Tras vuestro combate veis a varios grupos de Pathfinders que parecen defenderse con éxito.
Un dragón exhala ácido en vuestra dirección, pero afortunadamente os parapetais tras las gradas, aunque no todos tienen la misma suerte.
Los ataques terminan cuando la muchedumbre huye, aunque muchos goblins han perseguido a la multitud hasta la ciudad y los dragones negros dominan los cielos de la ciudad, y todas las amenazas graves ya no estan en el Irorium. El pilar de la luz fantasmagórica todavía alcanza el cielo desde algún lugar de los jardines de la Gran Logia, y los habitantes de la ciudad murmuran aterrados.
Varios grupos de Pathfinders se preparan para acudir a la Gran Logia, aunque algunos estan demasiado heridos (o asustados) para continuar la lucha.
ACTO 2: Corriendo por el Barrio Extranjero
Atravesais las calles de Absalón, obstruida por la población aterrorizada. Las calles están llenas de miedo y son un completo caos. Trazar un camino hacia la Gran Logia resulta sencillo, sin embargo, dada la inmensa columna de luz.
Mientras avanzáis hacia la Logia, entraís en un mercado
La carrera a través del barrio de los extranjeros hasta la Gran Logia os lleva a un gran mercado. Los edificios destruidos, rotos tiendas de campaña, y montones de escombros arrancados de otras estructuras cercanas forman una barricada burda, pero efectiva a través del centro de la plaza del mercado, bloqueando el camino.
Aunque sólo son unos pocos pies de altura, la barricada es difícil para pasar, ya que proporciona cobertura a los goblins que la defienden.
En concreto algunos goblins y una humana que parece dirigirles y grita:
- ¡Cerradles el paso! ¡No llegarán a la Gran Logia!
Id tirando ini
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d20
Resultado: 19(+1)=20, 18(+1)=19 (Suma: 39)
Iniciativa 20
Parecía que la escaramuza que habían tenido antes no iba a ser la única. De camino a la gran logia una barricada les impedía acercarse. Más goblis les impedían el paso y una humano les dirigía.
Tharas sacó una nueva flecha y la coló en el reposaflechas de su arco para hacerlo restallar de nuevo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Iniciativa = 14
Nameless siguió a sus compañeros. La amenaza de aquellos poderosos Dragones hacían dudar al enano. Pero mal ver otra vez Goblins frente la Gran Logia una gran sonrisa le apareció.
Más cráneos para mi cinturón..
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Annis giró una esquina y se encontró con más goblins, esta vez liderados por una figura femenina que parece interesada en obstaculizarles el paso.
-Buena suerte con eso dijo la tiefling por lo bajini...
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Han pasado mas de 3 minutos? Por pegarme otro varitazo de shield
La humana se parapeta como los goblins y unos perros de aspecto enfermizo entre los puestos del mercado.
- ¡Este será vuestro fin!
Motivo: ini goblins
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: ini Melyra
Tirada: 1d20
Resultado: 18(-1)=17
Annis, si cuenta con que han pasado más de tres. Pero si quieres varitazo, en acción de combate.
20 Kublai
18 Melyra
16 Annis
14 Tharas
11 Nameless
NOTA: Roll20 actualizado durante el lunes
Annis se movió hacia el lateral. Mientras se movía, sacó su varita y casteó un nuevo conjuro de escudo. La magus terminó su movimiento tras un carromato repleto de armas.
Dejo el turno hecho.
Lanzo Shield
20 Kublai
17 Melyra
16 Annis (Shield en su turno)
14 Tharas
11 Nameless
10 Goblins
Estas editando un pj llamado Zerebos de mi partida ... vuestro roll20 es este
https://app.roll20.net/join/4515201/kmoKIA
(Eorsten). Si quieres te elimino de la mía. si eliminame de la tuya plz
Actualizado roll20.
20 Kublai
17 Melyra
16 Annis (Shield en su turno)
14 Tharas
11 Nameless
10 Goblins
jajaja! Que caos, no? Y como es que tenia yo capacidad de editar tu pj?
Bueno, ya está claro.
Kublai vio como los goblins se parapetaban, con las dificultades que eso podría suponer para ellos. Se movió cuanto pudo y conjuró un conjuro defensivo.
Me muevo y me echo Shield of Faith (+2 CA por desvío) = CA actual 25
Conjuros de nivel 1: 3/5
La humana (Melyra) murmura un hechizo y una luz dorada ilumina brevemente a los goblins, el extraño perro sin pelo y a ella.
20 Kublai
17 Melyra
16 Annis (Shield en su turno)
14 Tharas
11 Nameless
10 Goblins
Por qué tengo un jugador que tarda en apuntarse y pongo ese token y personaje como común. Te borro de la mía?
Tharas tensó la cuerda al ver hablar a la humana. Era sin duda la que llevaba la voz cantante y la que dirigía a los goblins y al parecer a unos perros. Pero entonces desapareció. Unas letanías que la humana murmuró hicieron que se iluminaran los enemigos, incluido ella. Seguramente era algo de protección, pero Tharas lo aprovechó para intentar hacer blanco contra ella.
El ranger no se lo pensó y al verla iluminada soltó la flecha y acto seguido descargó una nueva saeta contra ella. Debía morir.
Motivo: Disparo 1 a Melyra sin disparo a bocajarro pero con puntería mortal
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Posible crítico Disparo 1 a Melyra sin disparo a bocajarro pero con puntería mortal
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Disparo 2 a Melyra sin disparo a bocajarro pero con puntería mortal
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Daño disparo 1 a Melyra sin disparo a bocajarro pero con puntería mortal
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+8)=12
Tras los disparos doy un paso de 5 pies hacia adelante.
Sí, que no hago nada ahí
Con un disparo casi imposible, Tharas derriba a la humana.
Había cobertura, pero con 20 quien te dice nada ...
Name Less
Nameless se movió y preparó un ataque por si alguien asomaba el hocico.
Muevo 30 pies (buscando cobertura)
Preparo acción de ataque a quien se ponga a mí alcance.
Los goblins disparan sus flechas inútilmente mientras el perro retrocede gruñendo.
Motivo: goblins 1Annis 2Kublai
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+3)=13, 9(+3)=12 (Suma: 25)
Os toca a todos
Annis se movió rodeando el carromato y se dirigió hacia el perro de collar morado. A medio camino se detuvo y usó sus poderes para invocar la magia en su espada negra, Zarpa.
Mentalmente, le dijo
Prepárate para beber...
Uso un punto de mi arcane pool para volver a la espada una cimitarra +1
AP 3/4