Partida Rol por web

piratas del caribe

el nuevo eslavon

Cargando editor
04/07/2009, 09:59
Raquel de Vergara

¡QUE! Yo aqui interpretando una mujer desvalida y le hace mas caso a un par de tios espada en mano. ¡Al carajo!, paso de los soldados y los otros tipos corriendo hacia las personas que pretendia liberar para hacerlo aprovechando la confusion, solo que ahora corro como si me persiguieran y no como una damisela, arremangando mis faldaspor encima de las rodillas.

Cargando editor
04/07/2009, 16:59
John

Bueno... ¿qué se supone que es esto? La muchacha está empecinada en rescatar a esos tipos. Y los "espadachines" tienen bastante ocupada a la guardia. Creo que es un buen momento para ir hacia el muelle y tomar lo que me pertenece... O mas bien lo que podría pertenecerme.
Sin mas, toma el barril, e intentando moverse entre las sombras sale en dirección al muelle, siempre intentando no perder de vista a Raquel.

Cargando editor
24/07/2009, 01:52
Director

mientras esta yendo hacia el muelle oyen otro disparo y ven como 2 tipos van y pelean contra ellos conviertiendose en heroes para las personas que huyen asiq ue ellas se para y se quedan frente a ellos.

los que lso persiguen que son los soldados de la compañia de las Indias los ven y les gritan se ven que ya se cansaron basuras ahora quieren morir de frente jajaja me dan asco... estan por disparar y ven como sus compañeros estan batallando en la colina, eso los hace dudar al disparar  

Cargando editor
24/07/2009, 15:42
John

John voltea a ver a los nuevos luchadores.
Parece que por fin el pueblo ha conseguido a los héroes que tanto se merecía. Por fin han aparecido los paladines de la justicia, los adalides que rescatarán a este sufrido pueblito. Por fin la gloria de dios se posa sobre estas desbastadas tierras, llenándonos de nuevas esperanzas a través de estos temerarios guerreros... ... ... Por mi, que les den por culo.¬¬
Toma con mas firmeza el barril, que intenta resbalarse de su brazo. Con la antorcha aún encendida en la otra mano.
Con tanto tiroteo por aquí, supongo que la guardia habrá dejado sus barcos mas desprotegidos. Sería una lastima que por un descuido así, las cosas se pusieran un poco... "candentes".

Notas de juego

¿Qué tal la situación por los muelles?¿Logro llegar?¿Hay muchos guardias?

Cargando editor
25/07/2009, 23:51
Director

Notas de juego

lanza 1d20 para ver copmo te va yendo al muelle

Cargando editor
26/07/2009, 15:51
John
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: el muelle
Resultado: 12

Cargando editor
04/08/2009, 15:19
Director

vas caminando sin que te vean vas llegando cada vez mas al muelle y notas que tienes en tu frente 2 soldados que portan un sable y una pistola cada uno,que que estan aburridos y distraidos,ven como sus compañeros siguen a los pescadores

Notas de juego

estan a unos 20mts y no hay ningun arbusto solo  una roca muy grande a unos 14 mts delante tuyo despues todo es playa

Cargando editor
04/08/2009, 15:26
Director

los pescadores se unen y en un momento inesperado todos corren detras de ellos para cogerlos y los soldados muy nerviosos disparan pero depues al ver uqe son muchos se quedan pasmados y cargando nuevamenete para seguir el ataque, te das la vuelta y vez que John desaparece de la escena y solo vez una sombra por el muelle.

cuadno van corriendo uno de loos pescadores recibe un impacto que lo deja tendido en el piso sin ninguna señal de vida

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 5d20(+2)
Motivo: disparos
Dificultad: 13+
Resultados: 9(+2)=11, 1(+2)=3, 15(+2)=17, 1(+2)=3, 4(+2)=6
Exitos: 1

Cargando editor
04/08/2009, 22:30
John

John analiza la cituación:
Mmm... A unos 20 metros, protegidos por esa gran roca, que sería lo único que se interpondría entre el plomo y mi pecho... ...
Atacarlos sería una locura. Y ya estoy viejo para esas cosas. No, no arriesgare mi vida en algo tan estúpido... no al menos estando sobrio.

Mira hacía atrás, nuevamente hacia el pueblo.
Supongo que con todo este alboroto, la cantina no estará debidamente vigilada...

Tomando nuevamente el barril, que a esta altura ya comenzaba a molestarle, vuelve sobre sus pasos, dirigiéndose directamente a la taberna.

