Partida Rol por web

PFS 501 -- The Glass River Rescue

El sótano secreto

Cargando editor
24/04/2014, 17:03
Mirella Andergen

De nuevo alzo mi pentaculo

Siente como el poder de un verdadero dios destruye el de un farsante grito mientras un haz de energia sale disparado contra su simbolo sagrado

Esperando el posible contrataque me concentro un instante y aparece una segunda Mirella al lado de la primera

Ethelnir, lo siento, queria que fuera una sorpresa añado con un guiño hacia el paladin

Notas de juego

Uso shatter contra el simbolo sagrado de la señorita

Y como move uso copycat

Cargando editor
24/04/2014, 21:44
Ethelnir

Notas de juego

Un mundo de posibilidades!!! XDDDDDD

Cargando editor
25/04/2014, 00:23
Sagrada Ahendile

Un agudo sonido emana del símbolo sagrado de la mujer, pero parece que ella resiste la magia sin problemas.

El poder de tu sacrílego dios no puede contra el todopoderoso Razmir

La mujer vuelve a levantar las manos intentando conjurar, pero la presencia de Ethelnir la distrae y pierde su conjuro.

¡Inútil, levántate y entrega tu vida por Razmir o estos infieles acabarán conmigo!

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Concentración

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+14)=17

Notas de juego

En fin, sus habéis salvado de otro rayaco de 6d6 ;-)

Enlace del tablero

Larissa 23

Lorik 20 --> 14/31; Protección contra el mal

Ethelnir 16 --> 20/27; Protección contra el mal

Matón 13 --> 9 daños; prone

Harold 13

Hothar 13 --> Protección contra el mal

Mirella 13

Holy Ahendile 3 --> 20 daños

Enanos --

Cargando editor
25/04/2014, 00:56
Larissa Dravere

— Mira guapa, Asmodeo es Sacrílego, pero tu lo que eres es tonta.

— Al del suelo, si gritas que te rindes y sueltas el arma, vivirás para ver el mañana. 

Larissa se movió hacia un lado y trató de paralizar a la mujer.

Notas de juego

Hold person a la tipa, CD 14

¿Ha vuelto a intentar conjurar con un pergamino o con el símbolo sagrado?

Cargando editor
25/04/2014, 02:06
Lorik Kender

Lorik se preparó para atestar un golpe en caso de que la mujer tratara de moverse de cualquier manera. La idea era no dejarle conjurar, pero esperaba que no huyera como habian hecho otras en el pasado.
 

Notas de juego

Cargaros al matón anda... Preparo acción, si se mueve atizo. En principio es contra conjuraciones, pero si puedo evitar la retirada lo intentaré tb.

Cargando editor
25/04/2014, 09:18
Ethelnir

Notas de juego

Como imagino que el momento de lanzar el hechizo Larissa veremos si queda inmovilizada o no mi acción dependerá de eso. Si  NO se queda paralizada, flanqueo con Lorik y la atizo, si se queda quieta arreo al matón (que de momento esta prone y no parece suponer mucha amenaza).

Cargando editor
27/04/2014, 22:18
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad Holy

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Notas de juego

Ale Ethelnir, actúa en consecuencia ;-)

Cargando editor
27/04/2014, 23:51
Ethelnir

Decidido a no dar a la bruja más oportunidades, Ethelnir se mueve, esperando dividir su atención entre Lorik y él.

El arma de Ethelnir alcanzo con celeridad las costillas de la sacerdotisa ímpia, cuya sangre empezaba a empapar sus ropajes.

- ¡Rindete o muere!

- Tiradas (4)

Motivo: power attack flanqueando

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Motivo: critico???

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: daño critico?

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

No creo que sea critico ... pero es un pena ...

Cargando editor
28/04/2014, 19:20
Director

La espada de Ethelnir atraviesa el costado de la mujer de lado a lado. Está muerta antes de llegar al suelo.

El matón, viéndose superado claramente tira el arma al suelo y pone las manos detrás de la cabeza rindiéndose.

Notas de juego

Si alguien quiere hacer algún tipo de acción ofensiva contra el matón, que proceda. Si no, id diciendo lo que hacéis que esto ya tiene pinta de irse acabando ;-)

Cargando editor
28/04/2014, 19:27
Larissa Dravere

Larissa levantó las manos y lanzó un par de oleadas de energía positiva para sanar las heridas de sus compañeros.*

—Quitad las armas a ese guardia. Me temo que tendrás que venir con nosotros, cargarás el cuerpo de tu jefa, no queremos que se sepa que la asesin que  murió. Además tenemos que registrarla por si tiene alguna prueba de las razones que les llevaron a capturar a los enanos. 

