Partida Rol por web

Piratas de Drinax - Cazadores de Piratas

Off-topic

Cargando editor
27/05/2020, 23:28
ERTYWERT

Pues yo lo tengo desde hace más de un año.

A  ver si no es la misma. Pero lo más gracioso es que incluso las tablas de habilidades de la creación, coinciden.

Cargando editor
28/05/2020, 15:44
clearco

¿En castellano?, pues he hecho el canelo.

Cargando editor
28/05/2020, 16:22
ERTYWERT

A ver si lo que yo tengo es otra versión, o vete a saber, y me estoy colando ...

Cargando editor
28/05/2020, 16:29
Narel

A lo mejor es una traduccion fan made

Cargando editor
28/05/2020, 16:38
ERTYWERT

¿La mía? Pues he estado mirando, porque al ver tu post, pensé: "Pues seguro que es fanmade", pero parece que no.

Además, tiene código de barras e ISBN.

Cargando editor
28/05/2020, 16:59
Narel

A lo mejor metiendo el ISBN en google sale mas info

Cargando editor
28/05/2020, 18:22
CarlosDeLaCruz

Bueno, chicos, solo me falta que me respondan un par de cositas dos compañeros y empezamos. 

Os comento una cosa, al final los dos personajes que han llegado a un rango más alto han sido el de Teotimus (Renzio Gormanidi) y el de ERTWERT (Inovaz Shutterland) que han llegado ambos a Rango 4 (Comandante). A un pasito de la capitanía se me han quedado (les ha faltado un término). Y como Renzio tiene Nivel Social 7 e Inovaz Nivel Social 5 (con su hermoso penalizador de -1), vamos a tener a Gormanidi como Capitán del Harrier.

A Gormanidi le ofrecen un ducado, como le ofrecieron en su momento a Lorna (a la cual no volvéis a ver...). Al resto, un sueldo como el que tienen los marines.

En cuanto terminen los personajes que quedan, hacemos la última ronda de contactos. Los que tengáis el personaje terminado lo podéis ir poniendo por aquí.

Ah, y cuando terminamos, hay que repartir entre estos cinco nuevos personajes las habilidades del "Starship Skill Package" de la página 48 del manual. Es decir, nos vamos repartiendo estas habilidades: Pilot 1, Gunner 1, Engineer 1, Mechanic 1, Electronics 1, Medic 1, Tactics (naval) 1, Astrogation 1. Lo suyo sería darle más habilidades a los tres que han terminado como soldados rasos y que los dos que han acabado como comandantes se queden con una habilidad cada uno (para compensar un poquito).

Cargando editor
28/05/2020, 20:32
Narel

Aquí tenéis a Smirnoff:

Al final del segundo Término 4

Procedencia: Palacio de Drinax

  • Fuerza 5
  • Destreza 7
  • Resistencia 6
  • Inteligencia 10
  • Educación 9
  • Nivel Social 6

Admin 0
Electronics 0
Carouse 0
Streetwise 0

Pilot 0
Vacc Suit 1 (0 +1 WJ)
Athletics 0
Gunner (Turret) 4 (3 +1 WJ)
Mechanic 3 (2 +1 WJ)
Gun Combat 0
Engineer (M-Drive) 2 (1 +1 WJ)

Gambler 2 (1 +1 WJ)

Benefits: 4 Ship Shares

50.000 Cr que gasto en:

30.000 Neural Link

15.000 Wafer Jack /8

1.000 Expert Program Nivel 1: Gunner (Turret)

1.000 Expert Program Nivel 1: Gambler

1.000 Expert Program Nivel 1: Vacc Suit

1.000 Expert Program Nivel 1: Mechanic

1.000 Expert Program Nivel 1: Engineer (M-Drive)

El segundo contacto lo usaré para subirme Gunner a 4. Quien quiera fiesta, que me llame :D

Del paquete tacho las que no puedo coger. Del resto me da igual las que me dejeis:

Pilot 1, Gunner 1, Engineer 1, Mechanic 1, Electronics 1, Medic 1, Tactics (naval) 1, Astrogation 1.

 

Por cierto, con esto de que TOOOOOOODOOOS tenemos J-Drive tooooodoooos podremos ayudar para el salto, así que vamos a hacer los saltos en cuestión de 2 minutos siempre XD

Cargando editor
29/05/2020, 18:39
clearco

Yo me quedaria con medicina, si os parece.

