Partida Rol por web

Phase World - Space Odisey

Astilleros de Tharsis.

Cargando editor
10/02/2011, 02:13
Alférez ING. Anely Stampthon Baskerville

Observo cómo cargan los contenedores de las VF en la que será nuestra nave, supongo, ya que al fijarme en ella veo que muchas de las piezas son del UNSS Victory, entrecierro los ojos, no se por qué han reaprovechado esas piezas, pero ya me enteraré.

Escucho la conversación que hay a mi alrededor, pero estoy más interesada en que los contendores lleguen en perfecto estado. Quizás entre ese material que veo que cargan haya algo interesante para mi VF.

Ni siquiera el comentario de Ender me hace salir de mi mutismo, si quiere confiar en Dimitri para arreglar su VF perfecto, más tiempo que tendré para ocuparme de conseguir materiales para un SAP para el mío.

Giro la mirada hacia el teniente.

Yo también.

Mis únicas palabras desde que hemos bajado del transporte.

Cargando editor
10/02/2011, 15:00
Mayor Kindlemann. - CAF Fleet Officer.

- "Buenos días. Soy el Mayor Kindlemann. Ustedes deben ser los miembros que faltaban de la tripulación de la "Hidden Truth". El Oficial Científico llegó hace seis meses, y la Oficial Sanitaria ha llegado hace pocos días. Creo que con ustedes la tripulación estará completa.

Les dejo que se instalen en su futura nave. Luego pueden comer en el Comedor de Oficiales de la Estación. Tras la comida, el Comandante de la Base y yo les recibiremos en la Sala de Estado Mayor de la Estación para informarles de su misión. Avisen a los otros dos miembros de la tripulación para que estén presentes." -

Cargando editor
10/02/2011, 15:15
Teniente ESO. Vance Leonard Ripley.

-Mayor Kindlemann esta en lo correcto señr, somos los nuevos tripulantes, mi nombre es Vance L. Ripley y estos son...

Uno a uno el teniente va presentando por orden jerarquico a los miembros de la tripulación.

-Nos instalaremos y nos presentaremos en la sala del Estado Mayor a la hora convenida.

Notas de juego

Hay que seguir el protocolo de las FFAA

Cargando editor
10/02/2011, 17:40
Mayor Kindlemann. - CAF Fleet Officer.

El Mayor estrecha uno a uno las manos del Teniente Ripley, el Alférez Ryan, la Alférez Stapthon, el Piloto Ignasov y el Soldado Falcon.

- "Encantado de conocerles, les veré más tarde." -

El Mayor vuelve por donde ha venido, hacia el corazón de la Estación Espacial.

Cargando editor
10/02/2011, 17:44
Director

- Los recién llegados acceden al interior de la "Hidden Truth".

- Consultar la escena: Tripulación de la "Hidden Truth" para tener acceso a los planos y elegir Camarote por orden de graduación/antigüedad.

- El Teniente Ixval y la Alférez Eyesight pueden optar por regresar a la nave desde la Holobiblioteca de la Estación en el momento que quieran, probablemente encontrando a los recién llegados en el interior de la nave.

Notas de juego

Orden Jerárquico/ Antigüedad:

1) Teniente Ripley.

2) Teniente Ixval.

3) Alférez Ryan.

4) Alférez Stampthon.

5) Alférez Eyesight.

6) Piloto Ignasov.

7) Soldado Falcon.

 

Cargando editor
10/02/2011, 20:41
Teniente ESO. Vance Leonard Ripley.

El Tte. Ripley se paseo por la nave, estaba claro que la cubierta uno eran los hangares, al subir a la cubierta dos comprobo que eran las estancias, cogió evidentemente una de las más grandes, como oficial tenía ese privilegio, descartó rapidamente la que estaba cerca de los motores y eligió la situada en la parte central, disponía de un comodo sofa, una comoda cama y un escritorio en el que llevar su Cuaderno de bitácora.

Dejo sus escasas pertenencias en ella y subió a ver el puente de mando.

Una nave y un servicio...por fin.

