Partida Rol por web

PFS 202:Before the Dawn—Part II: Rescue at Azlant Ridge

Acto 2: El Risco Azlante

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07/11/2011, 00:10
Klatet-Is -- PFS 19582-1

Duque, aquí sospecho que puede haber algo oculto. ¿Por qué no registras la sala en busca de botones o compartimentos secretos?

Notas de juego

Visto que el tema de conocimientos falla, a ver si algo más picaresco resulta ;-)

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07/11/2011, 01:10
Duque

El halfing se movio en cuanto escucho las palabras del oraculo, y tardo unos minutos hasta revisar completamente el recinto...

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

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07/11/2011, 12:46
Marnan Carter

Notas de juego

Detectar magia. :D

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07/11/2011, 17:12
Klatet-Is -- PFS 19582-1

Notas de juego

Casi mejor que tomes 20, ¿no?

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10/11/2011, 00:29
Director

La columna es mágica y no hay ningún botón ni palanca salvo el bajorrelieve con forma de mano.

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10/11/2011, 00:37
Klatet-Is -- PFS 19582-1

Quizá sea mejor observar esto con otra mirada...

Mientras dice eso, Klatet pronuncia un par de palabras en osiriano antiguo mientras su ojos cambian su disminuida vista por la capacidad de ver la magia...

Notas de juego

Lanzo Detect magic.

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10/11/2011, 22:05
Director

Solo detectas una poderosa aura de transmutación en la columna

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10/11/2011, 22:24
Klatet-Is -- PFS 19582-1

Notas de juego

¿Cómo andamos de TS? ¿Alguien se anima a poner la mano en la columna?

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11/11/2011, 10:00
Seltyel

Notas de juego

NO ;-)

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11/11/2011, 10:20
Larissa Dravere

-Algo hay que hacer ¿Y si lo echamos a suertes?- Dice Larissa.-¡Que la Dama de la Suerte decida!.-

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11/11/2011, 20:08
Duque

A Duque le podia la curiosidad... o era un incosciente, o era mas valiente que sus compañeros... o simplemente estaba loco.

Alargo su mano hacia la columna mientras cerraba un ojo y ponia una divertida mueca... como del que sabe que va a venir un golpe....

Notas de juego

acojonaos....

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14/11/2011, 21:05
Director

Cuando Duque pone su mano, de repente parte de la columna se suelta convirtiéndose en una artefacto de piedra que acaba en la mano de Duque.

Justo cuando la pieza se suelta escuchais ¡Nos atacan!!!! ¡Traen un anghazani!

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14/11/2011, 21:14
Director

Te das cuenta que si te concentras podrías tomar el control de uno de los monolitos, que son en realidad golems.

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14/11/2011, 21:15
Larissa Dravere

-¿Pero que cuernos es un anguzani?-dice Larissa extrañadísima...

-¿Y qué es eso que tienes en las manos, amigo marqués?.-

- Tiradas (1)

Motivo: Saber (historia/nobleza/planos/religión)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Notas de juego

He hecho una tirada de saber (si hay alguno relevante) que tengo en todos lo mismo por si sé qué es lo que dicen que han traído.

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14/11/2011, 22:33
Klatet-Is -- PFS 19582-1

Klatet-Is se queda paralizado en cuanto el artefacto cae en las manos de Duque.

- Tiradas (2)

Motivo: Trance

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Saber

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+26)=33

Notas de juego

Por mí no esperéis, ese artefacto puede ser lo necesario para ver al demoniaco ese...

Si en los 6 asaltos sé algo ya salgo y os lo digo.

33 para la tirada de Saber si es uno de los que ya tengo.

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14/11/2011, 22:59
Duque
Sólo para el director

Duque va a interesarse unos momentos, como buen cotilla que es, en concentrarse en manejar uno de esos golems... te aviso por si quieres interpretarlo o darle emocion de alguna manera....