Partida Rol por web

PFS 217 -- Shades of Ice, part II: Exiles of Winter

Acto 2.- Colarse y curiosear...

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01/12/2011, 15:43
Lorik Kender

Lorik busca por la sala algún hombre guerrero que tenga pinta de extranjero. Quería preguntarle acerca de las "normas" que tendrían que tener en cuenta si querían sobrevivir. Si le parecían muy estúpidas, no le haría caso, pero al menos quería saber a quién le podía plantar cara, y a quién no.

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01/12/2011, 21:31
Director

Lorik no tiene problemas en conversar con unos y con otros y entre la información interesante que encuentra es que lo mejor es no meterse con las jadwiga (las dirigentes de la ciudad, hijas, nietas y demás familia de Baba Yaga) y procurar no moverse fuera del distrito de los mercaderes salvo que sea para salir de la ciudad cuando hayáis acabado los negocios.

Si la guardia os descubre fuera de allí, ellos atacan primero y preguntan después...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 15(-1)=14

Notas de juego

Os recuerdo que si queréis ir al sitio del mapa, estáis bastante cerca pero tendréis que tener cuidado.

En cuanto a las 15 piezas de oro, Ethelnir, os cobraron 15 piezas de oro por cabeza para colaros en la caravana de mercaderes que os metió en la ciudad. En principio fue Clarissa "dedos veloces" quien pagó todo el dinero, pero el resto de tus compañeros ha pagado su parte ;-)

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01/12/2011, 22:38
Ethelnir

Notas de juego

es verdad lo de lo de la pasta. pago religiosamente. Asco de legales ...

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02/12/2011, 00:43
Clarissa

Clarissa observa atentamente como Ethelnir y Lorik conversan y charlan con los parroquianos del lugar, y piensa que ella también debería quitarse sus maneras aristocráticas y su ceño fruncido y practicar la famosa "diplomacia".

Igual dentro de unos meses observando voy y me suelto. Piensa.

Luego cuando ya tiene toda la información comenta a sus compañeros.

-Propongo que descansemos unas horas, y luego vayamos como un grupo de incursión a la licorería. Ethelnir, tu tienes dos ropajes contra el frío, así que te rogaría que lo llevaras por si tenemos que sacar de ahí a Skagni no se nos muera por el camino.-

-Acabemos con esos malditos sombríos de una vez.-

Notas de juego

es verdad lo de lo de la pasta. pago religiosamente. Asco de legales ...

Hoorray!!!! Para Clarissa todos los pagos son religiosos ^^ El título de sumo sacerdote en su religión es "Archibanquero". No es coña.

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02/12/2011, 17:02
Director

Notas de juego

Si ninguno tiene nada que decir al plan de Clarissa. Procederé a ello.

Si alguien quiere comentar cómo vais a ir hasta allí, que lo diga.

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02/12/2011, 17:04
Lorik Kender

Notas de juego

A mi me parece bien.

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02/12/2011, 17:44
Ethelnir

Notas de juego

por mi ok

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02/12/2011, 21:49
Grachius

Me parece adecuado, quiza estaria bien echar un ojo por el barrio por cerca de los limites a ver como se mueven las patrullas por la zona

Respondo tras pensar unos instantes

No me gustaria enterarme de que suelan ir varias patrullas cercanas en el momento del combate si no podemos evitarlo

Notas de juego

pos eso, en general ok

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02/12/2011, 21:52
Grachius
Sólo para el director

Notas de juego

y de paso intento hacer caja si te va bien y no te retrasa mucho, si no lo dejo para otro momento

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02/12/2011, 23:53
Clarissa

-De acuerdo Grachius, muy buena idea, exploremos la zona antes por si las patrullas.-

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03/12/2011, 15:12
Director

Notas de juego

Vosotros diréis quién lo hace y como.

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03/12/2011, 16:46
Ethelnir

Si, descansemos un poco y veamos como estan los alrededores. No me importa ir a mirar, tal vez con otro compañero por si hay problemas, o incluso todos juntos.

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03/12/2011, 17:20
Clarissa

-Mejor todos juntos, separarse aquí sería suicida.-

 

Notas de juego

Pues vamos todos, exploramos todos los alrededores y ya vamos al sitio.

Voy yo con mi radar de percepción delante (una casilla o dos) y avis/escu/buscando todo lo que haya :p

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03/12/2011, 17:44
Director

Notas de juego

Va a ser un poco complicado que lo hagas con tanta compañía...

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03/12/2011, 17:44
Director

Tras descansar os ponéis en marcha hacia la zona. Primero procuráis ver por donde van los guardias y aunque lo que os resulta más difícil es esconderos, la aguda vista de Clarissa os da algo de información y conseguís llegar hasta vuestro destino sin problemas...

- Tiradas (2)

Motivo: Perception

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+12)=19

Motivo: Sigilo Ethelnir

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18(-4)=14 (Exito)

Notas de juego

En realidad la tirada de Ethelnir tendría que haber tenido un +2 por la percepción pero se me pasó ponerlo. Éxito igualmente.

Pongo la próxima escena.