Resultado 1º --> 18.
Resultado 2º --> 12.
Resultado 3º --> 14.
Resultado 4º --> 15.
Tirada: 3d6
Motivo: Atributos..
Resultados: 4, 2, 4
Tirada: 3d6
Motivo: Atributos..
Resultados: 6, 3, 2
Tirada: 3d6
Motivo: Atributos..
Resultados: 1, 2, 4
Tirada: 3d6
Motivo: Atributos..
Resultados: 6, 3, 6
HABILIDADES PIRATERILES DEPENDIENTES DE LA FUERZA
Romper Ataduras.
Intimidación.
Trepar por cuerdas.
Romper puertas.
HABILIDADES PIRATERILES DEPENDIENTES DE LA DESTREZA
Juego de manos.
Piruetas.
Equilibrio.
Montar.
Abrir cerraduras.
Esconderse.
Nadar.
HABILIDADES PIRATERILES DEPENDIENTES DE LA FORTALEZA
Supervivencia.
Resistir el dolor.
Bucear.
HABILIDADES PIRATERILES DEPENDIENTES DE LA INTELIGENCIA
Buscar.
Engañar.
Diplomacia.
Disfrazarse.
Conocimiento (ALGO).
Detectar Emboscada.
Liderazgo.
Navegación.
Persuadir.
Investigar.
Estas son las Habilidades Pirateriles que podéis pillar a Nivel 1 de personaje.
Podéis elegir 2 Habilidades que empezarán con un punto cada una más el bono en vuestro atributo.
DOTES
A
• Abalanzarse con dos armas
• Acrobático
• Aguante
• Alerta
• Aprovechado
• Ataque múltiple
• Ataque perforante
• Ataque poderoso
• Atlético
C
• Carga Impetuosa
• Carga de caballería
• Carrera
• Combate brutal
• Combate con dos armas
• Combate con dos armas mayor
• Combate con dos armas mejorado
• Combate con múltiples armas
• Combatir desde una montura
• Curación aumentada
D
• Dedos ágiles
• Defensa con dos armas
• Defensa con dos armas mayor
• Defensa con dos armas mejorada
• Derribo mejorado
• Desarme mejorado
• Desenvainado rápido
• Disparar desde una montura
• Disparar desde una montura mejorado
• Disparo a bocajarro
• Disparo a la carrera
• Disparo a larga distancia
• Disparo certero
• Disparo preciso
• Disparo preciso mejorado
• Disparo rápido
• Disparo rápido mejorado
• Disparos múltiples
• Dureza
• Dureza mejorada
E
• Engañoso
• Especialización con un arma
• Especialización mayor con un arma
F
• Fabricar armas y armaduras
• Finta mejorada
• Furia intimidatoria
G
• Garras de oso pardo
• Giro de muñeca
• Gran fortaleza
• Gran hendedura
H
• Hendedura
I
• Impacto sin arma mejorado
• Iniciativa mejorada
• Investigador
L
• Lanzar cualquier cosa
• Lucha a ciegas
• Lucha astuta
• Luchar apiñados
M
• Manos de curandero
• Manos hábiles
N
• Nadar como un pez
• Negociador
O
• Ojos en la nuca
P
• Patada giratoria
• Patada voladora
• Pericia en combate
• Pericia en combate mejorada
• Persuasivo
• Pies ligeros
• Pisotear
• Presa mejorada
• Puñetazo aturdidor
• Puños de hierro
R
• Rastrear
• Recarga rápida
• Reflejos rápidos
• Reliquia ancestral
• Resistencia del roble
S
• Salto del león
• Sigiloso
• Soldado de asalto
• Soltura con una habilidad
• Soltura mayor con un arma
• Sutileza con las armas
V
• Velocidad del guepardo
• Viraje brusco
Á
• Ágil
Las que están en negrita son las que podéis coger a nivel 1. Estas están explicadas a un lado.
MÉRITOS
A
• Acrobático: +1 a Esquivar con Piruetas.
• Aguante: +1 a las tiradas de Constitución cuando el pj esté en una situación de esfuerzo extremo.
• Alerta: +1 en tiradas de Observación.
• Aprovechado: +1 en tiradas de ataque cuando el enemigo no sepa de su presencia.
• Atlético: +1 en tiradas de Atletismo, como correr, trepar, saltar.
