Partida Rol por web

Phase World - Space Odisey

Planeta T/63-3: Estación Científica Talbot (Archipiélago Occidental).

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10/11/2011, 21:27
Doctor Jack Harlan Reynolds.
- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar linterna.

Tirada: 1d20

Resultado: 20(-3)=17

Notas de juego

Tirada para lanzar linterna. El -3 aplicado.

¿Es crítico?

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10/11/2011, 22:00
Director

- El lanzamiento de linterna de Reynolds resulta crítico...

- El ser de sombras puede intentar Esquivar o minimizar el daño con Roll. En ambos casos necesita un total modificado de 20 o más para salvarse. Tanto Esquiva como Rodar gastan una acción. Si falla Esquiva se puede intentar Rodar, cada tirada de una o de otra gasta una acción. Se aplica el bono completo a Dodge o a Roll, respectivamente.

- En caso de no lograr detener la linterna, ésta estalla en un fogonazo de luz pura de gran intensidad...

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10/11/2011, 22:19
Teniente SCI. Xaar Ixval Mitaal.

El in´valiano analizó rápidamente la situación. Desarmado como estaba no podía servir de ayuda. Un cuerpo a cuerpo no parecía factible. Obstruiría el campo de tiro de sus socios armados y dudaba que en una melée lograra algo que un arma de plasma no había conseguido. Además, por más que hubiera apagado la luz de su cabina, seguía siendo un blanco relativamente fácil, si hacía caso de su intuición que le decía que aquel ser era una criatura de las sombras y que le vería perfectamente. Posiblemente, un haz de luz dirigido a él sería lo más efectivo. De hecho, la extinción de toda luz parecía ser la ventaja de la que gozaba.

Con un rápido movimiento, Equis se desplazó hacia el este, pegándose a la pared y escapando a la visual de su enemigo, enemigo que quizás no fuera el único en la base.

-Reynolds, aquí -exclamó incitándole a que le siguiera a su posición.

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10/11/2011, 22:26
Director

COMBATE DE LAS ESCALERAS:

PRIMER ASALTO:

SEGUNDO ATAQUE:

1) Zentraedi hace fuego con su rifle proyector de partículas en un disparo apuntado de precisión que va directo al centro de la esfera de oscuridad, al tiempo que la ilumina con la luz concentrada de su sofisticada armadura del Dragón Rojo. La luz de su avanzada linterna de muñeca perfila la esfera de oscuridad de tres metros de diámetro, pero no llega a perforarla.

El ataque es un 18, que se reduce a un 15 en total al atravesar la capa de oscuridad. - Es posible Esquivar (con una penalización de -5 a Esquiva/Dodge porque la distancia es de 8 metros), pero eso constituye una defensa activa que consumiría este ataque.

Esquivar un disparo en realidad no es tal cosa, sino más bien una actitud de combate movediza, en la que un combatiente intenta ser por todos los medios un blanco difícil realmente antes de que le disparen (no una vez el disparo está ya en el aire).

2) La Esfera de Oscuridad intenta moverse antes de que Zentraedi dispare, pero resulta demasiado lenta. Lo que sea que haya dentro de la capa de sombras recibe 40 MD de daño y tiene un 10% (10 o menos en 1d100) de caerse al suelo derribado y perder un ataque. Esta tirada la hace Zentraedi. - Editado: La criatura dentro de la capa de oscuridad no se cae al suelo.

3) Leonard dispara un tiro apuntado con su pistola láser, para un resultado total (aplicando un -3 por la esfera de sombras) de 10. Antes de aplicar daño, la criatura dentro de la esfera de negrura debe decidir si esquiva o resiste el daño.

4) Equis: Se aparta, intentando no convertirse en el objetivo de algún ataque.

5) Reynolds: Arroja su linterna encendida hacia la esfera de oscuridad. Tirada de lanzamiento: 1d20 con un -3 en total. - El resultado es un lanzamiento crítico (por irreal que parezca, la linterna se comporta casi como una granada de luz, lo que podría ser letal para el ser de sombras). - Falta resolver si el ser de sombras esquiva o rueda en defensa a este ataque.

6) Pelirroja

7) Talbot

 

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10/11/2011, 22:30
Director

DOOMBRINGER:

- Si no logras protegerte de la explosión de la linterna arrojada por Reynolds... sencillamente morirás.

- Te quedan 33 MDC y si te expones a una luz intensa perderías de golpe 60 MDC. Es decir, te desharías literalmente en sombras deshilachadas.

