Motivo: Percepcion Jarlan
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Percepcion Colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Percibo por si hay algo interesante.
Zerebos se acercó a recoger sus shurikens. Vaya una batalla más lamentable había librado éste. Demasiado a distancia, el monje no se encontraba a gusto luchando. Se dispuso a andar con cuidado hacia la humana. ¿Quién era? ¿Qué la habría traído a ese lugar y posición? La registró por si tuviera alguna pista al respecto.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Percepción
Los pathfinders habían sobrevivido a las trampas y al bloqueo de las calles del barrio de los extranjeros, pero ...
¿Qué estaba ocurriendo en la Gran Logia?
¿Quién la atacaba?
¿Quién había planeado todo aquello?
Jarlan encuentra mas trampas y las rodeais cuidadosamente siguiendo los pasos de Name Less.
Zerebos sólo encuentra su coraza y una mangual ... aunque la humana le resulta cara conocida.
Podeis registar (percepcion). En principio solo armas y armadura...
Tengo que repetir tiradas si quiero buscar? O son compatibles.
Dyvin se acerca a la humana para ver cómo los certeros golpes de sus compañeros han acabado con su vida. Le cierra los ojos con la mano y reza una plegaria para que su Alma encuentre el camino hacia el otro lado. Una vez hecho, observa su cuerpo por si tuviese algún distintivo que pudiese ayudar en saber quien es el que ha orquestado este ataque contra la ciudad.
Compañeros deberíamos proseguir nuestro camino hacia la Gran Logia, allí seguro que nuestra ayuda es necesaria
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Tirada oculta
Motivo: Saber local, por si me suena la humana
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Entiendo que la humana está muerta muerta no? O se puede estabilizar?
Dyvim y Fakhundo revisan las pertenencias de la humana y encuentran un orientador (wayfinder).
¿Robado? ¿O ella era un Pathfinder? Ahora es díficil saberlo ...
Motivo: fort
Tirada: 1d20
Resultado: 5
No hace falta tirar más percepción
Esta bien muerta.
De repente, un gran destello de luz cegadora entra en erupción sobre la ciudad y, por un momento, hay silencio. A continuación, otra terrible explosión sacude la ciudad.
Un enorme dragón negro se puede ver dando vueltas por encima de la Gran Logia, cerca del pilar de luz espectral.
Ruge y se precipita hacia la luz.
Acto 3: LA GRAN LOGIA DE ABSALOM
Tras varios minutos llegáis a la Gran Logia.
Desafiando todo recuerdo reciente, las grandes puerta de acero de la Gran Logia estan cerradas. La fachada esta llena de cicatrices con marcas de garras y quemaduras con ácido. Una larga grieta se divide el arco sobre las puertas, segmentando el símbolo de la Sociedad: El Glifo de la Carretera Abierta.
En el suelo abajo, los cuerpos destrozados de media docena hombres y mujeres yacen en el polvo.
Un grupo cada vez más numeroso de pathfinders empieza a llegar a las puertas y a observar confusos el acceso cerrado que protege las murallas de 30 pies.
Varias voces empiezan a escucharse entre ellos.
- ¿Que hacemos?
- ¿Como pasamos?
-¿Quien esta detrás de todo esto?
Hoy y el viernes para decidir que hacéis ... Hay más pathfinder allí ... podéis interactuar con las otras mesas desde el off, que SOLO EN ESTE MOMENTO será escena común de todos los grupos.
El viernes a última hora, cada grupo (o varios juntos) deben describir su estrategia para solventar el obstáculo y dejar las tiradas hechas.
Cinco Pathfinders, incluido Fakhundo, suben la muralla y ayudan a los demás a subir.
Jarlan empieza a subir por una cuerda.
Consultar Offtopic.
Jarlan ata una cuerda a Colmillo antes de trepar, e izarlo.
Motivo: Trepar 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito)
Motivo: Trepar 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito)
Motivo: Trepar 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)
Motivo: Trepar 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito)
Motivo: Trepar 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)
Motivo: Trepar 6
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 3(+3)=6 (Exito)
Perfecto. Puedes describirlo en off si quieres,
Una vez que traspasais las puertas podeis ver la imponente Torre-fortaleza del Skyreach (Domnio Celeste) de la Gran Logia justo delante... ¡siendo atacada!
Defendiendo el Dominio Celeste, un valiente grupo de Pathfinders se mantiene a lo largo de las torres del exterior de la fortaleza. Sobre el terreno enfrente, un gran dragón negro yace arrugado, su cadáver acribillado con flechas mientras ácidos e icores gotean de él
Parece que los defensores del Dominio Celeste, estan ganando la batalla, y los atacantes (en su mayoría goblins) se vuelven desesperados en retirada contra vosotros.
Motivo: ini goblins
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Podeis tirar inis
Goblins 6 (+2)
Mapa de la entrada (ver roll20)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
inis
Valkia 9
Goblins 6 (+4)
Los que saqéis más ini que ellos podeis actuar, mapa ya en roll20
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 6+
Resultado: 15 (Exito)
En cuanto esté con el ordenador miro mapa y posteo
inis
Dyvin 15
Valkia 9
Goblins 6 (+4)
Jarlan avanza hacia los goblins.
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Doble movimiento en roll 20,espero haber contado las casillas bien.
Hombre bichos para matar...comento el enano emocionado mientras avanzó con escudo y hacha en mano.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
doble movimiento