C
• Combate con dos armas: -4 mano mala y -2 mano buena.
• Combatir desde una montura: El pj no es penalizado al atacar desde una montura. Lanza su reserva de dados al completo, previo chequeo de montar.
• Curación: +1 a Primeros Auxilios.
D
• Dedos ágiles: +1 a abrir cerraduras.
• Desenvainado rápido: El pj puede sacar su arma, un segundo antes de atacar, sin que esto le cueste una acción.
• Disparar desde una montura: El pj no es penalizado al atacar desde una montura. Lanza su reserva de dados al completo, previo a un chequeo de montar.
• Disparo preciso: Gana +1 al ataque con armas de larga distancia por cada asalto que pase apuntando.
• Dureza: +1 a la Armadura.
E
• Engañoso: Ganas un +1 cuando intentas engañar a alguien, soltando alguna mentira o distrayéndolo.
• Especialización con un arma: Obtienes un +1 al ataque con un arma especifica.
I
• Iniciativa mejorada: +1 a la Iniciativa.
• Investigador: +1 a las tiradas de Investigación.
L
• Lanzar cualquier cosa: +1 a los Lanzamientos.
M
• Manos de curandero: +1 a las tiradas de primeros auxilios que no sean realizadas por un médico.
• Manos hábiles: +1 a las tiradas de destreza que dependan de las manos.
N
• Nadar como un pez: +1 a Nadar.
• Negociador: +1 a las tiradas de Diplomacia.
P
• Persuasivo: +1 a las tiradas de Persuadir.
R
• Rastrear: +1 a Rastrear.
• Reflejos rápidos: +1 a Esquivar.
S
• Sigiloso: +1 a Sigilo.
Podéis pillar sólo una Dote o Mérito de los de arriba a nivel 1.
Características:
• Fuerza: 9 [-1]
• Destreza: 16 [+2]
• Fortaleza: 15 [+2]
• Inteligencia: 18 [+4]
Habilidades:
• DES Armas de Fuego: 3 [+2] = 5
• FUE Armas Cuerpo a Cuerpo: 2 [-1] = 1
• DES Esquivar: 2 [+2] = 4
• INT Observación: 2 [+4] = 6
• DES Primeros Auxilios: 3 [+2] = 5
• INT Coraje: 2 [+4] = 6
• INT Tasación: 1 [+4] = 5
Habilidades Piratiles:
• INT Conocimiento (Medicina): 1 [+4] = 5
• INT Diplomacia: 1 [+4] = 5
Méritos:
• Manos Hábiles: +1 Tiradas de Destreza Manual.
.
Y creo que eso es todo...
.
Peter de Vries nació en Holanda, puerto de Rotterdam, a finales del siglo anterior. No esta muy seguro de su edad pues es algo que no le preocupo demasiado ni a sus padres ni a sus cinco hermanos.
Desde muy joven, trabajo en la goleta de su padre dedicándose a la pesca del arenque en el mar del norte.
Cuando cumplió los 16 años mas o menos, siendo ya todo un veterano marino, decidió alistarse en la compañía Holandesa de las Indias orientales. No tardo en acabar destinado en un Galeón con esa ruta. Y, durante otros cuatro años, navego entre Rotterdam y el indico en largos viajes a través de medio mundo. En el curso de esos viajes, aprendio bastante del arte de la esgrima y de artilleria. Llegando a ser el ayudante del maestro artillero de su nave.
Y así hubiera sido toda su vida de no ser por un hecho que lo cambio todo.
Su ultimo capitán, era un autentico déspota. A lo largo de aquel viaje, Peter poco a poco, fue dándose cuenta de la clase de bestia que les habia tocado como capitán. Y, finalmente, cerca de la costa de Jamaica a donde iban para adquirir Ron, el capitán ordeno que Peter fuera castigado con 30 azotes.
Aquella noche, frente a las costas de Jamaica, un dolorido Peter entro en el camarote del capitán y le metió una onza de plomo entre ceja y ceja.
Salto la alarma por todo el barco y Peter acabo saltando por la borda y nado hasta llegar a la costa.
Sobrevivio en las calles de Jamaica como pudo hasta que se unió a la tripulación de una pequeña embarcación que lo llevo hasta Tortuga. Y allí, admirado por el ambiente de libertad que se respiraba, tomo su irrevocable decisión.
