Le pego con el que le hace retroceder
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Dejo tirada de mi primer ataque x si luego tardo en tirar. Le puse +7 al ataque, +5 base y +2 bono fuerza(supongo que sea así, sino cambiame)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Nirah, tras todo el entrenamiento del día anterior, se siente con ganas de probar las nuevas técnicas aprendidas. Aún así, sabe que seguramente termine recurriendo a su poder. De momento, se prepara para atacar.
-Venga, el primero, ¡que se atreva con alguno de nosotros!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Flint golpea a uno de ellos con un golpe directo, pero no consigue hacerle retroceder.
Dos centran en Athur y otro dos en Flint.
El enano recibe una patada en toda la cara (ellos emplean daño no letal, como he tirado por el paladin asumo que el tambien) muy similar a las que reciben tambien Athur y Nirah.
Motivo: daño palaca
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Dc retroceder
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)
Motivo: ellos
Tirada: 2d4
Dificultad: 13+
Resultado: 2, 4 (Suma: 6)
Motivo: A Flint
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+5)=6, 16(+5)=21 (Suma: 27)
Motivo: A Flint
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: A Athur
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+5)=20, 2(+5)=7 (Suma: 27)
Motivo: A Athur
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: A Adrew
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: A Frons
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: A Nirah
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: A Nirah
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Flint (-9 pg)
Ellos
Demas
nirah -10pg
Athur -10 pg
Monje Flint 1 -5
Os toca atacar, por cierto, si podeis en vuestro proximo post ponedme en notas CA PG y Sabiduria, por agilizar :D
Tras lo aprendido en un día que había sido bastante poco....mal maestro de rasgos achinados....nos tocaba defender un honor que no era nuestro, por una pelea que no habíamos buscado.
- Mal asunto.
Voy sobre uno de los enemigos que acosan a Nirah, suponía que los demás serían capaces de defenderse ellos solos.
- Wataaaa*
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
CA: 20 BMC- 7 =5+2 DMC- 21= 5+2+4+10
Pg- 49 Sab 12
*Ogre asusta al enemigo: un golpe duro con la rodilla apuntando en la parte inferior del cuerpo. Un objetivo dañado por Ogre asusta al enemigo debe tener éxito en voluntad o perder cualquier bono de Fuerza a Ataque y daño por un asalto
El oponente de Nirah recibe un duro golpe en la rodilla.
Motivo: Vol
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
El efecto del golpe de Frons tiene exito.
Todos los demas podeis actuar
Viendo que el explorador ha controlado al atacante de Nirah y confiando en que el anciano paladín podrá defenderse sin problemas en el cuerpo a cuerpo (despues de haberle visto descargar tal mandoble en la mansión... ), Adrew decide tratar de equilibrar la balanza lanzandose con un movimiento lateral a por enemigo dañado por Flint.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Ataco al que esta tiene -5 de vida (dañado por Flint) con Ogre Swing the Club (Ataque base +4 y FUE 16), tiro daño aunque creo que con 15 fallaré...
Dudas: Estamos sin armas, pero con escudo o sin? Podemos usar imposición de manos? hechizos? o estamos limitados a los golpes de la lista?
Mis stats: PV 41, CA 22 (21 sin escudo), SAB 8 (Creo que me voy a pasar toda la pelea agitando la porra XD)
Athur, falto de reflejos por la edad, y con dificultades para entender el idioma, es de los últimos en enterarse de lo que ocurre, no obstante, viendo que sus compañeros se ponen en guardia, se dispone a hacer lo propio, intenando siempre proteger a la gnoma, que parece ser la más débil del grupo (aunque los enemigos se acerquen a él)
Cuando se acercan los enemigos, decide atacar al mismo que sus compañeros (si ha caído, pues a otro) haciéndolo retroceder (smashes rock).
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: daño
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
perdon por la primera tirada de daño
Me relamo el labio despues del golpe recibido, y rapidamente le intento devolver el golpe, pero mi ataque es muy previsible y me lo esquivan sin problema.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Mi CA con todo es 21(aunque igual lo del escudo nos lo quitas, y sería 19).
Mi bono sabiduría es 0, y el de fuerza +2.
Vida 54 (45 actualmente)
Motivo: Poción
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Tras el golpe recibido, que no ha sido pequeño, Nirah se encara al atacante más cercano, buscando venganza, y se lanza a por él.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(-1)=3
Nirah usa Ogre Smashes Rock. (Un golpe de línea recta diseñado para hacer retroceder a un enemigo. Un objetivo dañado por Ogre Smashes Rock debe tener éxito en una salvación de Fortaleza o ser empujado hacia atrás 5 pies. (Si choca con un objeto, puede recibir daño adicional)).
