Saco mis ganzuas de un bolsillo interior y me pongo manos a la obra con la cerradura
Motivo: Inutilizar mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Mierda, parece una cerradura distinta a las habituales, y me va a llevar un poco más de tiempo, voy a volver a intentarlo de nuevo. No creo que los guardias esperen que nadie ande por aqui, y están más centrados en el exterior que en el interior.
Creo que ....
Motivo: Forzar cerradura 2º intento
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
ya nos dirás si la he conseguido abrir o no, y ahora he marcado sólo a los que estamos en éste otro lado, pero si hay que marcar a todos , me dices
Los guardias parecen alarmados por el desmayo.
- ¡Rápido necesitamos ayuda!
Un par de ellos descienden desde la muralla, visiblemente preocupados.
El más jóven susurra:
- Tal ve haya que reanimarla ...
El mayor pone la mano en el hombre de Yh:
- Hay que tener un poco de cuidado con lo que uno hace ... o mira...
¡Vaya show!
La puerta parece resistirse a los intentos del Kelnoz mientras los intentos de vuestros compañeros parecen generar bastante revuelo.
Uthurien parece percibir algo de ruido dentro de la habitación cerrada.
Un momento... Kelnoz, ¿Oyes eso?. Parece que hay algo o alguien dentro, pero, ¿qué se encerraría precisamente en esta habitación a estas horas de la madrugada? Date prisa, algo no me huele muy bien.
No se si puedo volver a tirar otra vez (que ya van 2), en caso de que si, lo intento, y si lo consigo miramos a ver que pasa, y sino, pues tiramos la puerta a patadas y entramos a ver quien hay dentro, si te parece bien.
Y que lo de la cerradura, lo diga el master, y si quiere acelerar que haga la tirada, que es con un +8
(y joder no me quieren ni los dados fisicos ni los virtuales!, hay que buscar otro sistema xDDDD)
¡Es que es una obra de arte! Contesto. ¡Quiero decir, esos cuadros son verdaderas obras de arte!
Hacia los guardias que se acercan: Daos prisa, temo por su vida... es tan frágil Espero que no le entre la risa...
Motivo: Engañar (Guardias)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Diplomacia (Guardias)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Seguiré actuando hasta que tengamos noticias de los compañeros. Procuraré evitar con diplomacia que nos acompañen a la habitación cuando reanimen a Kyame, pues se darían cuenta de que falta gente.
Inspiro lentamente y trato de concentrarme con todos mis sentidos en el mecanismo de la cerradura, y .......
Motivo: Fuc**** cerradura
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
(espero que ahora valga)
Tras un par de de intentos Kelnoz abre la puerta ... y os encontrais con una habitación con un enorme caballete vacio ... y una oscura figura saltando por la ventana con agilidad ... y con lo una enorme lienzo enrrollado ...problablemente le mapa que buscais.
Escoged tres habilidades cada uno y justificadme para que las usais en la persecución ... ¿De acuerdo?
Mientras proseguis con vuestra distracción, veis como uan figura salta por la ventana del edificio de los mapas ... para ser perseguida por Kelnoz y Uthurien ...
Tenemos problemas... rápido, antes de que los guardias se enteren.
Creo que tengo un remedio contra el mareo en la habitación, ¡ahora vuelvo!
Ire en dirección a la habitacion hasta que los guardias me pierdan de vista. Entonces, intentare ayudar a Kelnoz y al estirado de Uthurien, si es posible, interceptando a su presa.
Motivo: Percepción (identificar figura misteriosa)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Engañar (Convencer de que tengo medicinas)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Percepción( Localizar camino para interceptarlo)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Quiero evitar que me persigan los guardias, pero mi prioridad es ayudar a Kelnoz y a Uthurien.
Yo elijo acrobacias, para sortear algún que otro obstaculo y así poder intentar reducir distancia (sin esmoñarme), trepar por lo mismo que antes o por si le da por subirse a algun lado, y sigilo para que se piense que ya no le sigue nadie.
Y me lanzo detrás de él. Si veo que no voy a ser capaz de darle caza y los guardias nos ven, les grito para que ellos también lo intenten atrapar y vean que les estoy ayudándo.
Yo voy a estar un par de semanas fuera a partir de mañana, y no se si tendré mucho wifi al que conectarme, pero lo intentaré, luego tb estaré fuera, pero puedo tirar con los datos del movil.
Asi que si tardo en postear, que el resto de jugadores me pongan en piloto automático.
(Mario, te mando la ficha de kelnoz al e-mail por que la tengas)
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Siguiendo las indicaciones de Uthurien, Kelnoz sigue a la figura con agilidad, seguido por su compañero.
Finalmente lo acorrala para encontrarse a al joven alumno, de espaldas a una pared, presionado por su guardaespaldas.
- Era solo una broma, solo quería vengarme de los vejestorios que estan todo el dia castigandome ...
Su guardaespaldas Zeng le mira con frialdad.
- Avergonzarias a tu padre si este acto se diese a conocer. Vosotros extranjeros, podeis llevaros el mapa si era lo que buscabais, pero no deis a conocer el vergonzoso vinculo con el robo de mi protegido. Su familia no merece esa humillación.
Tomad una decisión ... estamos terminando ...
Jadeo. Uff, que manera de moverse.
No creo que robar el mapa haya sido lo más acertado. Es cierto que merecería un escarmiento por lo que ha hecho, pero también entiendo como se debe de sentir.
No mencionaremos este acto de insubordinación, el nombre de tu familia no debería ser manchado. Estás en esta escuela por algo, no lo estropees.
Miro al chico con mirada comprensiva, No vamos a decir nada,pero deberías tener cuidado en el futuro con tus actos o uno malo puede marcar tu vida.
volvamos cada uno a nuestros aposentos y aqui no ha pasado nada
Le han atrapado antes o después de que me escabulla?
Yh se encuentra en la habitación a Kelnoz y Uthurien, entrando con cuidado ... y con el mapa.
Unos instantes después Nadia y Kyame entran a la habitación, escoltadas con un joven guardia que parece tener dificultades para dejar de sonreir a esta última.
Podeis rolear y contar lo ocurrido y mañana pongo punto final a la quest con un breve epilogo... y me marcho por trabajo (y ocio el finde) fuera hasta el 10. A la vuelta hare cronicas, id pasandome numero de la sociedad y faccion... a Kelnoz / Jaime que esta de vacas le daremos jubilación y a los demás os pregunto que hacer ... por si lo dejamos o seguimos una mas (que ya ha jugado Kelnoz)