Partida Rol por web

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood (2)

Acto 1: Una casa en ruinas

Cargando editor
06/05/2011, 12:21
Tyr Camulos

Notas de juego

advertencia: al rectificar el turno por tercera vez, Tyr solo saco armas, no fue hacia los ulfen,  crei que el master habia corregido la escena. Coloco a Tyr donde estaba originalmente.

Cargando editor
07/05/2011, 02:32
Anamún

Notas de juego

 Menudo lío de turno ^_^. Bueno, pues el monje hace lo descrito en mi anterior post haga lo que hagan los demás en este asalto. Ala, ya está :D

Cargando editor
08/05/2011, 00:13
Director

Uno de los hombres ataca a Anamún con su hacha haciéndole un feo corte en un brazo.

Otro avanza un poco mientras arroja su hacha arrojadiza contra Tyr que no tiene problemas en esquivarla. Anamún dolorido observa que otro hombre viene a por él y ahora sí lo esquiva aunque por los pelos...

Notas de juego

Turno de Adshareb, Khyron y el Vizconde.

Perdonad por el retraso pero he estado toda la semana muy liado con un intercambio con unos checos y mi tiempo ha sido escaso. A partir del martes vuelvo a la normalidad.

Cargando editor
09/05/2011, 09:50
Adshareb

Adshareb se concentró mientras pronunciaba unas palabras arcanas y realizaba unos pases mágicos. Un humo rojo empezó a formarse cerca de Anamún, y al disolverse con un olor de azufre, un enorme mastín negro había aparecido junto a él, barrando el paso a los matones.

El mastín infernal se lanzó a por el más cercano, que consiguió mantener a ralla al perro de momento.

Notas de juego

Convocar monstruo (perro infernal) en [7,4]

Si me creas una ficha para el monstruo invocado, pongo las características y demás. De momento he tirado el ataque desde mi ficha.

Cargando editor
09/05/2011, 22:06
Khyron Hassam

Khyron reaccióna rápidamente. El hombre del desierto se encontraba parado sobre uno de los muros en ruinas, y al ver al grupo que sin previo aviso se arrojaban sobre sus camaradas no le costó demasiado hacer girar sobre su cabeza el largo guisarme y como las aspas de un molino de viento golpear la cabeza del más cercanos de los bandidos!
El maldito thug, estaba concentrado esquivando las fauces del enorme perro que acababa de aparecerse frente a él y aunque reaccionó a tiempo, perdió el equilibrio. El acólito de Pharasma se agachó entonces y utilizando el garfio lateral y curvo de su cuchilla, enganchó las piernas de su enemigo, arrojandolo pesadamente al suelo.
Los cascotes en ruina se clavaron en la espalda del thug, arrancandole un quejido de dolor, y Khyron se preparó para partirle la cabeza de un golpe en cuanto el ser intentara ponerse en pié.

¡QUIETO AHI, BASURA! Le amenazó con su afilada y larga cuchilla de acero.
El molinete ya giraba de nuevo sobre su cabeza, a fuerza de musculo y no de viento...

QUIETO O TE ENVÍO DIRECTO A PAGAR TUS DEUDAS A PHARASMA! HAHAHAHA!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: TRIP!! (Vs su CMD)
Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Uso Combat Expertise +1, y derribo al Thug 3

Cargando editor
10/05/2011, 10:42
Vizconde Onésimo Pío Renato del Marjal y Rocasolano

Notas de juego

Visto lo visto, esperaré a tener el visto bueno del master para actuar, por si las moscas.

Cargando editor
10/05/2011, 18:58
Director

El perro que aparece trata de morder sin éxito a uno de los matones mientras que Khyron derriba sin problemas a su adversario.

Notas de juego

Turno del Vizconde y de Turom.

Vizconde, te he puesto el primero del asalto siguiente a ver si así podemos ganar algo de tiempo.

Cargando editor
11/05/2011, 10:19
Vizconde Onésimo Pío Renato del Marjal y Rocasolano

Con una pose amenazadora y una voz que helaría la sangre de cualquiera, el Vizconde se dirigió al cabecilla de aquel grupete de patanes. -Caballeros, se van a arrepentir de esto, porque... cof, cof, cof...- Y le sobrevino un ataque de tos que casi no le dejaba hablar.- Vamos a... cof, cof... somos nada menos que... cof, cof... perdón.

Nada, le resultaba imposible hablar. ¿Se habría costipado?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Intimidar.
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Intento de Intimidar con flamante 3.

Cargando editor
11/05/2011, 12:30
Turom
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, antes de decidir moverme, una pregunta para el máster. ¿Podría llegar a la casilla 3,2 y disparar un ballestazo, o los obstáculos harían que fuera tan difícil que perdería el asalto solo en el movimiento?

Cargando editor
12/05/2011, 00:11
Director

Notas de juego

Rodeando sí que llegas con una sola acción de movimiento.

