Partida Rol por web

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood

Acto 2: Buscando por Trollheim

Cargando editor
15/07/2011, 16:20
Rafarta Rannveig

Ese tipo de información es mejor que la busquéis en la calle. - dice de forma seca ante vuestras preguntas.

Cargando editor
15/07/2011, 16:26
Clarissa Dravere

-De acuerdo... se ve que estás muy ocupada. Adios.-

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Si me llega a salir buena le hago un discursito sobre "compañerismo entre guardias" pero con esto... pues no.

Cargando editor
15/07/2011, 16:29
Director

Notas de juego

En principio un PJ no puede retirar una tirada de Diplomacia a menos que haya algo en la escena que lo justifique.

Si nadie quiere intentar nada más, decidme cuáles van a ser vuestros pasos siguientes.

Cargando editor
15/07/2011, 16:31
Clarissa Dravere

Notas de juego

Ajajaja, creía que no había tirado antes.

Cuando abres un nuevo mensaje no ves las tiradas de mensajes anteriores xdddd

Cargando editor
15/07/2011, 18:07
Ethelnir

Ethelnir sonrie a la norteña.

- Mi amiga pregunta porque creemos que puede guardar alguna relación con el ataque que hemos sufrido. Además, estamos buscando a Rognvald Skagni y hemos encontrado su casa arrasada. Somos forasteros, y nos vendría bien un poco de ayuda para evitar meternos en problemas.

La mirada de Ethelnir transmite honestidad y su voz suena fuerte y clara.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Notas de juego

Bueno. la tirada no ha estado mal :)

Aprovecho para avisar que este finde estaré fuera.

Cargando editor
16/07/2011, 18:55
Grachius

Uno esperaria que cuando le hacen su trabajo a otro al menos le echara una mano despues

Respondo encogiendome de hombros y haciendo ademan de salir

Ya se sabe lo que se dice, si buscas algo bien hecho mejor hazlo tu

Notas de juego

yo es que lo de hacer amigos no lo llevo muy bien

Cargando editor
18/07/2011, 20:47
Director

Salís del puesto de guardia dejando a vuestro enemigo a buen recaudo.

Notas de juego

¿Ahora qué?

Por cierto, que sepáis que esta parte os va a costar bastante a menos que seais ingeniosos...

Cargando editor
19/07/2011, 21:04
Clarissa Dravere

-Lo único que se me ocurre es ir comentando por las diferentes tabernas que tenemos Pathfinders y que sabemos que alguien los buscaba, que Runa White los recompensará si los llevan hasta nosotros.-

-Así se correrá la voz y podremos pillar a la Señorita White.-

Cargando editor
21/07/2011, 16:44
Grachius

Si, aunque si la guardia esa se va de la lengua no creo que se lo crean, habria que preparar el engaño desde ya, que alguno vaya desarmado y aparentando estar apresado antes de que nos vea mas gente

Cargando editor
22/07/2011, 00:35
Ethelnir

Ambos llevais razón.

Tal vez podríamos probar con algunos de nosotros preguntando por nuestros agresores  y el pathfinder desaparecido y otros, preferiblemente humanos, os situais como segundo grupo sin aparente relación con nosotros, observando las reacciones y tal vez ofreciendose para cazar al otro grupo. No se como lo veis, pero nos daría una cierta ventaja, espero ... probablemente saben y esperan a un grupo de pathfinders, pero no creo que esperen esto.

Unos haríamos de cebo y, espero, los otros de cazadores ... y protectores.

Cargando editor
22/07/2011, 09:40
Clarissa Dravere

-Yo puedo hacer de prisionera o de preguntona, como prefiráis.- Dice Clarissa asintiendo ante ambos planes.

Cargando editor
22/07/2011, 13:24
Ethelnir

Creo que los humanos lo tendreis más fácil para mezclaros en una sociedad de vuestra raza. Además, será más fácil que paseis desapercibidos que un enano, un elfo o un mediano. 

Cargando editor
24/07/2011, 20:12
Grachius

Puede funcionar, pero habra que tener cuidado de no perder de vista un grupo del otro, supongo que intentaran sacar de la circulacion rapidamente a los prisioneros, eso si no intentan matarlos en el momento

Cargando editor
26/07/2011, 12:19
Director

Notas de juego

Os sigo, en cuanto tengáis todo claro me lo ponéis por aquí y ya vamos discerniendo si funciona la cosa.

Cargando editor
28/07/2011, 15:26
Clarissa Dravere

-Pues entonces Neblin y tú, Ethelnir, podéis dedicaros a preguntar y nosotros vigilamos.-

 

Notas de juego

A mi se me daría bien vigilar, si todos estáis de acuerdo entonces intentamos el plan del paladín, Ethelnir y Neblin a preguntar y nosotros vigilamos, y cuando vayan a emboscarles o pegarles intervenimos.

Cargando editor
30/07/2011, 18:50
Ethelnir

Ethelnir asiente ante el plan.

- Busquemos entonces varias tabernas y empecemos, extremando las precauciones.

Cargando editor
01/08/2011, 14:01
Clarissa Dravere

Notas de juego

Pues Neblin y Ethelnir de perguntones/Cebo y Grachius, Lorik y Clarissa de Vigilantes.

A ver que vamos encontrando.

Cargando editor
01/08/2011, 18:36
Director

Notas de juego

Asumo que Neblin se encarga de ayudas y que será Ethelnir el que haga la tirada de Diplomacia, ¿no?

Cada tirada de Diplomacia se saldará con 1d6 horas y si es necesario rolearemos algún encuentro PnJtil :)

Cargando editor
01/08/2011, 21:36
Director

Durante un par de horas, Neblin y Ethelnir deambulan por la ciudad, preguntando o intentando preguntar, parece que la gente no es muy habladora, suponéis que el hecho de hablar en común y no ser de etnia ulfen estará afectando a vuestras posibilidades de conseguir información...

- Tiradas (3)

Motivo: Ayuda diplomacia Neblin

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: Diplomacia Ethelnir

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Tiempo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

2 horas infructuosas...

¿Alguien quiere hacer algo en ese tiempo? Aparte de Durnak que se ha ido a hacer investigación por su cuenta ;-)

Cargando editor
01/08/2011, 21:50
Clarissa Dravere

-Mirad... aquí en el centro no hacemos nada, la gente desconfía de nosotros, en las posadas de las afueras seguro que hay viajeros y mercaderes que sabrán algo más y podrán ayudarnos. Demos una vuelta por ellas y seguro que encontramos algo. Estos pueblerinos no saben lo que necesitamos.-

Notas de juego

Y si el máster deja de sacar 1 para nosotros y 20 para los malos mejor xDDDDD