Que la espada que se le había deslizado de la mano le diera al blaster de su objetivo sin duda fue un golpe de suerte , oportunidad que no dejó escapar y se abalanzó sin dudarlo y usó la misma estratagema que había usado anteriormente con su espada pero con los puños , por suerte tenía puestos y preparado los guantes de combate para darle una buena tunda al guardia ..... y de esta manera quedaría alguno vivo pues dudaba mucho que el wooki se controlara tal y como estaba inmerso en una furia salvaje .
Motivo: puñetazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito)
Motivo: puñetazo
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
uso también mi técnica con los guantes para darle .
guantes : 1d4 +1 ( +3 por técnica de lucha ) .
El bláster y la espada eran una clara mala señal. ¿Quizás Trix había mordido más de lo que podía tragar? zendra continuó moviéndose en silencio por la oscuridad hasta ver claramente lo que pasaba.
Quiero seguir avanzando escondida para poder hacer furtivo cuando encuentre a algun enemigo.
Avanzas por el pasillo unos metros hasta poder ver la situación con claridad. El wookie acaba de incrustar su espada en el hombro de un guardia, dos guaridas mas están en el suelo con cortes recientes de espada y Trix pelea a puñetazos con otro de los guardias. Al parecer la pistola era del guardia y la espada de Trix.
Haz una tirada de sigilo CD 20 y dime hacia cual guardia quieres moverte. Es un poco dificil debido al espacio, pero con el humo puede que si lo consigas.
El disparo de la Umbariana produce un agujero negro en las tripas de la capitana y esta deja caer su cabeza pesadamente. Mientras el miembro de la tripulación que estaba en el puesto de artillero aparece por el pasillo con el bláster en la mano. Al ver tu sable de luz, a la capitana y su compañero en el suelo se queda confundido.-¿Qué...qué ha pasado?.-
Zendra avanzó confiada entre el humo de la estancia, dispuesta a sorprender al guardia que peleaba con Trix pero a medio camino tropezó con el arma de uno de los guardias tumbados en el suelo.
Viendo que la habían descubierto, Zendra mandó el sigilo a la mierda y disparó sobre el guardia que luchaba con Trix.
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Disparo sobre guardia Trix
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: daño guardia Trix
Tirada: 3d8
Resultado: 12(+1)=13
20? contra dos guardias en el suelo y de espaldas y otros dos en medio de un combate? en un pasillo lleno de humo? joder, macho! ¿No deberian tirar avistar?
Disparo con +5 pero me aplico el penalizador de -4 por no tener disparo preciso
Después del puñetazo en la cara que hizo tambalerse hacia atrás al guardia de la Ultaaro IV, Trix estaba dispuesta a acometer con una patada cuando un disparo de blaster pasó muy cerca de ella. El rayo escarlata impactó contra el guardia y lo derribó con un agujero en el pecho.
Al volver la cabeza ves a Zendra con el arma humeante en la mano. El Wookie todavía se debatía con el otro guardia que quedaba, aunque parecía como si estuviera jugando con él. Su Ryyk estaba clavado en el hombro del humano.
Pues ya podéis poneros los tres. Falta Roohr por actuar.
La Capitana ha caído, pero ahora es otro de los piratas el que se aparece para detener nuestro plan que, al parecer, no va tan viento en popa como debería. Zendra, la Umbariana que me acompaña, después de acabar con la Kel Dor, va a averiguar que es lo que está sucediendo con la otra nave.
Sin perder un momento, cargo contra el pirata que nos ha descubierto. Me acerco rápidamente a él, blandiendo mi sable de luz para acabar con la amenaza que provoca.
Motivo: Cargar contra el Pirata
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+6)=13
Creo que no le doy XD
Roorh estaba sediento de venganza y el pobre soldado iba a ser un fantástico objeto para aliviar dicha sed. Con una de sus manos agarró con fuerza la cabeza del soldado mientras con la otra,con su espada Ryyk , seccionó el brazo del muchacho entre gritos y gruñidos del wookie. Mientras la sangre se derramaba a espuertas de aquella herida, Roorh comenzó a apretar con fuerza el cráneo de su enemigo. Los enmudecidos gritos de dolor del humano solo conseguían que Roorh aullase de satisfacción hasta un crujido desagradable puso punto final ala agonia del soldado.
Cubierto de con su sangre y la de sus enemigos, Roorh se giró hacia sus compañeras rugió como si quisiera liberar el resto de su ira . Respiro profundamente y enfundo su enorme espada en la vaina que portaba a su espalda. Miró para Zendra y le espeto,aun de mal humor:
- Garuuu rooro raaw rooor gruuorr?.-
- Necesitáis ayuda ahí atrás?.-
OFF: me he permitido el lujo de terminar con la vida del soldado de una manera bien cruenta; demostrando el mal humor del wookie.