Antes de la comida tenía que empezar a desempaquetar su ropa y colocarla ordenadamente en el armario, cada cosa tenia su lugar, como si el caos no pudiera estar presente en la nave..

Notas de juego

por si alguno tiene dudas es la hab. grande con la cama gris, 1 sofa...un armario...escritorio?

Cargando editor
10/02/2011, 20:34
Teniente SCI. Xaar Ixval Mitaal.

- Mmm, aún hay esperanzas con usted - dijo Xaar dirigiéndose a la Alférez, su rostro inalterado -. Sí, un verdadero recinto del saber. Aquí podrá hallar todo el saber acumulado de muchas razas, un saber que no entiende de orígenes, de sexos, de especies. Un saber sin límites y de libre acceso para cualquiera que tenga curiosidad.

¿Era pasión lo que subyacía en la voz de Xaar Ixval? Era casi imposible determinarlo, pero lo cierto es que su voz semejaba haber adquirido cierta calidez, aunque parecía seguir siendo capaz de congelar el corazón de una supernova.

- Acompáñeme, Alférez Eyesight. Imagino que sabe cómo funciona esta tecnología. Frente a las bibliotecas planetarias, donde aún puede hallarse un soporte físico, aquí, en la estación orbital por razones de economía de espacio, toda la información que desea hallar se presenta en forma tridimensional, imágenes holográficas sensibles al tacto. Imagino o deseo imaginar que ha venido para profundizar en los conocimientos propios de su profesión. Permita que la instruya - dijo al tiempo que conectaba una de las terminales -. Un poco de historia nunca está de más, una historia que muchos desconocen. La historia de la Primera Raza. Hace eones surgió un pueblo, una civilización aquejada de un gran mal. La soledad. Imagine una especie que haya conquistado todo lo que es posible conquistar pero que se sabe sola en el multiverso. Solo sería cuestión de tiempo desaparecer sumida en la tristeza de la no interacción. Hay expertos que presumen que esta soledad no era tal, que habían otras especies, pero las diferencias biológicas y químicas, unidas a las consecuentes diferencias socioculturales serían tales que nada podría llevar a un contacto provechoso. Por ello crearon un objeto, dotado de gran poder. La Forja Cósmica, un instrumento capaz de permitir acelerar o provocar la evolución de especies sentientes basadas en el carbono y dotadas de rasgos humanoides en su origen. En dicha Forja se halla el origen de la gran diversidad de razas dotadas de inteligencia. Pero este objeto de poder absoluto fue de algún modo violado por uno de aquellos primeros, pervirtiendo su objetivo original. Dicho ser ha acabado recibiendo el nombre del Oscuro. ¿Qué hizo? Intentó acabar con sus iguales, con sus hermanos. Miles de sistemas estelares desaparecieron provocando el caos. Pero la Forja había desarrollado alguna forma de consciencia y cuando fue consciente del mal uso al que había sido sometida, destruyó al Oscuro y se ocultó. Se sospecha que dicha Forja se hallaba en la Galaxia Yunque, cuyo núcleo está separado de su periferia por un ampilo cinturón de vacuidad conocido como el Umbral.

Todo ello suena a fantasía, un viejo mito o leyenda cuya credibilidad se sustenta en la fe - las facciones deterioradas de Xaar esgrimían un extraño gesto calificable de cínico mientras sus ágiles dedos volaban de una imagen a otra, de un texto a otro -. La realidad es que la Forja sigue activa. Periódicamente muestra su poder, ascediendo a personajes elegidos de las mil y una razas que pueblan las estrellas a una categoría especial, la de Caballero Cósmico.

Poseen notables capacidades, muy superiores a las de cualquier otro ser vivo - en aquel momento la computadora de bolsillo de Xaar emitió una aguda nota. El in´valiano, interrumpiendo su discurso, examinó la misma -. Me temo que la clase ha finalizado. La tripulación de la Hidden Truth acaba de llegar. Debemos personarnos ante ellos - dijo al tiempo que se ponía en marcha.