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10/11/2011, 23:08
Doctor Keyron Doombringer.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: esquiva

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Notas de juego

Te dejo la tirada de esquiva. No se que modificadores hay que añadirle pero espero librarme...¡¡Increible!! Toda esta escena parece de risa.

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10/11/2011, 23:10
Alferez SAN. Dalira Eyesight.

Pelirroja se incorporó sujetando su pistola con ambas manos, buscando un objetivo para su tiro. Pero no encontró lo que quería. Desde donde estaba solo veía a sus compañeros e intuía que eso que había visto de pasada, esa cosa oscura y sin forma aparente, se escurría por las escaleras.

Si disparo desde aquí el mínimo fallo puede herir a alguno de mis compañeros...

Miró hacia el hangar. No lo recordaba bien pero ¿había unas escaleras secundarias que le diesen acceso a la planta superior? Evaluó bien la situación. Delante de ella estaban Leonard y Zentraedi, bien armados. Ella no ayudaría mucho por allí, pero si había suerte y encontraba rápido una escalera hacia el piso superior tal vez acorralarían a ese ser antes de que escapase por algún pasillo y se escondiera.

Estuvo a punto de echar a correr, pero calculó el tiempo que tardaría en buscar esa escalera y subir a la planta superior y suspiró. Solo había una opción válida.

Levantó su arma y echó a correr hacía donde estaban Leonard y Zentraedi.

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10/11/2011, 23:16
Director

PASILLO PRINCIPAL:

- Cuando la linterna aún está en el aire, la esfera de negrura parece moverse y de ella brotan negros zarzillos de oscuridad.

- Uno de ellos envuelve a la linterna y la hace desaparecer, consumida para siempre. No llega a estallar como una granada de luz al final.

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10/11/2011, 23:19
Director

RUSO:

- Te estás poniendo tu traje espacial.

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10/11/2011, 23:22
Director

COMBATE DE LAS ESCALERAS:

PRIMER ASALTO:

SEGUNDO ATAQUE:

1) Zentraedi hace fuego con su rifle proyector de partículas en un disparo apuntado de precisión que va directo al centro de la esfera de oscuridad, al tiempo que la ilumina con la luz concentrada de su sofisticada armadura del Dragón Rojo. La luz de su avanzada linterna de muñeca perfila la esfera de oscuridad de tres metros de diámetro, pero no llega a perforarla.

El ataque es un 18, que se reduce a un 15 en total al atravesar la capa de oscuridad. - Es posible Esquivar (con una penalización de -5 a Esquiva/Dodge porque la distancia es de 8 metros), pero eso constituye una defensa activa que consumiría este ataque.

Esquivar un disparo en realidad no es tal cosa, sino más bien una actitud de combate movediza, en la que un combatiente intenta ser por todos los medios un blanco difícil realmente antes de que le disparen (no una vez el disparo está ya en el aire).

2) La Esfera de Oscuridad intenta moverse antes de que Zentraedi dispare, pero resulta demasiado lenta. Lo que sea que haya dentro de la capa de sombras recibe 40 MD de daño y tiene un 10% (10 o menos en 1d100) de caerse al suelo derribado y perder un ataque. Esta tirada la hace Zentraedi. - Editado: La criatura dentro de la capa de oscuridad no se cae al suelo.

3) Leonard dispara un tiro apuntado con su pistola láser, para un resultado total (aplicando un -3 por la esfera de sombras) de 10. Antes de aplicar daño, la criatura dentro de la esfera de negrura debe decidir si esquiva o resiste el daño.

4) Equis: Se aparta, intentando no convertirse en el objetivo de algún ataque.

5) Reynolds: Arroja su linterna encendida hacia la esfera de oscuridad. La criatura de sombras ataca a la linterna en movimiento con un zarzillo de sombras y la destruye por completo, aniquilando su luz.

6) Pelirroja: Acción de movimiento.

7) Talbot: Inacción.

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10/11/2011, 23:25
Director

- Tras mucho vacilar y titubear Pelirroja corre hacia Zentraedi y Leonard por el Pasillo Principal.

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10/11/2011, 23:28
Director

COMBATE DE LAS ESCALERAS:

PRIMER ASALTO:

TERCER ATAQUE:

1) Zentraedi:

2) La Esfera de Oscuridad: Ha gastado ya su tercera acción en una acción defensiva.