PG: 26 (actualmente 16)
CA: 13
Modificadores de Sabiduría y Fuerza: -1 ambos
Frons y Nirah concentran sus golpes en uno de los adversarios, haciendole retroceder y golpearse con las mesas adyacentes.
Este monje (queda a una casilla) saca una poción y se la bebe, curandose parcialmente.
El resto ataca a sus adversarios, empleando una velocidad endiablada mientras gritan, quedando Nirah si ataque ni enemigo adyacente este asalto.
Athur y Frons reciben cada uno un golpe, mientras la mutitud se aparta.
Motivo: 2 Ref
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+6)=7, 1(+6)=7 (Suma: 14)
Motivo: golpe? menos de 50
Tirada: 2d100
Resultado: 54, 18 (Suma: 72)
Motivo: golpe? menos de 50
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: pocion
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: flurry
Tirada: 10d20
Resultado: 4(+3)=7, 3(+3)=6, 1(+3)=4, 9(+3)=12, 11(+3)=14, 15(+3)=18, 17(+3)=20, 3(+3)=6, 15(+3)=18, 12(+3)=15 (Suma: 120)
Motivo: daño 1Athur 2Frons
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+4)=10, 2(+4)=6 (Suma: 16)
OS TOCA A VOSOTROS
Rebeca, Raul, dejais des estar operativos en breve verdad? Jaime estas operativo?
Flint (-9 pg)
Ellos
Demas
nirah -10pg
Athur -10 pg otros -10 (20)
Frons -6
Monje Flint (1) -10
monje Nirah -5-3-5 +9
Adrew: Podeis usar imposicion y hechizos, aunque la casa del Ogro de Jade quedaría mejor si les derrotaseis si un uso excesivo de la magia, o al menos sutil. Podeis usar escudo.
Yo operativo sigo, pero ya había tirado por mi segundo ataque y tengo q,esperar a q todos ataquen para el siguiente. Así q cuando el resto ataque empiezo con la tercera ronda
Si pero puedes tirar ... aunque tu accion tendria lugar tras su segundo ataque. La clave es que tengais hechas las tiradas antes de actueen ellos.
He recibido otros 10 de daño, o son los anteriores? Menuda tunda, menos mal que van a daño "no letal" xD
Vuelvo a intentar dar otro puñetazo pero me lo acaban bloqueando con su antebrazo y no consigo impactar
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Y lo mio antes era daño no letal, q no había dicho nada.
( y con 14 creo q fallo, sino tirame daño Mario)
La hechicera, tras ver al hombre beber, dice en voz alta, mientras prepara su siguiente movimiento:
-El maestro del Ogro de Jade tiene razón, los luchadores del Escorpión sois cobardes. Usando pociones en medio de este pequeño combate... ¿acaso tenéis miedo de ser vencidos por unos extranjeros recién llegados?
Mientras, muy disimuladamente, prepara un pequeño hechizo de atontamiento. No está segura de si pueden usar o no magia abiertamente, pero ella no piensa ser la primera en hacerlo. Espera que sus adversarios no se hayan percatado de sus movimientos de manos.
Motivo: Enemigo atacado
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Menos mal jaja. ¡Gracias! Nirah usa Daze. Me da igual a quién atacar, así que a suertes. Número 1, el monje que me atacó y bebió la poti, y luego siguiendo el sentido de las agujas del reloj desde ese.
- No creo que usar una poción sea muy honorable.
Avanzo junto a Nirah sobre al escorpión que se acababa de tomar una poción.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Me muevo 5 pies avanzo y uso:
*Ogre asusta al enemigo: un golpe duro con la rodilla apuntando en la parte inferior del cuerpo. Un objetivo dañado por Ogre asusta al enemigo debe tener éxito en voluntad o perder cualquier bono de Fuerza a Ataque y daño por un asalto
CA: 20 BMC- 7 =5+2 DMC- 21= 5+2+4+10
Pg- 49 Sab 12
El viejo Athur, malherido, se plantea lanzar algún hechizo curativo, pero su honor es más importante, y aunque su dios le permite sanarse, no parece que vaya a parecer juego limpio en esta situación.
Tras un segundo dubitativo, intenta de nuevo un ataque al deshonroso rival que usa pociones, aunque el resultado es de dudosa eficacia (smashes rock para que retroceda).
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
me quedan 10 de vida