Larissa se dio la vuelta. —Respetables señores enanos, creo que el peligro ha pasado. El patético Razmir es obvio que no puede con Asmodeo y sus grupos de rescate. —dijo sobre todo para los oídos del matón guiñando un ojo a los enanos. Mejor que le echaran la culpa a Cheliax o a facciones diferentes de Diablos ¿Habían visto uno antes, no? Que a la Sociedad quedara libre.

- Tiradas (2)

Motivo: Channel

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Motivo: Channel 2

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Notas de juego

*Excluyendo Holy Alendile y matón.

Cargando editor
28/04/2014, 19:50
Hothar

Viendo la actitud del matón cobarde, escupo al suelo y agarro firmemente el urgrosh por si intentara algo.

Cargando editor
28/04/2014, 19:57
Director

Notas de juego

Me da que a la Holy no tienes que intentar excluirla ;-)

Cargando editor
28/04/2014, 22:11
Mirella Andergen

Segun cae la sacerdotisa alzo el pentaculo sobre la cabeza y una pequeña esfera de luz sale de los ojos del cuerpo muerto, entrando por mi boca

Te dimos la oportunidad de rendirte, pero nos insultaste, ahora tu alma es mia

Suelto una risita y me giro hacia el maton

Y tu ya puedes colaborar lo mejor que sepas, por que sigo con hambre

Notas de juego

Aunque solo sea por cuestion narrativa uso el soul drinker

Cargando editor
29/04/2014, 11:29
Harold Julestone

Harold colocó una flecha lista en su arco mientras no quitaba ojo al matón, solamente para extrañarse cuando Mirella hizo algo por lo que en más de una aldea solucionarían con una gran pira, algo de grasa y una antorcha encendida.

Obedece y no hagas ninguna tontería. - indicó al hombre.

Cargando editor
29/04/2014, 20:26
Ethelnir

El paladín retira su espada del cuerpo. No creía que se hubiese rendido, pero matar a una mujer por poderosa que fuera no era algo que resultase de su agrado.

Tras observar los ritos sacrílegos de Mirella no pudo evitar un gesto de asco.

- A veces, se me olvida que perteneces en cuerpo y lo que quede de alma a un Dios diabólico y a una nación regida por demonios.

 

Cargando editor
29/04/2014, 23:29
Larissa Dravere

Larissa se acercó al paladín.

—Pst, nada de demonios, Diablos... ya se que para tí todo es lo mismo, "malos y caca" peeeeero, una cosa son los diablos, ángeles caídos y otra los demonios. Y Mirella no tiene nada que ver con demonios. Ella adora al líder de todos los Diablos.

Cargando editor
29/04/2014, 23:36
Mirella Andergen

Diablos cariño, diablos, no demonios, hay una diferencia muy importante Respondo muy divertida

Por lo demas mi cuerpo es mio, pero puedo prestarselo por un rato a quien me apetezca, y mi alma puedes intentar redimirla cuando quieras

Añado traviesa, acercandome mucho mas de lo necesario para responder al paladin

Pero por que esa cara?, deberias estar feliz, has cumplido tu cometido no?, deberias estar esperando tu justa recompensa

Al escuchar la aclaracion de Larissa me rio

Ves?, ella fue una chica aplicada, estoy convencida que entre las dos podriamos enseñarte taaaantas cosas

Notas de juego

Me pisaste, edito y añado

Cargando editor
29/04/2014, 23:51
Ethelnir

El rostro del paladín paso de un rojo intenso a un purpura llamativo. Guardo silencio y su mirada se aparto de las provocativas sacerdotisas que parecían divertirse a su costa, como intento alejar también pensamientos no deseados.

 

Cargando editor
01/05/2014, 16:39
Director

Notas de juego

¿Volvéis a la barcaza? ¿Os quedáis en el patio de cháchara?

Cargando editor
01/05/2014, 16:40
Larissa Dravere

Notas de juego

a) Registramos a la Holy Aendile. Y la robamos.

b) atamos las manos al matón y le robamos, nos lo llevamos.

c) Nos volvemos a la barcaza y nos llevamos el cuerpo de la tipa, el río será su tumba.