He movido en el tablero por la parte de arriba de la sala, buscando puertas secretas
Harold corrió por el pasillo, tratando de no perder de vista la mujer, y disparó una flecha que, lamentablemente, rebotó contra una de las paredes y erró.
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Entiendo que el pasillo hace L y que con seis me quedo a menos de 30 pies de ella; dejo sin mover por no estar claro dónde acabaría Harold ^^
Lorik dió un paso hacia Ethelnir, a quien ahora veía para un peligro para Ouidda. Ella le había pedido que le protegiera, aun así Lorik no quería matarle, pues el elfo era un amigo suyo así que hizo lo que consideró más adecuado. Tratar de tirarle al suelo.
- ¿Qué haces Ethelnir? ¿No ves que Ouidda ha demostrado ser una importante defensora de Andoran en todo momento? Todo lo que hizo, lo hizo por el bien del país.
Motivo: Derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Hago un derribo comiendome el correspondiente ataque de oportunidad si Elf considera que así debe ser xD
Ethelnir trata de zafarse de Lorik.
- ¿que haces Lorik? ¡Vuelve en ti!
Motivo: fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Tiro por fuerza, paso de hacerle ataque de eoportunidad a Lorik, que se enfada y me revienta
Ethelnir, no tienes que tirar por nada. Aquí las maniobras de combate van contra tu CMD (16) con lo que Lorik no te tira al suelo. Podéis ir actuando el resto (Ethelnir incluido).
Por cierto, recuerdo que Ethelnir actúa antes que Harold, con lo que el elfo podría hacer carga (si quisiera) ya que Harold no estaría donde lo he puesto.
Indícame qué tipo de ataque de oportunidad quieres hacer cuando Ethelnir provoque uno. Puede ser un golpe no letal.
Creo que intentaria hacer un nuevo trip :D
Desentendiendo de Lorik, elfo corre hacia la Araña con su espada en alto.
- ¡MALDITA HECHICERA! ¡SENTIRÁS LA JUSTA IRA DE IOMEDAE! ¡NO VOLVERÁS A TEJER TU RED!
Motivo: carga smite poderosa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+8)=10
Alomojor me como un ataque de oportunidad.
Cargo, hago Smite Evil. Ataque +4, daño +3 CA este asalto +2-2
Con Golpe poderoso (-1 ataque,+2 daño) Ataque +10 daño +8
O_O un triste 15 ... 10 de daño si la pillo ... vaya robo XDD
Clarissa, donde se han metido todos?
Miro extrañado en la sala
Hay que dejarla tranquila, tiene razon, hay que respetarla
Pues intento buscar a la gente, sobre todo que me responda clarisa
Ethelnir trata de lanzarse a por Ouidda, pero en cuanto intenta alejarse, Lorik lo traba y lo derriba al suelo.
La mujer observa con satisfacción como Lorik ha placado a Ethelnir y dirige su mirada hacia Hothar.
¿No encuentras esta situación un tanto hilarante?
De repente, el enano comienza a reirse a carcajadas y se tira al suelo revolcándose de risa.
Quizá sería mejor que te quedases a ayudar a tus compañeros- - dice Ouidda a Harold - Estás solo y no eres rival para mí...
Diciendo esto, la mujer se sigue alejando por el pasillo.
Motivo: Trip de oportunidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)
Motivo: Salvación de Hothar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: Resalvación de Hothar
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Clarissa, anda, dile algo a Grachius para que se quede tranquilo el hombre ;-)
Yo, de momento lo muevo hacia la puerta.
También voy a mover a Hothar, que no ha actuado en este tiempo.
Ouidda 15 --> 24 daños
Lorik 15
Ethelnir 13 --> Prone
Grachius 7
Harold 6
Hothar 6 --> Hideous laughter (1/7), prone
Clarissa 4 --> Fuego de alquimista en la mano
Clarissa miró a Grachius, esperaba que el resto de su equipo tuviera mejor suerte cuando la mujer les pusiera la mente del revés.
- De acuerdo, Grachius, ve a protegerla, pero recuerda que igual ella trata de hacer algo para dañar a nuestros compañeros. Impide todo daño hasta que llegue la autoridad competente.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+12)=22
Master, sigo moviéndome a lo largo de la pared, buscando una puerta secreta o lugar que lleve a donde tenga encerrado a Amenopheus. El sabio de Zafiro.
¿Cuanto dura la sugestión de Ouidda?
Harold seguía avanzando y tratando de derribar de una vez a su enemiga.
Está vez aprovechó a sacar uno de sus viales, agitarlo y lanzarlo hacia la mujer pero chocó contra la pared, desparramandose por el pasillo.
Motivo: Booooomba
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Fallo bomba
Tirada: 1d8
Resultado: 3
He sumado el +1 por estar a 30 pies, supongo, y para variar con las bombas fallo... :_(
Además que no me he dado cuenta que las bombas tienen rango 20, por lo que sería a +3...
Me dirijo en busca de la mujer y mis compañeros, a tratar de poner un poco de sentido comun en todo esto y parar esta pelea
pues para alla que voy
Ethelnir se incorpora, sorprendido por el empujón de Lorik.
- ¡No lo entiendes Lorik! ¡Esa asesina sin honor se va a escapar!
Me incorporo ... y si puedo se lanzo un fuego de alquimista, a ella o la salida a la que se dirige.
Estoy muy lejos ... no estoy seguro de poder ... o que Lorik no me tumbe again ...
La bomba de Harold impacta a escasos centímetros de la mujer que evita la mayor parte del arma aunque sufre pequeñas quemaduras...
Motivo: Reflejos para Splash
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
La duración de las sugestiones es muy alta. A menos que la completes antes lo cual se conseguiría reduciendo a Ethelnir de algún modo.
Lorik va antes que tú así que yo me esperaría a su acción que puede impedirte hacer lo que planeas. En cualquier caso Ethelnir, sería levantarte y sacar el fuego de alquimista lo que podrías hacer en tu asalto. Lorik además tendría AdO por cualquiera de las dos acciones.
Grachius, te muevo.
Harold, después de moverte sigues cerca de ella. Mientras Lorik contesta, vete haciendo una TS de voluntad a CD 18. Si la fallas hazme otra. En función del resultado y de la acción de Lorik y Ethelnir esto puede terminar el combate.
Ouidda 15 --> 26 daños
Lorik 15
Ethelnir 13 --> Prone
Grachius 7
Harold 6
Hothar 6 --> Hideous laughter (1/7), prone
Clarissa 4 --> Fuego de alquimista en la mano
En cuanto acabe el combate, algo que ocurrirá más pronto que tarde porque Ouidda está a punto de escapar a esos tanques que mueven 20 pies..., encontrarás la puerta que está detrás de la estantería.
Preparo acción, si Ethelnir se levanta e intenta hacer algo, le intento tirar de nuevo.
Motivo: Will
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Will
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Falladas las dos...