Partida Rol por web

PFS 217 -- Shades of Ice, part II: Exiles of Winter

Acto 3.- La destilería de licor amargo de la Tía Marny

Cargando editor
22/02/2012, 16:22
Director

Notas de juego

Teniendo en cuenta que las cargas de esa varita no se van a gastar en realidad...

Decidme quien va a diplomaciar o engañar para salir de la ciudad y cierro la escena ;-)

Cargando editor
22/02/2012, 16:27
Clarissa
- Tiradas (2)

Motivo: ayuda diplomacia

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

Motivo: Varitazo Lorik

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Ethelnir ¡Es tu turno! Yo te ayudo poniendo cara de bruja :D

Hala, ya tienes un +2 :)

Cargando editor
22/02/2012, 23:35
Ethelnir

Elfo, convenientemente embozado, intenta imitar los ademanes bruscos de los esclavistas mientras se dirige a los guardias.

- Tenemos algo de prisa ... si alguno se muere de camino perdemos dinero. Si pudiesemos darnos prisa... todos saldriamos ganando.

Muestra unas pocas monedas de oro ...

Notas de juego

Creo que puedo escoger 10 (sería 18), ya que no estoy en combate, ni distraido ni en peligro inmediato (eso siempre puede ser interpretable, claro). Por si hace falta tirar, hago la tirada en el siguiente post.

Cargando editor
22/02/2012, 23:44
Ethelnir
- Tiradas (1)

Motivo: diplomacia (si no puedo take10)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

LO SABIA!!!

Cargando editor
22/02/2012, 23:49
Director

Notas de juego

A ver si Grachius o Lorik te ayudan y llegáis a 20 ;-)

Cargando editor
22/02/2012, 23:57
Grachius
- Tiradas (1)

Motivo: dplomacia

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

joe, casi podia haberla hecho yo, si se entenderme con este tipo de gente

Cargando editor
23/02/2012, 00:00
Lorik Kender
- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6(-1)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Porque eres un horrible esclavista

Cargando editor
23/02/2012, 00:19
Director

Salís de la destilería con todos los ulfen haciéndose pasar por esclavos. Parece que la vigilancia en la salida no es tan severa como en la entrada y lográis que no se entrometan en vuestros asuntos con las dosis correctas de labia, disfraces y severidad.

Cuando estáis a una distancia prudencial de la ciudad, los ulfen os dan las gracias de forma más que palpable. Habéis hecho una gran labor hoy...

Notas de juego

Por cierto, para otra vez, pídele a Clarissa que te tire un Take 11 ;-)

Cargando editor
01/03/2012, 20:14
Director

Una vez lejos de las puertas de la ciudad de Whitethrone os ponéis a pensar en todo lo descubierto: el conocimiento de Rognvald Skagni sobre la Fortaleza del Rey Huskarl es más que apreciable pero eso no es lo único que os lleváis. En el interior de la guarida de la Logia encontrasteis una serie de cartas y diarios que detallan el viaje de Caggrigar a la Herida del Mundo con un equipo de élite de agentes de la Logia de las Sombras; la logia dejó a Vermund al cargo después de que Melkorka Skur se llevase al resto de agentes a la Fortaleza.

No obstante, una carta sin terminar de Caggrigar a alguien llamado "la Araña" que se encuentra en Almas, habla del gran poder que hay en la fortaleza y que la Logía podría hacerse con él para derribar la Gran Logia de Absalom de una vez por todas.  El final de esa carta inconclusa menciona el fallo de "nuestro ilustre líder" y sugiere que ayudaría a la Araña en cado de que quiera usurpar el control de la Logia...

 

Notas de juego

Y con esto, sí que sí, concluye la aventura.

En cuanto Grachius haga los deberes empezamos la nueva aventura.

 

Cargando editor
01/03/2012, 20:27
Clarissa

Notas de juego

Sabes que hay más escenarios de la trama de "the Shadow lodge" ¿verdad? (aunque no se cuales, pero lo pregunté en los foros y lo tengo por ahí escrito).

¿Te planteas dirigirlos? :) 

Cargando editor
01/03/2012, 20:42
Director

Notas de juego

Ya veremos...

A lo mejor me llevo uno para la KDD

Cargando editor
02/03/2012, 10:28
Ethelnir

Nooooooo ... que estoy mirando y los horarios de bus y tren estan fataaaaaal XDDD