Lorik vió como la mujer trataba de esquivarle, pero no iba a poder huir de él. Blandiendo el hacha, se colocó a su lado. Si seguía huyendo, al menos no haría nada mientras el resto le seguían pegando. Y si intentaba algo, iba a descargar su espadón sobre ella.
Seguid matandola :D
La mujer maldice en silencio el flechazo de Harold mientras esquivaba el hacha de Hothar.
Clarissa, me temo que salvo que tuvieras el fuego de alquimista a mano, no puedes sacarlo como parte del movimiento. Si estaba en la mochila es acción de movimiento sacarlo. Si lo llevas a mano, sería bueno saberlo antes :P
Harold impacta, Hothar no. Falta Ethelnir.
Ouidda 15 --> 24 daños; silence (2/3)
Lorik 15
Ethelnir 13
Grachius 7 --> Frightened (1/3)
Harold 6
Hothar 6
Clarissa 4 --> Fuego de alquimista en la mano
Clarissa, me temo que salvo que tuvieras el fuego de alquimista a mano, no puedes sacarlo como parte del movimiento. Si estaba en la mochila es acción de movimiento sacarlo. Si lo llevas a mano, sería bueno saberlo antes :P
Okis, yo pensaba que podría sacarlo, que las cosas estas se llevan digamos... a mano, pero eso como veas, me muevo y lo saco.
El paladin se acerca a la Araña. comprendiendo que la negociación es inutil y debe caer rápidamente.
Cuento casillas y creo que no llego al cuerpo a cuerpo con 8, creo que a lo más que llego es a quedar cerca de Clarissa.
En cuanto pueda, Smite Evil a la bicha
Ethelnir, puedes hacerlo ya. Cuenta como acción swift y haces mas daño... y tienes más CA y salvaciones.
De hecho si lo hubieras hecho nada más verla, la galleta de antes hubiera sido superior, el Smite Evil dura hasta que mueras, hasta que la bicha muera o hasta que descanses.
Que buen paladin sería si supiera como funciona... ;)
- ¡Responderás por tu crímenes, Araña! ¡Sentirás mi justa ira!
Ale, Smite Evil activado.
Y si supiese sumar XDDDD
La verdad es que no pense que se fuese a mover ...
Dorianna mira con odio a todos y decide escapar...
Dorianna hace retirada haciendo que el primer paso sea hacia fuera y ya se va hacia donde está, para no liar la madeja, vamos a suponer que el pasillo hace eso.
Ouidda 15 --> 24 daños; silence (3/3)
Lorik 15
Ethelnir 13
Grachius 7 --> Frightened (2/3)
Harold 6
Hothar 6
Clarissa 4 --> Fuego de alquimista en la mano
Lorik comenzó a correr detrás de La Araña con claras intenciones hostiles.
Doble movimiento. ¿Podria correr?
¿Moviendo seis casillas tendría ángulo de tiro en ese pasillo imaginario? ^^
El paladín echa a correr hacia la villana.
Creo que si muevo 8 me quedo cerca de Lorik (dejo movimiento hecho), pero antes de mover, voy a dejar a los demás, que voy muy lento y puedo estorbar lineas de vision y demás.
Corro tras la tipa, pero... con mis patas cortas seguramente se me escaparía...
¡No corras, condenada!
Ale, doble move.
Clarissa, asumiendo que la araña está controlada por el resto del grupo, se dedica a buscar algún sitio donde pueda estar Amenopheus.
Busco en la habitación lugares donde podrían tener retenido al sabio. Puertas secretas o no y similar.
Eso como una move, me queda otra para moverme si encuentro algo.
No se puede correr en línea recta.
Harold, con 6 cuadritos no llegas a tener ángulo por culpa de la puerta entre otras cosas, ¿quieres seguir moviéndote o hacer otra cosa con tu estándar?
Ouidda 15 --> 24 daños; silence (3/3)
Lorik 15
Ethelnir 13
Grachius 7 --> Frightened (3/3)
Harold 6
Hothar 6
Clarissa 4 --> Fuego de alquimista en la mano
Indícame por donde buscas.
¿Hay alguna puerta aparte de la que ha entrado/salido Ouidda visible?
Realmente por las paredes...
Sigo moviéndome
Muévete en el tablero anda, para saber por donde estás buscando.
La mujer comienza a notar que puede hablar, mira a sus perseguidores y señala a Lorik.
Soy una agente oficial de este país. Protégeme de ese fanático religioso...
Dicho esto, sigue alejándose.
Motivo: Voluntad de Lorik
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Os toca. Pero Ethelnir debería esperar a la acción de Lorik.
Ouidda 15 --> 24 daños
Lorik 15
Ethelnir 13
Grachius 7
Harold 6
Hothar 6
Clarissa 4 --> Fuego de alquimista en la mano
Estás bajo el efecto de una sugestión y tienes que proteger a la mujer de Ethelnir. Te dejo a ti que decidas la mejor forma de hacerlo ;-)
Sigues bajo el efecto de la sugestión pero no sabes dónde ha ido la mujer o qué ha podido pasar. Clarissa sigue en la sala, los demás no están. De momento puedes decidir cualquier curso de acción.