Yo puedo lanzar comprender idiomas sin problemas
esperemos que se te de mejor que repartir puñetazos
Grunyar empieza a indagar y preguntar pero como no sabe ni a quien ni el qué.
Perdone, usted... Sabe cómo llegar a unas ruinas... ¿cómo se llamaban? en fin. Que están protegidas por unos guardias... ¿Pero nos dejaran pasar o no? Mejor será que lo dejemos para otro día.
Grunyar se aleja ruborizado. Está claro que debería trabajar un poco su don de gentes...
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Yo igual que Keroro. También espero que se me de mejor que repartir puñetazos :-( Pero de momento la diplomacia ni a puñetazos
Parece ser que a keroro si le suena este sitio Creo recordar ..., gero.
Motivo: Conocimiento Local
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Yo tambien espero que se me de mejor jojojojo
si teneis suerte leyendo eso.......yo pienso que deberiamos ir de noche
Yo opino que mejor de noche
Hay unas tiradas de diplomacia e historia local pedidas en Escenas Comunes ...
Tirad ...
Adopto la idea de que vais de noche, es lo mas logico y parece que vais votando por ello ...
Siguiendo el mapa de Yue Xin, os acercais a las ruinas.
Es un sitio tenebroso e impresionante con muchos edificios en estado ruinoso.
Bajo las estrellas el lugar parece magico, casi etereo
Solo hay una estructura que se mantenga mas o menos en pie. Una especie de piramide (monticulo artificial, no parece tener espacio interior).
En lo alto tiene dos extrañas chimeneas.
Alguien tiene luz?
(teneis conocimiento de ingenieria o historia? si teneis de eso tirad, si no tirada con el bono de int)
Cormack mira la extraña superficie mientras se resca la cabeza y piensa "eso en mis bosques como que no lo hay"
Motivo: tirada int
Tirada: 1d20
Resultado: 10
keroro se queda viendo la estructura y piensa esto lo he visto antes, gero. Al ver a sus compañeros chocándose con arboles, se dirige a ellosCompañeros, gero. Yo veo en la oscuridad si queremos infiltrarnos en la estructura ir a oscura es nuestra mejor opción, gero. Podemos atarnos y que os guié, yop gero. En caso de una emboscada tam,bien puedo proporcionar luz, gero. O podemos ir con una luz y que nos vean en la oscuridad a kilómetros, gero. ¿que preferis? gero. Por cierto Ventus, ¿que tal tu mano? Gero.esto ultimo Kerorro lo dice con un tono de ironía
Motivo: Conocimiento ingeneria
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Y ahora saco 18 y seguro que con 10 me valía porque no la tengo entrenada
Keroro examina en la distancia las extrañas chimeneas ... parecen tubos destinados al lanzamiento simultaneo de fuegos artificiales ...
Os recuerdo a todos:
Hay unas tiradas de diplomacia e historia local pedidas en Escenas Comunes ...
Me fio de ti Keroro y no conviene que nos vean así que yo opino que no usemos luz hasta el último momento
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: la del bono int
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 1 (Exito)
No tengo saber local.
La de inteligencia me ha salido super bien jajaja me imagino a lo homer con el mono de los platillos xD
Acostumbrado a moverse en la oscuridad Grunyar disfruta de su visión y va observando por si ve algo que le llame la atención.
Avancemos a ver qué encontramos.
Motivo: saber Local
Tirada: 1d20
Resultado: 10(-1)=9
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Tiro historia local. Pero no la tengo marcada. Aplico bono de inteligencia
Tiro percepción por si hay algo fuera de lo normal.
La mayor parte os encontrais en un entorno en el que nada os resulta familar aunque dais por valida la explicacion de Keroro.
Los que no hayais tirado ya conocimiento local o diplomacia hacedlo o dare por supuesto que fallais ...
Po Li’s obsession with the artifacts and practices
of Lung Wa extends to jealously guarding any imperial
ruins within its borders. Soldiers who guard these ruins
are particularly diligent during the day, but known to be
somewhat lax by night.
Ruins associated with Lung Wa are frequently said
to be haunted, if not literally by undead then by mystically
bound guardians of various types, such as creatures from
the spirit world or from other planes.
Motivo: local y diplo
Tirada: 2d20
Resultado: 6
Motivo: local
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: diplo
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Conocimiento historia
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Conocimiento historia sin entrenar 14
Rosario, dejo hacer a sus compañeros, parecian bastante competentes, Mientras ella, se entretubo mirando la belleza de la arquitectura Tian y sus habitantes.
Cuando deciden ir a las ruinas de noche, a Rosario le parece bien y una vez en las ruinas, enciende un Sunrod y se lo coloca con una cinta en la cabeza y se pone alerta con el arma preferida de Shelyn, recordando lo que sabéis de las ruinas...
Las ruinas asociadas con Lung Wa se mencionan frecuentemente por ser frecuentadas, no literalmente, por no-muertos, místicamente Guardianes obligados de varios tipos, tales como criaturas de El mundo espiritual o de otros planos.
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Tirada de Int
Tirada: 1d20
Resultado: 5(-2)=3
Motivo: Tirada de percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Si me descuido acabáis la quest solos....
He hecho algunas tiradas, por si son utiles, los conocimientos no son lo mio...
Motivo: saber local
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: diplo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Que el picaro tenga mas diplomacia que un paladin estraña no?