3) Leonard:

4) Equis:

5) Reynolds:

6) Pelirroja: Acción de movimiento.

7) Talbot: Inacción.

 

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10/11/2011, 23:43
Soldado IM. Maltesse Falcon.
Sólo para el director

El tipo fue capaz de destruir la linterna con un extraño sarcillo de sombras. Rio un poco mientras le apunto y justo antes de dispara le digo:

- "Detén esto, hijo de la sombría puta."

Mi rifle bien apuntado dispara su ultima munición en dirección a la extraña criatura amenazadora.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo Apuntado

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Derribo

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Notas de juego

La misma tirada que la vez pasada, por lo que asumo que impacta:

Disparo Apuntado, a un 18 (-3 a un 15). 20 MD. No sé si aplica, pero lanzo igual un dado por derribo.

No sé como son las reglas aqui, pero si puedo además acercarme, lo hago.

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11/11/2011, 08:24
Soldado IM. Maltesse Falcon.

El tipo fue capaz de destruir la linterna con un extraño sarcillo de sombras. Rio un poco mientras le apunto y justo antes de dispara le digo:

- "Detén esto, hijo de la sombría puta."

Mi rifle bien apuntado dispara su ultima munición en dirección a la extraña criatura amenazadora.

 

Notas de juego

La tirada de ataque es un 18 en total. Va dirigida hacia la parte baja de la esfera de negrura, por si la criatura en su interior ha echado el cuerpo a tierra.

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11/11/2011, 08:26
Director

DOOMBRINGER:

- El destructivo haz de rayo de partículas aceleradas se dirige directo hacia ti.

- El ataque en total es un 18, le quitamos -3 por tu capa de sombras y se queda en un 15. Suficiente para impactar si no gastas otro ataque más en Esquivar.

- Como el alcance es corto, tendrías una penalización de -5 a la esquiva. Esta penalización no se te aplicó contra la linterna, por ser un objeto arrojadizo y no un disparo de arma de energía.

- Si no esquivas, recibes el daño. Si intentas esquivar, tanto si fallas como si aciertas, tu ataque contra Zentraedi vuelve a retrasarse una acción.

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11/11/2011, 08:30
Director

SOLDADO FALCON:

1) La penalización está bien aplicada, es un -3 por la capa de sombras. No se te aplican modificadores negativos extra por la falta de iluminación ambiental debido a la luz de tu antebrazo, que enfoca hacia la esfera.

2) Si el enemigo intenta Esquivar, se le aplica a él un -5 por recibir un disparo de arma de energía a corto alcance (8 metros).

3) En caso de que el objetivo decida no Esquivar, o falle su tirada, recibirá 20 MD de daño.

4) Haces bien en tirar derribo, por si acaso, aunque no sepas si el daño es suficiente como para merecer tirada. No resultará derribado.

5) En este juego hay varias acciones por asalto, en general el movimiento consume una acción y no se puede combinar con un ataque (excepto el raro caso de una carga con un arma cuerpo a cuerpo).

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11/11/2011, 12:47
Doctor Jack Harlan Reynolds.

Contemplé con perplejidad cómo la criatura que allí había engullía la linterna que le había lanzado, transformando la poca luz que proporcionaba en sombras. Pero no me dio ni tiempo a inquietarme por aquello pues pasé del pasmo al espanto cuando el parapeto de hierros que conformaba el exoesqueleto de Equis, y que me separaba de aquella cosa, se alejaba dejándome desprotegido.

Tuve intención de quejarme, de decir algo, pero las palabras nunca se formaron. Corrí, corrí tan rápido como pude intentando alcanzar al In’valiano mientras me pegaba a la pared situada enfrente de las escaleras. Sabía que detrás de mí no había salida…

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11/11/2011, 16:47
Doctor Keyron Doombringer.
Sólo para el director

-¡MWAJAJAJA!¡¡ Podemos pasar toda la noche asi, maldito asesino!! Pero tarde o temprano contratacaré y entonces pagarás por vuestros crímenes contra esta estación y por el asesinato de Farsight!

- Tiradas (1)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Notas de juego

Evidentemente, esto lo digo si sobrevivo al disparo.

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11/11/2011, 17:51
Director

Se escucha una voz procedente de la esfera de oscuridad:

-¡MWAJAJAJA!¡¡ Podemos pasar toda la noche asi, maldito asesino!! Pero tarde o temprano contratacaré y entonces pagarás por vuestros crímenes contra esta estación y por el asesinato de Farsight!