura se aplicará, okis.

 

Una duda:

 

¿Una armadura akritana de esas podría hacerse para que no tuviera porcentaje de fallo al lanzar hechizos?

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26/08/2010, 20:33
Dalavor

No.

 

He colocado tres hierbas curativas porque creo que os harán falta. Si alguien quiere otro tipo de hierbas que consulte.

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26/08/2010, 20:36
KomandanteKrull

 Mmm, vaya, que pena.

 

Lo de armas de plata contra demonios... ¿Qué es, una broma? xD Osea ¿Desde cuando ha corrido el rumor de que los byakhes son vulnerables a la plata?