Seguís a la caravana por las heladas calles de Whitethrone. Por el camino veis a poca gente. La mayoría parecen siervos o criados y algunos de los peculiares "ciudadanos" de este país: trolls de hielo, goblins o lobos invernales.
De hecho, mientras circuláis por las calles de la ciudad veis como un siervo choca sin querer con un troll y este le estampa contra la pared. El muchacho grita hasta que al tercer golpe el troll le abre la cabeza contra el muro y los sesos del chico se esparcen por la calle...
Vuestro destino es el número 13. La escena de arriba la veis de camino.
La sede de la logia está, según el mapa de Runa White, en una destilaría en el barrio que hay justo al sur del de los mercaderes.
-Bienvenidos a uno de los lugares más incivilizados del mundo...- Susurra Clarissa a sus compañeros.
-Deberíamos buscar alojamiento en el barrio de los mercaderes, y esta noche investigar el lugar de la Logia.-
El paladin aprieta la mandíbula, sintiendo que debe reprimir sus reacciones en aras del bien mayor.
Asiente ante las palabras de Clarissa, incapaz de articular palabra alguna, mientras se mantiene alerta en la que ha simple vista es la ciudad más terrorifica en la que ha estado.
tened cuidado no os choqueis con uno de esos
Murmuro no demasiado impresionado por el asunto
Si, y intentar no llamar demasiado la atencion, asi que sera cuestion de pensar una buena historia para cuando nos separemos de ellos, quiza puede ser que vengas a comprar algo y lo escoltaremos de vuelta?
respondo a CLarissa
Lorik mira con curiosidad lo que el troll hace con el pobre chico. En un primer momento cree que debería de interrumpir, pero tras sopesarlo unos segundos, se da cuenta de que es mejor no jugarse el pescuezo por algo que allí debe de ser totalmente normal. Debería de andarse con ojo y ayudar a aquellos que pudiera cuando no pusiera en juego la vida de sus compañeros.
Si fuese solo, otra cocatríz cantaría...
En unos minutos estáis en el barrio del mercado. Aquí parece que la presencia de criaturas monstruosas es menor y se ve más gente extranjera. El comerciante que os ha acompañado se despide de vosotros recomendándoos una taberna que es barata y que da buen servicio.
Estáis en el barrio del mercado así que podéis decidir ir a la destilería a la que queréis llegar o hacer otra cosa. Vosotros diréis.
-Sí, Grachius, me inventaré una historia sobre venir a comprar plantas medicionales que sólo crecen aquí para el caso que nos interoguen.-
-Propongo que vayamos a la posada que nos han indicado a dejar los bártulos y descansar unas horas, podemos preguntar a los nativos las leyes y normas de este lugar para no romper una inadvertidamente y que nos maten.-
-Allí igual podemos informarnos algo más de la destiliería donde se encuentra la logia de las Sombras.-
Ethelnir asiente ante el plan de Clarissa. Como siempre, ella solía organizarse sin dejar que nada la desorientase. En cambio el elfo empezaba a sentir una comezón y un desasiego por estar en una ciudad así.
Sin más dilación os dirigís a la posada que os ha referido el mercader. Al entrar os sorprende que es un sitio relativamente silencioso para ser una posada y no es porque no haya gente...
Vosotros diréis.
-Dejaré mi mula en los establos, alquilad cuatro habitaciones y vosotros podéis ir preguntando... bueno tú Ethelnir que tienes rostro afable puedes ir preguntando como son las cosas aquí. y si saben algo de la destilería.-
-Aparte de constituir una parodia de una civilización coherente claro... Los monstruos son ciudadanos y los ciudadanos son simplemente comida, ni siquiera sirvientes con unos derechos mínimos.- murmuro.
-Una vez sepamos como está la cosa podemos prepararnos para hacer una incursión y rescatar a Skagni.-
Suspirando, Clarissa busca en el establo y en la posada posibles lugares donde se de el moho en cuestión. Tanto en los establos donde probablemente haya heno en descomposición como en los servicios y luego ya en el resto del local.
22 en percepción (encontrar el pozo)
(Qué asquito de misión).
Notas--> Cavo con el Buckler o si hace falta compro una pala a un mercader.
- No sé hasta que punto ser amable aquí servirá de algo ... pero intentaré ver que sonsaco del posadero.
Tras responder a Clarissa, entro en la posada, procurando observar antes las costumbres de los clientes y el propio posadero.
Si no veo nada raro en el posadero, me dirigiré educadamente a él.
- Hola buen hombre. Un ale ligero, por favor. Estoy interesado en comerciar con licor del norte, que parece gustar en algunas posadas del sur. Sé que hay una destilería cerca, pero también que en esta ciudad estar de no debes puede significar la muerte.
Intento sonsacar al posadero dejando una generosa propina.
¿Es un sitio peligroso? ¿Es caro? ¿Quien lo regenta?
Susurro, intentando no llamar la atención.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
No sé quien te habrá informado, forastero, pero tu información está desactualizada. La Destilería de licor amargo de la Tía Marny lleva tiempo abandonada. En cambio, yo te puedo aconsejar otro sitio donde hacen muy buen licor...
5 piezas de plata por alojamiento, caballos, cena y demás. Por persona.
No hay éxito, la verdad...
CRAP!
(Por cierto, ¿Te olvidaste de ponerme como destinatario del mensaje el día 28 o así?)
Ethelnir pone cara de sorpresa.
- Me interesa esa licorería que conoce. Y saber si es de confiaza, en que precios se mueve ...
La verdad es que me ha dejado descolocado, pero será mejor disimular un poco y seguir con la tapadera -Reflexionó para sí-.
Supongo que la logia estará camuflada en un edificio abandonado... Piensa Clarissa
¿Ethelnir, pondrás las 15 monedas o me obligarás a pagar por tí? :P
El hombre muy satisfecho de haber picado tu interés te habla de la licorería y todas sus ventajas...
Vosotros diréis qué queréis hacer ahora.
15??????? Creo que eran cinco de plata!!!! Como barremos para casa XDDDD
Ya he quitado las 5
¡Son las 15 monedas de oro de la entrada! que el máster me cobra a mí las tuyas si no!
Que no me lees! :D