Partida Rol por web

PFS: Año de la Logía Sombría

Off-topic

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17/05/2019, 20:39
GM Supervisor / Overseer

Los poderosos golpes de algunos de vosotros contra la puerta hacen que resuene como una campana, pero no la mueven lo más mínimo.

 

Los enanos Fakhundo y Name empiezan a trepar, lentos pero seguros. La músculosa humna, Gliss, sube más rapidamente y esta prácticamente en la cima.*

Jarlan tiene dificultades para encontrar asideros y empieza a subir gracias a la cuerda de la elfa, Meri Chuan. 

Notas de juego

Parece que la mayor parte optais por trepar

Los que esten arriba podrían hacer tiradas de ayuda para aupar a otros.
Con cuerdas y pared al lado la dificultad sería DC 5.
Son 30 pies subida y 30 pies bajada, iríais a 1/4 de velocidad. 6 tiradas para los que tengan velocidad base 20, 4 para los que vayais a 30 (sin armadura o ligera), 3 los de velocidad 40 

 

Aquellos con bono +4 en trepar no tienen ni que tirar, sólo que pongan: SUBO

:D

 

 

Gliss, Fakhundo, y Name *  con vuestras tiradas en trepar y una cuerda ya en juego (y bonos de +7 o +8), ya estais arriba y podeis tirar para ayudar a otros (O como indica Meri, que ellos tiren con vuestro bono para la ayuda DC 10 -da un +2 a la tirada del que sube. Trepar +8 en el caso de los dos enanos, +7 en el caso de Gliss).

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17/05/2019, 20:51
GM Supervisor / Overseer

Cinco pathfinders se suben a los muros ayudando a los demás ... 

Notas de juego

Post anterior :D

 

Para las ayudas (CD 10, dan +2 al que sube)

Annis +5

Meri +5

Gliss +7

Fakhundo +8

Name Less +8

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17/05/2019, 20:56
Dyvin Slorm

Dyvin consigue llegar a la puerta de la Gran Logia para encontrarse la cerrada. Cuando llega ya hay algunos pathfinders agrupados en la puerta buscando opciones para poder cruzar, algunos consiguen trepar gracias a la ayuda de cuerdas y escalas pero Dyvin mira su pesada armadura con los blasones de su diosa, Iomedae, y sus casi 300 libras de peso y descarta la idea al instante. Al momento grita a los que han conseguido subir: "eeeh  los de arriba, sería alguno tan amable de pasar al otro lado e intentar abrir la puerta para que  se señala a si mismo y pone una mueca de impotencia los que no somos tan ágiles podamos ser de ayuda?" Y se aproxima hacia la puerta para intentar ayudar a moverla.

- Tiradas (1)
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17/05/2019, 22:35
Fakhundo Rompetechos

Fakhundo, comenzó ha ayududar a cruzar el muro...

- Tiradas (3)
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18/05/2019, 00:14
Name Less

Nameless desde la cima del muro echó una o varias manos a sus compañeros pathfinders de abajo.

- Tiradas (4)
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18/05/2019, 02:34
Tharas

Con ayuda de sus compañeros el ranger subió por la pared trepando como pudo.

- Tiradas (1)
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18/05/2019, 03:19
GM Supervisor / Overseer

Notas de juego

Son 30 pies subida y 30 pies bajada, iríais a 1/4 de velocidad. 6 tiradas para los que tengan velocidad base 20, 4 para los que vayais a 30 (sin armadura o ligera), 3 los de velocidad 40 

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18/05/2019, 03:20
GM Supervisor / Overseer

Notas de juego

Con cuerdas es DC 5 trepar, y algunos de los que estan arriba al ayudar dan +2 ...

Honestamente, el modulo ofrece la posibilidad de forzar las puertas ... con DC 60 ... con 12-15 jugadores es imposible.

