Los que saqueis más ini que los goblins, podeis actuar. Mapa ya en roll20
Annis puso la punta de su cimitarra sobre la garganta de la mujer.
Habla o te dejo seca aqui mismo! No tengo tiempo para tonterias! Tengo una ciudad que salvar!
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Intim
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Intimido
La ini me ha desdoblado. La buena es la primera, 8 en total.
Inis
- Name Less 16
- Goblins 9 (+6)
- Annis 8
Mapa de la entrada (ver roll20)
(PREVIOUSLY ...)
(Justo tras saltar la muralla).
Las amenazas de Annis parecen surtir efecto en Melyra.
- ¡No! ¡Hablaré! La idea era obtener unos pergaminos enterrados en la Logia, bajo el mausoleo. Mi misión era participar en una distracción ... no en la masacre que ha provocado Charvion. Ha llevado su engaño demasiado lejos, sin el consentimiento de sus aliados.
Eso es lo que sé.
¡Soy una pathfinder, como vosotros! ¡Estaba harta de las maniobras ocultas de Decemvirato!
Dejadme libre ... y prometo ayudar a solucionar este desastre.
El enano avanzó y se cubrió para aguantar la posible embestida de los Goblins.
Avanzo 25 pies y me pongo en Defensa total: CA 24
Disculpas por el retraso, estuve todo el día fuera.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+1)=9, 6(+1)=7 (Suma: 16)
Iniciativa 9 (+1) voy después de los goblins.
PASADO
Traidora! Para mí no eres más que escoria! Antes de la sociedad te hubiera atravesado aquí mismo. Si te dejo vivir es a la sociedad Pathfinder a quién debes agradecerlo. Vete! Y procura compensar el daño que has hecho o la próxima vez no saldrás con vida.
Si os parece bien, para no alargar esta escena en flashback, la dejo ir.
Al trepar, Tharas vio como la Torre-fortaleza del Skyreach estaba siendo atacada. Además vio como uno de los dragones habían caído bajo las flechas de sus compañeros. El ranger sonrió por la efectividad de sus compañeros con sus arcos. Y luego observó como varios grupos de goblins intentaban huir de allí.
Tharas volvió a sacar una flecha de su carcaj y lo colocó en su arco.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Iniciativa 7, voy detrás de los goblins.
- Name Less 16
- Goblins 9 (+6)
- Kublai 9 (+1)
- Annis 8
- Tharas 7
Annis avanzó mientras sacaba de nuevo su varita y la activó cuando llegó cerca del enano.
Otro shield
42/50
Cuatro de los goblins disparan con sus arcos mientras otros dos cargan contra el enano, sin que ninguno de ellos acierte.
Motivo: arco 1Annis 2Kublai 3Name 4Tharas
Tirada: 4d20
Resultado: 8(+4)=12, 12(+4)=16, 14(+4)=18, 4(+4)=8 (Suma: 54)
Motivo: cuerpo a cuerpo a Name
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+4)=15, 2(+4)=6 (Suma: 21)
- Name Less 16
- Goblins 9 (+6)
- Kublai 9 (+1)
- Annis 8 (activa Shield)
- Tharas 7
Los ojos del enano se inyectan en sangre y ataca con un barrido de su nodachi a los dos oponentes.
Estos dos son míos!! Arrghhh!!!
Motivo: Ataque poderoso nodachi en furia y con odio
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Motivo: Hendedura Ataque poderoso nodachi en furia y con odio
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: Daño Ataque poderoso nodachi en furia y con odio
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+16)=17
Motivo: Daño Hendedura Ataque poderoso nodachi en furia y con odio
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+16)=25
Tharas saca su arco y lanza 2 flechas que abaten a otros dos oponenetes
Kublai hace lo propio y acaba de un flechazo con otro goblin
Turno 2
Motivo: tharas
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+5)=17, 15(+5)=20 (Suma: 37)
Exitos: 2
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Dificultad: 6+
Resultado: 1(+5)=6, 7(+5)=12 (Suma: 18)
Exitos: 2
Motivo: kublai
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Motivo: kublai
Tirada: 1d8
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
otas de juego
- Name Less 16
- Goblins 9 (+6)
- Kublai 9 (+1)
- Annis 8
- Tharas 7
El enano no pensaba dejar un piel verde en pie. Y cargo salvajemente contra el único oponente que quedaba en pie.
No escaparás de mí ira!!
una vez seccionado el pequeño cuerpo del goblin Nameless descansó..
Lo siento compañeros, es ver un engendro de esta raza y me vuelvo loco.
Motivo: Carga poderosa con nodachi en furia y con mucho odio
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+12)=26
Motivo: Daño Carga poderosa con nodachi en furia y con mucho odio
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+16)=25
Varios goblins caen abatidos gracias a la intervención de otros pathfinders.
- "¡Venid pronto!"
La voz surge desde las sombras. En una de las puertas oscuras del Dominio Celeste, el enigmático Pathfinder, Osprey aparece (NOTA: el que os dijo al principio que no perdieseis de vista a Charvion).
Pálido y con varias flechas en su cuerpo y las manos manchadas de sangre.
"Tengo poco tiempo para hablar; sin embargo, ahora debo cargaros con una sospecha que se torna en realidad."
Bajando su voz a un suave siseo, susurra:
"La Logia de la Sombra vuelve a ser real".
Una vez que Osprey hace esa declaración, os ofrece una bolsita con un puñado de polvo que contiene y dice: "Por favor, tomad esto os puede ayudar a derrotar a Charvion. Es polvo de desaparición, os volverá invisibles durante un breve lapso de tiempo." *
Después Osprey cojea hacia el Dominio Celeste: "Debo comprobar lo que queda de nuestro Decemvirato "
Tras su marcha, veis que los edificios permanecen intactos, olvidadas por los atacantes en favor del objetivo de Charvion: el mausoleo.
Un dragón negro se desliza sobre el Dominio Celeste, lanzando ácido a los defensores en las torres, y luego ruge de ira y vuela hacia el Mausoleo
El enorme dragón se sienta sobre el tejado del Mausoleo y empieza a escupir ácido y golpear con su cola el tejado, enviando escombros contra los pathfinders que intentan llegar a la puerta.
Marcus Farabelus, auxiliado por varios pathfinders, pelea contra el dragón.
- ¡Vamos! ¡Dejadnoslo a nosotros y detened a Charvion!
En vuestro tier basicamente hay que saber si queréis ir hacia la puerta evitando al dragon a la carrera o con sigilo
En vuestro tier basicamente hay que saber si queréis ir hacia la puerta evitando al dragon a la carrera o con sigilo
Sigilo y con ayuda del polvo de desaparición, si es posible.
Yo sigilo sin polvo de desaparición... pues como que no :D se puede ir unos en sigilo y otros corriendo?
Sí, yo también opino que con sigilo y con el polvo de desaparición. Aunque no sé si hay para todos y no sé si luego lo necesitaremos.
Yo de sigilo ando bastante bien: +10
Pues lo usamos! Cambio mi voto, que hay que darse vida!
lo dicho 10 de radio y pueden correr o ir en sigilo