Por otro lado pido perdón por haberme olvidado de mi turno, intentaré que no se repita.
El zumbido del sable de luz penetra en tus oídos, en tu cerebro, en la fuerza. Notas cada movimiento del arma mientras la esgrimes.
Todo lo contrario y además lo considero como una emboscada (ya que el pirata creía que la habían herido los guardias de la nave) por lo que comienzas el siguiente turno..
-Gracias Zendra, pero ya lo tenía dominado. Le desarmé con mi espada para deleitarme un poco con la pelea.-La Zeltron se vuelve hacia el Wookie y le guiña un ojo.
A partir de ahora Pnjotizaré a Moon mientras lo necesite.
Mukuro si ves esto, no te preocupes, sigue con tus estudios y puedes postear cuando quieras. (aunque ya lo haya hecho yo)
-Oh, no.-Una voz magnética suena delante de vosotros, donde termina el pasillo para girar a la izquierda. Veis una sombra que se escabulle en esa dirección.
-Seguidlo vosotros! Yo voy a comprobar que Kazer no necesita ayuda y volveremos a por vosotros! - dijo Zendra antes de volver a desaparecer tras las sombras de una consola informática.
Al escuchar la orden de la mujer umbariana, Roorh cogió aire y salió como alma que lleva el diablo tras la enigmática sombra que había huido por la izquierda. Un rugido de satisfacción fue la única respuesta por parte del wookie mientras se alejaba.
Giró a la izquierda tan rápido como sus pies le permitían y , sin dejar de correr, husmeó la zona y lanzó miradas inquisitivas en busca de su objetivo.
Motivo: Percpeción
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Recogiendo sus armas tan rápido como pudo, Trix siguió al wookie en su frenética carrera.
Ya que me he conectao temporalmente y he visto que me has penejotizado , al menos me gustaría recoger mis armas antes de continuar , tenlo en cuenta para el próximo post .
OK, lo tuve en cuenta :)
Aun está de pie?
Queda algún otro enemigo en mi rango de visión?
Si, está vivo todavía y esperando tu siguiente ataque o acción. En una emboscada atacas sin que el objetivo pueda contrarrestar. Al ganar la iniciativa (de la tirada anterior) te toca actuar.
Al doblar la esquina veis justo una puerta que se cierra a la izquierda. La nariz del wookie no deja de olfatear mientras un olor a metal y aceite se mete en sus fosas nasales.
El enemigo recibe mi golpe y aun se mantiene en pie, por lo que sin dudar un momento, vuelvo a blandir mi arma. La hoja de luz se deforma por la velocidad del movimiento, dejando una estela de luz de color celeste por la trayectoria del golpe que lanzo hacia el pirata.
Algo puede haber salido mal y al parecer alguien nos ha engañado, pero el punto es que tengo aquí enemigos con los que debo acabar antes de continuar con la misión. Mi ataque es feroz y espero a que el enemigo caiga para avanzar hacia la cabina donde debería estar el cuarto pirata.
Motivo: Ataque con sable de luz
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+6)=17
Acción Estándar: Atacar con el Sable de luz nuevamente al pirata: Impacto a un 14 de Reflejos, 17 puntos de daño.
Acción de movimiento (Condicional): Si el pirata cayó con el golpe, me dirijo a toda velocidad hacía la cabina para atacar al piloto.
La puerta de la cabina se abre a tu paso y entras. El piloto se gira para ver quién a entrado. Baja la guardia al ver que eres tu y te pregunta por el asalto.
Tu instinto te dice que es el momento de actuar y el zumbido del sable de luz acompaña el resplandor azulado que inunda la cabina.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Creo que era azul no?
Llego rápidamente a la cabina y veo al piloto. No me gusta mucho lo que voy a hacer pero él es un tipo que hace daño a gente inocente con sus actos de delincuencia. Debe ser derrotado para poder seguir con el plan y acabar así con el Mynock y su oleada de asesinatos.
Me acerco con mi sable de luz encendido, del que no parece haberse percatado en un comienzo. No me extraña pues son armas raras y escasas en la galaxia. Uno no espera toparse con una y mucho menos en nuestra situación actual y siendo empuñada por un "pirata".
Cargo contra él sin pensar en nada, solo decidido a hacer mi labor para luego ir por mis amigos, a quienes no dejaré solos en este lío.
Motivo: Carga contra el piloto
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Daño carga contra el piloto
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+6)=14
Si, el sable es azul (Como el primero que tuvo Luke).
Acción estándar: Cargar contra el piloto: Impacto a un 24 de reflejos, hago 14 puntos de daño.