Partida Rol por web

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood (2)

Acto 1: Una casa en ruinas

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01/06/2011, 13:15
Director

Sin hacer intención de querer rendirse, el capitán de los hombres trata de levantarse, pero entre el perro invocado y un certero golpetazo de Khyron, cae inconsciente al suelo.

El otro hombre parece ciertamente impresionado y acojonado por la situación...

Notas de juego

Al levantarse, he supuesto que todo el mundo querría hacer su ataque de oportunidad. Como Khyron expresó anteriormente la intención de hacer daño no letal, es lo que ha hecho y el jefe está noqueado en el suelo.

El otro tiene la intención de largarse y es lo que hará a menos que Tyr o el Vizconde hagan algo por evitarlo.

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01/06/2011, 13:19
Vizconde Onésimo Pío Renato del Marjal y Rocasolano

-Que se marche, tenemos al cabecilla.- Dice el Vizconde expulsando nubes de vaho.

Notas de juego

Por mí que se vaya.

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01/06/2011, 15:50
Tyr Camulos

Tyr mira como se larga corriendo el maton mientras guarda sus armas.

- ¡ Anamun ! - dice corriendo hacia el monje - esta desangrandose - el clerigo comenzo a rebuscar entre sus posesiones hasta que saco una elaborada varita grabada con llamas - Asmodeus, ayuda a tu servidor ....

Una brillante luz cubrio a Anamun a medida que Tyr pasaba su mano a un palmo de la piel del monje y sus heridas comenzaron a cerrarse.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: cure light wounds
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: cure light wounds 2
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

uso dos cargas de la varita de cure light wounds (48/50) 12 puntos en total. Anamun vete preparando una buena donacion a Asmodeus majo....

asi soy yo, un clerigo que no cura

 

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01/06/2011, 17:38
Anamún

 Anamun se despierta, totalmente restablecido, sin rastro de las heridas que hacía un momento amenazaban con finalizar su historia. Se levanta de un salto.

-¿Qué? ¡Los Ulfen! -poco a poco comienza a ser consciente de su entorno. Entonces se relaja y se sienta en el suelo, con la espalda apoyada en la pared- Ah... que combate... Tenían que haberme visto los monjes. Seguro que su opinión de mi cambiaba diametralmente.

Entonces repara en el clérigo que tiene delante y cae en la cuenta de que debe ser él quien le ha salvado.

-Gracias, Tyr. 

 

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01/06/2011, 19:03
Director

Al ver cómo pasáis de él, el guardia restante decide largarse lo más rápidamente que le permiten sus piernas...

Notas de juego

Una vez resuelto el combate vosotros diréis.

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01/06/2011, 21:33
Khyron Hassam

Khyron corre detras del fugitivo, tratando de golpearlo con su guisarme para derribarlo al suelo.
Quieto ahi maldito!

Al ver que el thug sigue corriendo, se detiene y tras clavar la cuchilla en el suelo, tensa una flecha.
ALTO, o irás a rendir cuentas ante Pharasma antes de tiempo!

Notas de juego

yo no lo dejo huir...ataco si hace falta?

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02/06/2011, 00:00
Director

Notas de juego

No crees que te vaya a hacer caso así que dispara ahora. En el próximo turno llegará a una arboleda cercana y ya será más difícil tener tiro.

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02/06/2011, 00:13
Anamún

 Anamún se acerca al jefe. Le mantiene la mirada durante un buen rato y comienza a hablar:

-Bien. Vamos a dejar las cosas claras. No hemos venido buscando problemas, pero nos los habéis traído. Ahora sabes de qué somos capaces. Dinos porqué nos habéis atacado. No nos gustaría tener que dejarte como al resto de tus compañeros.

Sin embargo, un hombre desarmado no tenía la suficiente capacidad de convicción para un Ulfen.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Intimidar
Resultado: 5(+4)=9

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02/06/2011, 00:23
Director

Notas de juego

Anamún, el hombre está inconsciente así que no se puede sentir muy intimidado ;-)

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02/06/2011, 08:23
Anamún

 -Eh... -el monje se acerca un poco más y comprueba que el ulfen tiene los ojos cerrados- ¿Sabéis si está vivo?