Cargando editor
29/05/2020, 20:52
Narel

A mí me parece bien.

  • Pilot 1
  • Gunner 1
  • Engineer 1
  • Mechanic 1
  • Electronics 1
  • Medic 1: Stefan
  • Tactics (naval) 1
  • Astrogation 1

 

A mí me molan Pilot y Tactics (Naval), pero tampoco son cosas que diga "lo necesito para sentir completo al pj" :D

(Ella con una botella de vodka ya está completa XD)

Cargando editor
30/05/2020, 09:10
Teotimus

Perdonad que he tenido una semana infernal no, lo siguiente, y he estado totalmente desaparecido en todas partes. A mí la única que me aporta algo de las habilidades es Astrogation (bueno, y Medic, pero Stefan se me ha adelantado y no va de eso), las demás las tengo cubiertas. Si os parece me la pillo si nadie dice lo contrario.

  • Pilot 1
  • Gunner 1
  • Engineer 1
  • Mechanic 1
  • Electronics 1
  • Medic 1: Stefan
  • Tactics (naval) 1
  • Astrogation 1: Renzio

Sobre la capitanía, como ya le dije a Carlos en privado para mí es un reto por muchos motivos: Lorna dejó el listón altísimo, como jugador nunca he sido de llevar la voz cantante en nada y además tampoco conozco ni el sistema ni la ambientación tan bien como para estar seguro de lo que hago. Por lo tanto, la capitanía de Renzio va a ser muy poco autoritaria y rayana en la colectividad, casi en el comunismo espacial. Aceptaré (y pediré) sugerencias constantemente, en especial porque Renzio sabe hacer un poco de todo, pero mucho de nada, y agradeceré un poco de paciencia, si no de la tripulación, sí de los jugadores. 

Como digo, para mí es un reto. Pero un reto que acepto gustoso... ¿cuándo despegamos? ;)

Cargando editor
30/05/2020, 13:30
ERTYWERT

Lorna dejó el listón altísimo

Eso es una gran verdad.

Suerte en la misión. Dependemos mucho de ti.

Cargando editor
31/05/2020, 19:02
CarlosDeLaCruz

Compañeros, despegamos en cuanto me terminéis el reparto de habilidades ;), y en cuanto me subáis las fichas a las pestañas de vuestros Personajes. Sé que es un poco coñazo, pero es que luego me tiro la vida buscando las hojas de personaje por un lado y por otro, y me haríais un favor si me las dejarais actualizadas ahí arriba.

Os he dado a todos vuestros viejos personajes un +1 a una habilidad que elijáis vosotros, como recompensa por haber superado la primera partida. ¡Usadlo sabiamente!

Voy a empezar la partida la semana que viene, pero quiero que los personajes nuevos estén terminados por completo y las fichas puestas en Personaje, porque si no al final terminamos la partida y no están todos subidos, que ya me ha pasado antes xD.

Venga, ¡que nos ponemos en marcha ya!

Cargando editor
31/05/2020, 19:32
ERTYWERT
Sólo para el director

¿¿¿Podrías ponérmelas???. Ya sabes los problemas que tengo con los pop-up.

Cargando editor
31/05/2020, 20:22
CarlosDeLaCruz

Ok, ok. No recordaba que tenías problema con eso. Vale, una vez estén repartidas todas las habilidades te subo ambas fichas :)

Cargando editor
31/05/2020, 20:25
ERTYWERT
Sólo para el director

0:)

Cargando editor
31/05/2020, 20:57
Narel

Ficha subida a falta de añadir las habilidades del reparto que se me asigne.

Me faltaría también decidir el segundo Contacto.

Para consultar las fichas yo sugeriría hacer una Escena nada más que para eso, como la que teníamos en la otra partida. A mí al menos me resultaba muy útil.

Cargando editor
01/06/2020, 16:09
Pablo Rojo

Correcto con lo de los contactos, falta establecer los segundos.

Cargando editor
01/06/2020, 19:09
ERTYWERT

Pues yo no tengo ni uno aún

Cargando editor
01/06/2020, 21:38
Narel

Weeee, con la pedazo ficha que te ha salido! :D

 

Fuera coñas, podríamos hacer como en la otra partida, y que haya un contacto de 3 pjs y 1 contacto de 2 pjs en cada fase de Contactos y así todos acabamos con el mismo número de contactos.