Por tanto, no tardo en encontrar plaza en un navío pirata pues su destreza como artillero siempre resultaria util.
Ir subiendo todo lo que ya tenéis, descripción, historia y ficha a su sitio, porfa.
Un saludo.
Buenos días master. Ya he subido todo lo que he ido dejando por aquí.
Solo me faltan el par de habilidades y el merito.
La verdad, me lo sigo pensando. A ver si me decido de una vez.
Nombre: Rodrigo de Luna Nivel: 1. Descripción: 1,82 complexión delgada, 75 Kg, moreno de ojos también negros oscuros, tiene el pelo ligeramente rizado, nariz prominente pero bien que armoniza sus facciones angulosas, evidentemente aparenta más edad de la que tiene por el tipo de vida que lleva. Características: • Fuerza: 15 (+2) Habilidades de Combate: • DES Armas de Barco: 1+4=5 Habilidades de Defensa: • DES Esquivar: 1+4=5 Habilidades de Movimiento: • DES Velocidad: 1+4=5 Habilidades de Detección: • DES Sigilo: 1+4=5 Habilidades Especiales: • DES Primeros Auxilios: 4 Habilidades Piratas: • INT Liderazgo: 3+1=4 -INT Navegación: 3+1=4 -DES Piruetas: 3+1=4 Dote: Atletico: +1 correr, trepar, saltar
|
|
Historia | |
Rodrigo nació en un pequeño pueblo costero de Galicia, evidentemente pronto tuvo que hacerse a la mar para ganarse la vida, y también muy pronto se vio que el pequeño Rodrigo se encontraba muy a gusto allí. A la edad de 12 años ya recibió una oferta para formar parte de una tripulación en un barco mercante donde aprendió mucho y en el que pasó los mejores años de su vida. Pero su destino cambió cuando fue llamado a filas, allí por supuesto lo destinaron a la marina, acabó de aprender los secretos del mar y curiosamente también llego a ser oficial. |
Tiradas de mierda, repito.
Esto ya es otra cosa
6+6+6=18 (Inteligencia) +4
6+3+6=15 (Fuerza) +2
4+4+6=14 (Fortaleza) +1
6+3+6=15 (Destreza) +2
Tirada: 3d6
Motivo: T1
Resultados: 4, 1, 2
Tirada: 3d6
Motivo: T2
Resultados: 2, 2, 1
Tirada: 3d6
Motivo: T3
Resultados: 5, 1, 1
Tirada: 3d6
Motivo: T4
Resultados: 5, 1, 3
Tirada: 3d6
Motivo: T1 (rep)
Resultados: 6, 6, 3
Tirada: 3d6
Motivo: T2 (rep)
Resultados: 6, 1, 3
Tirada: 3d6
Motivo: T3 (rep)
Resultados: 4, 1, 4
Tirada: 3d6
Motivo: T4 (rep)
Resultados: 2, 6, 3
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: PdG
Resultado: 12(+10)=22
Resultados: 2, 6, 3 /// 3+6(+6)= 15
Resultados: 5, 3, 6 /// 5+6(+6)= 17
Resultados: 2, 6, 1 /// 2+6(+6)= 14
Resultados: 3, 3, 2 /// 3+3(+6)= 12
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 2, 6, 3
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 5, 3, 6
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 2, 6, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 3, 3, 2
Pues eso, 27 PG
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Puntos de Golpe
Resultado: 17(+10)=27
Necesito que si tienes la ficha hecha ya, la subas al apartado de notas para poder revisarla.
Además, por último para completar la ficha, debes tirar 2D10 + 10 para ver la cantidad de dinero inicial. Eso también ponlo en la ficha.
Se supone que comenzáis de 0, por lo cual, tenéis poco dinero.
Necesito que si tienes la ficha hecha ya, la subas al apartado de notas para poder revisarla.
Además, por último para completar la ficha, debes tirar 2D10 + 10 para ver la cantidad de dinero inicial. Eso también ponlo en la ficha.
Se supone que comenzáis de 0, por lo cual, tenéis poco dinero.
Necesito que si tienes la ficha hecha ya, la subas al apartado de notas para poder revisarla.
Además, por último para completar la ficha, debes tirar 2D10 + 10 para ver la cantidad de dinero inicial. Eso también ponlo en la ficha.
Se supone que comenzáis de 0, por lo cual, tenéis poco dinero.