Cargando editor
12/05/2011, 10:45
Turom

- Oh, por los dioses... - Sus compañeros acababan de interponerse entre él y aquellos desconocidos. Echó una mirada a su espalda, al murete semiderruido, volvió a mirar a los enemigos y se decidió. El qadiro agarrí bien su ballesta, rodó sobre el murete semiderruído y cayó al otro lado, en lo que fuera un pasillo. Pero no pasó desapercibido...

Había un ulfen más adelante, que se volvió al escuchar los pies de Turom. Aquello bastó para que pudiera interponer su escudo y la saeta del pícaro se clavara en él, vibrando con el impacto.

Notas de juego

¡Siguiente!

Cargando editor
12/05/2011, 20:21
Director

El hombre con la armadura más pesada se mueve con una de sus hachas y la arroja contra Turom, impactando sobre el hombro de este.

Notas de juego

2 de daño para Turom.

Turno de Tyr y Anamún.

Cargando editor
12/05/2011, 21:49
Tyr Camulos

Cuando los Ulfen asaltan al grupo, a Tyr le cuesta un instante actuar, pero en cuanto se coloca su maza sus ojos se desorbitan, aprieta los dientes y, sin pensárselo un segundo corre como un loco, maza en mano, hacia el primero de los Ulfen con los que se encuentra, emitiendo un alarido sin dejar claro si es un grito de guerra, o una canción mal entonada... no podéis evitar pensar que a este tipo esta algo mal de la cabeza...

La maza del clérigo impacta en la cabeza del maton, propinándole un violento golpe y abriendosela en dos como una sandia.

Notas de juego

a ver si esta es la buena

utilizo channel smite y una canalizacion para pencarme al maton. Cargo, +2 al ataque -2 a la defensa, espero poder impactar con un 16. He tirado daño de arma, y aparte el channel smite. La dificultad para reducir el channel a la mitad te la he marcado en tablero, recuerda que tengo Sacred conduit y aumenta en +1 la dificultad de resistir las canalizaciones. Me quedan 6 canalizaciones.

Cargando editor
12/05/2011, 23:45
Director

El ulfen trata de interponer su escudo entre la maza de Tyr y su pecho pero al estar caído en el suelo no puede defenderse demasiado bien. El golpe es brutal pero todavia sigue con vida después del tremendo mazazo.

Notas de juego

Turno de Anamun

Cargando editor
13/05/2011, 00:29
Anamún

El monje, aún herido, lanza una andanada de golpes a su contrincante.

-¿Alguien me puede ayudar con esta herida?

Cargando editor
14/05/2011, 00:19
Director

Uno de los ulfen ataca a Anamún pero ahora el monje sí es capaz de esquivar el golpe. El otro ataca al perro infernal y trata de retroceder después de hacerle un pequeño rasguño.

El que está caído en el suelo trata de atacar a Tyr desde su posición, pero el clérigo es protegido por su armadura y sobrevive intacto al golpe de su enemigo.

Notas de juego

Turno del Adshareb, su animalito y de Khyron.

Cargando editor
16/05/2011, 21:05
Director

Notas de juego

Por si alguno no tiene mucha práctica con los tableros, no os olvidéis de postear por aquí aunque hagáis el turno en el tablero.

Turno de Adshareb y Khyron.

Cargando editor
17/05/2011, 02:16
Khyron Hassam

Khyron da tres largas zancadas, y viendo que el rufian intenta atacar a Tyr, aprovecha que el perro conjurado le muerde las ropas para darle un brutal golpe descendente sobre la cabeza.
¡QUIETO TE DIJE BASTARDO! Te voy a obligar a hablar ante Pharasma, jajaja!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque atenuado al tumbado
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 2d4(+6)
Motivo: daño subdeual
Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

tiro por las dudas
tengo +2 de flanqueo, y en PF los bonos (tumbado) y penalizadores (atacar atenuado) son diferentes!

Cargando editor
17/05/2011, 08:48
Adshareb

Adshareb se mantuvo al margen, observando y dando órdenes al mastín infernal. Este se lanzó a por el ulfen que intentaba retirarse, saltando contra su pecho e intentando derribarlo con su peso. El matón se puso nervioso y para quitárselo de encima descuidó su guardia. Un error fatal: el enorme perrazo le mordió en el muslo con fuerza, provocando un torrente de sangre y un grito de dolor.

Notas de juego

Adshareb -> a la espera

Perro infernal -> Movimiento a [7,3] y ataque vs. Thug 2. Creo que se come 9 puntos.

Cargando editor
18/05/2011, 00:31
Director

El mordisco del animal hace sangrar de forma abundante al ulfen mientras que el que está en el suelo logra defenderse a duras penas del golpetado de Khyron. No obstante la suerte está con él y el arma de Khyron simplemente golpea contra su escudo.

Notas de juego

Turno del Vizconde y de Turom. También puede actuar Adshareb que está retrasando.