Viendo que Seytel se hacía cargo de los soldados de la parte norte, Marnan decidió echar una mano en la zona donde Duque estaba recibiendo más caña. El pobre mediano se había retirado de la batalla y una flecha le había perseguido entre la maleza.
Apuntando de nuevo con el dedo, un rayo verde cruzó el aire para estamparse en el jinete que le habia atacado, pero de nuevo el rayo salió desviado. Entonces Marnan se miró la punta del dedo, y se puso a agitar la mano como si algo dentro se hubiese roto.
- Maldita sea, ¿pero qué pasa?
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque de Toque a distancia
Resultado: 6(+2)=8
Movimiento a 9,7 y disparo un nuevo rayo ácido.
Joooooooder!
El látigo de Larissa derrumba al caballo y a su jinete.
Turno de Klatet y Seltyel.
Viendo que el otra lado de la lucha está controlado, Seltyel propina un buen golpe al hombre que tiene al lado para asegurarse de que sigue inconsciente un rato más.
Pues, si es posible, golpe de gracia pero con daño no letal.
Mientras observa a su enemigo del suelo, Klatet invoca la ayuda de su dios para sanar parte de su herida.
Dejo caer la ballesta, me lanzo una curación y embrazo el escudo.
Los hombres del aspid disparan sin mucho éxito. El capitán se levanta y desenvaina su espada.Te vas a arrepentir de tirarme del caballo
Duque tira para estabilizarte.
Turno de Marnan y Larissa.
Recuerda que Larissa está en Punta Cana. Que le pegue un latigazo al tipo y que lo tire de nuevo :)
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: estabilizarme
Dificultad: 10-
Resultado: 6(-2)=4 (Exito)
o que larisa lanze una curacion selectiva que es lo que habia dicho que queria hacer
me sigo muriendo. a -4.
- ¿Qué haces Seltyel? - dijo Marnan mientras se giraba - Acaba con ellos.
Acto seguido volvió a efectuar un nuevo disparo de aquel extraño rayo verde que salía disparado desde la punta de su dedo, en dirección a otro de los atacantes, que ahora estaba desmontado del caballo, y que parecía el capitán de todos los asaltantes.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque de toque a distancia
Resultado: 13(+2)=15
Tirada: 1d6
Motivo: Daño Ácido
Resultado: 5
Imagino que a 15 de toque doy. De todos modos, dejo que lo describas tu :D
El rayo de ácido hiere al capitán mientras Larissa se mueve para sanar a Klatet y Duque,
2 PG de vida. Duque se estabiliza pero queda staggered.
Turno de Klatet, Seltyel y Duque.
Vosotros lo habéis querido...
Klatet retrocede y entona una salmodia.
Llévate la fortuna de estos enemigos de tu servidor...
Bane para todos (creo que aquí pillo a todo el mundo), tirada de Voluntad a CD 15 para no tener un -1 a ataques y salvaciones de miedo.
Seltyel repite la maniobra y suelta otro golpe con su espada al otro jinete.
No veo necesitad de matarlos estando inconscientes.
Duque busca velozmente entre sus pertenencias un bello frasco realizado a mano y agilmente lo destapa y se lo bebe de un solo trago.
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: curar heridas ligeras
Resultado: 3(+1)=4
me tomo mi pocion de curar heridas ligeras
La maldición de Klatet afecta al capitán y a uno de sus hombres, que se ven sumidos en la desesperanza.
El capitán se acerca con su espada a Larissa pero golpea al aire. Uno de sus hombres avanza con su caballo y dispara sin éxito a Seltyel. La otra, dirigida a Marnan se clava en su hombro.
Duque, perdona la confusión. Moribundo no puedes actuar, aunque puedes pedir ayuda.
2 de daño a Marnan.
Turno de Marnan y de Larissa
Marnan gime molesto cuando nota que le han disparado - Ehhhhhhh - entonces se mira el hombro y ve el virote - ¡EHHHHH!
Entonces ve que uno de los que ha disparado aún monta a su caballo. - Ah ¿si?
Marnan comienza a mover sus manos y de pronto... Alrededor del caballo, desde la maleza, comienzan a sonar aullidos de lobo,a diferenes ritmos, están cada vez más y más cerca. El hechicero sonrie y espera que sea suficiente para poner nervioso al caballo y que tire a su jinete.
Sonido fantasma al caballo 6 :D
Las dos Larissas se ríen del capitán y su patético ataque... -Vamos, si sigues así algún día me golpearás...-
Y dando un paso atrás vuelve a a invocar el poder curativo de su diosa, con grandiosos efectos esta vez.
-Ahora probarás mi fuego interior...- comenta sacando un frasco extraño de su bolsa...
Menudo cure tiró el máster por mí... dos puntines de nada en dos dados de 6 brrr aver si este me sale mejor.
Channelizo otra vez con otros dos unos pero esta vez formando 11 puntos de curación. Excluyo al jefe maloso y a sus amigos inconscientes, a los otros no les llega.
Todos enteros chicos.
Turno: Pasito de 5', channel y luego saco un frasco de fuego de alquimista.
gracias larissa, pero todos enteros no xD
corregido lo de la pocion de curacion... no hay problema (ya me parecia raro), por mi mi anterior post anulado, me quito los puntos que me habia curado, recupero la pocion para mi equipo, y me curo los 11 puntos que acaba de regalarnos Larissa. Estoy con 10.
Los aullidos de los lobos ponen nervioso al caballo, pero el arquero consigue apaciguarlo.
Turno de Klatet, Seltyel, y (ahora sí) Duque
Klatet saca su maza y se acerca al capitán, pero el hombre consigue detener su golpe.
Asumo que no doy con 14.
Si diese serían 5 puntos.
Seltyel se dirige hacia uno de los jinetes.
Duque emerge de la maleza estoque en mano, y dando una voltereta para esquivar un posible ataque del capitan, le flanquea con la ayuda de Klatet. El halfing no desaprovecha la oportunidad y ensarta su arma en el muslo del capitan, que aulla de dolor...
vamos a ver, espero no haber metido la pata. Me acerco al capitan en linea recta, para ganar su espalda, como paso por su zona de amenaza me hago un acrobatics para no recibir ado, tengo la espalda ganada asi que le hago mi ataque + sneak attack....