Cargando editor
11/02/2011, 00:33
Alferez SAN. Dalira Eyesight.

Sin decir ni una palabra, Dalira acompañó al teniente a través de la sala hasta que se detuvieron junto a una de las pantallas holográficas. Mientras caminaba tras él y depues, allí parados y escuchándole contar aquel retazo de historia, se preguntó un par de veces si aquel ser que tenía delante era realmente el mismo que días antes le había recibido con el mismo entusiasmo que un científico tendría ante la visión de una pelusa sobre la lente de su microscopio.

Escuchó paciente e interesada la historia que, por imprevista y curiosa, le estaba diciendo mucho de aquel individuo. Las imágenes holográficas se iban sucediendo una tras otra ante sus ojos, apareciendo y desapareciendo al unísono que las palabras del teniente las iban explicando y sus dedos se movían veloces sobre el banco de datos seleccionando, cambiando y buscando más información.

Conocimiento, curiosidad por saber y por transmitir. Precisión y exposición de hechos de forma totalmente objetiva, falta de emociones ....¿o era simplemente que no captaba las sutilezas del lenguaje corporal del in’valiano? Tendría que profundizar también en ese aspecto que podría ser sumamente interesante de cara al futuro y para llegar a conocer y entender más a la raza. Pero aquellos minutos le estaban resultando profundamente interesantes, aparte de la explicación que había sido realmente instructiva y amena.

Un pitido le sacó de sus pensamientos y cortó la atmósfera de concentración que se había formado en la sala.

-¿Ya han llegado? –la pregunta fue totalmente retórica y no exenta de un ligero deje de fastidio que fue incapaz de contener. Su mirada se movió nerviosa entre el teniente y la pantalla holográfica que tenían junto a ellos- Teniente ¿es necesario que vaya al encuentro de la tripulación? No sé si le habrán informado que nos conocemos, por lo que creo que el protocolo de presentación, en este caso, es completamente innecesario. Además y principalmente, había venido aquí a recopilar información que considero necesaria para los próximos meses y me gustaría poder almacenarla en mi computadora para estudiarla durante el transcurso de la misión. No creo que me lleve demasiado tiempo obtener la información que necesito e ir a su encuentro y al de la tripulación. Me gustaría aprovechar ahora, no sé de que tiempo dispondremos antes de salir para hacer esto.

Cargando editor
11/02/2011, 01:52
Piloto MEC. Dimitri Ignasov.

Previo:

Dimitri observa como van descargando todo lo que han trasportado a la"Hidden Thruth". Una especie de sonrisa se le intala en la cara al ver que por fin tocaría físicamente su VF y no el simulador.

En ello estaba caundo escuha al alferez:

Cita:

- Mi VF está escacharrado todavía. - Dijo al aire resignado. - ¿Recordáis como lo estrellé? Fueron seis días de arresto por la tontería de tirar de más en una palanca, y bueno, el hangar también se llevó la mayor parte del golpe. - Continuó algo risueño.

Si, ya lo creo, de hecho todos nos acordamos. Al pensar esto una sonrisa aparece en su cara. Pero al momento la borra al ver que el Alferez se le acerca. Sorprendido, abre bien los ojos y se medio cuadra.

Cita:

- Oye, Dimitri... ¿podrías echarle una mirada a mi VF? Necesita reparación urgente y creo que eres el único que conozco que puede dejarlo como nuevo. -

- Sí señor, será todo un placer, meterle man... estoooo... arreglar su VF.- Dimitri sonríe y se rasca la cabeza.- Seb y yo nos encargaremos de ello.- Comenta.- Aunque la Alferez Anely es también muy ducha en las reparaciones, con su ayuda tardaríamos bastante menos.- Dicho esto sonrie levemente como queriendo quedar bien con el alferez.

Ahora:

Luego, aparece el mayor y hace que Dimitri se cuadre como si fuera una estatua de hierro. Intuía que no debía hacer falta, pero a él le instruyeron de esta forma y así se comportaba.