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02/06/2011, 08:49
Adshareb

El mastín infernal se disolvió en una ligera nube de azufre, tal y como había llegado. Mientras Tyr revisaba las heridas de Anamún, y le aplicaba la magia curativa de una varita, Adshareb se acercó al ulfen que estaba inconsciente y miró si tenía pulso.

- ¿Alguien lleva un poco de cuerda?- dijo levantándose.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Primeros auxilios
Resultado: 17

Notas de juego

Bueno, pues la idea es atarlo y esperar a que recupere la consciencia. Compruebo antes que esté estable.

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02/06/2011, 10:19
Vizconde Onésimo Pío Renato del Marjal y Rocasolano

Notas de juego

Por cierto, ¿qué hay del resultado de mi tirada de Percepción previa a la emboscada? ¿O debo tirar otra?

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02/06/2011, 19:05
Director

El hombre está inconsciente debido al golpe noqueador de Khyron. Está vivo y tardará varios minutos en recuperar la consciencia.

Notas de juego

Todo lo que podíais percibir os lo dije en su día, no hay muchas más pistas. O quizá debo decir, no había... ;-)

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02/06/2011, 22:17
Khyron Hassam

Khyron tensa una flecha, alza el arco, y Zas! El proyectil se clava en el hombro del unico sobreviviente, quien gira en redondo como una peonza ante el impacto.

En la segunda flecha, el explorador acólito de Pharasma apunta apenas a la izquierda y dispara.
La flecha, impacta en el craneo del thug, partiendolo como si se tratara de una calabaza madura.

Dale un buen trato... le susurra a su deidad

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: FLECHA?
Resultado: 17(+3)=20

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: FLECHA? r2?
Resultado: 20(+3)=23

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: FLECHA? r2? critic?
Resultado: 20(+4)=24

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño r1
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 3d8(+12)
Motivo: daño r2 critico!
Resultado: 18(+12)=30

Notas de juego

fuiuuu!

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03/06/2011, 08:52
Anamún

 -Bueno... -el monje se vuelve a sentar- A esperar que despierte.

Notas de juego

 Yo espero hasta que se despierte el jefazo para interrogarlo.

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03/06/2011, 10:30
Vizconde Onésimo Pío Renato del Marjal y Rocasolano

El Vizconde se acurrucó dentro de su abrigo de pieles y se sentó en los restos de un muro.- A esperar pues.- dijo.- Me parece que de momento es la única fuente de información de la que disponemos, ya que los vecinos afirman no saber nada y no hemos sido capaces de encontrar ninguna pista entre los restos de la casa. Si bien...- Miró el mensaje escrito con sangre en una de las pocas paredes que quedaban en pie.- ...no tenemos prueba alguna de que la sangre que adorna esa pared sea la de Skagni.

Notas de juego

A esperar que despierte, pues, no tenemos otra pista.

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03/06/2011, 11:19
Adshareb

Notas de juego

Por cierto, lo de la cuerda lo decía en serio, hay que atarlo antes de que despierte. Yo no llevo!

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03/06/2011, 15:58
Director

Notas de juego

También podéis acelerar su despertar o hacer otras cosas ;-)

Por cierto, se me olvidaba:
Khyron 8/11
Turom 7/9

El resto estáis enteros.

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03/06/2011, 16:23
Khyron Hassam

Khyron, malherido, se cruza una vez más el arco, y se acerca al unico que ha sobrevivido a la emboscada...
El guerrero, busca una gruesa cuerda de cañamo, con la cual lo ata de pies y manos, tras lo cual le hace un ovillo y le enrosca tambien el cuello con el otro extremo, por si hiciera falta asfixiarlo un poco.
Entonces, le arroja un poco de agua a la cara, y le cachetea...tratando de reanimarlo.

HEY! PUTA ESCORIA!...DESPIERTA! le grita al oido.

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06/06/2011, 13:28
Anamún

Notas de juego

 Anamún sigue esperando.