Cargando editor
04/08/2009, 22:40
John

Si aún no había salido del campo de visión de Raquel, se habría visto a John dirigirse en dirección a los muelles, pero cerca a la playa, retrocedió sobre sus pasos, sorprendentemente dirigiéndose a la taberna.

Cargando editor
13/08/2009, 15:28
Director

Raquel te estamos esperando?????????

Cargando editor
13/08/2009, 17:59
John
Sólo para el director

Bien. Jhon veía la cantina. Hacía tiempo venía sintiendo ganas de robar el lugar, y esta era esa oportunidad. Con tanto revuelo en el pueblo, nadie notaría la falta de dos o tres botellas.

Su accionar podría parecer estúpido, insensato, fuera de lugar y hasta descabellado para cualquier tipo de aventurero; pero no para un pirata, y menos para un pirata alcohólico, viejo y medio desquiciado.

Esperaba encontrar la taberna bacía, pero no le preocupaba hallarse con dos o tres guardias, aunque si temía las posibles represalias si llegara a encontrarse con el tabernero. En fin, imbuido en una nube de sueños etílicos Jhon corría hacia la taberna, con el barril en una mano, y la antorcha en la otra.

Cargando editor
13/08/2009, 20:08
Raquel de Vergara

Aprovecho el tumulto para correr acia el puerto, es una oportunidad estupenda para llebarse un barco por la cara. Yo necesito uno y ahora estan desproteguidos por el alboroto.

Me arremango las faldas por encima de las rodillas para que no estorben y corro acia el que mas me habia gustado, ni demasiado grande ni pequeño y la madera aun olia a nueva.

Notas de juego

Esto ya lo postee ¿No se me gravan los mensajes?

 

Cargando editor
13/08/2009, 21:27
John

Notas de juego

ok, es bueno saberlo.
Yo en cuanto el master me diga que tal estoy, voy en tu búsqueda.

Cargando editor
15/08/2009, 23:47
Director

Notas de juego

lanza 1d20 dif 16 para ver si tienes suerte en encontrar una taberna perdon por la tardanza

Cargando editor
15/08/2009, 23:52
Director

corres hasta llegar a la playa y ves un buen barco para robarlo pero vez que hay 2 soldados custodiando la playa para que nadie se hacerque, depeus vez a John a lo lejos que va en busca de algo y va por las chozas

Cargando editor
16/08/2009, 00:45
John
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: "encontar" taberna
Dificultad: 16+
Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

Disculpa la pregunta pero¿porque tanta dificultad para encontrar la taberna? La ciudad no es nueva para Jhon, y si mal no recuerdo empezamos la escena exactamente dentro de la taberna.

Cargando editor
16/08/2009, 22:37
Raquel de Vergara

Bueno...- resoplo para mi. Me encojo de hombros y me interno en las sombras tratando de alcanzar el barco sin ser vista, agachandome y avanzando como un raton.

Cargando editor
18/08/2009, 15:01
Director

Cita :
 

Muévete muchacha, no querrías que nos vean. Al menos yo no lo quiero.

Conozco un lugar donde podríamos escondernos y aprovisionarnos.
Tomo a la muchacha del brazo y la tironeo en dirección contraria al muelle. Mientras caminamos, comienzo a contarle hacia donde vamos.
Hace tiempo, cuando los primeros colonos llegaron a Florence, construyeron un campamento al otro lado de la isla. Cuando otras naciones pisaron estos suelos, ese campamento fue destruido; todo salvo un pequeño almacén, el cual fue vaciado en la superficie, pero no notaron la escotilla del sótano. Con el tiempo, la maleza cubrió el pequeño almacén, y su ubicación fue olvidada; ahora ese almacén es propiedad del viejo John.
Te sorprendería ver los tesoros que se escondían en ese viejo sótano.
¡Kilos y kilos de pólvora! Jaja! ¡Oro negro!! ja!
Seguramente, sus antiguos propietarios usaban ese almacén como deposito clandestino para artículos de contrabando de armas. Por desgracia, el tiempo ha dejado inútiles gran parte de esas armas; pero la pólvora y el viejo cañón aún son útiles. He pasado mucho tiempo trabajando en ella, y tengo una pequeña cantidad de "herramientas" que talvez te resulten interesantes.

por eso te puse tanta dificultad para que pueda ayudarte y si sav¡cabas algo podria que haya una taberna en ruinas pero tu tiro fue muy bajo

Cargando editor
18/08/2009, 15:13
Director

llegas a tu piedra suficientemente grande para que no te vean y ves que los soldados estan algo distraidos y y vezs que a escasos 35 metros....ves que John esta buscando algo pero parece no encontrarlo

Notas de juego

lanza 1d20 dif 13