Partida Rol por web

PFS 501 -- The Glass River Rescue

El sótano secreto

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11/04/2014, 00:29
Director

Notas de juego

Salvo que haya algo que no veis, el subterráneo está revisado por completo...

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14/04/2014, 00:46
Larissa Dravere

—Yo digo que nos larguemos por las caballerizas y nos llevemos al mozo mudo o al menos lo dejemos atado para que no la paguen con él.

—Sí— dijo la clériga seria por una vez. —Vámonos ya, no creo que la Sacerdotisa esta esté aquí.

Notas de juego

Y últimamente he pillado un poco de respeto a los malos finales...

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14/04/2014, 02:28
Ethelnir

- No es mala idea Larissa, pero tal vez la trampilla de a las habitaciones de la posada de la sacerdotisa que buscamos. Un vistazo podría sernos útil. Si no esta allí, retrocederemos por las caballerizas.

Notas de juego

¿Porque tengo la sensacion de que habia una puerta cerrada al norte que no abrimos?

 

KDD intensa Puck?

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14/04/2014, 02:38
Larissa Dravere

Por lo que puede ver de la rendija tiene pinta de ser la bañera del cuarto de baño cerca de vuestras habitaciones.

—A no ser que viva en el Cuarto de Baño...— dijo Larissa curiosa...

Notas de juego

KDD intensa Puck?

La KDD guay, una súcubo drenó sus niveles a un paladín dominado  mientras los pjs de su novia, de Ithaqua, Modrón y Sopa huían corriendo al templo de Iomedae.

Luego lo sacrificó a Shax, arracándole el corazón en un altar impío.

True Story.

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14/04/2014, 11:12
Director

Notas de juego

Por si no ha quedado claro, habéis abierto todas las puertas de la zona de abajo (salvo que haya alguna que no hayáis encontrado).

Abajo hay dos trampillas, una que da a los establos y otra que da al cuarto de baño (debajo de la bañera) que hay justo al lado de vuestras habitaciones.

Así que decidme por dónde salís y cómo.

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14/04/2014, 15:11
Lorik Kender

Notas de juego

Me gustaría buscar alguna prueba o algo incriminatorio que nos de mas pistas sobre los liberticidas. Si hace falta, me tomo 20. Aunque me gustaría que me ayudaran mis compañeros. ¿Es posible? O no sirve para nada?

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14/04/2014, 15:12
Larissa Dravere

Notas de juego

Tienes los testimonios de honorables enanos.

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14/04/2014, 15:16
Lorik Kender

Notas de juego

Eso no me ayuda a saber quién fue. Y no pretendo irme sin saber la verdad sobre la posada.

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14/04/2014, 15:22
Larissa Dravere

Ante la inquietud del guerrero, Larissa le sonrió. —Lorik, está claro que fue la Iglesia de Razmir, y oculta sus prisioneros aquí para que otros países no tengan testigos de lo que está haciendo. No se quién es el que se estaba comiendo esa manzana, pero probablemente haya salido a avisar al ejército Razmirita. Vámonos, es posible que nos encontremos enemigos y tengamos que luchar para salir de aquí y llegar al barco.

—La otra opción es despertar a las tres mujeres en sus camas, y causarles un problema, es posible que estén obligadas a trabajar aquí. Pero ¿Ganamos algo despertándolas en mitad de la noche y arriesgando la libertad de los liberados?

Notas de juego

Fue la Iglesia de Razmir, y estamos en Razmiran... no se que más puedes saber/querer saber... :/

A Larissa le caes bien y todo lo que pidas que sea razonable lo hará. Pero no se que más hacer salvo subir, levantar a las tres tipas y armarla :)

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14/04/2014, 15:29
Director

Notas de juego

Es un poco inabordable sin especificar más. Date cuenta de que si te tomas 20 son 2 minutos por cada cuadradito. Solo con pensar en el sótano tú mismo puedes echar la cuenta.

Piensa que habéis ido registrando casi cada habitación que habéis pasado. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que en cuanto sea un poco difícil de localizar tú no vas a poder hacerlo (aun tomándote 20 la dificultad más alta que puedes alcanzar es 21).

Y recordad cuales son vuestras órdenes en esta misión...

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14/04/2014, 17:10
Ethelnir

- Larissa tiene razón, como casi siempre que se toma algo en serio. Tengo la inquietante sensación de que nos dejamos algo importante, pero no veo el qué. Sea como sea, saquemos a los enanos de aquí. Salimos por las caballerizas y vamos hasta al barco, ya que buscar a la sacerdotisa podría suponer riesgos que no nos debemos permitir.

Notas de juego

¿Que dejaron que se merendase a un paladín? Vamos por patas no sea que les entren ideas ...

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14/04/2014, 17:15
Larissa Dravere

Larissa susurró al oído de Lorik —Finge que haces caso al palaca y estate atento, alguien ha dejado una manzana a medio comer y ha avisado a la sacerdotisa fijo, así que no la encontraremos en el camino de vuelta con seguridad. Cuanto más tiempo discutamos ahora, más tiempo tendrá para prepararse.

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14/04/2014, 17:18
Lorik Kender

Lorik asintió, dandose por vencido. No le gustaba dejar las cosas a medias, a pesar de todo. - Si no amanecemos en nuestras habitaciones, si que será sospechoso y podría traer peores consecuencias. Propongo que partamos al alba. ¿O no es eso posible? ¿Qué podrían hacer los enanos?

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14/04/2014, 17:22
Larissa Dravere

—Tenemos que irnos ahora mismo, en la oscuridad, los enanos no tendrán problemas y así no nos arriesgamos a que nos descubran. Amanecerá en unas horas.

—Hothar nos puede guiar y el elfo ve a la luz de las estrellas, en cuanto estemos fuera, tengo cetros solares.

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14/04/2014, 17:33
Director

Notas de juego

Cuando lleguéis a una conclusión procedo. De momento disfruto de la discusión :-)

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14/04/2014, 20:09
Mirella Andergen

Por mucho que me gustaria pasar la noche en esa cama tan grande creo que sera mejor salir de aqui con cierta prisa, debemos acompañar a nuestros ilustres escoltados a Menyev lo antes posible, y que nos busquen despues cuando hayamos puesto tierra de por medio

Me giro a los enanos

No se preocupen, conseguiran terminar sus asuntos alli sin ningun problema

no puedo evitar un susurro al paladin despues

Ya encontraremos un sitio tranquilo, ahora habra que estar muy apretaditos en el barco

Notas de juego

El paladin habia gastado sus castigar, estaba dominado...

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14/04/2014, 21:56
Harold Julestone

Harold iba pasando la mirada de miembro en miembro de la discusión mientras cada uno exponía sus argumentos aunque torció el morro ante la intención del paladín de seguir aquí mucho más tiempo.

Creo que es primordial llevar a los enanos  a sitio seguro, Lorik. Y cuanto antes mejor...

Notas de juego

Os hacía falta yo ;D

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15/04/2014, 01:19
Hothar

Yo voto por salir ya. Como bien ha dicho Larissa, yo os puedo guiar sin problema, y mis congéneres no serán un estorbo porque ven mejor que vosotros. Hay que poner tierra de por medio con este sitio lo antes posible.

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15/04/2014, 01:35
Director

Notas de juego

Pues si ya lo tenéis casi decidido, decidme por qué salida.

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16/04/2014, 16:00
Ethelnir

- Salgamos ya entonces, por la caballerizas.

Mientras una parte de su mente se imaginaba cuales eran los planes de Mirella ... y otra se esforzaba por reprimir las vívidas imágenes.