Cuando el teniente Ripley les presentó y el Mayor le ofreció su mano, lo primero que hizo Dimitri fue hacer el saludo militar, y al momento, le cogió la mano fuertemente y le contestó.- Es unplacer estar en la Hidden Trhth, Mayor. Intentaremos ayudar en lo que podamos.- dicho esto volvió a su posición de firmes y esperó a que terminara el mayor.

Más tarde, cuando les asignaron camarotes, cogió sus bártulos y le dijo a sebiot.- Vamos Seb, elijamos un cuarto con vistas a alguna galaxia... si nos dejan claro.- Dicho esto caminó hasta llegar a los camarotes.

 

Cargando editor
11/02/2011, 08:45
Servo Sebiot.

- "¡¡BIRIBIPPI!!" -

Cargando editor
11/02/2011, 11:19
Alferez NAV. Ender Ryan.

- Gracias, Dimitri. La verdad es que he estado de pena en la primera misión y supongo que podré solucionarlo si tengo un buen equipo y algo de suerte, claro. - Dijo Ryan agradeciéndole a su compañero que le meta mano o lo que desee a su VF.

Total, peor no puede dejarle.

Tras las presentaciones de rigor, el mayor se despide dándonos la orden de romper filas y de que podíamos ir eligiendo camarote.

La verdad es que no necesito nada más que una simple cama, un lavabo y una mesa para usar mi ordenador... tal vez si pudiera conseguir acceso a la biblioteca, pudiera informarme algo más acerca de dónde estamos y cuales son las misiones que se realizan en este sector de la galaxia.

También no vendría mal poder recabar inteligencia sobre los enemigos y demás facciones que pululan en las Tres Galaxias, simplemente para conocer mejor al enemigo.

- Señor, Teniente, voy a ir a la biblioteca antes de elegir camarote. No tengo preferencia alguna en ello, por lo que el camarote que esté vacío a mi regreso, ese es el que cogeré. Así que, compañeros, ya sabéis, elegid lo que queráis que yo me quedo con lo que encuentre al final. -

Cargando editor
11/02/2011, 11:39
Teniente ESO. Vance Leonard Ripley.

-Muy bien alferez, pero no solo busque información sobre el "enemigo", incluso el más apreciado de los transportes propios puede volverse en contra, los piratas suelen usar el armamento que saquean, sean quienes fueran sus creadores. Toda información que consiga es vital. Y no se olvide de presentarse a la hora estipùlada para la comida y posterior recepción de ordenes. Si no hay nada más, puede retirarse.

Dice el teneiente Ripley saludando.

Cuando el joven se hubo marchado se dirigió al piloto Dimitri y a la alferez Anely.

-Despues de la explicación sobre la misión me gustaria recibir un informe sobre el estado de la nave y los cazas que llevamos en el hangar. A partir de allí me hare una idea general de cual será la capacidad defensiva y ofensiva de la que disponemos.

Cargando editor
11/02/2011, 12:18
Alférez ING. Anely Stampthon Baskerville

Una bienvenida en toda regla, me cuadro cuando me tengo que cuadrar, alargo la mano y la encajo cuando tengo que hacerlo, asiento, seria, a lo que dice el Mayor, pero no digo nada más. Una comida. En el comedor de Oficiales, eso me gusta menos, espero que no sea demasiado grande. He estado tan entretenida observando cómo cargaban todo en la Hidden que me he olvidado de todo lo demás.

Estoy deseando subir a la nave, comprobar los motores, perderme en esa maraña de cosas que no hablan, que están ahí, donde me siento a gusto. Así que sigo al Teniente, que sea él quien suba primero, veo su cara, se que está encantado con esto, como todos, supongo. Recorro la nave, aunque he podido hacerme una idea de cómo será en el interior por su forma. Los hangares, luego comprobaré los contenedores, si los vehículos han sufrido daños, luego, hay demasiado que hacer, y quieren que vayamos a comer, ¿será una de esas recepciones oficiales? Subo al la zona de camarotes, no está mal, pero me interesan más los motores, si voy hacia allí, seguramente me olvidaré de todo lo demás, mejor no. Escojo uno de los camarotes de la sección media, cerca de una de las torretas, ni demasiado cerca ni demasiado lejos del ronroneo de los motores, ya a Ender le da igual.