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18/05/2019, 08:15
Dyvin Slorm

Con la armadura y el escudo tengo un -6 a trepar. Que si tengo que hacerlo lo intento y seguramente lo consiga. Pero rolandolo bien no veo a un Paladin completamente ataviado subiendo por una escala. Es más probable que lo suban como un peso muerto. Si es posible que alguien abra las puertas desde dentro genial. Sino trepare 

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18/05/2019, 09:20
Bai Zhen

Viendo a sus compañeros trepar el muro, Zhen se preparó para subir él también. Aunque los primeros en subir facilitaron cuerdas a sus compañeros, Zhen, vio que la piedra del muro le ofrecía suficientes apoyos y decidió dejar lasa cuerdas a Pathfinders más acorazados que el.

Con rápidos movimientos llegó a lo alto del muro sin problemas. Una vez en lo alto, buscó un lugar dónde afianzarse y dejó caer él tambien la cuerda que llevaba en su equipo

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me han salido tanto las tiradas de trepar como la de ayudar, así que doy un +2 a mis compañeros a trepar

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18/05/2019, 10:11
Director

Notas de juego

Eran varias tiradas, pero con tu +7 no hay problema.

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18/05/2019, 10:13
Director

Notas de juego

No, si me parece bien roleado ... aunque a nivel práctico ... las puertas estan fundidas/soldadas con ácido ...

Incluso quitar la armadura puede ser una opción...

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18/05/2019, 10:14
Jarlan

Jarlan ata una cuerda a Colmillo antes de trepar, e izarlo. Pensando que esto de subir paredes no era algo para él, mejor dejárselo a los ágiles.

Notas de juego

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18/05/2019, 10:20
Director

Jarlan y Bhai Zen suben a las murallas. 

Notas de juego

Zerebos tiene  +7, suniría sin problemas, igual que el druida con +4.

 

Lo tienen algo más complicado Dyvin, Tharas, Kublai, Valkia y las pets. Sin armadura, más fácil.

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18/05/2019, 10:26
GM Supervisor / Overseer

Finalmente los animales y aquellos menos habituados a trepar o con armaduras más robustas, son ayudados por los demás a subir (incluso en algunos casos se quitan la armadura). Una vez al otro lado, os preparais (volveis a poner armaduras, etc ...).

Los animales son duda los que peor lo pasan, pero finalmente son izados.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Tiro por vosotros / adelanto para ir cumpliendo con cronograma previsto. 

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18/05/2019, 10:42
GM Supervisor / Overseer

Una vez que traspasais las puertas podeis ver la imponente Torre-fortaleza del Skyreach (Domnio Celeste) de la Gran Logia justo delante... ¡siendo atacada!

Defendiendo el Dominio Celeste, un valiente grupo de Pathfinders se mantiene a lo largo de las torres del exterior de la fortaleza. Sobre el terreno enfrente, un gran dragón negro yace arrugado, su cadáver acribillado con flechas mientras ácidos e icores gotean de él

Parece que los defensores del Dominio Celeste, estan ganando la batalla, y los atacantes (en su mayoría goblins) se vuelven desesperados en varios grupos en retirada contra vosotros y os dividis para enfrentarlos.

 

Notas de juego

FIN DE LA INTERACCION POR GRUPOS

INICIO C2. CADA MESA EN SU ESCENA :D

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18/05/2019, 10:49
GM elfmgp

Notas de juego

Mapa de tableros virtuales (c) Puck, realizado con Pyromancer :D 

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05/06/2019, 20:13
GM elfmgp

Un placer salaos. Como veis es un multi sencillo, sin complicaciones.

Aseguraos de facilitar datos y tirar boon!

Notas de juego

Hay PbPGameday a finales de agosto ... y me tienta probar el Goblins de PFS2 Playtest ...

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05/06/2019, 20:25
GM Puck

El módulo de los Goblins buenos con las reglas de PF2 y PFS2?

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05/06/2019, 20:29
GM elfmgp

Notas de juego

Si, con las reglas del Playtest ... sin resonancia que lo quitaron ... lo que menos me gusta es lo de moribundo ... 

Aunque no tiene crónica todavía imagino que si este sancionado ...