Dejo encima de la cama mi mochila, cojo mi caja de herramientas y salgo. Para escuchar la petición del Teniente. Miro de reojo a Dimitri.

Si, señor, quiero comprobar primero los vehículos, por si han sufrido algún daño durante el transporte, aunque viendo cómo lo han hecho, he de esperar que no. Y comprobar qué hay en los contenedores. Me encojo ligeramente de hombros. Si me da tiempo antes de la comida, comprobaré el estado de los motores y cuánto armamento disponemos.

Cargando editor
11/02/2011, 12:38
Director

ALFEREZ STAMPTHON:

- Accedes al subnivel de los hangares y bodegas de carga.

- Una terminal junto a una compuerta presurizada te advierte de que en estos momentos esta subsección cuenta con soporte vital, pero que normalmente no es así y es obligatorio acceder a la zona con trajes espaciales o armaduras con protección medioambiental.

- En la parte del Hangar hay una lanzadera civil de aspecto bastante cutre y un caza de diseño muy extraño (una consulta en la computadora lo identifica como un Star Ghost fabricado en Phase World).

- Hay pistas y tubos de lanzamiento para dos docenas de cazas/ VF. Aunque en este momento están vacíos. También puedes ver elevadores y compuertas de salida para Destroids, al menos una docena, también vacíos.

- En la parte de las Bodegas encuentras los contenedores que acaban de cargar, es todo el equipo que llevabais con vosotros, incluyendo vuestros VF's operativos, una docena fuera de servicio y bastante chatarra diversa.

- Aparte de eso, encuentras unos cuantos contenedores que ya estaban en la nave, todo es material recuperado del UNSS Victory. Por el inventario parece que hay dos docenas de VF's hechos polvo, el mismo número de Destroids semi destrozados de varios modelos y toneladas de chatarra. Parte de la chatarra es inservible, aunque una Ingeniera de tu talento puede aprovechar quizá  hasta dos terceras partes del total como piezas de recambio y material para reparaciones diversas.

- No te da tiempo a investigarlo a fondo, pero esperas que entre la chatarra haya piezas suficientes como para reconstruir  al menos un SAP operativo.

Cargando editor
11/02/2011, 14:02
Teniente SCI. Xaar Ixval Mitaal.

Xaar sopesó durante un instante la necesidad de que la alférez acudiera al encuentro de los restantes miembros de la tripulación de la Hidden Truth. Lo cierto es que no existía una obligación basada en un requerimiento de su presencia, en una orden expresa de la cúpula militar de la Estación Orbital Tharsis, aunque no dudaba de que esta llegaría. La conveniencia del reagrupamiento y del necesario intercambio de información era algo lógico y no sujeto a subjetividad alguna, pero si la Alférez no era consciente de ello, Xaar no se lo haría ver.

- No, no es necesario. Permanezca aquí si es que lo desea - respondió para dirigirse acto seguido hacia la puerta.

Xaar Ixval pareció dudar un instante ante la misma a partir de un pensamiento que descartó. No, no deseaba formular ninguna pregunta acerca de los otros tripulantes. Prefería que el primer contacto no estuviera pervertido por las percepciones y sentimientos de la humana.

- Estudie y estudie en profundidad - dijo antes de desaparecer -. Es probable que debamos trabajar juntos dados mis conocimientos médicos. No quiero a alguien incompetente a mi lado. O mejor dicho, no lo permitiré.

Cargando editor
11/02/2011, 14:13
Teniente SCI. Xaar Ixval Mitaal.

Xaar Ixval abandonó la holobiblioteca tras la recepción en su computadora de bolsillo del aviso comunicándole la llegada de los restantes tripulantes de la Hidden Truth. Protegido y sustentado por su exoesqueleto, recorrió a la inversa las galerías y elevadores que le condujeron hasta las vecindad de la gran nave. Desde su posición, vio el "Orgullo de Hroff" y el renovado trajín de mercancías transbordadas de una nave a otra.

Atravesó el amplio espacio y entró en la nave, dirigiéndose en primer lugar a la zona de camarotes, donde presumía se encontrarían los recién llegados en su afán por colonizar los mejores espacios. Se cruzó con diversas personas a las cuales dirigió una somera mirada de cara a determinar su rango. Finalmente, dio con alguien con su propio rango.

- Teniente, soy el Teniente SCI Xaar Ixval Mitaal, Oficial Científico de la Hidden Truth - señaló escueta y fríamente.

Notas de juego

Habitación de la cama roja.

Cargando editor
11/02/2011, 14:35
Director

- Se escucha una señal acústica que el Teniente Ixval ha aprendido a reconocer como la señal de apertura de la línea de reparto de comida en los diversos comedores comunitarios de la Base Estelar (Comedor de Tropa, Comedor de Suboficiales, Comedor de Oficiales y Comedor de Personal Civil).

Cargando editor
11/02/2011, 19:28
Piloto MEC. Dimitri Ignasov.

Dimitri escucha a su teniente atentamente.

Cita:

Cuando el joven se hubo marchado se dirigió al piloto Dimitri y a la alferez Anely.
-Despues de la explicación sobre la misión me gustaria recibir un informe sobre el estado de la nave y los cazas que llevamos en el hangar. A partir de allí me hare una idea general de cual será la capacidad defensiva y ofensiva de la que disponemos.

Luego mira a la alferez Anely y asiente ante lo dicho por ella.- Estoy de acuerdo con la Alferez Stampthon, señor.- Dijo marcialmente.- En cuanto meta mi equipaje en uno de los camarotes, la Alferez, Seb y yo nos dirigiremos al angar, si puede ser antes de comer.- Dijo siguiendo las palabras de Anely.

Dimitri se acerca a los dormitorios y se va ala zona más alejada. De enre los dormitorios que están de tres en tres, elije, de los de la derecha, el que está más lejos de la puerta. Dimitri estaba acostumbrado a dormir en un barracón de cincuenta en cincuenta. Eso de tener camarote propio no iba con él. Le gustaba el compañerismo y el tener a alguien cerca que vive como él.

Notas de juego

A pesar de ser el penúltimo, digo cual es mi habitación, pues creo que nadie querrá las que están afuera, no en la zona centras, las de las camas azules que son mas pequeñas y que estas de 3 3n 3. Bueno, pues elijo una de las últimas... no es que ronque mi pj, pero así no hay problema para elegir.

Cargando editor
11/02/2011, 19:50
Director

- La Alférez Stampthon está investigando los hangares y bodegas de carga.

- Ignasov y Sebiot bajan algo después a ese subnivel.

Cargando editor
11/02/2011, 19:51
Director

PILOTO IGNASOV:

- Accedes al subnivel de los hangares y bodegas de carga.

- Una terminal junto a una compuerta presurizada advierte de que en estos momentos esta subsección cuenta con soporte vital, pero que normalmente no es así y es obligatorio acceder a la zona con trajes espaciales o armaduras con protección medioambiental. Será importante advertir de esto a toda la tripulación.

- En la parte del Hangar hay una lanzadera civil de aspecto lamentable y un caza de diseño muy extraño (como uno de esos bombarderos invisibles llenos de ángulos extraños).

- Hay pistas y tubos de lanzamiento para dos docenas de VF. Aunque en este momento están vacíos. También hay elevadores y compuertas de salida para Destroids (mechas defensivos pesados), al menos una docena, también vacíos.

- En la parte de las Bodegas están los contenedores que acaban de llegar de la  "Orgullo de Hroff". Es todo el equipo que llevabais con vosotros, incluyendo vuestros VF's operativos, una docena fuera de servicio y bastante chatarra diversa.

- Aparte de eso, hay unos cuantos contenedores que ya estaban en la nave, todo es material recuperado del UNSS Victory.